LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Noel: !! Jamás he sido amigo de Juanjo!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Noel: !! Jamás he sido amigo de Juanjo!!

martes, 29 de mayo de 2012 |

Noel y Gala fueron los protagonistas de la ultima confidencia del trono de Juanjo, cuando el canario se lió con Gala, en ese momento favorita de su tronista, comenzó la cuenta atrás del trono de este. Destrozado por la traición de su pretendienta y de un buen amigo, Juanjo no levantó cabeza durante algunos programas, pero ¿ Es Noel tan amigo de Juanjo como se dió a entender?¿ Estan juntos Gala y Noel?


Hola Noel has estado unas semanas en Miami ¿ Que tal todo por allí?

R.- Hola mi niña, pues por Miami muy, muy bien, al igual que New York, lo hemos pasado en grande, hemos intentado exprimirlo a más no poder, y nos hemos llevado muchas experiencias y amigos. Es un país que hay que ir a ver, de película.

Después de haber estado encerrado en un armario, estas eran vacaciones merecidas ¿ No?

R.- Si me las merecía, por el armario y porque ya casi son 2 años de findes por toda España, necesitaba salir del país un poco y desconectar.

Juanjo se enfado mucho cuando se entero de lo tuyo con Gala y llego a decir cosas no muy agradables de ti ¿ Has hablado con el? ¿ Como te sentó lo que dijo?

R.- Yo soy el chico piñata del programa, les gusta ponerme de malo y darme palos! Jaja. Otra cosa que quiero aclarar es que yo no sabia que también son amigos del alma los que saludas cuando te los cruzas en una discoteca... En ese caso, mea culpa! Nunca sienta bien, pero la verdad que a los 5 minutos de verlo me fui a South Beach y se me olvidó todo, me da bastante igual.

Gala en su entrevista dijo que al liarse contigo ya habia elegido ¿ Habra algo mas con ella?

R.- Nunca se sabe, pero se ha enfriado, cosa normal, no creo que vaya la cosa mucho más allá, el viaje eran muchos días y tampoco ayudó. Aún así es una gran chica que en otras condiciones me hubiera encantado conocer.


Ahora que has vuelto de Miami ¿ Has quedado mas con ella o solo fue un rollo de una noche?

R.- No he estado con ella desde mi regreso a España.

Después de la pillada de Paqui, dormiste con ella o te fuiste a tu casa?

R.- Me pilló y estuve ahí unas cuántas horas más, luego la deje descansar y me fui de madrugaba.

Si Paqui no os hubiera pillado ¿ Lo hubieras contado?

R.- Yo no tengo por que contar nada a nadie, soy muy reservado con mis relaciones

¿ Que se te paso por la cabeza mientras estabas en el armario?

R.-Pensé ...Vaya marrón para la pobre Gala, se lo tuvo que comer ella sola y la verdad que eso es lo único negativo de esa situación. Es lo único que cambiaría.

¿ Quien dio el primer paso tu o ella?

R.- Se puede decir que yo fui el que se interesó primero.

Se te ha acusado, Juajo concretamente, de querer el trono y por eso te liaste con Gala ¿ Que dices a eso?

R.- La hipocresía de siempre, y ¿Quién no quiere el trono? Otra cosa es buscarlo, cosa que yo nunca he hecho, no soy masoca. Por lo tanto no tiene nada que ver con liarme con Gala, me lié con ella por que me lo pedía el cuerpo.

Sabemos que Víctor te ha tenido de cámara con las cositas de Ainhoa ¿ Te volvía muy loco?

R.- Un auténtico cansino con los vídeos si.

Mucha gente cree que lo de Victor es un papel, tu que eres su amigo nos posdrias decir como lo has vivido junto a el estas semanas?

R.- Víctor es verdad que su apariencia y curriculum no le ayuda, pero el se ilusiona como cualquier otro, y más con Ainhoa que no pasa desapercibida. Tiene muchas ganas de conocerla pienso.


Muchas gracias Noel por dedicarnos este tiempo, ya se que no eres muy amante de hacer entrevistas, este ultimo espacio es para ti...

R.- Solo decir que siento no ser amigo de las entrevistas, pero que esta ya te la merecias! Un saludo muy grande a todos, y un consejo desde mi humilde experiencia, no os tomeis la vida demasiado enserio, y mucho menos las de los demás...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

callatee qe eres mas feo qe pegarle a un padre!!! un cuerpo y una cara y no tienes ni media neurona! ale por ahy a casscarlaa!

Anónimo dijo...

Pero no dice si va a volver con Gala jajaj me da que nanai fue un rollete y punto

Anónimo dijo...

Mejorr dichoooo no se mereceeee tenerrr amigosss como tuu.xquee si a los que tu considerass amigosss le haces eso al primerooo de cambiooo.por favorrr es mejor tenerte de enemigoooooo....jjjjjjj

Anónimo dijo...

ANA SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA ESCRIBIRTELO PARA QUE LO VIERAS , EN EL PROGRAMA DE HOY SERGIO CLAR DICE QUE NO TIENE EL NUMERO DE NIKI NI LA SIGUE EN TUENTI PUES HA MENTIDO PORQUE LA SIGUE Y SINO MIRARLO!!!

Anónimo dijo...

En resumen, no es amigo de Juanjo y no va a tener nada con Gala porque "se ha enfriado".

Mumu dijo...

Este es un jeta hombre.....