LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Cotilleo !! La ultima conquista de Laura Gh12

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Cotilleo !! La ultima conquista de Laura Gh12

miércoles, 9 de mayo de 2012 |

Desde que lo dejo con Marcelo, Laura no ha hecho nada mas que dar tumbos sin rumbo en busca del amor, ha tenido mala suerte y no ha conseguido llenar ese vació que le dejo el malagueño. Mucho se ha rumoreado de varias relaciones que ha tenido la ex gran hermana, pero no todas son ciertas, aunque esta puedo confirmar que si lo es, Laura y Ricardo, el que en su día fue pretendiente de Soraya, Meritxell y Tamara Gorro y posteriormente gancho de Myhyv, ha sido el ultimo en intentar hacer feliz a la madrileña, pero desgraciadamente para ambos la cosa no termino como esperaban.


Aunque el implicado, con el cual me he puesto en contacto para así contrastar la noticia, no ha querido dar su brazo a torcer y reconocerme que si que ha mantenido con Laura una relación de un mes y poco, hay gente muy, pero que muy cercana a ambos que me lo han confirmado, personas de mi total confianza que me aseguran que la pareja no se cortaba un pelo en ir por la calle de la mano, dándose besitos y arrumacos en cada esquina, demostrando ante todos que estaban muy bien juntos, pero la cosa no cuajo.

¿ Por que no consigue Laura retener a los chicos a su lado? ¿ Será que aun esta enamorada de Marcelo y eso no la deja avanzar?¿ No elige a las parejas adecuadas? En fin... Desde aquí le deseamos lo mejor a ambos, juntos o separados.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que buena la foto ultima que Laura esta bocabajo jajaja será una superstición...

Anónimo dijo...

mira no te enteras de la misa la mitad tus confidencias son interesadas y en este caso sin pies ni cabeza y con eso lo digo todo ya lo veras en su momento.

Anónimo dijo...

esta tia la vi en un bolo con abel pretendiente de Mamen y estaban muy tontitos los dos,es mas me han llegado rumores de un amigo mio y me cuenta que hubo tema entre los dos!!!de echo se les a visto juntos en valencia ...valla par ..pateticos y golfos!!!

Anónimo dijo...

Y hoy están juntos si esta ea como la pantoja

Anónimo dijo...

Poya q ve Poya q se le antoja