LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! ¿ Sergio y Orihana juntos?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! ¿ Sergio y Orihana juntos?

martes, 22 de mayo de 2012 |

La confidencia es esta, David Morales le pregunta a Niki que si sabe que su ex Sergio esta liado con Orihana, ex pretendienta de Clar, a lo que parece que la pretendienta le sorprende un poco, pero no le da mayor importancia porque ella esta centrada actualmente en su tronista, con el cual esta avanzando a pasos agigantados, llegando incluso hacerle la cobra y este seguir loquito por ella.


Aunque Niki se haga la dura y de rogar, bebe los vientos por Clar y al final ha caído en sus redes y termino por dejarse llevar y dejar que su tronista le besara, nada podía fastidiar ese momento, ni siquiera David Morales que saco la confidencia de que ella y su ex novio, Jesús pretendiente de Ainhoa, se habían visto en Valencia hacia unas semanas. La cosa no llego a mas ya que Niki explico que Jesús es un buen amigo y lo seguirá siendo, cosa que a Clar parece no molestarle esa amistad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ORIHANA TRONISTA!!

Anónimo dijo...

Orihana eres una niña monisima y encantadora, te mereces mucho mas que a Sergio que ya ha demostrado lo poco caballero q es con Niki, olvidate de el y ve al programa COMO TRONISTA.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantó estaa chicaa!!!! ORIHANAAA TRONISTAAAA