LAS CONFIDENCIAS DE ANA: abril 2012

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entro de pretendienta de Juanjo y fue una de las favoritas del tronista, hasta que llego Clar y se la llevo a su bando, tras estar detrás de ella unos cuantos programas, la cosa no cuajo y actitudes de su nuevo tronista no le sentaron nada bien a Elvira, que incluso llego a tomar la decisión de marcharse.


Hola Elvira, tu paso por el programa de momento ha llegado a su fin ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues ahora mismo me encuentro bien pero un poco afectada por todo lo que paso en los últimos programa. La verdad es que no me esperaba la reacción que tuvo Sergio hacia mi, sobre todo después de decir que era su favorita.

¿ Que fue lo que mas te sorprendió?

R.- Lo que mas me sorprendió fue su repentino cambio de actitud hacia mi en tan poco tiempo, nunca lo entenderé.

¿ A que crees que es debido?

R.- Pues creo que en realidad el si que sentía pensando igual, lo único que el mismo se quiso frenar porque tenia miedo a centrarse solo en mi y dejar de lado a las demás chicas.

¿ Mantienes la esperanza de que te vuelva a llamar?

R.- Bueno, ahora que han pasado los días y esta todo mas tranquilo pienso que si el realmente ha estado interesado en conocerme me llamara y ahí sera cuando vea de verdad si le intereso o no.

¿ Si te pidiera irías?

R.- Depende de como avance en su trono y de lo que vea desde mi casa.

¿ Que fue lo que te hizo decir, me voy?

R.- Lo que me hizo tomar la decisión de marcharme del programa fue como actuó Clar, después de decirme que me quería dejar a un lado, no vi normal que me dijera eso cuando no había surgido ni el beso, y al día siguiente se besa con Ana en su segunda cita y conmigo llevaba cuatro. Encima me dijo que mi beso no se lo esperaba así y creo que si estas interesado en alguien, da igual el lugar o el momento, simplemente surge.


¿ Te arrepientes de haberte cambiado de bando?

R.- No me arrepiento de haberme cambiado por que en ese momento lo hice lo que sentía, con Juanjo no avanzaba y Clar me llamo la atención por sus detalles y su interés en que me cambiara.

¿ Crees que como dice Juanjo has sido solo un capricho de Clar?

R.- Yo pienso que en parte si porque no veo normal que me deje de lado si en realidad le gustaba tanto, tengo mis dudas la verdad.

¿ Que te pareció la actitud que tomo Carolina contigo?

R.- Su actitud no me pareció bien porque lo que me dijo no era cierto, yo he actuado en cada momento como sentía y lo de irme como ya se a visto no era ninguna estrategia.

¿ Te quedaste con ganas de decirle algo a Carolina?

R.- Carolina con respecto a la actitud que tuvo conmigo en plató tampoco la puedo decir mucho porque todas estábamos allí para conquistar al mismo chico y es normal que actuara así, aunque no llevara razón. De todas maneras creo que es una chica que vale muchísimo y le deseo lo mejor.


Y la actitud de Ana ¿ Que te pareció?

R.- Bueno la actitud de Ana es otra historia, me pareció una falta de respeto el que viniera a interrumpir mi conversación con Clar, por que igual que yo respetaba su tiempo, ella tendría que respetar el mio. Creo que esta actuando y no me creo nada de su historia, aparte de que no creo que sea el tipo de chica que le guste a Clar para una relación.

Si dices que no crees que sea una chica que le guste ¿ Por que la ha dejado sentada?

R.- Bueno hoy por hoy no lo puedo entender, pero supongo que sera porque "le pone".

¿ No crees que tengan futuro?

R.- Vaya preguntas que me haces Ana jajaja !! Ni futuro, ni presente!!

Y a Ana ¿ Te quedaste con ganas de decirle algo?

R.- La verdad es que no, porque a mi quien me interesaba era Clar y lo que haga ella me da lo mismo.

Mucha gente en foros y redes sociales ha dicho que te fuiste por que esperabas que te dieran el trono ¿ Que dices a eso?

R.- En ningún momento he pensado nada de eso porque yo actué porque no me gusto lo que hizo y menos lo que me dijo. Todo el mundo podrá opinar lo que quiera, a mi eso no me quita el sueño porque yo se realmente porque lo hice y la gente que me rodea también lo sabe.

Independientemente de eso,¿ Si te ofrecieran el trono lo cogerías?

R.- Pues depende de la situación en la que me encuentre porque si encuentro a alguien fuera del programa no lo cogería.


Muchas gracias Elvira, este ultimo espacio es para ti...

R.- Quiero darle las gracias al programa por darme esta oportunidad aunque las cosas no hayan salido como esperaba, también quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias Ana.

Carolina es la segunda vez que pasa por , Myhyv la primera vez fue para conquistar a Rafa Mora, pero no corrió con mucha suerte ya que no quiso conocerla, la segunda vez ha sido con Clar del que guarda un buen recuerdo. Ha pasado momentos muy duros a lo largo de su corta vida, hoy Carolina desnuda su alma y nos cuenta como vivió esos momentos en el programa...


Hola Carolina, tu ultimo programa ha sido de lo mas emotivos desde que Clar esta en el trono ¿ Que tal estas después de tu expulsión?

R.- Me encuentro ya mejor porque eso paso hace días y evidentemente no te puedo demostrar como me sentía en esos momentos, pero bueno, siempre que se inicia la lucha para poder conquistar a una persona, este te da la oportunidad y fracasas en el intento, pues te sientes triste, incomprendida y con el sentimiento de la soledad muy presente, ya que en el momento en el que me expulso fue lo que sentí...

¿ Sentiste soledad en ese momento?

R.- Mucha soledad, me preguntaba ¿ Que hecho mal?, pero bueno el juego del amor es así y si no arriesgas no ganas.

Esa pregunta la hiciste en el progrma, ¿ Realmente crees que es culpa tuya?

R.- No es culpa mía, no me exprese bien. Es difícil de contar, muy difícil, porque es indagar dentro de mis sentimientos mas profundos no, pero te cuento, desde que salí de mi reality y me abrí en todos los sentidos hacia mi país, pues la vida me ha cambiado radicalmente, no me arrepiento porque me siento muy orgullosa de lo que he hecho y de como sigo superando problemas, la gente me acepto muy bien, pero el problema me ha surgido a la hora de poder encontrar tranquilidad y ser una mas.

¿ Por que no llegas a encontrar esa tranquilidad?

R.- Porque yo no soy una mujer que le guste llamar la atención, ni me gusta estar en el ojo del huracán, simplemente quiero ser una mas y desgraciadamente no puedo encontrar esa tranquilidad, desde que se sabe mi situación en el tema de encontrar una pareja o a la hora de intentar tener una relación con alguien es realmente complicada, en este año que llevo desde que salí de la isla me han pasado  unas situaciones horribles hacia mi persona que quiero reservar para mi, y todo por el hecho de ser una chica que nació con unas circustancias diferentes a las de las demas. A todo esto he de presumir y he de pecar un poco de prepotente, pero señores, a la mayoría de hombres le gustaría estar conmigo por que  les doy un morbo terrible, a la mayoría de chicos por esta circustancias y lo digo así de claro, porque me lo han demostrado muchos chicos.

¿ Que es lo que te han demostrado esos chicos?

R.- Que han querido acostarse conmigo pero solo por el morbo, no por nada mas y yo te digo querida Ana que yo soy una mujer con letras mayúsculas y hago que me valoren y me respeten y para encontrar pareja se me ofrece todo eso por desgracia. Aunque me quede soltera toda la vida no voy a dejar mis valores a un lado, JAMAS.

¿Has sentido que la gente te juzga?¿ Que no aceptan lo que eres y lo que fuiste?

R.-  La gente  me quiere no por nada si no porque soy una buena persona e intento hacer todo con humildad y con buenos actos y referente a los chicos algunos les gusto mucho pero no tienen la capacidad de estar con una persona como yo por que la opinión pública les incomoda, otros por que simplemente su cabeza no les permite estar con una mujer como yo y al que me quiera y le de igual. No lo conozco aun.

¿ Te culpas por no ser lo que algunos chicos quieren?

R.- No, para nada, yo tengo todo lo que un hombre quisiera en una mujer, pero si algunos tienen la mentalidad de un pajarillo no es culpa mía.

Desde que entraste al programa por Twitter ha habido gente que sigue llamadote con el termino masculino ¿ Que les dirias a esas personas?

R.- Si a la gente que dice esas barbaridades de mi, de que si estoy disfrazada, que si no se que aquel señor si es que se le puede llamar así, pues que les digo Ana...Llevaré un disfraz, seré un mono de circo, ¿Que quieres que  haga? !Soy así tío! ¿Que hago? Me mato, me doy un tiro jaja, yo soy Carolina y soy así, lucho cada día para que se me vea como soy, una persona con los mismos derechos que los demás, ya se que dicen cosas como que si no me da vergüenza ir a conquistar a Clar... Mmmm a ver... yo soy una chica como otra cualquiera y voy a actuar como tal y si me gusta ese chico y quiero conocerlo lo voy a hacer, que si quiero hacer el pino lo voy a hacer y si le molesta a la gente solo les diré que no voy a dejar de ser feliz y de hacer lo que quiere por cuatro ignorantes, eso es mas que obvio.

Dices que no te gusta ser el centro de atención, pero en el programa hemos visto que no te has mantenido ni un solo momento en segundo plano ¿ Eres así de entregada siempre cuando quieres conquistar a un hombre?

R.- Claro, una cosa es que no quiera estar en el ojo del huracán y otra muy distinta que para conseguir al hombre que quiero lo este, soy muy valiente hago lo que haga falta jaja, yo solo he querido en todo momento dar todo lo que estuviera en mi mano para poder conquistarle.

Te has enfrentado a algunas de tus compañeras, como es el caso de Elvira ¿ Que piensas de ella y su paso como pretendienta de Clar?

R.- Elvira,Elvira, Elvira... A ella le encanta Sergio tanto como me encantaba a mi, pero son incompatibles porque son los dos muy orgullosos y no cede ninguno y así no se puede llevar una relación asi que mi sentencia!! ELVIRA-SERGIO incompatibles!! 

Y con Ana ¿ Como lo ves?

R.- No concibo como deja a esa chica aun hay, pero bueno algo habrá visto en ella, de todas formas aunque no me crea que esa chica vaya a conquistarlo realmente, quien sabe, lo mismo sin quererlo se acaba enamorando de el, ya que merece mucho la pena.


Con Miriam se creo una complicidad mutua ¿ Sigues teniendo contacto con ella?

R.- Mmmmm es una niña muy maja y la comprendo en muchos aspectos y si lee esta entrevista le deseo lo mejor del mundo, pero me da a mi que le gusto mas el beso de Miriam, asesora, que cualquiera que le pueda dar Clar.

¿ Te sentiste querida por tu tronista?

R.- Si por supuesto, Sergio es un chico muy educado y aunque se bese muy rápido con sus chicas, que es algo que no me gusta de el, se que es un chico que ha vivido muchas cosas, que puede aportar mucho y que tiene mucho que ofrecer. Los pocos momentos que pase con el me sentí muy comoda y con ganas de seguir conociéndolo mas. Hay mucha gente que por foros comenta que Sergio esta en el programa por fama dinero, bolo etc... pues yo he de decirles a todas esas personas que tengan ese pensamiento erróneo que es todo lo contrario, el es un chico que de veras busca una persona que le llene y poder mantener una relación, pero el problema es que eso es muy complicado, un gran hombre necesita una gran mujer y es muy difícil, pero yo desde aquí le deseo muchísima suerte y espero que le entre alguna chica con la que pueda ser feliz de verdad.

Han pasado muchos tronistas por Myhyv, ¿ Por que Clar?

R.- Yo me propuse en su momento para ser tronista, hace mucho tiempo, pero no hubo contestación a mi propuesta y hay se quedo la cosa, un día fui a hacer una entrevista al programa de Ana Rosa y en maquillaje me cruce con Sergio y me saludo, el en ese entonces no había salido en ningún programa de televisión o yo por lo menos jamas lo había visto y cuando lo vi me quede atontada jajaja.De hecho se lo conté a mi madre y todo digo; MAMA me enamorado de uno que acabo de ver jajajaja, todo en plan risa y se quedo la cosa hay, al tiempo un día que estaba viendo la tele lo vi aparecer en el programa Myhyv conquistando a Laura Barcelona y me quede atónita por que yo no pensaba volver a verlo jamas en la vida y nada, al ver que estaba conquistando a otra chica pues ya no puse interés en el de ninguna clase.

Hasta que salio de tronista y te animaste a conquistarlo...

R.- Pues si, hace muy poquito tiempo, en esas típicas semanas que tienes los exámenes en unos días y estas todo el día encerrada en casa estudiando, puse la tele vi el programa y lo vi disfrazado de Vicents jaajjajaja, yo sabia perfectamente quien era, esos ojos ya los había visto y no se si fue la presión de los exámenes, que llevaba todo el día encerrada en casa o que estoy como una regadera que me propuse ir a por el, llame a Magnolia y me dieron la oportunidad.

¿ Te asustaba un rechazo por su parte?

 R.- Claro estaba super asustada porque era el que realmente debía de darme la oportunidad, de hecho a medida que se iban acercando los días me iba dando mucho miedo, me preguntaba ¿Me aceptará?, ¿Le gustaré ?¿ Le sabre transmitir? Por eso estaba tan nerviosisisisima ese día había de darle muchas explicaciones, aunque me pregunta mucho la gente ¿Por que tanta explicación? Pues por que por desgracia tengo que ir así por la vida, dando explicaciones, no se si lo haré bien o lo haré mal, tengo 21 años y ya no se que mas puedo hacer,  ni como debo de actuar, así que a partir de ahora voy actuar como una persona, que es lo que soy, con sus errores y sus cosas buenas. Mi paso por el programa ha sido corto pero muy intenso, al menos para mi y me llegue a ilusionar mucho aunque a lo mejor no lo vea, me ha ayudado mucho.

¿ Sigues queriendo ser tronista?

R.- Evidentemente es una oportudidad increíble y me encantaría, pero no es eso lo que deseo, puedo ser tronista y tener la desgracia de que no te entre ningún chico que te guste y eso si que es una pena, yo lo único que deseo, que le pido a la vida, sinceramente Ana es que mi sueño se cumpla y poder enamorarme sinceramente y puramente de una persona y que esa persona me corresponda de la mima manera, me da igual donde sea, en un trono, en el instituto, en mi trabajo, en donde sea, pero que el AMOR llegue a mi vida.


Muchas gracias Carolina, en mi propia opinion me gustaria decirte que eres una pedazo MUJER, con mayusculas, te deseo lo mejor y ojala exista hombre en el mundo que merezca tu amor, pero sobre todo sepa valorarte como te mereces, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, ha sido una entrevista interesante. Pues yo voy a decir lo que deseo, mucha felicidad para todos, que sigáis todos a Sergio Clar en mhyv que van a pasar muchas cosas interesantes, que va a ofrecer muchas cosas y muchas, muchas sorpresas y por supuesto muchos besos a mis seguidores.

!! Confidencias !! Nuevas pretendientas para Clar

jueves, 26 de abril de 2012 |

Después de ver el beso entre Miriam & Miriam y la posterior cara de Pipi, podríamos decir que el programa le ha puesto en bandeja una dulce venganza hacia su "cari" y es que entra al programa la mas que conocida por todos enemiga numero uno de Miriam Sanchez.


Efectivamente Jacky vuelve con ganas de conocer a Clar, pero no lo hace sola, otras ex pretendientas se animan a conocer al rubio de moda e intentar darle mas vida a su trono. Después de quedarse solo con Ana Jarque a Clar le entra un torbellino de energía y chicas nuevas dispuestas a todo. A parte de Jacky entran Lory, ex pretendienta de José Luis, Luciana, ex pretendienta de Rubén Vazquez y Sandra, ex pretendienta de Reche, esta ultima no corre con mucha suerte ya que es expulsada en muy poco tiempo.

!! Prepárate Clar que vienen curvas !!

!!! Confidencia !!! Gala expulsada

miércoles, 25 de abril de 2012 |

Ya esto es un cachondeo, lo que le esta pasando a Juanjo con sus pretendientas no es normal, el pobre chico no se levanta de una y ya le viene otra encima. Cuando parece que empieza a sentir algo por alguna de sus chicas, !!Zass!! O abandonan como Aitziber o incumplen las normas como Cristina o Gala, motivo por el cual esta fuera la ultima favorita.


La que se lió en la ultima grabación no fue normal, Gala se ha liado con Noel, mojo picón, en su habitación de hotel y sus compañeras los pillaron. Al principio las chicas oyeron ruido en la habitación de Gala y una voz de hombre, al tocar en la puerta la pretendienta tardo en abrir y cuando lo hizo lo hizo en ropa interior diciendo que estaba durmiendo, pero sus compañeras no se quedaron conformes y le pidieron que las dejara entrar a echar un vistazo y cual fue la sorpresa de estas cuando se encontraron a Noel dentro.

Ha sido la pretendienta la que lo ha contado todo y ha asegurado que ella después de eso se iba a ir igual,Juanjo muy defraudado y enfadado no daba crédito a lo que estaba pasando y muchos menos que fuera Gala, por la que ha sacado muchísimo la cara la que le hiciera una cosa así. Derrumbado con todo esto, Juanjo se ha planteado, según me comentan gente cercana a el, en irse solo del programa ya que no confía en nadie.


Alba Milla, hermana de Elena, entra como pretendienta de Juanjo y el encantado de la vida. El tronista asegura que le gusta y que se quede, después de la repentina expulsión de Gala y todo lo que ello llevo consigo, Juanjo tiene una nueva oportunidad de ilusionarse con otra pretendienta.


Alba entra con mucha fuerza y no tiene miedo a ninguna de sus compañeras, ella va dispuesta a salir de la mano de su tronista y a Peque parece que no le hace mucha gracia la presencia de la nueva.

!! Confidencia !! ¿ Por que abandonó Elvira?

martes, 24 de abril de 2012 |

Elvira ha sido, incluso antes de sentarse como pretendienta de Clar, su favorita y así lo ha demostrado Sergio día a día.Ha sido la primera que en ser besada por el y estaba bastante contenta con ser la primera, pero llego Ana y vino dispuesta ha ocupar el sitio de su compañera... y parece que lo consiguió.


Clar y Ana se besan y eso a Elvira no le hace ni pizca de gracia, que se levanta y abandona su silla de pretendienta ya que no esta dispuesta a compartir los besos de su tronista con ninguna otra mujer. Elvira deja el camino libre a Jarque que imagino estará mas que contenta ocupando el primer puesto en el corazón de Sergio.

Niki y Sergio eran una de las parejitas de myhyv, pero como les pasa a muchas personas a diario la relacion se rompió. La pareja puso fin a su relación hace como cosa de dos meses, aunque no han parado de atacarse mutuamente por las redes sociales, después de todo esto parece que no hay lugar a una reconciliación y han decidido que cada uno hará su vida por su lado y Niki ha optado por ir a conquistar a otro Sergio e intentar olvidar por completo al anterior.


Parece que la cosa va viento en popa ya que nada mas llegar Nicol se fue de cita con su tronista,
¿ Como les habrá ido?

Aunque no todo sera de color de rosa, Niki ha sido una de las tronistas mas cuestionadas y criticadas que han pasado por el programa, pero según comento ella en plató, ha cambiado, ya no es tan débil como era antes y ahora vuelve mas guerrera que nunca y así lo demostró haciéndole cara a todos los que opinaban de ella incluida la madre de Aida, que entra pisando fuerte.

Bueno una vez mas demostramos que solo aquí sabemos la verdad de todo, y es que como no me equivoque una de las cuatro chicas que dábamos como opción es la nueva tronista de myhyv.


Y la afortunada efectivamente es Gina, la guapa ex pretendienta de José Luis se alza con muchísimas ganas al comienzo de su trono, estamos seguros de que pretendientes no le van a faltar ya que es una de las chicas mas atractivas que ha pasado por el programa. Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre lo que busca y no meta la pata como otras.

!! Suerte Gina !!

Eramos pocos y pario la abuela... Si con Angie no teníamos bastante ahora nos meten a Maria Ángeles, la madre de Aida de GH, como nueva gancho del programa. ¿ Sera esto un adelanto de que Aida podría ser tronista? ¿ Nos querrá tan poco el programa que nos quieren castigar con esta noticia?


Uff de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta... 

Entrevista a Karen: Me lié con Toño

lunes, 23 de abril de 2012 |

Karen pasó muy desapercibida por el bando de Clar, pero no para los ojos de Toño , ya se sabe que lo que uno puede no querer otro lo desea... Hoy Karen nos contara todo lo que paso en la noche que supuestamente se lió con Toño.


Hola Karen, esta semana tu nombre ha salido a raíz de la confidencia que se dio en este blog en exclusiva, sobre tu affaire con Toño, ex de Ainhoa ¿ Como estas?

R.- Hola Ana, estoy bien, aunque he escuchado muchas cosas se lleva como se puede, dentro de lo malo estoy bien, tranquila.

¿ A que te refieres con eso de que has escuchado cosas?

R.- Me refiero a que la gente de un granito de arena hacen una montaña, como por ejemplo han llegado a decir que Toño y yo ya nos conocíamos de antes y eso no es cierto.

¿ Desde cuando conoces a Toño?

R.- Lo conocí hace dos semanas en un bolo que hizo junto a Juanjo en Lerida.

¿ Que pasó en ese bolo Karen?

R.-  Antes de que ellos dos llegaran, yo estaba con mis amigos en la sala vip de esa discoteca, cuando llego Toño con Juanjo, estuvimos hablando y el me propuso ir al hotel donde se alojaban. Yo tenia mis cosas en el coche de mi amiga, así que el me aviso de que se iba para el hotel y que si al final quería ir con el al hotel. Yo me quede un poco mas y el me llamo para ver si iba a ir o no y le dije que si. Bajo a buscarme a la puerta del hotel y subimos juntos.

Sin entrar en detalles escabrosos, ¿ Que pasó en el hotel? ¿ Te quedaste toda la noche?

R.- No, toda la noche no, al hotel llegue de madrugada y a mi casa me fui por la mañana.

Osea que lo vuestro fue un aquí te pillo, aquí te mato...

R.- Da vergüenza decirlo y mas por aquí Ana, pero la verdad es que si, mas o  menos fue así.

Después de esa noche, ¿ Has sabido algo mas de el?

R.- No, le dije que por mi parte no iba a decir nada, mas que nada por todo lo que le estaba cayendo en el programa. Cuando el Domingo contactaste conmigo Ana, yo le avise, le envié un sms y no me respondió, no dijo nada al respecto. Al no decir nada, me dio a entender que no le importaba que la gente lo supiera, es mas, creo que el no tuvo la boca cerrada, porque se rumorea que hasta Clar se entero al día siguiente de que pasara.

¿ Que sentiste al ver que unos dias después enviaba una rosa a Ainhoa?

R.- Sinceramente lo veía desde casa y me llego a dar hasta pena, yo creo que si que quiere a Ainhoa, la quiere a su manera, pero ella esta en el trono y el va haciendo su vida, aunque también creo que no cambiaría nada después de haberse ido con una chica y luego va dejando flores a su ex. No se Ana, lo mismo que ha hecho conmigo supongo que con otras chicas también lo habrá hecho.

¿ Crees que terminara fastiandiando el trono a Ainhoa?

R.- Bajo mi punto de vista creo que ya lo esta fastidiando y esto solo ira a mas.


¿ Te sigue gustando Toño?

R.- No lo conozco tanto como para decir que me guste, aunque para nada me esta gustando su forma de actuar, es un chico guapo que puede atraer a cualquier chica, pero nada mas.

Siento curiosidad ¿ Que te atrajo de el?

R.- Esta claro Ana, su físico primero que nada y que me sentí muy cómoda hablando con el.

Si te llamara ahora ¿ Volverías a quedar con el?

R.- Estoy segura de que no y menos con todo lo que he ido viendo después de el. Creo que esta tomando el pelo a muchísima gente Ana, mi opinión es que quiere lavar su imagen por todo lo que hizo, empezando por demostrarle a Ainhoa que esta cambiando o que va a cambiar, pero aquí nadie sabemos lo que va haciendo el, creo que solo esta empeorándolo todo con su comportamiento. Creo que el solo cambia para conseguir algo a cambio y cuando lo consiga vuelve a lo de siempre. Con esto no quiero decir que Toño sea mal chico ni mucho menos, solo es la imagen que esta dando.

Estuviste muy poco tiempo en el programa ¿ A que crees que es debido?

R.- No lo se Ana,, aunque cuando me vi por televisión me vi muy diferente, no suelo ser así en mi vida normal, estaba demasiado cohibida ya que para mi todo eso era algo nuevo que desconocía, aunque me he llevado buenas amigas de ese programa.


¿ Como definirías a tu ex tronista?

R.- No lo conozco, así que no lo voy a juzgar, para nada me parece mal chico al contrario, creo que la experiencia como tronista le va a ir bien y que siga diciendo las cosas como las piensas, como lo ha estado haciendo hasta ahora. Sinceramente espero que todo le vaya muy bien, que no haga caso de las malas lenguas, aunque creo que el trato que le dio a Eva, de reírse cuando ella estaba derrumbada no fue lo correcto.

¿ No veías mas a Juanjo de tu estilo?

R.- No, para nada Juanjo es de mi estilo, es un chico demasiado tranquilo para mi.

Muchas gracias Karen, este ultimo espacio es para ti...

R.- Agradecerte a ti Ana, poder dar mi opinión en tu blog, agradecerle a Eva apoyarme en todo momento, gracias a todos y sobre todo al programa por el buen trato que me dieron. Un saludo a todos.


!! Confirmado Tania no será la nueva tronista !!

domingo, 22 de abril de 2012 |

Aunque muchos apostaban porque la ex pretendienta de Ferchu ocupara el trono dejado por Marina, no sera ella la que corra con esa suerte, queda confirmado que de momento Tania no será tronista de Myhyv, quizás en otra ocasión el programa quiera contar con ella, pero de momento sera otra la que intente encontrar el amor sentada en el ansiado trono.



Así que ahora solo nos quedan tres, Carolina Coru, Cristina Gadea o Gina. ¿ Por quien apuestas tu?

Ana Jarque es la única pretendienta de Clar que no se ha ido a casa. El tronista ha hecho barrido entre sus pretendientas y las ha mandado a todas a su casa, excepto Elvira que se marcho ella solita y Ana que la dejo porque la chica esta demostrando y se esta currando mucho el conquistar a su tronista.

Como ya hemos podido comprobar desde la primera que vimos a Ana conquistando a Oliver, no es una chica que tenga mucho reparo a la hora de conquistar al chico que le gusta, se entrega como la que mas y eso parece que a Clar le gusta mucho, aparte claro esta la indiscutible belleza de la pretendienta, una de las mas guapas que ha pasado por el bando de Sergio sin duda, independientemente de todo esto lo que esta claro es que con ella no se va aburriría jamas.
.

!! Confidencia !! Marina hace una final precipitada

viernes, 20 de abril de 2012 |

Marina ha llevado un trono ejemplar, aunque no ha sido del todo como ella hubiera querido ya que por diferentes motivos la tronista se a visto inmersa en los problemas de sus compañeras de trono y eso ha hecho que el de ella haya pasado un poco desapersivido, cosa que Marina no se ha cansado de decir a los cuatro vientos, pidiendo que se le diera a ella y a sus chicos un poco de tiempo.


Se ha llevado desiluciones, tanto dentro como fuera del programa, sus pretendientes no han sabido entenderla del todo y otros no ha querido. Mucha gente califica su trono como soso y aburrido y a ella de intentar demostrar ante las camaras ser una persona que no es, pero lo cierto es que Marina ha sido muy buena tronista, ha luchado, se ha entregado, ha participado, ha llorado, reido y gritado cuando le ha salido y por supuesto ha sentido y cuando ha dejado de sentir o no ha conseguido sentir mas ha puesto punto y final. Marina no se ha dejado llevar por el fisico de sus chicos y siempre ha dicho las cosas como las sentia en cada momento y de eso nadie la puede culpar.

Cuando Marina acudio hoy a grabar su programa no se podia imaginar lo que iba a pasar. Fiel a sus principos comenzo expulsando a todos sus pretendientes menos a Angel, Raul y Miguel, quienes se quedaron en su sillas, aunque por poco tiempo. Raul abandona porque se ha dado cuenta que entre ellos no hay nada y no va a surguir y Miguel abandona al ver que Marina y Angel se han dado el beso que el desaprovecho en su anterior cita.


Marina se queda con Angel y desde aqui le deseamos a la pareja una feliz relacion, esperemos que sea mas larga y sincera que la anterior y podamos verlos dentro de poco de nuevo en el programa contandonos los felices que son y lo bien que les van las cosas. !! Mucha suerte pareja !!

Los nombres que se oyen como posibles nuevas tronistas son  Tania, Gina, Carolina o Cristina Gadea... Una de ellas sera la proxima tronista ¿ Quien?... Muy pronto lo sabremos con total seguridad...

Álvaro Carrellan: Ainhoa y Víctor lo tenían planeado

jueves, 19 de abril de 2012 |

No salimos de una para meternos en otra, después de una oleada de confidencias que han puesto los tronos de las dos tronistas en el ojo del huracán, parece que no hay calma. Álvaro Carrellan ha querido compartir con nosotros una confidencia que nos va a dejar a todos cuanto menos sorprendidos...




Hola Alvaro, despues de la confidencia de que Ainhoa se ve con Toño, que Santana abandona y que Victor se queda de pretendiente de ella... ¿ Que confidencia nos traes tu?



R.- Muy buenas Ana, pues la verdad que después de enterarme de todo eso que has dicho ahora es cuando yo he decidido hablar, Víctor y Ainhoa se estuvieron viendo en la Posada la segunda semana que tenia ella de trono, como no estaba en televisión aprovecho para llevarse toda la noche con Víctor, yo llegue a la Posada con varios pretendientes del programa que lo vieron igual que yo.

¿ Que fue lo que viste?

R.- Vi como Víctor hacia nada mas que comerle el oído a Ainhoa y se pego mas de dos hora junto a ella sin separarse, vamos como si fuera una pareja de verdad, ahora que a entrado a contar la confidencia de Marina, que eso la puede dañar, yo lo cuento por que eso estaba hecho para que Ainhoa lo pidiera y el hoy mismo al aprovechado para mandarme mensaje privado por el móvil diciendome que porque la quiero liar ahora y yo de liar nada Ana, yo soy un tío claro y derecho y solo digo lo que he visto con mis propios ojos, Santana al enterarse también estaba bastante jodido.

Si fue a las dos semanas de estar Ainhoa en el trono ¿ Por que no lo dijiste antes?

R.- Porque pensé que a lo mejor Víctor iba con otra intención, ya que el nos dijo cuando estuvo en Sevilla conmigo,que allí en el programa no lo quieren mas y que no volvería a entrar, a parte de eso Ainhoa se dará cuenta como es el tarde o temprano. En Sevilla conmigo la lió todos los días, incluso se quedo un día mas para acostarse con una pretendienta que ha pasado por el programa, que yo sabia de mas que ella no iba a tener nada con el,se muchas cosas mas pero tampoco me gusta contar cosas que no tiene que ver con el programa.



Has dado ha entender que Ainhoa ya sabia que iría y que lo iba a dejar ¿ Me equivoco?

R.- !!Siiiiii!! Vamos segurísimo que no me equivoco en nada, ademas mira como Víctor le ha dolido que yo lo comente en el twiter que me ha respondido por el whastsapp lo siguiente:
Tu tío de que vas poniendo esa gilipollez en twitter?¿que estas intentando liarla o que? Vaya personaje estas hecho!!Venga ciao!
Si fuera todo eso mentira hubiera pasado del tema y se que tiene miedo a que yo lo contara, pero lo e hecho porque es lo mejor para el programa y para la gente que piensa que todo el papel que el hace es verdad.

Antes has mencionado a Santana y el abandono por que entro Víctor ¿ Cuando y como se entero el?

R.- Pues el abandonó porque pasaba del rollo que tenia Víctor al entrar y al pedirlo ella para pretenderlo, ya el no veía la cosa clara y la verdad que el dice que para perder el tiempo se va y punto... yo solo puedo decir de Santana que yo lo veía super motivado por ella y sobre todo dejandolo todo con claridad, para que la gente viera que iba a por ella de verdad, una lastima pero yo como amigo mio que es, le deseo lo mejor, que se lo merece y que la persona que este el día de mañana a su lado aparecerá cuando menos se lo espere.

¿ Que quieres conseguir contando todo esto?

R.- No quiero conseguir nada Ana, absolutamente nada, ademas que a Víctor lo conozco y es amigo mio, yo tampoco quiero quedar mal con el, pero yo creo que el programa se merece por lo menos que el que este allí sea de corazón y no para eso de hacer mas bolo, ni mas fama, porque vuelvo a decir que es un programa para buscar a una persona con la que puedas compartir todo, no para esto.



Pero Víctor es reincidente en esto de no cumplir las normas ¿ No crees que el programa debería de tomar otras medidas?

R.- !! Pues si !! Ldebería haber hecho después de lo que paso con Indhira, pero bueno Ana en eso yo ya... hay no entro y la dirección del programa es la que manda.

Muchas gracias, Álvaro ¿ Tienes algo mas que contarnos?

R.- De momento nada solo desearte lo mejor y por supuesto invitar a todo el que quiera a la feria Sevilla que empieza la semana que viene y este año viene cargado de mucho arte, donde allí nos reuniremos toda la semana, Marta Ibañez, Rocio Duran, Vicente one, dos amigos de VicenteIsrael Lillo, Lory Suárez... jejej !! Vamos que promete!! Un saludo Ana.


!!! Confidencia !!! Toño consigue que Ainhoa incumpla las normas

miércoles, 18 de abril de 2012 |

Tanto anduvo hasta que lo consiguió, no ha parado hasta que ha puesto a su ex en las puertas de la expulsión como tronista de myhyv. Toño se presenta en un bolo donde se encontraba Ainhoa y como es normal quiso ponerse en contacto con ella, volvía a suplicarle que volvieran y todo lo que estamos cansados de escuchar en el programa.


Ainhoa en un principio se negó a verlo, pero el la llamo al móvil y finalmente accedió ha hablar con el, llegando incluso a montarse en un coche junto a Toño y unos amigos, donde según ella no paso nada, simplemente la llevo a su hotel. El programa se revoluciono con la confesión de la tronista y la confidencia sacada por Rafa Mora. Enma muy enfadada da a eligir a sus pretendientes que si la perdonan o quieren que se vaya, que si fuera por el programa estaba ya fuera y sus chicos que están muy afectados y sorprendidos por la noticia, acceden a perdonarla.


Tras pasar todo este rollo se presenta Víctor, ex pretendiente de Indhira, a contar una confidencia de Marina, donde afirmaba que en un bolo que tuvieron hubo tonteo entre ellos, mas por parte de la tronista y que no era tan santa como se quería mostrar en el programa. Entre tanto lío Pipi que no se le escapa una suelta que entre Ainhoa y Víctor ha visto miradas sospechosas y es cuando la tronista suelta la bomba y confiesa que Víctor le parece guapo.


Santana se levanta enfurecido, se quita el cartel y abandona el plató ante tal falta de respeto hacia sus pretendientes que escasos minutos antes la habían perdonado para que se quedara como tronista y ella les pagaba haciendo ojitos Víctor.  Ainhoa sale tras el, le pide que no abandone, que le gusta mucho y lo quiere tener allí y el que esta pilladísimo por ella accede. De vuelta a plató, la alegría de Santana se vuelve tristeza y desilusión cuando escucha que Enma le pregunta a Ainhoa que como queda el tema de Víctor y ella dice que quiere que se quede. Definitivamente Santana abandona su silla de pretendiente y ella no sale a buscarlo, se va de cita con Víctor.

¿ Esta bien el comportamiento que ha tenido Ainhoa? Lo llevaremos a una encuesta...

Después de que Gala advirtiera a Juanjo que cambiara su actitud respecto a ir besando a las chicas a diestro y siniestro, el tronista no le ha hecho mucho caso y ha seguido disfrutando de sus chicas y dejándose llevar. Juanjo no para de besarse con sus pretendientas y a eso parece que Gala se esta acostumbrando, aunque podría ser que siguiera sintiendo algo por Clar...


El trono que esta llevando Clar no se le esta haciendo muy fácil, el tronista es bastante criticado por los seguidores y sus pretendientas por no tener tacto para decir, ni hacer las cosas. Sergio intenta excusarse y contando su infancia, asegurando que no fue facil, que ha vivido en una familia que ha pesar de tener mucho dinero, le ha faltado lo mas importante, el cariño... Sin poder retener sus sentimientos, Clar rompe a llorar en plató y ninguna de sus pretendientas se levanta a consolarlo... aunque parezca mentira, el único apoyo que en ese momento recibe, es el de a la que mas ha criticado de todas, Gala.

La actual pretendienta de Juanjo se levanta después de que Enma le diga si quiere abrazarlo y le demuestra que ha olvidado todo lo pasado y le ofrece su cariño y amistad... Juanjo muy respetuoso no dice nada.

Ha sido el primer beso que Clar da a una de sus pretendientas por voluntad propia, Elvira esta muy contenta ya que es la favorita de su tronista y la cosa con el parece ir viento en popa y a toda vela. El tronista ha demostrado su lado mas tierno en su ultima cita con Elvira y se ha dejado la coraza en casa... Aunque yo que ella no me fiaría mucho ya que Ana Jarque, esta subiendo posiciones y podría pillarla antes de lo que ella se cree.


Se escuchan rumores de que el trono de Clar no esta siendo como esperaban y que podría adelantarse su final como se hizo con el de Vicente One, solo esperamos que la cosa no sea así y que ahora que Juanjo es mas el y se ha dejado llevar... Clar haga lo mismo y salga enamorado.

Que Carolina durara un telediario de pretendienta de Clar, era de esperar. La ex superviviente entro con muchísima ilusión e intento ser clara y sincera referente a su pasado, cosa que personalmente me parece que no tenia porque, lo que cuenta es el presente y ella es lo que es... toda una mujer, no pudo llagar al corazón de su tronista que tras una cita decidió que no quería que siguiera en el programa.


Carolina que ha demostrado tener el corazón mas grande que el pecho no podrá seguir conquistando a Clar, pero para su sorpresa se quedara unos cuantos programas mas de gancho, sustituyendo a Cristina Gadea que de momento ya no ira mas...

El paso de Jota por el programa no es fácil de olvidar, ha sido el pretendiente que mas mal lo ha pasado de todos los que han estado por Marina. Muchos esperaremos una entrevista dulce y calmada como estamos acostumbrados a verle en el programa, pero no... Hoy Jota saca todo lo que lleva dentro...
¿ Que pensará Marina?


Hola Jota lo has pasado muy mal en el programa ¿ Que tal estas desde tu salida?

R.- Hola Ana, pues la verdad que ando muy bien, me he dado cuenta que no ha valido la pena sufrir tanto, porque fuera una persona me ha hecho sentir especial.

¿ Has encontrado el amor fuera de las paredes de Myhyv?

R.- Si Ana, la verdad que después de tanto buscar no me daba cuenta de que el amor lo tenia mas cerca de lo que yo me esperaba.

Háblanos un poco de esa relación...

R.- Hace mucho que la conozco, hará mas de un año, pero nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, era una simple amistad y muy sosa por cierto jaja, pero al final salto la chispa del amor. Por lo tanto tengo que dar las gracias a myhyv.

¿ Que tiempo paso desde que saliste hasta que empezaste esta nueva relación?

R.- Paso alrededor de unos dos meses, vuelvo a recalcar que esta chica con la que actualmente estoy se lo ha ganado a pulso y la conocía hace mucho, antes de entrar en el programa, pero solo era amistad.


¿ Que significo Marina para ti?

R.- Marina en aquel entonces fue una chica la cual me gustaba y me atraía, pero no estaba enamorado de ella y me alegro mucho de que no fuera así , si me hubiera enamorado de una persona como ella seguro que el sentimiento no hubiera sido reciproco. Aunque tengo que reconocer que en ese momento me quitaba el sueño, pero hoy por hoy el sueño me lo quita mi chica.

¿ Te has arrepentido de hacer o no haber hecho algo durante tu paso por el programa?

R.- Pues la verdad es que no me arrepiento nunca de lo que hago o he hecho en mi vida,  porque lo hecho, hecho esta. Yo solo se que Marina ha perdido a una gran persona y yo en cambio he gando con todo esto.

¿ Crees que si te hubieras ido con ella hubieras perdido?

R.- Primero ella no supo ver que a veces no todo sale así como así y después creo que ella no va ha encontrar el amor allí dentro, me di cuenta de que ella quería pretendientes nuevos para así poder alargar mas su trono y llenarse los bolsillos. Yo si hubiera perdido Ana, ya que ella no hubiera sentido por mi, por eso le agradezco que me echara si ya sabia que no sentiría, mejor para mi.

¿ Como calificarías su trono y el trato a sus pretendientes?

R.- Pues la verdad que puedo calificar su trono solo el tiempo que yo estuve, pero en ese tiempo creía que iba de verdad, pero después uno analiza las cosas, los gestos y demás y creo que no va totalmente de cara a encontrar el amor. A Marina le gusta demasiado que todos estén detrás de ella y aunque ella sea la tronista y los demás pretendientes ella también tiene que dar cosas no solo esperar que se las den.

¿ Te quedaste con ganas de decirle algo a Marina?

R.- Me quede con las ganas de agradecerle que me echara y aprovecho la oportunidad para decirle que no busca la felicidad, busca fama y dinero, da pena que diga esto Ana, pero es que al final la verdad siempre sale a la luz y esta es mi verdad. Yo no digo que sea mala persona, porque Marina no es mala, pero lo cortes no quita lo valiente.

Cuando te echo dijo que quería seguir el contacto fuera, no perderte como amigo ¿ Ha sido así?

R.- Respecto a esta pregunta me gustaría que contestara ella, a ver si dice que se salto las normas o no, con esa sinceridad que la caracteriza.

¿ Eso es una confidencia?

R.- Llámalo como quieras Ana.

¿ Se ha saltado Marina las normas del programa?

R..- Eso lo sabrá ella, a mi me llamo dos días después de echarme y me dijo que no dijera nada, que lo tenia prohibido y la podía meter en un compromiso, pero que lo sentía mucho y que me quería tener fuera como amigo, que juzguen los lectores... Yo siempre he sido muy sincero, ¿ Y tu Marina?

¿ Que crees que sentirá Marina cuando lea tu entrevista?

R.- Se alegrara por mi porque allá encontrado el amor verdadero, estoy seguro y yo me alegrare de que ella se alegre y encuentre el amor fuera porque en el programa no lo encontrara y no por el programa sino porque ella no quiere encontrarlo. El programa en si es magnifico, te da la oportunidad de encontrar el amor verdadero aunque a veces no elijan bien a sus tronistas.

Según tu ¿Que es lo peor y lo mejor que ha hecho Marina?

R.- Lo peor es el no abrir bien los ojos y no saber ver quien va de verdad y quien a lucirse y lo mejor que me echara si no sentía nada por mi y no hacerme daño.

De todos tus compañeros ¿ Quienes estaban allí por Marina y quienes no?

R.- Yo por lo que viví y es mi humilde opinión, los únicos que estábamos al 100 x 100 eramos Toño y yo, los demás solo iban a lucirse y a ver si el programa se volvía a equivocar al elegir nuevos tronistas.

Marina a pedido a Toño, aunque el se hace el remolón ¿ Crees que volverá?

R.- Yo creo que si vuelve volverá una gran persona y un gran tipo,no como los otros gañanes que andan por ahí, pero creo que Marina debería valorarlo mas, solo espero eso.

Cuando beso a Javi fue un golpe duro, ¿ Que pensaste en ese momento?

R.- Por mi cabeza paso que de nuevo la habían embaucado con una sonrisa y cuatro palabras. Para nada ese beso fue robado como ella afirmaba, los besos robados son bastante diferentes a eso que vi con Javi, Yo no quería abandonar, porque yo si estaba de verdad por ella.

Si la relación con tu nueva chica no cuajara, ¿ Te gustaría volver al programa?

R.- La verdad Ana es que no pienso volver, me gustaría vivir otra aventura, algo que supere Pekin Express. A parte confió que la chica con la cual estoy en la actualidad, este conmigo el resto de mi vida. Soy consciente de que la vida puede dar mucha vueltas, pero hoy por hoy estoy muy enamorado de una rubia de ojos verdes.


Muchas gracias Jota, te deseo mucha suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues si me dejas Ana quiero agradecerte la oportunidad que me ha dado y agradecer a la gente que me apoya, a mis seguidores y a los que no lo han sido. Mandar un saludo a mi familia y en especial al club de fútbol Esquina F.C., al que pertenezco. Otro saludo a mi amigo boludo, el gran Nico. Gracias de nuevo y ser felices.










Después de que le sacaran la confidencia a Santana sobre una supuesta invitación a una chica a su casa, que quedo en nada porque no existía ninguna prueba e intentar que Ainhoa lo echara por haber tenido una relación con Alba Milla, hermana de Elena Milla tronista, Santana se gana el corazón de su tronista en una cita muy especial, que tuvo final feliz...



Después de que Ainhoa le dijera que confiaba un poco mas en el, Santana prepara una romántica cita en su casa donde no falto una excelente cena preparada por el mismo, musiquita y la presentación de la otra chica en la vida Santana, su perrita Kitty.

La velada fue tan bien que al final como si de la película de Disney "La Dama y el Vagabundo" se tratara, un espagueti unió sus bocas... !! El primer beso de Ainhoa !! Después de esa noche Alberto se convierte en el favorito indiscutible de su tronista.

!!! Confidencia !!! Toño se lía con Karen

lunes, 16 de abril de 2012 |

Si hay cosa que jamas entenderé es lo rápido que los hombres olvidan que están enamorados de una mujer, como es el caso de Toño que no hace nada estaba mandandole notas anónimas a Ainhoa y llamándola día si dia también, declarandole su amor incondicional y por otro lado liándose con otras.



La afortunada no es otra que Karen, ex pretendienta de Clar, resulta que la chica coincidió con Toño en Lerida y como no es de extrañar en el ex de Ainhoa, fue todo un galán hasta que consiguió lo que quería, después de estar toda la noche coqueteando el le pide que vayan a su hotel, donde pasan la noche juntos.

Menudo nos ha salido y luego se autodenomina el bufón enamorado, después de estar con otra deja una flor a su ex y le declara nuevamente su amor delante de toda España, ahora se le llama así cuando haces estas cosas... están enamorados.

Increíble pero cierto, el día de la inauguración de la nueva discoteca de Rafa Mora, " El Trono" muchísima gente se quedo fuera y digo muchísima porque se ha calculado unas 3000 personas, este vídeo es de ese mismo día. Como si de la alfombra roja de Hollywood se tratara la gente se agolpaba a la entrada del local con la ilusión de poder estar dentro...


La inauguración todo un éxito, aunque mucha gente se quedo con las ganas de disfrutar de la noche en " El Trono de Rafa Mora", el ex tronista ha decidido ha tan solo unas semanas de la inauguración cerrar para así poder ampliar el aforo de su sala y que todos sus seguidores pueden entrar sin que nadie se quede fuera.

 La próxima reinauguración sera este viernes día 20 de Abril !! No os lo podéis perder, Rafa Mora os espera !!

Ainhoa tiene las cosas muy pero que muy claras, su relación con Toño la ha dejado tan cansada que ya no aguanta ni una a sus pretendientes, como ha sido el caso de Javi , de ser su favorito paso a ser expulsado y lo mismo le pasa a todos sus pretendientes..Chache corre la misma suerte que su compañero y Carlos se marcha por voluntad propia.


Le siguen entrando pretendientes a Ainhoa pero ninguno le convence lo suficiente, excepto uno que para sorpresa de todos es ex de Niki. Se llama Jesús y ha venido con muchas ganas de conocer a la tronista y a ella parece no importarle que haya estado con Niki antes de esta entrar en el programa...

El paso de Eva por el programa ha sido corto, pero mucho mas intenso que muchas que se han pegado dos meses y han pasado sin pena ni gloria por Myhyv. Se la ha juzgado mucho y se han dicho muchas cosas de ella,cansada de que se la juzgue y de que quieran tirar su reputación por los suelos, hoy quiere dejar las cosas claras...


Hola Eva, menuda se ha liado en el programa ¿ Como estas?

R..- Hola Ana, la verdad es que estoy decepcionada, lastima el no haberle hecho caso a mis seres queridos y haberme quedado en mi casa. Yo pienso que tenían muy claro que querían tirarme y fácil me quitaron del medio porque era obvio que a Clar le gustaba. Independientemente de todo eso no sacaron cosas de la cita donde el le dijo a su madre, por ejemplo, que había mucha química y que yo le gustaba. Ademas el juego de las fresitas lo propusieron ellos, hombre no dije que no porque el chico me gustaba esta claro, pero después del helado ¿ También quieren que saboree fresas con natas?¿ Que pasa que no tienen en cuenta mis sentimientos o que?. Quieren vender una imagen de mi que no es y no es justo Ana.

¿ Me estas diciendo que obligaron a Clar a que te echara?

R.- No, pero algún tipo de manipulación hubo ahí, porque no puedo entender que le gusten las chicas lanzadas un día y al día siguiente no, osea o no tiene personalidad, o no sabe lo que quiere o vamos me lo cuentas tu... Aquí hay gato encerrado. ¿ Que me dices de  los besos?, Fue todo un poco forzado solo faltaba que me chocaran la boca con el, me decían venga aprovecha, normal que me rechazara Ana, estaba en un compromiso.

¿ Crees que su madre pudo tener algo que ver con la decisión que tomo?

R.- Por supuesto que la madre le indujo a que me echara. No quiero ofenderla, pero esta claro que ella sabia lo que había dentro y no iba a quedar como una homófoga. Acepto a Miriam y a Elvira que como es manipulable pues también, luego la de las cejas tatuadas con la cara esa que no pinta nada y a mi porque dice que soy demasiado protagonista y le quitaba al chico, yo creo que quitarme del medio sobre todo el que le gusta quedar muy bien públicamente.

¿ Por que dices que le gusta quedar bien públicamente?

R.- Porque cuando entro Carolina también lo pusieron en un compromiso y la dejo sentada, es un tío inseguro que no sabe ni lo que quiere ¿ Crees que va ha llegar a algo con Carolina? ¿Para que la mantiene sentada? Me hace gracia Ana porque sale la chica de Supervivientes y no busca fama no.. ¿ Y yo si? Pero es que acaso España sabe a caso porque entre yo en ese programa? Si es que si todos nos ponemos a contar nuestras historias y a dar pena... Es que no es plan porque a nadie le interesa mi vida intima, ni familiar, yo también tengo mis cosas pero el hecho de lo que significa para mi desahogarme y desconectar era gratificante, aparte de que el chico era guapo, pero era obvio que no tenia nada en la cabeza, puro serrín.

¿ Cual es tu historia Eva?

R.- Mi historia es una historia larga y creo que no tengo porque entrar en estos detalles en estos momentos, no se, yo solo se que se ponga en duda mis sentimientos, la veracidad de mis palabras y actitudes y que se juzgue de esa manera no me parece justo, porque creo que por el programa han pasado personas que si han incumplido las normas del programa y han hecho los que le ha venido en gana estando de pretendientes, ejemplo claro Toño, para no ir mas lejos.

Tu cara cuando su madre se negó a hablar contigo fue un poema, ¿ Que sentiste en ese momento?

R.- La verdad que pensé que no era para tanto, me sentí derrumbada y que me calificara como falsa, tan solo por los nervios y que a las otras les de un voto de confianza. La chica bisexual no se me da un poco de desconfianza, no se si Clar en verdad va ha salir con alguien o le quede poco en el programa y se vaya solo pero que se me juzgue así no me gusto nada.

¿ Por que te quedaste en las gradas si lo estabas pasando mal?

R.- Porque quería vivir la experiencia desde allí, no lo vi mal, soy una mujer de impulsos y en ese momento es lo que me salio, no me lo pensé.

Has comentado que nunca nadie te ha rechazado ¿ Como te sentiste en ese momento?

R.- No fue exactamente así, yo antes de eso me puse a llorar, ellos me hicieron esa pregunta acuciosa a lo que yo conteste eso, no es que nunca me haya sentido rechazada, el tema es que de esta manera no lo he vivido, quizás los nervios me traicionaron, pero en la vida real consigo siempre lo que quiero, no porque me crea mas sino porque valgo la pena como persona.

¿ Te dolió que te echara?

R.- Creo que Sergio me ha hecho un gran favor y en todo momento si te das cuenta decía que no se preocupara, que yo me iba, osea en ningún momento le exigí de quedarme allí sentada.

¿Te has sentido valorada por parte de Sergio?

R.-  Al terminar la ultima cita, el se dio cuenta que estaba un poco triste y tuvo un gesto bonito, se acerco me toco la naricilla y me pregunto que me pasaba, pero yo pase porque no quería que me viera llorar, yo creo que el no sabe valorar a ninguna mujer.

Le dijiste que lo esperarías el tiempo necesario ¿ Sigues pensado lo mismo?

R.- No, después de enterarme de ciertas cosas de el y de ver fuera ciertas actitudes, para nada, es un chico guapo pero deja mucho que desear.

¿ Que te has enterado que te ha hecho cambiar de opinión?

R.- A mi es que a pesar de ser un poco revolucionaria, me gusta bailar si, pero a mi los tíos que le va mucho la marcha y se pasan no me van, aunque la gente puede cambiar, eso si, pero si hasta sus propios amigos hablan mal de el, que es un borde, que no respeta a las tías, se ríe de ellas, este chico no sabe lo que hace.

¿ Te gusto como besa Clar?

R.- Si, bueno no besa mal, me gusto, me gusto.

Aitziber saco la confidencia de que te habías sacado un pecho en el hotel ¿ Que paso de verdad Eva?

R.- Buaaa... Si es que me rió de eso, estábamos todas cenando y yo siempre estoy de broma, te prometo Ana que se me bajo la tira de la camisa de tirantes y se me vio el pezón y yo con la cola para hacer la gracia pues me pongo hacer gemidos, para reírnos, pero estábamos solas no había ningún tío ni nadie mas, ademas que no se me vio el pecho entero, nada mas fue el sujetador y se aprovecharon para decir eso, que son unas aprovechadas, como no tiene nada por donde atacarme pues hacen eso, como me ven así de "salá", mis movimientos y mis cosas por eso me atacan porque ha visto  todo el mundo como bailo y me meneo así, pues ya se excusan con en eso, en fin son todas unas falsas.

¿ Como ha sido la relación con tus compañeras? ¿ Te has sentido traicionada?

R.- Que va, si es que no me interesaba llevarme bien con ningún par de arpías, es que ellas se distanciaban en el hotel, me tenían mucha envidia, la única Gala que me llevo muy bien con ella.

Mientras tu llorabas, tu tronista y casi todas tus compañeras se reían ¿ Como te sentó eso?

R.- Ahí demuestra el tipo de persona que es el chico este de verdad. Las chicas me dan igual yo no fui hacer amigas y ya te digo por el una gran decepción.

En el ultimo programa rectificaste lo que habías dicho de Paqui ¿ Cuando dijiste la verdad antes o el ultimo día?

R.- Lo que paso con Paqui yo en ningún momento dije ninguna mentira, pero creo que estuvo feo y merecía unas disculpas por mi parte, aunque el comportamiento de ella tampoco fue el adecuado, porque ella debió acercarse a mi y no generar la polémica diciendo que yo mentía en todo momento. Yo deje claro que claro que fue un mal entendido, pero bien, ella confirmo que era cierto que estaba bailando un rap, osea que yo haya confundido la situación no quiere decir que haya mentido.

En cuanto a lo del pub, ella si que dijo y lo dijo que fue al garito de un amigo a tomar algo, pero Juanjo dijo que eso no le importaba mientras le fuera fiel y quedo claro. Que no me quiera dejar como mentirosa porque no es así, yo no mentí en nada, dije la verdad, quizás fuera de lugar, pero la verdad.Si es cierto que para que Paqui sintiera en su piel, como yo, lo que es sentirse atacada lo dije, también me solidarice con Gala, ya que ella la ha atacado mucho y el resto de compañeras también, quería mostrarle mi apoyo a Gala que creo que se lo merecía. 


¿ Te has quedado con ganas de decir algo a alguien?

R.- ! Te parece poco ! Jaja... Bueno si, a la madre de Sergio, me gustaría aclarar una cosa que me dolió mucho, el que ella pusiera en duda que me importa mi familia, porque mi familia es lo mas grande que hay, no se si ella lo tiene en cuenta cuando Clar desde los 17 años es independiente de ella y la relación entre ambos, dicho por ellos, no era muy buena.

¿ Volverías al programa a conquistar a alguien o prefieres el trono?

R.- Mira te voy a ser sincera no es que me interese mas una cosa u otra, pero para vivir la experiencia me gustaría el trono y demostrarle a todo el mundo lo que es vivir algo real, yo paso de ir a conquistar a ningún tío, osea eso queda descartado, no por creerme nada ni mucho menos, soy una chica normal y muy corriente, pero creo que me merezco de verdad conocer a alguien que valga la pena y que menos que poder elegir yo la persona que comparta conmigo, una aventura, o una vida llena de magia, gozos, disfrute o lo que que venga, pero que sea yo quien elija.


Muchas gracias Eva, este ultimo espacio es para ti...

R.- Agradecerle a todos los que confíen en mi y quiero saludar especialmente al equipo del hospital de la Vila, por hacer posible que después de 6 largos meses y ahora que nos espera todavía un largo camino de rehabilitación, la vida de mi abuela. A ti Ana por confiar en mi y por supuesto a los míos.