LAS CONFIDENCIAS DE ANA: febrero 2012

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.





Hola a todos

Regresa a Myhyv Alberto Santana, recordemos que este chico fue pretendiente de Arantxa, aunque estuvo muy poco tiempo en el programa, la ultima noticia que hemos tenido de el es que ha sido Mister Asturias 2011 hasta que se ha animado a ir conocer a Laura.


Alberto acudió a plató en compañia de su gran amigo Rafa Tallon, finalista de Sonia junto a Alex, Rafa que se encontraba  entre el publico apoyando la entrada de su compañero de piso no se esperaba para nada lo que iba a ocurrir y es que Marina se fijo en el y le ha pedido que pase a formar parte de su bando de pretendientes.

!Suerte a los dos !

Buenas tardes a todos

Os confirmo que el nuevo tronista de Myhyv, es Sergio Clars. Por mucho que el ex pretendiente de Laura Bcn se ha empeñado en desmentir en su twitter que era el sustituto de "One", hoy se ha confirmado 100%. Ya ha grabado su primer programa.


Juanjo y Clar se llevan muy bien, asi que imagino que estará muy contento con la entrada de este nuevo compañero. Sergio es un rompe corazones, vamos a ver si no empiezan los piques entre tronistas y los cambios de bando de pretendientas.

Desde aqui le deseamos las mayores de las suerte a Sergio... Ojala encuentres el amor.




!!! Confidencia !!! Vuelve Toño y con el las confidencias

lunes, 27 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Hay algunos pretendientes que siempre vuelven, una y otra vez, este es el caso de Toño, ha pasado unas cuatro veces de pretendiente y una de tronista. Tras su ruptura con Ahinoa lo hemos visto mas veces por el programa intentando encontrar a la chica que le pare los pies.


Esta vez lo esta intentando con Laura, pero poco dura la tranquilidad cuando tienes una fama como la que tiene Toño y poco tardan en sacar confidencias sobre el... y sorprendentemente sobre ella. La confidencia viene a ser que ellos dos se liaron fuera y ya se conocían... Muchos ya especulan con un posible pacto entre ambos, seria una pena sinceramente. De momento Toño sigue de pretendiente y Laura de tronista, aunque con veinte mil ojos mirándolos... ¿ Cumplirá Toño por fin las normas del programa?

No empieces a cargarte el trono Laurita...

!! Superconfidencia!! Adio Vicente "one"

domingo, 26 de febrero de 2012 |


Hola a todos


!!Sorpresa, sorpresa!! La verdad es que este programa no deja de sorprendernos, cada día se superan mas y mucho tienen que ver los tronistas y pretendientes que entran en el.

Vicente "one" fue uno de esos tronistas elegidos por el programa, mas que nada por su comportamiento como pretendiente, pero como pasa mucho en estos casos, los pretendientes no son los mismos cuando pasan ha ser tronistas y eso mismo es lo que le paso a "One", el peso del trono es muy grande y la audiencia manda. Como ha pasado en anteriores tronos el programa decide que ya es hora de hacer una final y así fue. Un tronado bastante parecido al de Aby.

Lo sorprendente de esta noticia no es eso, es que Vicente no se va solo, ni con ninguna de las chicas que conocemos. Como ya pronostico Montse en su ultima aparición en el programa. En el momento de la final se encuentran Marta, Estefania y Bea, ninguna de ellas es la afortunada. Para sorpresa de todos se va con una chica que entra en el ultimo momento llamada Nerea y a la que conoció en el gimnasio.¿ Sorprendente verdad?

Se lió una buena después de todo esto, Estefania y Bea que fueron las que aguantaron hasta la final, por que Marta abandona antes de que pasase todo esto alegando que había cosas y comportamientos de su tronista que no le gustaban ni un pelo, se derrumban en plató, sobre todo Bea que era la que ha demostrado sentir mas por su tronista.

El nuevo tronista esta por decidir, los nombres que se barajan son... José Luis ( Laura BCN), Sergio Clars y Raúl Jr. Uno de estos tres sera el nuevo tronista ¿ Quien?



.

 Increible me parece el acoso y derribo que se le esta haciendo a Cris, actual pretendienta de Juanjo. Todos los días salen nuevas "confidencias" sin demostrar ninguna, que pone en entre dicho el nombre y la reputación de esta chica.


Super fuerte me parece la actitud que esta teniendo Fabián, el cual arremete contra ella como el que no quiere la cosa, haciendo su papel de que " Yo no quiero decir nada, pero lo digo todo", si tienes que decir di pero di con pruebas, no diciendo que cuando estaba contigo, cuando iba contigo o cuando se paro en el semáforo de la esquina contigo y dijo o hizo tal cosa. En el programa de hoy volvemos a ver al Fabián imparcial, que ve las cosas sin mezclar que anteriormente ha sido su pareja y  ha juzgado la cita entre ellos, como la de cualquier otra pretendienta.

Se dicen muchas cosas de Cris, pero no se dicen cosas buenas que si que han pasado, ¿ Por que? Porque no interesa señores, es mas fácil decir e inventar cosas y conversaciones falsas, que decir como es realmente la persona.

 Una de ellas es que se la acusa, entre otros su tronista, de estar en el programa para obtener fama.
 ¿ Que mas fama podría haber obtenido esta chica que sentarse en Sálvame? Pues eso es lo que se le ofrecio hace unos meses cuando salio un foto de ella con Samu, ex de la nueva tronista y gran hermana Laura. Segun la informacion de primerisima mano que manejo, Kiko Hernandez la llamo y le pidió que contara si habia estado o no con Samu y como habia sido, estando aun Laura dentro de la casa de GH y ella se  negó. ¿ Si hubiera querido fama no se hubiera sentado? O como mínimo
 ¿ Hubiera entrado por teléfono? Una persona que busca fama y se le ofrece algo como entrar en Sálvame aunque solo sea por teléfono, no lo deja desaprovechar.


Otra es que cuando Fabian estaba con ella, se le pidió, como todos sabemos ya, que entrara a plató a ser presentada como la novia de Fabian y una vez mas ella se negó. Se mantuvo en su sitio y no entro a darse un protagonismo que no le correspondía en ese momento. Tras la ruptura de Fabian y ella, yo personalmente me puse en contacto con ella para que me concediera una entrevista para este blog y su respuesta nuevamente fue negativa. Sus palabras fueron, yo no salgo en televisión y no pienso decir nada de mi vida y mucho menos si tengo que involucrar a alguien que ha formado parte de ella. Una vez mas el programa la llamo para pedirle que fuera y contara porque habían roto y ella se negó.

Cuando Elena y Fabian lo dejaron, la ex tronista aseguro que el gancho se estaba viendo con su ex Cristina en Alicante, una nueva oportunidad para hacer caja y para aparecer en tv, una nueva negativa  fue la que se encontró el programa al llamarla para acudir.


La chica no sale de marcha, como hacen el 99% de las pretendientas que pasan por el programa, no hace bolos, no va con amigos, no hay fotos comprometidas, no hay vídeos, no hay nada solido que pueda hacer creer que est chica esta allí con algún otro propósito que no sea el de conquistar al único tronista que le ha gustado desde que empezó myhyv.

!! Ya basta !! Dejar de sacar confidencias, cuando no se tienen pruebas, ¿ No queremos ver sentimientos ? ¿ No queremos que las personas sean como son fuera? ¿ No queremos sinceridad? !!Pues no inventen!! Que pruebas tiene la chica esta, Sandra, que se permite el lujo de decir que va conociendo a gente del programa por redes sociales y ella ha pedido entrar a por siete tronistas. Sandra las mentiras tiene las patas muy cortas.

Desde aquí mandarle todo mi apoyo a Cris y aunque no comparto su comportamiento en algunas intervenciones que ha tenido, ese carácter debería de suavizarlo, me parece muy injusto lo que se le esta haciendo y mas injusto que Juanjo no sepa que las cuentas en redes sociales se suplantan y roban, como le ha pasado a el esta ultima semana con su perfil en Facebook.

Y a Juanjo, espero que haga caso a las ultimas palabras de Fabián... !! Olvídate de todo y conoce a la persona!! Muy sospechoso que siempre salga algo de ella... La envidia es muy mala.





José Luis responde a Laura y Álvaro

miércoles, 22 de febrero de 2012 |

Tras las entrevistas de Laura y Álvaro, José Luis se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que emitiera un comunicado de defensa sobre alguno de los comentarios que  han hecho sobre el en ambas entrevistas. Indignado, sobre todo con lo que cuenta su ex tronista, José Luis les dedica estas palabras estas palabras a la nueva pareja...


Hola Ana, lo único que me gustaría decir es que yo en ningún momento he tenido problemas con mi ex pareja, que no se lo tenga tan creído Laura que no la voy a utilizar para coger fama, ¿ Pero quien se cree que es?

Lo primero es que si hubiese querido buscar fama lo hubiera hecho dentro y no en una entrevista a este blog semanas después de que sucediera todo.Lo que yo le dije a Laura fue que una de las cosas por las que me iba era por mi hija, porque ya tenia la custodia compartida y no podía estar de aquí para allá, pero en ningún momento le nombre a mi ex para nada. Le explique que no lo decía porque eso no le importaba a nadie, entonces la explicación que di fue las otras cosas por las que no quería estar allí.

En respuesta tanto a Álvaro como a Laura, tengo que decir que según dice el en su entrevista, me he perdido a una pedazo de mujer, me la hubiera perdido su antes hubiera querido tenerla, que no es el caso y por eso me fui. A mi no me hace falta insultar, ni descalificar a nadie para defenderme. Que les vaya muy bien que hacen muy buena pareja, lo digo en serio.

Que yo no he atacado a nadie, simplemente he dado mi opinión igual que la esta dando ella ahora, ya cada uno que piense lo que quiera y que de cobarde nada, ya sabia que no se iba a ir conmigo, pero me fui antes de la final porque no quería estar con ella. No quería irme con ella pensando en lo que pensaba.

Eso es todo Ana, muchas gracias y un saludo a todos.

Estas son las palabras que José Luis nos ha querido hacer llegar a nosotros, pero sobre todo a Laura y Álvaro... Juzguen ustedes mismos.

Primeras imágenes. Mamen y Abel, juntos

martes, 21 de febrero de 2012 |





Lo que ha dicho Enma García hoy del tronista Vicente One es una verdad como un templo, " Parecía bobo cuando lo compramos" y es que el niño no pierde el tiempo, no se ha visto en una parecida en su vida y se lo quiere comer todo junto.


Después de intentar hacer doblete en las ultimas citas con  Marta, con la que se beso y habiéndose quedado con las ganas de probar los labios de Fanny, ni corto ni perezoso se ha lanzado en vez de a por dos, a por tres en el mismo día. Las chicas son Fanny, con la que ha conseguido en esta cita que se dejara besar, Bea que ha vuelto con mas ganas que nunca y dispuesta a llevarse a su tronista a casa y Marta con la que repite beso y parece gustarle bastante. Podéis imaginaros el panorama cuando empiezan a salir besos y mas besos en todas las citas de Vicente.

La que no tuvo tanta suerte fue Arantxa, a pesar de que fue la favorita de Vicente en la elección de la pretendienta en antifaz, parece que no ha cumplido las expectativas de su tronista y la ha mandado por el caminito de vuelta.

Hola a todos

Laura paso de pretendienta a tronista cuando nadie se esperaba ya su regreso, ha tenido sus altos y  bajos a lo largo de su paso por el programa, pero por fin ha encontrado lo que busco con dos tronistas y mas de una veintena de pretendientes... El amor.



Hola Laura, ¿ Que tal estas desde que saliste del programa?

R.- Hola Ana, pues muy bien, muy contenta con la decisión que tome de marcharme con Álvaro.

¿Lo tenias claro o dudaste en algún momento?

R.-  Dude bastante, reconozco que Álvaro ha sido siempre uno de mis favoritos pero con la llegada de algunos pretendientes si que llegue a dudar.

Con la entrada de José Luis esta claro que dudaste, ¿ Fue con el único o hubo alguno mas?

R.- Si, José Luis fue un chico que llego a gustarme muchísimo y se lo puso muy difícil a Álvaro, con quien también dude un poquito fue con Labrador, entro al final, pero tiene algo que me llamo mucho la atención.

¿ Por que no prolongaste tu trono un poco mas y así conocerlo mejor?

R..- Porque los tres meses que ha durado mi trono siempre me he dejado llevar por mis sentimientos y en ese momento sentía que tenia que irme con Álvaro, podría haberme quedado a conocer a Labrador, pero cuando existe algo tan fuerte entre dos personas como lo que hay entre Álvaro y yo... No hay nadie que pueda conocer que rompa eso.

Te quedaste bastante mal cuando se fue José Luis ¿ Existía alguna posibilidad de que te hubieras ido con el si se hubiera quedado?

R.- Claro que existía la posibilidad, la cosa estaba entre él y Álvaro, pero ya me demostró que le peso mas el miedo de quedarse en segundo lugar que el luchar hasta el final... Y a eso Ana yo le llamo ser cobarde.Yo en la final de Abraham también corría el riesgo de que se fuese con la otra chica y aun así no abandoné y aguante hasta el final.


El dice que se fue entre otras cosas por que existía un posible pacto entre tu y Álvaro y no estaba dispuesto a calentar la silla ¿ Existía ese pacto entre vosotros?

R.- Nunca ha existido ningún pacto entre Álvaro y yo, lo que si hay de cierto es que el día que se fue José Luis, cuando no nos enfocaban, el me dijo que no le metiese mucha caña que se quería ir porque tenia problemas con su ex y con su hija por estar en el programa, pero que no quería nombrar eso en tv, si ese fue el motivo real de su salida, lo comprendo perfectamente pero ahora que no ponga excusas no se invente cosas con el fin de quedar bien o de justificar su salida inesperada.

¿ Por que crees que dice eso entonces? ¿ Que quiere conseguir?

R.- Pues la verdad es que no tengo ni idea, no creo que aspire al trono si tantos problemas tiene con su ex pareja y por eso tubo que marcharse. Pero no lo se, supongo que necesita justificar su salida y no sabia como hacerlo... Así que ha optado por meterse conmigo que es lo mas fácil .

En su entrevista tocamos el tema de la "infidelidad" de Álvaro, al liarse con una chica estando ya pretendiendote y José Luis dice que es todo mentira, que ha sido una invención para dar mas audiencia a tu final ¿ Que dices a eso?

R.- Pues que no es ninguna invención, de eso existen pruebas y fotos de la que chica que se lió con Álvaro y son precisamente las que me llegaron a mi, pero fue decisión mía perdonarlo, no se si para bien o para mal pero es lo que sentía y lo que sigo sintiendo, aunque a ratitos se lo recuerdo a Álvaro para chincharle jejeje. Por parte de José Luis me parece muy triste que vaya diciendo eso... ¿ Con que fin? No lo se, pero menos mal que no me fui con el Ana, !! Me hubiera salido rana!!

Según José Luis no eres mujer de perdonar cosas así ¿ Lo harías solo con Álvaro?

R.-  ¿ Me conoce mucho el a mi? ¿ Sabe lo que yo he llegado a perdonar a mis parejas? Si no sabe... que no hable. Que el no puede tener queja de mi y aunque solo se lo hubiese perdonado a Álvaro, esa decisión es única y exclusivamente mía, que para eso soy la que va a vivir con ello.


José Luis definió tu trono como "extraño" ¿ Como lo definirías tu?

R..- ¿ Extraño? Jajaja, yo lo considero magnifico, he sido yo en todo momento haya o no gustado... No he alargado mi trono para ganar mas dinero ni he sido hipócrita, cuando he sentido algo que consideraba definitivo he hecho mi final, así que José Luis se podría dejar de decir tonterías y demostrar lo " maduro" que dice ser...

Hablando de tus pretendientes ¿ Cual de ellos te ha decepcionado mas?

R.- Pues esta clarísimo que José Luis, no ha hecho nada de lo que predicaba... Esta buscando el protagonismo a cualquier precio, no se que interés tiene respecto al programa pero el día de su marcha ya dejo mucho que desear... Así que... El sabrá lo que hace con su vida, yo no necesito criticar a nadie para estar en boca de la gente, me dedico a vivir mi vida y punto.

Y de Edu ¿ Que me dices?

R.- Edu no lo considero mi pretendiente ya que tuve una cita con el y ya se descubrió todo, es muy triste que se pueda recurrir a esas cosas para hacer mas bolos... Arriesga su credibilidad, manchar su imagen y a su pareja por poder seguir en la palestra.

Roxio en este blog aseguro que todo lo que paso con Edu y dijo en el programa era mentira de ella, posteriormente en una entrevista que me concedió rectifico ¿ Que te pareció esa actitud?

R.- Sinceramente Ana creo que esta chica esta totalmente anulada por Edu. Dice y hace lo que el quiere... Es una pena por que la vi buena chica y estaba sufriendo muchísimo por lo que estaba pasando.

Como ya sabrás su nombre se oye, entre otros, como el de la posible tronista ¿ Que te parece?

R.-  Pues bien, de varios nombres que se barajan, creo que podría ser buena elección, aunque no se si al publico le gustaría y ella aguantaría la presión del trono, espero que el programa tome una buena decisión.

¿ Quien crees tu que seria una buena candidata para ocupar el trono?

R.- No se, yo creo que Tania seria una buena opción, aunque como ya he dicho con Roxio... No se si aguantaría la presión del trono y estaría a la altura.

Hablando de Tania ¿ Es cierto que desde que paso lo del hermano ya no os lleváis tan bien?

R.- No es que me lleve o me deje de llevar, me he llevado siempre bien con ella, pero yo vivo en Barcelona y ella en Valencia, no es amiga mía de ir a cenar, cine, compras...No se si me explico... A ella le deseo lo mejor y no puedo hablar mal de ella por que nunca me ha hecho ningún feo.

A diferencia de Mamen... ¿ Podrías decir que ha sido buena compañera?

R.-  Tania nunca fue compañera mía, ni hemos coincidido como pretendientas... Pero buena, creo que cualquier persona seria mejor compañera que Mamen.

¿ Como la definirías?

R.- Como calculadora, altiva, prepotente, creída... Lo peor de todo Ana es que no creo que sea mala niña, pero ese es el problema, que es una niña y se le ha venido grande el tema de la fama. Mucha gente que ha tratado con ella fuera y en bolos me han comentado que esta muy subida y hay que saber que la fama de la tele es algo que pasa, que con el tiempo nadie se acuerda de ti, no puedes ir por la vida buscando jaleo con todo el mundo para crear polémica.


¿ Como es tu día a día al lado de  tu chico ?

R.- !! Es genial Ana!! Cada día con el es mejor, nos estamos conociendo y cada día estoy mas segura de que no me equivocado... Es con la persona que quiero estar.

¿ Tenéis planes de futuro?

R.- Pues actualmente nos sobraría con encontrar trabajo los dos, si fuera de lo que hemos estudiado cada uno mejor que mejor y si no pues de lo que salga... Y a largo plazo pues lo que venga bienvenido será, por ahora ya estamos buscando pisito para irnos los dos solos.


Una vez dentro de la convivencia ¿ Te ha sorprendido Álvaro en algo negativo?

R.- Que es un poco desordenado jaja, pero la convivencia con el es muy buena así que poco a poco.
 ! Cada día nos entendemos mejor!

Muchas gracias Laura por tu tiempo, os deseo lo mejor del mundo a los dos, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, porque nos das la oportunidad de dar nuestra opinión y nuestras explicaciones... Haces un gran trabajo y ya sabes que yo te tengo muchísimo cariño. Darle las gracias a toda esa gente que me ha apoyado durante todo mi trono y sigue haciéndolo. Álvaro y yo os mandamos un besazo enorme. Muaaakk.

Álvaro, Laura ha superado mis expectativas

lunes, 20 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Alvaro ha sido el primer pretendiente que ha entrado desde el principio a por su tronista sin ni siquiera saber quien era y se ha marchado con ella. Normalmente los que son favoritos en un principio, despues empiezan a perder interes para sus tronistas, pero con el no fue asi...


Hola Álvaro, estarás contento con la elección de tu tronista...

R.- Hola Ana, encantado, contento es poco, !! Contentísimo !!

¿ Te lo esperabas o hasta el ultimo momento tuviste dudas de que fueras tu el elegido?

R.- La verdad es que cuando vi que José Luis se marchaba la cosa me quedo un poco mas clara.

¿ Que te pareció ese acto por parte de tu rival?

R.- Que se fuese de forma tan repentina me descoloco bastante, pensaba que lucharía hasta el final. Me sorprendió bastante porque lo consideraba mi mayor rival con diferencia.


¿ Te quedaste con ganas de decirle algo a José Luis?

R.- Si, me pareció que el marcharse a pocos días de la final fue un acto de cobardía por su parte, también quería decirle que no sabe el pedazo de mujer que se ha perdido. No tengo nada en su contra pero dice cosas en su entrevista que no son ciertas y eso es reprochable.

¿ Que cosas de las que dice no son ciertas?

R.- Pues como que nos hemos visto fuera, que teníamos un pacto y que no me lié con una chica... No nos hemos visto fuera, no teníamos nada pactado y SÍ, cometí un error y gracias que Laura me perdono.

¿ Por que no lo dijiste cuando paso?

R.- Porque no le di mas importancia Ana, fue una tontería y ni siquiera me acordaba. Estaba muy a gusto con Laura y no me acordaba de aquello que paso al principio de estar en el programa.

Yo se de muy buena tinta que cuando te fuiste te ofrecieron el trono y decidiste quedarte con Laura
 ¿ Me lo puedes confirmar?

R.- Ni confirmo, ni desmiento, yo tenia y tengo muy claro lo que siento y me pesaba mucho mas que cualquier otra cosa. Quería estar con Laura y lo conseguí.


¿ Ha superado Laura tus expectativas?

R.- Si te soy sincero ha superado todas mis expectativas en todos los campos. Me hace la vida muy fácil y estoy muy a gusto a su lado.

Laura es muy temperamental ¿ Como llevas ese carácter tan fuerte?

R.- Creo que yo soy el yin que compensa su soberbio yang, jaja. Laura es muy temperamental pero yo soy una balsa de aceite y nos llevamos bastante bien.

¿ Como vivías los enfrentamientos entre Mamen y Laura?

R.- La verdad es que muchas veces me daban ganas de saltar, pero Laura se sabe defender muy bien sola, aunque lo pasaba muy mal, con mucha tensión.

¿ Que te hizo quedarte a conquistar a Laura?

R.- Hasta diez minutos antes de entrar a plató no sabia que Laura iba a ser mi tronista, desde el primer momento que la vi supe que tendría que ser para mi.

¿ Cual ha sido el peor momento que has vivido al lado de Laura?

R..- El peor sin duda fue cuando me dijo en una cita que se había besado con José Luis, lo pase muy mal, pero cuando realmente lo pase mal fue el día que me marche, cuando la vi llorar de aquella forma se me vino el mundo abajo.

Pero volviste y sus ojos volvieron a brillar ¿ Que sentiste en ese momento?

R..- Sentí que sentía lo mismo que yo. Al abrazarnos sentí como nos uníamos en uno solo y después de eso Ana, se que es ella y no otra. Fue uno de los momentos mas felices de mi vida.


Independientemente a Laura has pasado malos momentos en el programa, sobre todo con algún que otro gancho...

R.-  Si con David Morales,mas que nada por su falta de tacto al decir las cosas, pero he de decir que mantenemos una buena relación.

Tu madre es una persona muy importante para ti ¿ Que sentiste cuando discutió con David Morales?

R.- El orgullo que puede sentir cualquier hijo al ver como su madre lo defiende de esa manera. Mi madre hablo como una señora y explico las cosas como son, no como se ven.


¿ Te sentiste incomprendido en algún momento?

R..- Me sentí estereotipado por tener una fachada, se me acuso de muchas cosas pero incomprendido no me he sentido nunca.

Llevas en tus brazos la dura historia de tu vida y la falta de esa figura paterna, ahora que eres feliz
 ¿ Tienes pensado tatuarte algo?

R.- Bueno Ana yo no diría dura, simplemente es mi vida, nada mas, y como figura paterna tuve a mi abuelo que fue como un padre para mi. Ahora tengo pensado algo simbólico con Laura jajaja.

¿ Os lo haréis juntos o tu solo?

R.- Nos lo haremos los dos, tenemos pensado hacernos un candado y una llave. Laura tendrá el candado, queríamos algo simbólico y parece que estamos de acuerdo en este, nos gusta a los dos.

Muchas gracias Álvaro, todo un placer poder charlar contigo, os deseo lo mejor, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y el placer es mio, agradezco también todo el apoyo que he tenido tanto  dentro como fuera y decir que merece mucho la pena, una gran experiencia pasar por el programa, pero sobre todo el haber conocido a mi peque. Besos a todos.










!!! Confidencia !! Vuelve Javi Aranda

sábado, 18 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Me he llevado una grata noticia al enterarme de que Javi Aranda el que en su dia se fue con Soraya y posteriormente entro a conquistar a Elena, ha vuelto a Myhyv. El pretediente se sienta esta vez en el bando de los chicos de Marina que lo ha recibido con los brazos abiertos.


He de decir que personalmente me encanta la pareja que hacen, ademas Javi es un chico pijo-informal, de esos que le gustan a Marina, me gusta la pareja que hacen ojala llegue lejos.

 !! Mucha suerte Javi !!



Hola a todos

Despues de publicar la confidencia sobre lo que paso realmente en la final de Mamen, la ya ex tronista ha   querido desde su twitter dejar claro que a pesar de todo lo que ha pasado con Abel, ella le quiere y le querra... Deja este mensaje y lo acompaña con la siguiente foto...


¿ Habrá una historia de amor después de la tormenta? ¿ Se merecen darse una oportunidad? ¿ Esta todo perdido entre Mamen y Abel ?

Toda la verdad sobre de la final de Mamen

viernes, 17 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Ya os había contado que en la final de Mamen se lió y bastante, la tronista termino por abandonar el plató sola tras una bronca con sus pretendientes y sus padres diciéndole que se fuera sola. Pues bien eso no ha sido lo peor, lo peor es que hoy mismo se iba a terminar de grabar esa final y Mamen no ha aparecido.


Los que si acudieron fueron sus tres finalistas Abel, Nico y Raul, pero de la tronista ni rastro. No apareció por plató pero si que entro por teléfono, en un principio Mamen intento explicar que no había ido por que sus padres no querían que se fuera con nadie, pero poco después cambiaron las tornas y la tronista saco ese carácter impulsivo que la caracteriza  y arremetió duramente contra la madre de Abel, diciéndole que que pintaba ella en el plató cuando no había venido a la final, días anteriores.


 Tras una discusión con Abel dejo a todos los que estaban en plató con la boca abierta cuando como el que no quiere la cosa le dice a Abel y tu cállate que nos hemos estado viendo fuera y ha colgado el teléfono. No ha habido manera de  que el equipo de Myhyv volviera a contactar con ella y todo el programa se ha basado en averiguar, con Abel que era la otra parte implicada, lo que habia pasado entre ellos y ahora preparaos para lo impensable...

Abel reconoce que si que es verdad que se veían fuera. El pretendiente alquilo un chalet en Toledo q donde tenían lugar sus encuentros amorosos. Según cuenta Abel, Mamen le decía que aguantase que le demostrase en plató que la quería igual que lo hacia fuera. Como excusa para que aguantara como pretendiente le decía que el programa la obligaba a que se besara con los otros pretendientes y que ella aunque decía a la dirección que quería hacer la final e irse con el, no la dejaban.

La cosa no queda ahí y es que cuando mas caliente esta la cosa, Abel asegura que todas las confidencias que Mamen saco de el, eran mentira, se las inventaba la tronista para dar mas audiencia para alargar su trono.


Raul Jr estaba indignado, la gente no se lo podía creer y Nico destrozado rompió a llorar... Vamos un programa que no nos podemos perder, por que sera de todo menos aburrido...

Mamen se va sola y con las puertas de Myhyv cerradas... !! Que pena !!

Hola a todos

Después de Indhira la siguiente gran hermana que se atreve a sentarse en el trono de Myhyv no es otra que Laura. La ex del malaguita no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado ser la sustituta de Mamen y asi intentar encontrar el amor una vez mas dentro de un reality de T5. !! Mucha suerte Laura !!





Hola a todos

La primera vez que beso a una de sus pretendientas lo hizo doble, Cris y Nela, pero Juanjo aseguro que aunque no le desagradaron ambos besos, se quedo con las ganas de besar a Aitziber, que poco a poco y  como el que no quiere la cosa se va colando en el corazón de su tronista. Pues bien ya llego su momento, Juanjo y Aitziber se han besado, pero por desgracia para ella no fue la unica ese dia ya que Nela se llevo el segundo...


Aitziber que siempre ha demostrado tener las cosas muy claras, no esta dispuesta a que le pase lo mismo que con su anterior tronista y enfadada se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató. Juanjo la ha seguido y le ha explicado que tiene que estar preparada para ver eso mas veces... pero bueno no es lo mismo verlo en días diferentes que salir de una cita donde te has besado y besarte en la siguiente cuando aun tienes el sabor a carmín de la otra... !! Que asquito Juanjo !!

De momento Aitziber se queda y Nela como siempre, quieta sin respirar...

Hola a todos

Como ya os adelantaba en artículos anteriores Montse tenia un pie dentro y otro fuera del programa, a la espera de que su tronista le dijera si se quedaba o se iba, finalmente  Vicente le ha dicho que se fuera pero no sin antes tener una fuerte discusión con ella. Al principio le pidió una oportunidad y el accedió, pero al poco tiempo entro en fase de histeria y diciendo que ella era como era y que no cambiaría por nadie, así que si no hay cambio... para casa.

Otras que acompañaran a Montse son Elena y Marina, que tampoco terminan de cuajar con su tronista y ha decidido que no estén mas entre sus pretendientas.

Por otro lado Vicente ya se ha besado con una pretendienta la afortunada ha sido Marta, no corrió la  misma suerte con  Estefania con la que  intento tener un acercamiento y esta le hizo la cobra a lo descarado, cosa que no le hizo mucha gracia a su tronista que se lo hizo saber. La pretendiente argumento que no era el momento, que todavía era muy pronto y que no estaba preparada para dar ese paso.


!!! Confidencia !!! Se lia en la final y se pospone al Viernes

miércoles, 15 de febrero de 2012 |

Buenas noches a todos

Ultimas noticias sobre la final de Mamen, parece que se ha liado y bien liada la final, según me comentan  se ha montado una buena en plató entre Mamen, sus padres y pretendientes. Han estado grabando mas de la cuenta y la cosa no se terminaba de solucionar así que han decidido que se pospone la final para la grabación del Viernes que en principio era grabación de chicos, pero lo han tenido que cambiar por este inconveniente...


Os seguiré informando... Se une a la lista de candidatas a ocupar el trono de Mamen, Inma ex pareja de José Luis... ¿ Quien será?

Hola a todos

Hace mucho que no sabemos nada de la pareja formada por Ferchu y Carolina, pero lo mas curioso es que nosotros no somos los únicos, ni sus amigos mas cercanos pueden contactar con la pareja, sobre todo con ella. Carolina se ha desconectado del mundo para vivir su amor con la mayor intensidad posible, sus amigos no entienden esta actitud, ya que antes tenia mas vida social y desde que ha comenzado la relación con su nuevo chico, ya no se le ve el pelo ni en fotos.


Lo cierto es que por mas que me he empeñado en hablar con ella, no hay manera... Desde aquí le pedimos  tanto a Ferchu como a Carol que nos mantengan informados que los queremos y queremos saber de ellos... !! Somos muy cotillas !!

Por otro lado y según la información que manejo en estos momentos siguen juntos y muy enamorados... cansados de las falsas informaciones de ruptura. Aqui os dejo unas fotitos recientes de la pareja.


!! Confidencia !! Mañana se graba la final de Mamen...

martes, 14 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Ya sabíamos que le quedaba muy poquito a la final de Mamen y ya ha llegado el gran día, mañana la tronista decidirá con quien se irá del programa para comenzar una vida juntos...


Las posibilidades de que Abel sea el elegido son del 90%, aunque todo puede pasar y nos podría sorprender con una elección que no nos esperamos... Las posibles sustitutas podrían ser Tania, Gina, Lorena ( Vicente one) y !! Atención !! Roxio ex de Edu el taxista...  ¿ Será alguna de ellas la afortunada? ... Pronto lo sabremos...


Hola a todos

Abondo su silla de pretendiente por que ya sabia que todo estaba perdido, comenzo a desconfiar de su tronista y no estaba dispuesto a calentar una silla que no le iba a traer, segun el, mas que decepcion...


Hola José Luis, te fuiste a tan solo dos días de la final de Laura ¿ Por que?

R.- Hola Ana, la verdad es que no tenia las cosas claras con ella, como ya le dije a ella ademas de gustarle nosotros a ella, nos tiene que gustar ella a nosotros... ademas no quise decirlo en el momento pero habían rumores muy fuertes de que se estaba viendo con Álvaro fuera del programa y entre una cosa y otra se me quitaron las ganas de estar allí.

Ese acto se califico como de cobardía ¿ Que tienes que decir a eso?

R.-  Pues lo que ya dije Ana, prefiero que me llamen cobarde que falso, por que eso es lo que seria si me hubiera quedado allí con las cosas que me rondaban la cabeza. Ademas ver la actitud de Laura termino por confirmarme mis sospechas.

¿ Oíste rumores de algún pacto entre Laura y Álvaro?

R.- Oí rumores de que se veían fuera, pero los rumores se oyen de todos, así que tampoco te puedes fiar...

Si sospechabas eso ¿ Por que no lo dijiste en el programa?

R.-  Porque no quería hablar sin tener pruebas y ademas no era el único motivo por el que quería irme. No quería perjudicarla sin tener motivos.

Explícanos cuales fueron esos motivos por que de pretendiente se te veía muy pillado por Laura...

R.-  Simplemente deje de ver buen rollo y me dio la sensación de que estaba ya todo pactado y para calentar la silla prefería irme a mi casa. La veía a ella muy fría fuera de cámaras y ya parecía que estábamos grabando una serie.Ademas Ana de cosas de su carácter que no me gustaron nada, reacciones, contestaciones tanto a mi como a los demás, discusiones tontas con Mamen.

¿ Como calificarías el trono de Laura?

R.- Extraño... Después del parón navideño cambio mucho su actitud, no se por que, pero bueno, se que no es fácil llevar el trono y hay cosas que se pasan por la cabeza que no las podemos saber. En general me pareció que allí no podía conocerla de verdad y preferí irme. Me pareció que yo le importaba bien poco, solo había que ver su actitud cuando se fue Álvaro y cuando me iba a ir yo, estaba mas pendiente de cualquier cosa que de mi.

¿En ese parón de Navidad fue cuando te llegaron los rumores de que Luara y Alvaro se veian fuera?

R.- Si y después también. Creo que Laura en muchos aspectos no es como la hemos visto en el programa.


¿ Como es según tu como es Laura?

R.- No lo se Ana, ese es el problema...

¿  Te decepcionó Laura?

R.- Si, bastante, sobre todo su actitud conmigo sin tener motivo alguno.

¿ Tuviste la esperanza de irte con Laura en algún momento?

R.- El día que me recibió diciéndome que no se fiaba de mi y me llamo bien-queda me desencante totalmente. Ahí empece a ver algo raro.

¿Te hubiera gustado que te hubiese defendido un poco mas cuando muchos te atacaban?

R.- Lo que buscaban era espectáculo y yo saco el carácter en cosas importantes, no en chorradas de discusiones y mucho menos cuando intentan picarme, de todas formas no necesitaba que nadie me defendiera, no había de que defenderme. Lo mejor ha sido que no llegara a calentarme, por que a nadie le habría gustado. La verdad es que no me han atacado mucho, tampoco tenían con que atacarme ya que creo que he sido bastante consecuente con todo lo que he dicho y he hecho las cosas como tenia que hacerlas. He sido sincero y cuando he visto que no había nada que hacer no he esperado para irme.

¿Lo que quieres decir es que no llegamos a conocerte realmente?

R.-  No se puede conocer a una persona de verla en unos cuantos programas de la tele, evidentemente no han llegado a conocerme, al igual que yo a ellos tampoco.

Si Laura te hubiera pedido en la final ¿ Hubieras ido?

R. No y ella lo sabia.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a tu tronista?

R.- Me gustaría saber toda la verdad y si realmente alguno de los rumores era verdad, pero eso nunca lo sabremos, al menos no por ella ... ni por el. Lo que quiero que quede claro Ana, es que pudiendo decir cualquier cosa para quedar bien e intentar dejarla mal a ella, me calle y tuve que aguantar que me llamaran cobarde... y todo por que tengo unos principios y no quería acusar a nadie de nada sin pruebas y para demostrar que no quería montar ningún numerito, ni dar espectáculo para que hablaran de mi.


Has tenido tus mas y tus menos con Álvaro ¿ Crees que ha jugado limpio?

R.- No lo se, la verdad es que después de todo no lo considero mal chaval y si ha jugado sucio o no tarde o temprano se vera..

¿Crees como se ha dicho en varios sitios que tu fuiste la excusa perfecta que Laura diera celos a Álvaro?

R.- ¿ Para que quería ella darle celos a Álvaro? Si lo tenia a sus pies, no tiene sentido. Que me utilizara para darle emoción a su trono tendría en mi opinión mucho mas sentido que eso, pero para eso podría haber utilizado a cualquiera, creo que en algún momento llego a sentir algo por mi de verdad.

También se ha dicho que tu hermana Tania y Laura eran amigas y que por eso tu estabas sentado de pretendiente ¿ Que dices a eso?

R.- Para entrar allí debes pasar una serie de casting, seas quien seas. Ademas aunque suene a creído, no creo que necesitara de ningún enchufe para estar allí y mi hermana y Laura no son tan amigas como cree la gente, simplemente eran compañeras de trabajo y ya ni eso...

¿Tras tu abandono se ha creado algún mal rollo entre ellas?

R.- No tenían mucho contacto entre ellas ya de antes, pero mal rollo tampoco creo que haya, ademas tampoco es que le pregunte a mi hermana mucho de eso...

Tu viviste en primera persona el tema de Edu ¿ Que opinas de eso?

R.- Puedes preguntar a quien quieras Ana, lo vi venir desde el principio ademas lo dije. Es vergonzoso y una falta de respeto al programa y a los que cumplimos las normas de este...

¿A quien crees tu a Edu o a Roxio?

R.-  Yo creo que Edu iba a lo que iba y se le veía a leguas, no voy a juzgarlo mas pero ya que vas a por la pasta por lo menos disimula un poco ¿ No?


Hablando de tus compañeros ¿ Había alguno que en tu opinión estuviera haciendo un papel?

R.- A  los nuevos tampoco les puedes decir nada por que entre que llevan poco tiempo, que Laura no les hacia mucho caso y que ellos intentan por todos los medios hacerse ver por que saben que no tienen mucho mas que hacer... no te da tiempo de saber si es un papel o es que son así y están ahí por Laura. En cuanto a Álvaro ya lo dije, no lo conozco fuera, solo se que si realmente es así fuera a como se mostró en el programa no va ha durar mucho con Laura, ya que ella se lo comerá en cuanto carácter

¿ Que opinas de que Laura le perdonara que se liara con otra chica estando ya pretendiéndola a ella?

R.- Eso me pareció un ultimo intento de darle emoción a su final, ya que habiéndome ido yo no tenia ninguna y una mentira como una catedral y si fuera verdad una vergüenza, el por hacerlo y ella por irse con el habiéndolo hecho.

¿ Por que crees que se lo pudieron  inventar algo así?

R.- Ya te lo he dicho Ana, para darle emoción a la final.

¿ Crees que si hubieras sido tu te hubiera perdonado?

R.- ! Pero si es mentira! Jajaja... Eso no se lo hubiera perdonado ella a nadie si hubiera sido verdad Ana. Ademas si fuera verdad era la excusa perfecta para haber alargado su trono, ¿ Tu te crees que Laura no lo hubiera aprovechado?

Si ahora mismo tuvieras a Laura y Álvaro delante ¿ Que les dirías?

R.-  Que les fuera muy bien, sobre todo que no se les suba a la cabeza por que tienen que tener muy claro que toda esta " fama" se acaba y al final solo queda el tipo de persona que realmente eres...


Muchas gracias José Luis, este ultimo espacio es para ti...


R.- Gracias Ana, pues nada dar las gracias por que muchísima gente ha apoyado mi decisión y se han dado cuenta del tipo de persona que soy y aunque algunos piensen que  fui cobarde por irme, yo he sido fiel a mis principios y no he engañado a nadie, me quedo con lo bueno que es la experiencia de haber estado allí y haber conocido a gente que de verdad vale la pena... Besos y abrazos.

!! Confidencia ! Una pierna dentro y otra fuera...

martes, 7 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Así es como esta en estos momentos Montse, pretendienta de Vicente "one", con una pierna dentro y otra fuera del programa. La verdad es que a la pretendienta parece que la miro un tuerto, todo le pasa a ella, en todos los follones esta metida y eso ha llegado a cansar a su tronista que se esta planteando seriamente en echarla.


En el ultimo día de grabación estuvo a puntito de mandarla a casa, pero coincidió con la grabación del día de los enamorados y  a pesar de que ella le ha regalado una camiseta e incluso lo ha ayudado a ponerserla, Vicente no se quedo muy convencido y tras cruzar unas palabras con ella le dijo que el próximo día le diría si se quedaba o no , pero fuentes muy cercanas me aseguran que lo mas probable es que en el próximo le de un adiós definitivo...


!!! CONFIDENCIA !!! Eli vuelve y Marta se va...

lunes, 6 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Eli fue una de las primeras pretendientas que tuvo Juanjo y una de las primeras en salir por la puerta de las expulsadas, el motivo según su tronista, la falta de interés. La chica ha tomado buena nota de lo que le dijo Juanjo y ha vuelto con mas ganas que nunca a decirle que quiere volver a conquistarlo  y que viene con muchas ganas y parece ser que lo convence, ya que Eli es nuevamente pretendienta de Juanjo.



Una que no ha tenido tanta suerte es Marta que ha sido expulsada, los motivos es que no existe complicidad entre ellos...

Roxio: “Edu me presiono para que dijera que todo era mentira”

domingo, 5 de febrero de 2012 |














Roxio, la ex de Edu desmiente las declaraciones del ex pretendiente de Indhira y Laura BCN

Primero era verdad, después se retracto, ahora quiere hablar claro... Roxio asegura que Edu la ha presionado para que dijera que todo era mentira y mientras tanto se aprovechaba de la ocasión para hacerla coger ilusiones... ella misma cuenta toda la verdad, su verdad...

 Hola Roxio, por lo que tengo entendido estas bastante enfadada con la entrevista de Edu ¿Me equivoco?

R.-  Pues mucho Ana, no me esperaba eso para nada, me manipulo muchísimo para que te dijera que todo había sido mentira para "limpiar su imagen" y el me prometió que en la entrevista me iba a dejar bien a mi, pero eso de que la traición no tiene perdón...esa frase la debería de decir yo no el.

¿Que fue lo que te dijo para que tu me hicieras esa llamada desesperada para limpiar su imagen?... sigue