LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

jueves, 5 de enero de 2012 |

Arantxa nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Arantxa, ex pretendienta de Ferchu

"¡¡Hola a tod@s!!

Bueno lo primero de todo es agradecer a todo el mundo qué me apoya y me demuestra Su cariño... ¡¡Sois grandes!!!

Y lo segundo es desear a todo el mundo una feliz navidad!!! Son fechas para pasar en familia, para ser felices y para qué todos nos volvamos un poquito más buenos y con mejor corazón...

Me gustaría felicitar la navidad más especialmente a todos esos seguidores de MYHYV qué sin ellos todos nosotros no seríamos nadie, al gran equipo qué lo hace posible, a Emma García por hacer el gran trabajo qué hace día a día, porque gracias a ella el programa es líder en todos los aspectos.

Y para terminar agradecer a mi gente más cercana, por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, a mis grandes amigos Gema, Aitziber, Virginia, Ismael, Israel... Y más qué me dejo en el tintero.

En resumen.... ¡todo el mundo!¡¡ FELIZ NAVIDAD!!¡¡ Un gran beso y gracias, mil gracias!!"
.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tia como te enrrollas ...te gusta mas el protagonismo que a un tonto un lapiz...pesada eres o mejor ducho PESADILLA ERES TIA ANDA CORRE Y TIRA DE AQUI!!!