LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

jueves, 5 de enero de 2012 |

Ismael Canga nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Ismael Canga, ex pretendiente de Meritxell

"Deseo que todos estéis pasando como es de esperar unas Navidades en familia y con las personas que mas queréis en el mundo, es una de esas épocas en las cuales somos mas felices gracias a que pasamos mas tiempo con los nuestros, pero debéis daros cuenta que el día de mañana alguno de ello pueda faltar, como será el caso de algunas familias, y debéis disfrutar al máximo de todas esas personas que tenéis cerca y que por supuesto sentís algo diferente que del resto, siempre sin menospreciar a nadie.

Por eso desde este LCDA y YOC con tanta audiencia y tanto éxito os deseo a todos que para el año que entra seáis muy felices y que sobre todo tengáis salud y para el año nuevo todos vuestros deseos se cumplan y seáis las personas mas felices...También me gustaría felicitar las fiestas y sobre todo darle mil gracias por dejarme participar en este medio a ANA y desearle que no cambie y siga como hasta ahora que con este trabajo estas haciendo a mucha gente feliz......un beso muy grande y FELICES FIESTAS"
.

.

0 comentarios: