LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Daniel, no me creo la historia de Dani.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Daniel, no me creo la historia de Dani.

martes, 20 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Fue muy poco el tiempo que estuvo Daniel conquistando a Mamen, pero el suficiente para no querer pasar desapercibido, hoy quiere dejar las cosas clarar e intentara desenmascarar a unos cuantos pretendientes que según el no están en el programa por Mamen...


Hola Daniel, a penas hemos tenido tiempo de conocerte ya que has estado muy poco en el programa ¿ Que paso?

R.- Hola Ana, pues primero que nada quiero dejar claro que los nervios me jugaron una mala pasada, en mi entrada iba con muchísima ilusión e iba a darlo todo, pero justo antes de entrar Mamen se lió con Abel y  cinco minutos después con Dani, imagínate los nervios, también a podido influir mi edad, tengo 19 años creo que soy uno de los mas jóvenes que han pasado por el programa, pero aunque tenga 19 años me considero muchisimo mas maduro que muchos de los que están ahí sentados pero bueno quizás Mamen no se fije tanto en la madurez mental...

¿ Que te pareció nada mas entrar que Mamen besara a dos de sus favoritos?

R.- Lo que a mi me a sucedido el día de la cita tiene mucho que ver con esos besos, a parte de que tuve un mal día a causa de que tenia fiebre y la llamada de mi madre diciéndome que la habían ingresado en el hospital, los nervios por no poder estar cerca de ella, uniendo todo eso con que vea en mi cara que se lía con dos chicos...  pues estaba aturdido Ana, pero la entiendo que si un chico la gusta pues se de besos aunque yo no comparto esa actitud, se esta dejando llevar por un chico en la cual siempre que tiene cita se lían y esta dejando de lado a chicos que están ahí de verdad y se esta centrando en uno que quizás solo tengan tensión sexual y en mi opinión creo que ese chico no le puede aportar nada  ya que si a mi me pregunta si me iría a vivir con ella y no tardaría  ni un segundo en contestar que por supuesto que me iría.

¿ Te quedaste con ganas de mas?

R.- Me quedo con la experiencia y que al menos Enma supo darse cuenta de que estaba ahí de verdad y que en el poquísimo tiempo que estuve se veía que estaba ahí de corazón ya que el casting lo hice por ella y no como otros que parece que para encontrar el amor necesitan una cámara delante.


¿ A quien te refieres  cuando dices que no están por ella?

R.- Esta claro Ana, a mi no me parece nada creíble que una persona si dice que se va no se valla, pienso que es un programa en el cual la gente quiere ver realismo y personas así pues no me demuestran que estén ahí de corazón pero bueno.

¿ Crees que esta todo claro entre Abel y Mamen?

R.- Creo y me gustaría que se diera cuenta de que entre ellos solo ahí tensión sexual y que el no esta ahí por ella, que esta por tener su fama  ya que lo ha intentado cuatro veces mas por otras chicas y no hace falta siempre buscar el amor con cámaras delante...me parece demasiada casualidad.No se ira con ella y si se va el la dejara seguro en dos días.

¿ Quien crees y por que de tus compañeros esta ahí haciendo un papel?

R.- Pues sinceramente y me gustaría equivocarme pero Abel esta ahí haciendo un papelón y que no esta siendo como realmente es, le esta regalando muchísimo los oídos y se aprovecha de que Mamen puede sentir algo por el aunque solo sea sexualmente, el sabe perfectamente de que si sale de ahí con ella no durara nada con ella durara lo mínimo para que no se note que ha hecho un papel, pienso y deduzco de que esta buscando su fama para sus bienes personales. Por otro lado Dani aunque me cae bien lo que paso el otro día me dio mucho que pensar...


¿Te refieres a la visita de su amigo Vicente?¿ Que te pareció la historia que contaron?

R.- Como ya te dije Ana, Dani me parece muy buen chaval por lo que lo he podido conocer, pero esa historia a mi me parece mentira o muy exagerada, pienso que Vicente fue ha apoyar a su amigo y a seguir aumentando el papel que Dani lleva en el programa, ese tipo de historias venden muchísimo y el lo sabia y pienso que todo estaba planeado, el sabia que Vicente iba a entrar en plató, pero me parece ilógico que no tengan para comer pero si tengan para salir de fiesta y pagarse sus gimnasios y sus cosas... a mi eso Ana sinceramente me huele fatal y creo que es una falsa y a Mamen se la echó encima el publico porque dijo que no sera para tanto y que seguro que tenia para comer, entiendo que si fuese verdad el publico se enfade pero es que es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y a Mamen por decir lo que muchos pensábamos en ese momento la llaman niñata y no es así, esta la libertad de expresión y puede opinar igual que todo el mundo...pero bueno quitando esa historia reitero que fuera de cámaras Dani es muy buen chaval.

¿ Que opinas de esa "condición" que pone Mamen a sus chicos sobre que no quiere que se dediquen al mundo de la noche?

R.- Pues esa es una cosa por lo cual respeto a Mamen porque si ella no quiere que su chico trabaje de noche la entiendo, también hay que decir que si no hay otra cosa hay que cogerlo, porque como están las cosas no se puede estar rechazando trabajo,  pero como te dije es algo que respeto pero tampoco le dará mucha importancia ya que su favorito hace striptis y piensa muchísimo en hacer bolos y ahí se trabaja de noche pero bueno...

Abel ha dicho en muchas ocasiones que ya no se dedica ha hacer striptis, como has hablado en presente ¿ Tienes constancia de que este actualmente haciendo eso?

R.- Ahora no hace striptis o eso dice el, porque esta dentro del programa pero estoy seguro que si el se dedicaba a eso antes de entrar, en cuanto salga lo hará .Eso mismo dijo cuando fue a por otras tronistas y siguió haciendo striptis, así que no me extrañaría nada que volviera a ese mundo una vez este fuera del programa.

¿ Te gustaría ser tronista?

R.- Es algo que no valoro ahora mismo, yo solo pienso en encontrar a esa persona que este a mi lado, que sea sincera y que me de ese cariño que tanto necesito y seguiré buscando el amor fuera, si se presentase la oportunidad y aun estoy soltero me lo plantearía pero ya te digo que solo si estoy soltero porque como he dicho antes no hace falta siempre ir a  un plató de televisión ha encontrar el amor. No todos somos iguales Ana.

Si te dieran la oportunidad de elegir entre volver a conocer a Mamen y el trono ¿ Que elegirías?

R.- No llevo bien que me rechacen y si no le he gustado a la primera pienso que aunque valla otra vez no la voy a gustar, a no ser que ella me pidiese, si fuera así  iría a por ella con mucha ilusión pero eso es muy difícil...si eso no sucede y me dan la oportunidad del trono y conocer a chicas que merezcan la pena, aceptaría el trono encantado.


Muchas gracias Daniel, este ultimo espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues primero darte las gracias a ti por la entrevista, gracias a todos mis amigos y amigas que me han apoyado y por supuesto al programa por haberme dado la oportunidad de conocer a Mamen y decir a todas las personas que me han preguntado que ha pasado en mi vida para madurar tan rápido, no lo conté en ese momento porque pienso que no es un programa para dar pena ni mucho menos, sino para hacer feliz a  la persona que vas a conquistar, no me importaría contarlo en otra ocasión eso es todo un abrazo muy grande.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por dejar expresarme
Y poder dejar lo que opino... Se que mucha
Gente estaran en desacuerdo pero cada uno
Tiene su opinion y las respeto bueno os
Deseo que tengais unas bonitas navidades
Y que disfruteis con los vuestros un saludo
Muy fuerte a todos.Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Vete a la playa Daniel, y no seas pelota

Anónimo dijo...

El muchacho quiere expresarse y para la edad
Que tiene le da mil vueltas a muchos de ai como
Dice el y ademas esta para comerselo
No m quiero imaginar con un par de años mas
Aqui te espero guapeton!! Y tu ni caso.

Anónimo dijo...

Pienso y se que daniel tiene razon, es obvio que entra en un momento dificil porque la tronista tiene a dos favoritos, y el es menor que ella,pero eso no es un impedimento para que el no pueda luchar por ella, otra cosa , lleva razon cuando dice que muchos de ahi van a chupar camara porque es lo unico que saven hacer, de todos los que estan ahi el unico que va de verdad es Dani !!! animo !! B.

Anónimo dijo...

Ains mi dani es el mejor y se expresa que se ve que el chico es bastante sincero!! Hay se ve bien quien va con la verdad y quien con la no tan verdad!! No cambies guapo que eres un solll mi niño!

Anónimo dijo...

Porque no ai chicos como este de tronista para que yo pueda ir.Por el dejo mi trabajo por ir a conquistarte

Anónimo dijo...

ME gusto mucho como se expreso DANIEL estoy deacuerdo con el y sobre todo lo de DANI que solo queria tele y el tiempo lo pondra en su sitio tiene que salir mas cosas y que pocas tronistas tuvieron tan sinceras como MAMEN guste lo que dice o no ella lo expresa aunque el publico se le heche encima y eso MIRIAN no es de niñatas es de tener las ideas claras de lo que piensas y quiere aciertes o no pero de los errores se aprende no como tu MIRIAN que dices lo que el publico quiere oir para tener el aplauso facil no me estraña que PIPI salga por la noche es que tu eres mucha mujer jajaja MAMEN SIGUE ASI QUE YO HACE TIEMPO QUE NO ESTOY TAN VICIADA A QUE LLEGUE EL DIA DEL PROGRAMA HABER QUE PASO Y NO SE LO PONGAS TAN FACIL ABEL que se lo curre y dejale de tantos besos que se exprese y conoze a mas chicos pide mas jente que estas muy centrara en ABEL y el no va tan rapido como tu vete despacio que si no te equivocaras perdon por las faltas y MAMEN tienes mucha jente detras que le gusta como estas llevando el trono y si no que miren las audiencias de las mujeres mucha suerte

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo e TODO contigo....al comentario de las 01;03 tu si que ves con buenos ojos a Mamen...igual que yo......