LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Arantxa, Adriana y David Morales contribuyeron a mi expulsión.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Arantxa, Adriana y David Morales contribuyeron a mi expulsión.

martes, 29 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Dos veces a pasado por el programa, pero esta ultima fue la que la marco, con una solo mirada Ferchu hizo que el corazón de Arantxa volviera a latir con la esperanza de tener una oportunidad para volver a enamorarse, pero la cosa no cuajo, y no fue por ella, ni siquiera por el, segun Arantxa la culpa la han tenido David Morales y Adriana...


Hola Arantxa, ¿ Que tal estas después de tu expulsión?

R.- Pues ha sido una expulsión un tanto extraña, por una parte es algo qué podía imaginar pero por otra un poco indignada ya qué considero qué no ha sido una expulsión porque la persona no te guste, sí no qué ha sido una expulsión basada en comentarios mal intencionados qué hoy por hoy aún pregunto el porqué.

¿ Te refieres a los comentarios de David Morales y algunas de tus compañeras?

R.- Sí por supuesto, Ferchu intentó confiar pero después de muchos intentos consiguieron lo qué querían, y al final desconfió plenamente. No entiendo en qué se basaron, no me conocen absolutamente de nada y son comentarios gratuitos qué hacen daño.

¿ Que fue lo que mas te dolio que dijeran de ti?

R.- Pufff no podría decir exactamente que fue lo que más me dolió, pero la palabra " arpía" que soltó David por su linda boquita fue algo que se me quedo grabado. Por otra parte Adriana dijo que era sobreactuada, pero ¿Sobreactuada de que? ¿Porque digo las cosas como las siento?¿Porque en algunos momentos me olvidaba de las cámaras y decía todo tal y como pensaba?¿ Porque mis citas las intentaba aprovechar al 100% y no perdía el tiempo en hablar de los demás? No lo entiendo Ana, es algo que aún me cuesta entender de verdad. Es que no me canso de repetirlo ellos no saben como soy, no me conocen de nada para juzgar un comportamiento que creo es normal, ni bueno ni malo Ana, simplemente REAL.

Lo que si esta claro es que si por algo te has caracterizado es por tener las cosas claras y decir lo que te gusta y lo que no, ¿ Se te quedo al dentro que no pudiste decir a alguien?

R.- Ese un lema que intento llevar siempre, incluso en mi fiscal día y con la gente de mi entorno. La verdad es que me hubiese gustado tener la oportunidad de demostrar que por ser una persona transparente no significa que se la pueda vejar como lo intentaron conmigo. Me encantaría decirle a David Morales que el haga su trabajo como lo ha hecho hasta ahora pero que por favor no utilice adjetivos descalificativos sin saber como es la otra persona, aunque aparentemente tenga un aspecto de seguridad y fortaleza soy muy sensible. Pero como buen dicen, el camino se demuestra andando y yo gracias a ellos no he tenido la oportunidad.


Estabas muy contenta cuando Ferchu te dejo sentada en su bando ¿ Te has arrepentido de haberte quedado?

R.-  !NUNCA! Eso sí lo puedo decir bien alto, al principio me asusté, la verdad, pero poco a poco conocí a una persona que creo hay pocas, era muy atento en plató, teníamos muchísima complicidad aunque eso no se viese y en las citas notaba que me miraba de una forma muy especial. Te repito que sí todos esos comentarios no hubiesen existido, estoy segura de que Ferchu y yo podríamos haber logrado algo...

Su final esta en puertas ¿Lo buscaras fuera ?

R.- Eso sería perfecto, pero a la vez muy complicado, la base de una relación es la confianza y eso en nuestro caso falla. Por lo que dicen los rumores no se va sólo, y eso significa que por fin encontró la chica que buscaba, aunque siendo sinceros no creo que fuese ninguna de las chicas que se quedaron allí sentadas. Pero que sea feliz.

Si no se ha ido solo es alguna de las que esta allí ¿ Cual crees que es la afortunada?

R.- No me gustaría que fuese ninguna de ellas, las veo inmaduras, con muy pocos valores y con poca o nada experiencia de la vida, Ferchu necesita otro tipo de persona a su lado, y con eso no quiero decir que esa persona sea yo. Pero desde luego ninguna de ellas.


José Luis y Ferchu son dos hombres muy diferentes a los que has ido a conquistar ¿Que te atraía de cada uno?

R.- Sí es cierto Ana, son muy diferentes, de José Luis me atraía mucho su forma de pensar y las expectativas de futuro que decía querer, pero ciertamente cuando llegué allí no hubo conexión por ambas partes, y sinceramente con Ferchu me fue todo inesperado y en un primer momento sólo me atraía su físico y poco más, pero en la primera cita cuando vi su mirada supe qué detrás de esa apariencia había una persona que merecía la pena conocer. Se que es una gran persona y necesita mogollón de cariño y de atención. Tiene un gran corazón.

¿ Te decepcionó cuando te expulsó?

R.- Pues sinceramente Ana, como ya te dije  fue una expulsión fuera de lo normal, ya que tuve una cita en la cual me dijo que no quería seguir conociéndome, pero continúe en el programa y sin saber muy bien su decisión y sinceramente cuando vi que continuaba en los programa realmente me hice unas ilusiones que luego se me vinieron abajo, entonces de alguna forma sí fue una decepción, porque llegué a pensar que el iba a actuar por lo que sentía y no iba ha hacer caso a los rumores y habladurías de los demas. Pero visto lo visto eso pudo más.

¿ De todas tus compañeras cual calificarías como mas falsa?

R.- Sinceramente Adriana, ya que se la llenaba la boca diciendo que era auténtica y que ella no hacia papelones y después por contactos cercanos a ella me han dicho que no tenía nada que ver la Adriana que estaba en el programa, con la que era ella realmente y que aún mantenía contacto con su ex_novio, el cual dejó dos semanas antes de entrar al programa. Para mi eso es la mayor falsedad que existe.

Un caso parecido fue el de Julia, la cual tu misma desmontaste en el programa...¿ Irías a desmontar a Adriana?

R.- Por supuesto que si,  no tendría ningún problema, pero considero que ya no merece la pena, allá cada uno con su conciencia.

¿ Te gustaría volver al programa?

R.- Pues eso es algo que no me he planteado aún, hace poco que salí, pero pensándolo considero que no debo cerrar las puertas, está primera experiencia no ha sido lo que yo esperaba, pero quién sabe... nunca puedes decir nunca jamas. Al amor no se le debe cerrar las puertas nunca.


Muchas gracias Arantxa este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues no me queda mucho por decir... Sólo agradecer está oportunidad al programa porque gracias a está experiencia he conocido gente maravillosa. También agradecer a Emma su apoyo ya que parece ser que era una de las pocas personas que entendía lo que yo quería decir. Y por supuesto gracias a ti por darme la oportunidad de poder expresarme. Muchas gracias Ana.


0 comentarios: