LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿Qué paso entre Ismael Canga y Tania?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Qué paso entre Ismael Canga y Tania?

miércoles, 26 de octubre de 2011 |















El polémico ex pretendiente de Meritxell, nos cuenta su versión de la presunta relación entre él y Tania, ex pretendienta de Ferchu… ¿Se liaron?

Ismael siempre se ha comportado como todo un caballero y eso lo ha demostrado durante su estancia en el programa, no le gusta que se digan mentiras sobre él y por eso hoy quiere aclarar las cosas y que todo el mundo sepa la verdad de lo que paso con Tania en el famoso bolo...

Hola Ismael ¿Que es de tu vida?

R.- Hola Ana, pues mira sigo como siempre muy feliz y muy contento, sigo estudiando para policía local y sigo jugando al fútbol como desde pequeñito, y por lo demás como siempre.

Tu nombre salió hace unos días en el programa por haber tenido un rollete con Tania ¿Qué hay de verdad en eso?... 



R.- Pues de verdad en eso no hay nada, solo que por mi trabajo tengo la oportunidad por suerte o por desgracia de conocer a muchas personas que entran en el programa y la verdad que fueron unas fotos con varias chicas de las actuales y una de ellas era Tania, pero de ahí a tener algo con ella creo que está muy lejano, así que quería dejarlo bien claro de una vez que no he tenido nada con Tania.



El que tengas una relación con Tania es algo que tu calificas como que está muy lejano ¿Por parte de ti o de ella?

R.- No es cuestión de que este lejano o cercano Ana, es que simplemente no me lo he planteado porque no habido más que una amistad corta de un par de días, como con las demás chicas....eso nunca se puede saber pero a día de hoy , si está lejos.



Se rumorea que Tania será la nueva tronista que ocupe el trono de Elena, ¿Irías a conquistarla a ella o te gusta más Mamen?

R.- Sinceramente ahora mismo no me planteo el volver a entrar al programa, estoy bastante centrado en mis estudios y no me gustaría perderlos, pero nunca se sabe, tengo que decir también que si fuera ella la nueva tronista creo que sería muy autentica por lo poco que la conozco.

Crees que Tania sería muy autentica, ¿Y Mamen qué opinas de ella?

R.- Pues de Mamen no puedo tener ninguna opinión porque la verdad que ni la conozco, ni he tenido la suerte de verla en televisión.

¿Y los tronistas chicos como crees que están llevando sus tronos?

R.- Pues a mi Ferchu la verdad que me parece que no le entra ninguna que de verdad le llene del todo, pero creo que Tania sí que le gusta aunque le veo un poco orgulloso y por ese defecto creo que la ha perdido como pretendienta...y luego José Luis la verdad que le veo un chico un poco artificial y parase que está haciendo un papel.



¿Crees que tú serias un buen tronista?

R.- Pues la verdad que eso nunca se puede saber pero lo que si estoy seguro que sería de verdad, que todo lo que hiciera no sería ni por un papel ni por nada sería completamente autentico.

En tu opinión ¿Quien ha sido el peor y el mejor tronista?

R.- Pues es una opinión bastante compleja, mejor no creo que haya habido ninguno, así con mucha diferencia, pero sí que habido varios que me han gustado como lo han hecho, por ejemplo Raúl, Fabián y pocos más y como peores pues los que todos sabemos que no han cumplido las normas.

¿Ha habido alguna tronista que te haya gustado y por lo fuere no fuiste a conquistarla?

R.- No, la verdad que nunca me he quedado con esa sensación de ganas de poder haber entrado a conquistar a alguna, por el momento no me ha pasado.

Y ¿Alguna que te gustaría que fuera tronista?

R.- Sinceramente Ana siempre hay chicas con las que más trato tienes que te parecen que pudieran ser buenas tronistas, pero en especial tampoco tengo a nadie que me gustara como para entrar...

Muchas gracias Ismael, como siempre un placer, este último espacio es para ti...

R.- Bueno me gustaría por ultimo agradecer a Ana esta entrevista, porque siempre me gusta dejar claras las cosas y cuando son mentiras más aun, la gente habla mucho y sin saber de ahí que haya querido hacer esta entrevista, asique lo agradezco de corazón, sois una página muy interesante y verdadera, un saludo de ISMAEL CANGA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tania siempre se le esta atacando con los tios y la chica no hace nada

Anónimo dijo...

Pobre tania siempre se le esta atacando con los tios y la chica no hace nada

Anónimo dijo...

No hizo nada porque segun el ni se lo planteo pero ella bien que lo agarro TANIA no es de fiar y ya saldra mas de ella solo que ahora anda con cuidado por lo ultimo que le paso

Anónimo dijo...

jajaja andaaa kee yo si ke no me lo creoo jaja esa se lia con los mas conocidos nada mas para salir en todos los programas no veis k no deja de salir ke si con rafa con estee....ainss ainss.....

Anónimo dijo...

No me creo nada

Anónimo dijo...

TANIA quien toca ahora de fotos

Anónimo dijo...

Pero y que sabreis vosotros, la conoceis en persona acaso?

Anónimo dijo...

Si, vamos, no se le cree el ni loco. si sale Tania con vestido direrente en algunas fotos, eso es que se han visto mas de una vez

Anónimo dijo...

diooss q tio mas feo!