LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡CONFIDENCIA!!! Arturo Requejo vuelve a MYHYV

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡CONFIDENCIA!!! Arturo Requejo vuelve a MYHYV

jueves, 27 de octubre de 2011 |

   Hola a todos


Arturo Requejo vuelve a Myhyv, el mismo se lo confirma a Tamara Gorro en Twitter, tras su final apresurada con Arantxa, nunca mas volvimos a saber de el en el programa, pues bien despues de todo lo que paso con su ex chica el ex gran hermano vuelve mas fuerte que nunca... lo que me deja en la duda de si ocupara el lugar de Fabian en el programa de chicas.

Al irse Fabian con Elena no es de extrañar que Arturo ocupe su lugar, pero esto es solo una suposición mía, nada mas...Os iré informando ...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea verdad y se pire de el programa con la zorra de elena, estoy cansado de ver a los dos haciendo el mono, me aburren, me cansan, me agotan.... y arturo no es que me caiga especialmente bien, pero cualquier persona que se siente en esa silla se lo merece mas que el pintamonas de fabian, ya esta acabado, y no pinta absolutamente nada alli. no esta enamorado? pues que se vaya a vivir su historia de amor donde nadie sepamos nada de ellos.

Anónimo dijo...

pero sinceramente no creo que le echen, ya que todo esto es un pacto entre fabian elena y el programa, y mañana se graba, asique si arturo fuera a ocupar el sitio de fabian iria mañana ya a grabar, que por cierto tampoco entiendo a que van mañana elena y fabian si ya han grabado la final y los videos contando que estan super felices, aqui es donde me pierdo.

Anónimo dijo...

arggg y q pinta ese ahi?? tirarle la caña a todas?? este programa cada dia tiene menos originalidad, y credibilidad!!!

Anónimo dijo...

Porfafor no hay chicos mejores que ARTURO otra vez los mismo ya esta bien que el programa lo estan hechando a pique ellos mismos porque nos aburren siempre ARTURO RAFA FABIAN RAUL vasta ya hombre

Anónimo dijo...

QUE lleven a RAFA el expretendiente de SONIA que parecia buen chico pero ARTURO otra vez no

Anónimo dijo...

Lo que tienen que llevar es gente real y anonima.

Anónimo dijo...

Ahora que se va ELENA y me gusta MAMEN tienen que ponerme al REQUEJO que me cansa no hay jente anonima y maja que no este porfavor dejar a los expectadores que disfrutemos alguna vez ya porfavor

Anónimo dijo...

Volveré a ver el programa sólo por ver a Arturo. Mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

No sólo no me cansa sino q me encanta. Creo q le va a dar al programa un punto divertido, pq el resto son un coñazo.

Anónimo dijo...

q bien, Arturo de nuevo!! ojalá se quede fijo de gancho!! Aporta belleza, diversión, coherencia, sensatez y sobre todo, credibilidad.

Anónimo dijo...

EL MEJOR SIN DUDA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quién diga q no es auténtico miente. La vez anterior, sabiendo q si se marchaba con Arantxa perdía el puesto de gancho, lo hizo igualmente. Q bien volver a verte, GUAPO!!!!!

Anónimo dijo...

Se sabe ya cuando empieza? Me refiero al día q se emite el primer programa, lo digo para no perdérmelo.

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad q se va Fabian y en su lugar pongan a Arturo. Y ya si de paso quitan a Rafa y tb va al de chicos, mucho mejor. Me encantó en gh11, de gancho en MYHYV y en supervivientes (lástima q entró tan tarde), y si ahora vuelve a MYHYV lo volveré a ver.

Anónimo dijo...

Es cierto, yo tb lo leí en su twitter. Pero no ha dicho cuando empieza. ¿Se sabe algo y a quién va a sustituir?

Anónimo dijo...

Me partía con él cuando estuvo de gancho.Y es el más guapo k ha pasado por el programa.

Anónimo dijo...

este tio es un puton ,estomago y poca dignidad la mujer que este a su lado verguenza me daria ami estar con un tio asi

Anónimo dijo...

MAMEN separate de ARTURO Y LAURA vaya trono que te toco con estos a cual mas falso lo que sea por la tele lleva a una amiga o a los padres para que no tengas que estar con esta es mala persona mucha sonrrisa pero al tiempo ANA no conoces a LAURA es mala persona

Anónimo dijo...

A kien no le guste Arturo k no mire kuando salga. Yo enkantada d la vida. Y a kien sufre por los estómagos de kienes lo seguimos...decirle k el mío de momento está estupendamente. Mucho Kritikar, pero seguro q en kuanto salga estará pegada a la tele.