LAS CONFIDENCIAS DE ANA: octubre 2011

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !! Mamen hace barrido...

domingo, 30 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Que la nueva tronista tiene las cosas claras ya  lo demostro nada mas sentarse en el trono, nos aseguro que tendria un trono sincero y que haria lo que su corazon le dictase en cada momento y lo esta cumpliendo. Mamen no se fia de varios de sus pretendientes y entre ellos esta Israel que lo ha mandado a casa.


El pretendiente se sincera con su tronista y le comenta que varios de sus compañeros están pretendiéndola por la silla no por ella, pero a pesar de que Israel ha querido abrirle los ojos a Mamen esta no se fía de el y lo echa. ¿ Tendrá razón Israel?

Hola a todos

Era la única que faltaba por hablar, después de todo lo que paso en el programa donde acudió con su novio a contar lo bien que estaban y lo enamorados que se encontraban, todo se truco cuando desde las gradas Vero, amiga de Elena, soltó la confidencia de que se había liado con Sergio en un bolo que hicieron juntos,hemos leído las versiones de Sergio y Vero, hoy sabremos la versión de Niki...


Hola Niki, no hemos sabido mucho de ti desde que saliste del programa ¿ Como te ha cambiado la vida tu paso por MYHYV?

R.- Hola Ana, bueno ha cambiado un poquito porque he empezado a vivir sola, me he venido a Madrid por amor jejej bueno y por vivir una experiencia e independizarme un poquito :), también me ha hecho valorarme mas gracias a toda esa gente que me ha seguido, que me quiere y que me apoya. Sentir que toda esa gente esta  contigo pase lo que pase es lo mas Ana, y por eso desde aquí quiero aprovechar y darles las gracias por todo ya que las redes sociales las tengo un poquito abandonadas.

Después de todo lo que ha pasado en tu ultima visita al programa ¿ Como están las cosas con Sergio?

R.- Mi pelea con Sergio ha durado un día porque la verdad que no puedo pasar sin el ni un minuto, después de la tempestad viene la calma y ahora las cosas están como antes, osea perfectas.

Me alegro mucho por lo dos, ¿ La causa de esa separación ha sido Vero?

R.- No es que haya sido separación, simplemente todas parejas tienen sus mas y sus menos, aveces no nos ponemos de acuerdo con todo, pero nos queremos.

¿ En algún momento pensaste que lo que estaba contando Vero era verdad?

R.- No, no creo que Sergio teniendo un solomillo se coma una chuleta de cerdo y la otra como no sabe que decir para coger el micro pues mira...el día que se enamore se va a cagar ya que pienso hacer lo que dije en el plató, de toda formas el tiempo pone a cada uno en su sitio... !!!Aah por cierto Ana, agradecería mucho que en mi entrevista no se diga su nombre, ni se ponga su foto, por que esta tía conmigo no se va a llevar mas protagonismo!!!

Aunque tu te creas lo que diga tu pareja, al salir del programa tuvieron que hablar ¿ Que paso en ese momento que os quedasteis a solas?

R.- Hablamos muchas cosas y lloramos de lo mala que es la gente y lo que es capaz de hacer por hundirte y romper tu felicidad!! Yo creo que mucha gente no lo sabe pero es muy difícil aguantar todo lo que te dicen, no había bolo de Sergio en cual le hablaran mal de mi, en pueblos chinos, sin conocerme...y se pasa muy mal porque esa gente te amarga y yo solo me pregunto ¿Por que lo hacen?


Después de esos malos momentos ¿ Como fue la reconciliación?

R.- Pues la verdad que tampoco recuerdo bien, bien como fue, pero se que yo sentía que no quería perderle y que le quería muchísimo, lo demás surgió solo efecto del amor que nos tenemos el uno al otro y eso nadie se llame como se llame y diga lo que diga lo va a poder romper, por que nos queremos con locura Ana.

¿Has sentido que en algún momento Sergio te podría haber sido infiel con alguna otra persona?

R.- No Ana, de la fidelidad de Sergio nunca he tenido dudas, lo que me hizo cambiar un poco fue que la otra estaba muy convencida pero luego compare todo. Lo que hizo Sergio por mi, todo lo que habíamos vivido, como nos queremos y la otra como no tiene nada que hacer, pues se inventa esas cosas de lo desesperada que esta, yo solo se que nos satisfacemos mutuamente y no tenemos ojos para otros.
¿Si ahora mismo la tuvieras delante que le dirías?

R.- Pues sinceramente no te lo diría, simplemente para que le viniera por sorpresa, jeje ...creo que ella ya sabe como es Ana, se siente tan mal con ella misma que amarga a los demás, sabe que tiene 26 años y que lo único que hace es correr detrás de alguno que salga en la tele para luego traicionarlo y putearlo como lo hizo esta vez. Como amiga veo que no tiene valor ninguno, la prueba la tenemos en la supuesta a mistad entre ella y su mejor amiguita, si entre ellas se traiciona como lo hacen, ¿ Como sera con los demás?  La verdad Ana que para mi no es plato de buen gusto hablar mal de nadie, pero ella se lo ha buscado, también me gustaría decirle que se controlara un poquito cuando sale por ahí por que yo salí con ella en dos ocasiones, en época pretendientas y da !!VERGÜENZA AJENA!! No sabe comportarse se cae por allí, quiere ..... con tíos, no tiene limite para ir a todos bolos de acoplada o lo que es peor cobrando 60 euros, hay que ser desesperada y  encima que la conozcan como calienta p... madre mía yo creo que eta chica no acabara bien.

¿ Te defraudo Elena?

R.-  Si Ana y mucho, a lo mejor ella no me entiende por que no quiere a nadie, ni esta enamorada, !!! Pero yo si!!! He visto que no la he importado una mierda como amiga por que para no contarme eso... una de dos o fue mentira o fue verdad. Si ha sido mentira soy capaz de pedirle perdón y si a sido verdad pues ella misma, yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo se que ella se esta tirando de los pelos por que su trono no lo ha llevado nada bien.


Ya esta confirmado que Elena abandona el trono para irse con Fabian ¿ Que te parece?

R.- Pues mira para poder opinar bien tendría que ver como ha sido su final, aun así creo que lo que paso fue que se vio apurada, sabia que no le quedaba mucho, se lo dijo a Fabian y el cedió al juego, se muchas cositas Ana, pero no las voy a publicar, creo que estos dos van a durar dos días, ya que Fabian sabe lo que quiere y ella ya ha conseguido lo que quería que era el trono, aun así pienso que se estará tirando de los pelos de lo mal que lo hizo.

A ti se te juzgo mucho la manera de llevar tu trono, ¿ Que diferencia hay entre el tuyo y el de Elena?

!!Si mucho!! Y lo reconozco, hasta que no me fui no sentí ese arrepentimiento de no haber sido mas yo y no llorar tanto. Pero que quieres que te diga he conseguido mi objetivo que era enamorarme y consegui a un chico que vale millones, que me cuida y me quiere. Donde esta la diferencia de trono, pues en que el mio fue sincero y creíble y el suyo no!!!Aunque para gustos colores!!!

¿Que le dirías a todas esas personas que no daban el canto de un duro por tu relación con Sergio?

R.- Pues que yo estoy encantada de la vida :) nada mas!! A parte no tengo que dar explicaciones a gente que no cree en nuestra relación!!

Este ultimo espacio lo reservo para que se lo dediques a esa persona tan importante en tu vida,como es Sergio...

R.- Pues a esa persona tan especial en mi vida quiero decirle que espero que nunca mas tengamos que pasar por esto. Que mientras mas malmetan mas te voy a querer, por que estoy encantada contigo,  te quiero con locura y el resto ya te lo diré en casa así que cuando lo leas ven "pakaaaa" jajaj !!! Te quiero amor!!!





!! Gina pierde los papeles!!

viernes, 28 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Cuando ha comenzado la historia entre Gina y José Luis, lo primero que he pensado es que el tronista se ha pasado tres pueblos con su pretendienta, pero según ha ido avanzando la conversación entre ambos, he cambiado de opinión.


Al comenzar José Luis a contarle a Gina los rumores que le habían llegado sobre si  seguía siendo chica de compañía, me he enfadado muchísimo, ya que considero que ese tema si ya lo ha contado y sigue en el programa como su pretendienta es por que supuestamente ya ha pasado y  José Luis se ha fiado de lo que su chica le ha dicho, osea que no tiene razón de ser de que vuelva a dudar de lo mismo y  hacer leña del árbol caído.

Bien, según han pasado los minutos, la actitud de Gina me ha desconcertado bastante, ya que estamos acostumbrados a la imagen de una chica noble, educada, tranquila, con un saber estar y una paciencia increíble y hoy no he visto eso, he visto ha una persona que en un principio decía que no podía hablar por que estaba afónica, ¿ Le volvió la voz de repente?, a una persona que dice que si han oído gemidos en su casa es por que ve películas de contenido sexual, ¿ Era necesario decir eso?, una persona que le ha clavado los dedos a su tronista en el pecho después de perder los nervios por algo que tan solo era una pregunta ¿ Donde esta la dulzura ? Una chica que no se le había oído en todo su paso por el programa un "Jopeta" y ahora ha soltado todas las palabrotas que se le han ocurrido en castellano ¿ Donde esta la educación?, Una chica que pide un kleenex para secarse unas  lagrimas que yo no he visto, ¿ Donde esta la sinceridad?

En mi humilde opinión hoy hemos visto la otra cara de Gina y creo sinceramente que ha José Luis no le ha gustado un pelo la nueva Gina. Si ya desde un primer momento nuestro tronista deja claro que es desconfiado y que no se fía de ninguna chica, ¿ Como podría vivir con Gina si con ella tiene doble desconfianza? Yo creo que  esta pareja no tiene mas nada que hacer, hoy  Gina ha dejado al descubierto su lado mas oscuro y ha quedado demostrado que  no es el ángel que se hace ver en el plató y ha le ha mostrado a su tronista el caracter que en tantas ocaciones le ha exigido que saque.

Y ahora yo me pregunto ¿ Le gusto el otro lado de Gina a José Luis ? Yo creo que no, pero el es el que tiene la ultima palabra, ya veremos como termina la historia.

Hola a todos

Estoy que doy saltos de alegría al saber que la nueva tronista no es otra que Laura BCN, no puedo omitir que ha sido una de mis favoritas a la hora de ocupar el trono, me encanta esta chica y nadie mejor que ella se merecia esta oportunidad.


Durante su paso por el programa ha sido una de las pretendientas modelos que han pasado por alli, ha sido fiel,ha luchado por sus tronistas y ha sufrido como la que mas. Se marcho del programa con un mal sabor de boca al saber que el chico al que estaba conquistando se habia liado con la que hoy en dia es la que le deja su trono.

Desde aquí le mando toda la buena energía del mundo, que estoy segura que sera una gran tronista y nos dará momentos muy especiales, !!!Enhorabuena Laurita!!!

¡¡¡CONFIDENCIA!!! Arturo Requejo vuelve a MYHYV

jueves, 27 de octubre de 2011 |

   Hola a todos


Arturo Requejo vuelve a Myhyv, el mismo se lo confirma a Tamara Gorro en Twitter, tras su final apresurada con Arantxa, nunca mas volvimos a saber de el en el programa, pues bien despues de todo lo que paso con su ex chica el ex gran hermano vuelve mas fuerte que nunca... lo que me deja en la duda de si ocupara el lugar de Fabian en el programa de chicas.

Al irse Fabian con Elena no es de extrañar que Arturo ocupe su lugar, pero esto es solo una suposición mía, nada mas...Os iré informando ...




Miguel Ángel, de favorito a expulsado…  “no me creo la historia de Elena y Fabián”

Pensó que su tronista lo tenía como favorito, pero no fue así, Elena lo dejo ir porque no sentía lo suficiente y no quería hacerle daño, hoy el nos cuenta cómo vivió esos momentos y que piensa de cómo ha llevado Elena su trono y su final...

Hola Miguel, parecía que podrías ser uno de los favoritos de Elena para que te eligiera en una final ¿Tu lo sentías así?

R.- Muy buenos días Ana. Siempre pensé que podía haber significado algo más para Elena pues aunque a veces la actitud de ella en plató dejase mucho que desear, para cualquier pretendiente, incluyéndome a mí, sentía que le gustaba, que entre nosotros podía haber algo. Mi impresión siempre la dejé clara y la mantuve, y afirmo que si yo sentía que podría haber algo entre nosotros es porque había hechos que lo probaban mis palabras, desde las citas (por lo menos las primeras) hasta todo aquello que no siempre recogen las cámaras.

 ¿Que te pareció la explicación que te dio para echarte?...



¿Qué paso entre Ismael Canga y Tania?

miércoles, 26 de octubre de 2011 |















El polémico ex pretendiente de Meritxell, nos cuenta su versión de la presunta relación entre él y Tania, ex pretendienta de Ferchu… ¿Se liaron?

Ismael siempre se ha comportado como todo un caballero y eso lo ha demostrado durante su estancia en el programa, no le gusta que se digan mentiras sobre él y por eso hoy quiere aclarar las cosas y que todo el mundo sepa la verdad de lo que paso con Tania en el famoso bolo...

Hola Ismael ¿Que es de tu vida?

R.- Hola Ana, pues mira sigo como siempre muy feliz y muy contento, sigo estudiando para policía local y sigo jugando al fútbol como desde pequeñito, y por lo demás como siempre.

Tu nombre salió hace unos días en el programa por haber tenido un rollete con Tania ¿Qué hay de verdad en eso?... 


Lo mejor del martes, 25 de octubre.... ¡¡A Ferchu no se lo cree nadie!!

martes, 25 de octubre de 2011 |




“Gina está actuando”

Mónica se fue cansada de que su tronista no la tomara enserio, desde que entro se ha tenido que defender de multitud de dudas que su tronista tenia sobre ella, pero todo el mundo tiene un tope y ella ha llegado a el...

Hola Mónica ¿que tal estas desde que saliste del programa?

R.- Hola Ana, pues estoy un poco decepcionada y desconcertada a la vez, pienso q se ha tergiversado todo, dándole un matiz que no tiene nada q ver con la realidad...Siento impotencia y me he quedado con muchas cosas dentro...

¿Que cosas crees que se han malinterpretado?... 


Hola a todos ¿ Que os parece la pareja que hacen Rafa Mora y Tania? ... A mi me encanta... Ninguno de los dos ha confirmado, ni desmentido, que pudiera haber algo entre ellos, pero lo cierto es que gente que estuvo con ellos esa noche me aseguran de que tonteo hubo y no precisamente por parte de Tania...

Hola a todos

Álvaro ha ido a conquistar a Mamen pero ella lo rechazo, argumentando que si no se habían liado fuera pues dentro tampoco, pero no contento con la explicación de la tronista aprovecho su visita al programa para dejarle unas cuantas cosas claras a Fabian sobre su ... ¿ ex novia?


Álvaro asegura que el gancho tiene novia aun , aunque el se he encargado de desmentirlo y decir que esa relación ya acabo, Cristina, su chica hasta el momento, dice que siguen siendo novios... y muy pronto podría hablar, ahora que su chico se ha ido con Elena la chica esta que trina y estaría dispuesta a dejar las cosas claras y contar lo que vivió con Fabian.


Lo mejor del viernes, 21 de octubre.... ¡¡Entra Mamen y Elena ¿se va?!!

domingo, 23 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Si hace unos meses me llegan ha decir que la final de Elena iba a ser como ha sido no me lo hubiera creído, la tronista entro llena de ilusiones, con ganas de enamorarse y salir de la mano de su príncipe azul pero se equivoco en muchísimas ocasiones, sobre todo eligiendo a chicos que no le convenían, pero ¿Realmente se equivoco tanto?


La guapa tronista ha abandonado el trono, pero no se ha ido sola no, para sorpresa de todos se ha ido de la mano de Fabian. Los dos han decidido intentar una relación fuera del programa, de las cámaras y de la gente que opine sobre de como llevan o no las citas...

Desde aquí esperamos que no se equivoque y que puedan formar una pareja estable fuera de todo esto...
!! Os deseamos lo mejor!!

Raquel Garcia, ex de Rafa Mora ¿Nueva tronista?

jueves, 20 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Cierto es que desde hace unos días me llego la confidencia de que el programa había propuesto a Raquel ser la nueve tronista de Myhyv, pues bien hoy lo he confirmado con gente de su entorno que me comentan que efectivamente le han propuesto el trono y que ella se lo estaría planteando...


La propuesto no viene de ahora si no de antes, al parecer desde que aun estaba sentada Aby en el trono ya se lo habían dicho y la chica declino la oferta, pero ahora que los rumores de abandono de Elena cogen cada día mas fuerza, la dirección del programa se lo ha planteado de nuevo y parece ser que se lo esta pensando mejor y podría decir que si...  ¿ Que le parecerá a Rafa que su ex sea tronista?

Si ella no lo quiere la siguiente en la lista me comentan que podría ser Tania,aun esta todo por confirmar...

Hola a todos

Mucho se ha rumoreado sobre el abandono de Elena del trono, pero eso a dia de hoy no es verdad, aunque mañana podría darnos la noticia de que no sigue, Elena de momento sigue disfrutando de su trono y su chico, digo chico por que solo le queda uno, Raúl...


Esta claro que ha Elena el unico chico que la ha marcado como hombre ha sido Fabian, desde que entro como tronista no ha parado de regalarle los oidos al ex tronista y este la ha ido esquivando, pero eso ya paso a la historia ya que en el programa que se grabo esta semana, Elena y Fabian se besan, ella le da un pico y el le da un besazo con lengua incluida y claro como es normal eso provoca que sus otros dos pretendientes abandonen el programa, quedándose solo Raúl en la silla de pretendientes de la rubia.

¿ Accederá Fabian ser por fin pretendiente de Elena? ¿ Lo intentaran fuera?















“Me siento utilizada”…  “si, estaban deseando que me fuera”

Ha sido la última de las tronistas que ha sido expulsada sin contemplaciones de su trono. Cuando Aby llego al trono todos esperábamos que lo llevaría de otra manera, más divertida, original, graciosa, espontanea... pero eso no ocurrió ¿Quien tiene la culpa?... Según ella Elena.

Hola Aby, ¿Que tal estas después de que te hayan echado del programa?

R.- Hola Ana, me siento decepcionada y utilizada, pero a pesar de todo estoy muy bien, tampoco me apetecía estar en un sitio donde no querían que estuviera...

¿Sentiste en algún momento por parte de alguien que no quería que estuvieras allí?...


Lo mejor del miercoles, 19 de octubre.... ¡¡José Luis apuesta por Gina!!

miércoles, 19 de octubre de 2011 |











“Solo las falsas aguantaran como pretendientas de José Luis”… “Gina es un lobo con piel de cordero”

Verónica se hizo con el puesto de favorita según su tronista, aunque ella en todo momento lo dudo ya que pone en duda lo que José Luis busca en una chica... Asegura que David Morales le pone mucho y que estaría encantada de conocerlo, pero eso si... fuera de cámaras.

Hola Verónica después de todo lo que ha pasado en el programa ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola  Ana, me encuentro bien, sigo buscando el amor... pero bien, al principio cuando decidí marcharme estaba un poco triste pero cada día que pasa me siento más segura de lo que he hecho.

¿Que te llevo a tomar esa decisión si se te veía muy pillada por José Luis?...



Lo mejor del martes, 18 de octubre...¡¡Jenni dice no!!

martes, 18 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Aitziber abandono su silla de pretendienta cansada de la actitud de Ferchu y al ver que no tenia futuro con el decidió dejar a su tronista y de paso dejar de perder el tiempo...


Hola Aitziber, sin duda has llegado a tu limite con Ferchu ¿Que tal te encuentras?

R.- !!Hola Ana!! Si, mi limite ha llegado ya y la verdad que la primera semana un poco triste y rara pero bueno al final tampoco ha dado tiempo a que crezcan mas los sentimientos y recuperada, con ganas de encontrar el amor.

El trono de Ferchu es uno de los que mas ha sorprendido a los seguidores del programa por el cambio de actitud que ha tenido de pretendiente a transita ¿A que crees que es debido dicho cambio?

R.- Yo creo que no ha sido cambio sino que el realmente es así, lo que pasa que igual no había tenido tiempo suficiente para demostrar como es el realmente.

¿ Te ha defraudado Ferchu?

R.- Pues la verdad que yo siempre le he defendido por ser autentico y sincero, pero últimamente las cosas no eran así, no nos decía las cosas claras, así que la conclusión que saque y le dije a el fue que a veces no basta con querer enamorarse sino con estar preparado!! A enamorarse!! Y a que le vuelvan a hacer daño como a todo el mundo nos pasa.


¿Tu crees que la actitud de Ferchu es una coraza que se ha puesto?

R.- Si ,creo que no es su momento ni esta preparado para tener novia.

¿Que te parece que haya entrado su ex y le diera una cita?

R.- Bueno pues la verdad que no me parece lógico, por que el desconfía mucho de todo por lo que le paso en mayor parte con ella, entonces no tiene sentido que volviera a estar con ella, en mi opinión se estaría contradiciendo en todo lo que dice.

Muchos han cuestionado la amistad que parece que os une a ti y a Tania ¿ Que les dirías a esas personas?

R.- Bueno a pesar que yo dije que no iba a hacer amigas lo rectifico, esa era mi intención pero al final pasar tanto tiempo con la gente te une y sí tengo que afirmar que Tania y yo somos buenas amigas, de echo nos queremos ir a vivir juntas a Madrid.

En tu ultimo programa Enma le recrimino que las probaba como a zumos, ¿ Tu crees que lleva razón?

R.- Si creo que la comparativa de los zumos esta bastante fuera de lugar yo no estoy de acuerdo con esa teoría de los zumos.


Cuando le preguntaste que le había parecido la carta que le habías escrito y te dijo que no se acordaba ¿ Como te sentiste?

R.- Pues me sentí bastante decepcionada y a la vez triste, ahí fue cuando me di cuenta que no pintaba nada allí ya que a el le daba igual, me hubiera salido antes pero salían opiniones por todos sitios y se acababa alargando todo, ademas estando mi hermana quise pasar un poco, por lo que mi reacción no fue la que podría haber sido si ella no hubiera estado presente pero bastante mal trago paso ya.

¿ Si te pidiera de nuevo volverías?

R.- Aunque me pidiera que volviera no lo haría, puesto que yo realmente quiero encontrar el amor y ahora se que con el no iba a ser ya que el no esta preparado para tener una relación.

Crees que si te hubieras ido con el en una final ¿ Te hubieras arrepentido?

R.- Si me hubiera ido en una final, es por que todo hubiera avanzado bien y lo que hubiera pasado después pues no lo puedo saber.


¿ Que persona se debería de sentar en el trono para que te animaras a ir a conquistarlo?

R.- Para ir a conquistar me gustaría que estuviera en el trono Alberto Santana, Edu el taxista, y otros dos pero ya han sido tronistas Rubén que estuvo a la vez que Fabian y Oliver.

Ahora que esta de moda hacer Interviu, ¿ Harias uno?

R.- Pues la verdad que no se me habia pasado por la cabeza el hacer una interviu pero si me lo propusieran me lo tendria que pensar pero probablemente seria un SI.

¿Quién crees de las chicas que han estado en tú bando de pretendienta que se merece el trono?

R.- Pues de mi bando las que creo que se lo merecen de todas las que han ido pasando desde el comienzo de su trono son las que pienso que realmente le gustaba Ferchu como a mi que son Tania, Noe e Inma.

¿Cual de todas ellas te parece más falsa?

R.- La mas falsa de todas es Rocio y no solo por que lo piense sino por las pruebas que he visto de ello para lo que quería entrar en el programa.

¿ Que pruebas has visto de Rocio para pensar eso de ella?

R.- Las pruebas que he visto de Rocio es que mantiene una conversación con otra persona por facebook en la cual ella afirma que si no la cogen de pretendienta la cogían para gancho.

Muchas gracias Aitziber, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, y muchas gracias a toda la gente que me apoya y me ha trasmitido tanto cariño, un beso ...


¿ Quien es quien ? !!! ALEX !!!

domingo, 16 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Fue pretendiente, desde que entro en plató la primera vez encandilo a todas las chicas que allí se encontraban, fue deseado por las dos tronistas que estaban en ese momento, es guapo,simpático y con esa carita de malote que lo hace irresistible... ¿ Quien es ?

!! Efectivamente !! Es Alex,el novio de nuestra entrañable Sonia. Salieron juntos del programa mas seguros que nadie y su amor aun perdura, son como dos gemelos, hacen una pareja estupenda y han sabido compenetrarse al máximo... !! Felicidades pareja !!
Muchas gracias por tu colaboración Alex, un placer como siempre muaks.

!!! CONFIRMADO !!!! LA TRONISTA ES...

viernes, 14 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Aunque era mas que sabido y era un rumor a voces, queda confirmado desde este blog que la nueva tronista que ocupara el trono dejado por Aby,no es otra que Mamen. Finalmente la ex pretendienta de Ferchu se ha hecho con el deseado trono y asegura que lo va a vivir de una manera intensa y como ninguna otra lo ha hecho...


Mamen quiere ser una tronista modelo, una tronista sincera, una tronista con las cosas claras, una tronista fiel... ¿ Lo conseguirá?¿ Como se llevara con su compañera Elena? ¿ Vendrán pretendientes conocidos?....

!! Suerte Mamen, esperamos que tus deseos de ser una gran tronista se cumplan y no nos defraudes como otras que tenían la misma intención al entrar al trono !!















"Raúl no es como se muestra”… “es verdad que dijo que Elena vestía como un putón”

Hace tres meses se acabo su relación con el que ella creía que era el hombre de su vida, pero que según ella se dio cuenta que todo lo que había conocido de su chico era una farsa. Sandy nos quiere contar que paso con su relación y está dispuesta a desenmascarar a su ex...

Buenos días Sandy, hace unos meses nos despertábamos con la noticia de tu ruptura con Raúl ¿Que tal te encuentras?

R.-¡¡Buenos días Ana!! Pues, sinceramente, estoy genial y muy contenta con todas las cosas que me han pasado estos últimos 3 meses.

Imagino que aunque ahora estés bien porque han pasado los días, en esos momentos lo tuviste que pasar mal...

R.- Como a todo el mundo, cuando quieres mucho y de verdad a alguien, te duele separarte de esa persona. Pero, ese tiempo de "sufrimiento" se prolonga más o menos, dependiendo de lo que haya pasado con esa persona. Raúl fue una persona muy especial para mí y viví momentos muy bonitos con él, pero dicen que no es oro todo lo que reluce y cuando te das cuenta de eso... ese dolor desaparece.

Visto fríamente y desde fuera, fue lo mejor que me pudo pasar. Me di cuenta de lo equivocada que estaba respecto a la persona que tenía a mi lado y que estaba demasiado ciega para darme cuenta... pero mira, mejor tarde que nunca. Hoy en día soy muy feliz y la verdad que le tengo que agradecer muchas cosas.

Al decir que no es oro todo lo que reluce, ¿Quieres decir que Raúl no es como se muestra en la tv?... sigue

Si Ferchu no las quiere ya ellas solas se apañan... las pretendientas no han podido hacerse con el corazón de su tronista y se han ido como entraron... solas, pero como podemos comprobar no mal acompañadas, Tania y Aitziber han entablado una buenísima amistad, atras quedaron los momentos en los que luchaban por un mismo hombre y comienzan los momentos en los que ellas solas se comen las noches de Madrid...
¿ Que pensara Ferchu cuando vea esta foto?... !! Lo que te has perdido majo !!

Lo mejor del jueves, 13 de octubre... ¡Gina desvela su secreto!

jueves, 13 de octubre de 2011 |
















“Me ha dolido mucho que digan que estoy ahí por fama y dinero”…  ·Ismael Canga es un chico con el que…”

Tania ha sido una de las pretendientas de Ferchu que más confidencias se les ha sacado, aunque para ser sincera con pruebas ninguna a excepción de la visita de su supuesto amigo Alonso, que según afirma la pretendienta no hizo más que mentir por limpiar su imagen.

Hola Tania, seguro que jamás hubieras imaginado el final que tendrías como pretendienta de Ferchu ¿Que tal estas?

R.- ¡Hola Ana! Pues sinceramente....no me lo esperaba, creía que sería todo un poco más fácil y bonito, aunque desde el momento que me senté para él, tengo que reconocer que tenía un poquito de miedo...había mucha competencia y chicas muy avanzadas...pero bueno, la esperanza nunca se pierde. Me imaginaba un final menos trágico, me lo tomé todo demasiado en serio y no supe separar el programa con mi vida personal...mi única y última opción era irme, por dignidad y porque ya no veía que avanzase...necesitaba algo más de él que por lo que fuese no me lo daba...Me sentía sola y no me gustó nada el carácter tan "pasota" que tuvo con todas...Ahora estoy bien, viéndolo todo en frio y desde fuera se ve de otra manera, y quizás si hubiese sabido cómo actuó con las siguientes chicas que se fueron, no me hubiese ido tan mal...creo que en la vida hay que ser sincero, pero con tacto...

Por la actitud que está teniendo a lo largo de su trono y el comportamiento con sus pretendientas ¿Crees que Ferchu se irá solo?...



   POR Ana Santana 

Cuando Elena pidió a Juanjo y Enma dijo que el había llamado al programa a decir que estaba disponible, todos pensabamos que lo mas probable es que se sentara en la silla de pretendiente, pero nos equivocamos.

Juanjo le dijo a Elena que no, el motivo... que no quería hacer pasar por ese mal trago a Melani, hasta el momento su pareja, pero lo que no dijo Juanjo es que el si que llamo a la direccion del programa y si que dijo que estaba disponible y soltero... pero no para pretender a Elena, ni Aby, ni nadie, por que lo que queria era ser  tronista.

Hasta el momento, la imagen de Juanjo era la de un chico noble, bueno, tranquilo,sincero... pero eso no esta bien, no que quiera ser tronista, si no engañar con la explicación a Elena y a toda la audiencia dando el motivo de no querer hacer daño a su ex, que pasa... ¿ Que no sufrirá Melani viéndote de tronista?... Muy mal, Juanjo, muy mal...

Lo mejor del martes 11 de octubre.... ¡¡José Luis expulsa a Julia!!

martes, 11 de octubre de 2011 |


   POR Ana Santana 

Noelia ha sido la primera pretendienta que su tronista le dice que no le gustan las chicas de su raza y la mantiene sentada para besarla y probar que es lo que siente, ha sido acusada de tener novio fuera y de no estar en el programa por su tronista, hoy ella lo aclara todo... 


Hola Noelia, ¿Sorprendida por las ultimas palabras que te dedico Ferchu?

R.- Hola Ana, la verdad que si, bastante sorprendida porque cada día me decía que iba mejorando y a pesar de que iba por debajo de algunas yo le creí y si te digo la verdad me sentí un poco utilizada por como fue la penúltima cita.

¿Que paso en esa cita?

R.- El me dijo que no era dueño de sus sentimientos y le entiendo pero también creo que el sabia esto desde hacia tiempo y no me dijo nada. Lo que no entiendo es que viéndome tan mal vuelve a entrar y me pide que vuelva para que se lo pueda pensar mejor. Yo me pongo en su situación como siempre he intentado ponerme para defenderle cada vez que le atacaban en algo, yo hubiera sido mas clara con mis pretendientes, aunque la verdad duela lo hubiera dicho antes, porque sino pueden empezar a sentir mas por mi y se le puede hacer mucho daño a la otra persona.

¿Que fue lo que más te sorprendió de lo que te dijo Ferchu?...


Entrevista... ¡¡habla "la Devo"!!

lunes, 10 de octubre de 2011 |














El gancho más cachondo de “MYHYV” nos desvela sus secretos. “Me iría al fin del mundo con…”

Hola Devo tía, antes que nada quiero preguntarte ¿Donde compras los modelitos tan monos que sacas en MYHYV?

R.- Si tiaa a ti te lo voy a decir... pa que me los copies... de eso na de na.

Se rumorea por los pasillos de Telecinco que las presentadoras y colaboradoras de otros programas intentan imitarte ¿Cómo te sienta eso tia?

R.- Las que somos monas somos imitadas y envidiadas... pero que hago si tengo este cuerpo bellezon desde que nací.

¿Qué tal te trata la familia de Myhyv?... 
.



¿ Que le pasa a Tania?

sábado, 8 de octubre de 2011 |


   POR Ana Santana 

Con esta cara nos hemos encontrado a Tania, ex pretendienta de Ferchu, no nos queda mas que pensar que la chica ha visto algo que la ha llamado la atención y mucho, ¿ Estará viendo un helado de 5 bolas, con caramelo, nata y almendras? o por el contrario a visto una foto de Ferchu con su ya mas que nombrada anaconda al aire libre y ha pensado ... !! Como la pille me pongo morá!!



!! Confidencia!! De tronista a pretendienta...

viernes, 7 de octubre de 2011 |


   POR Ana Santana 

Todos recordaremos la bonita historia de amor que surgió en el programa de la mano de Ferchu y Jenny, aunque después duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues bien, según me comentan la ex tronista podría pasar a ser pretendienta de Ferchu.

Sorprendentemente Ferchu acepta tener una cita con su ex tronista después de que esta visite el plató y le diga algo así como que ahora es más madura y que cree que se podría haber equivocado con él... ¿ Se darán una segunda oportunidad ?



!!! CONFIDENCIA !!! Aby expulsada del trono...

miércoles, 5 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Sin duda alguna este es otro fracaso de la gente que eligen a los y las tronistas. Aby como ya se avecinaba desde que se sentó en el trono ha sido expulsada del programa, la tronista confeso haber subido a su hotel a Cristhian, aunque según dice ella no paso nada... la excusa perfecta para que los del programa se la quitaran de encima.

Con esta salida se abre la lista de quien podría ser la próxima tronista y estos son los nombres que se oyen... Mamen, Alba (Hermana de Elena), Tania y Laura BCN... ¿ Sera alguna de estas candidatas?

Hola a todos

Ha sido sin duda la noticia de la semana, desde que salió Vero contando la supuesta infidelidad de Sergio, su vida en pareja se truco y todo cambio hasta tal punto que su chica lo dejo por mensaje, Sergio quiere dejar las cosas claras y responder a muchas de las afirmaciones que Vero contó en su entrevista...

Hola Sergio, nos hemos enterado de la triste noticia de tu ruptura con Niki, ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, si, así es, Niki me dejó hace muy poco, la manera en la que me dejó no fue del todo correcta pero bueno.. las cosas se hablan a la cara que menos.. pero la noticia la recibí metido en un tren de vuelta de un bolo, no pensé que 4 meses de relación terminarían así pero la deseo lo mejor y con el tiempo podrá contar con mi amistad por que ahora mismo no se la puedo ofrecer. No es mi mejor momento pero necesito olvidar rápido aunque parezca imposible por que como ya sabrás tengo una carrera y debo centrarme ahora mismo en eso.

Se os veía muy enamorados siempre que salían imágenes de ustedes ¿ Que es lo que ha pasado?

R.- Y así era, es la chica que mas he querido hasta día de hoy, y lo reconozco, suena a risa para toda aquella gente que no confía en el programa (yo era el primero que me reía del paripe que había allí dentro) pero resulta que si te lo tomas enserio y tienes la suerte de ser compatible con tu tronista terminas sintiendo. Fue salir del programa y hemos pasado 3 meses las 24 horas del día juntos y jamas había problemas, nos respetábamos, nos contábamos todo, cada uno tenia su espacio y las cosas iban genial. He estado y estoy enamorado de Niki pero a veces con querer no es suficiente. El motivo de la ruptura como en muchas parejas es la desconfianza, es un tema que ya lo dije en el programa, que cuando se pierde la confianza se pierde todo en una pareja, y ella ha preferido creer a una personaje antes que a la persona que decía estar enamorada de ella, ósea yo.


Sin duda alguna el motivo principal de esta ruptura ha sido Vero ¿ Que pasó en ese bolo ?

R.- Tenia ganas de contestar a esta pregunta. Voy a contar todo tal y como sucedió. En un principio tenia el bolo con Silvia Sicilia pero falló y llame a Niki pidiendo a alguna chica que pudiera ir por que la sala lo necesitaba, y me dijo que Vero, al final se vino y fuimos en coche al sitio. En el trayecto, Vero me dijo ser muy amiga de Niki de hecho la saludó cuando estaba al teléfono con ella, me confesó cosas que Elena había hecho con chicos del programa, con quien se había acostado y lo que había hecho, ahí ya me di cuenta de la clase de persona que es Vero. Una vez en el bolo, empezamos a hacernos fotos y a ella la gente ni la pedía fotos (solo los chicos, alguno que otro) y a lo que se dedicaba era a beber y a beber, entre foto y foto pedíamos descansos o sino la fotógrafa nos pedía que hiciéramos fotos juntos (de ahí las famosas fotos que salen, es cierto que yo también bebí, y las fotos me pase de la raya pero sin ninguna mala intención ya que pensaba que Vero era amiga de Niki y que no iba a utilizarlas luego contra mi). A medida que pasaba la noche Vero ya estaba borrachisima y lo único que hacia era sentarse en el escenario y coger el numero de chicos de la sala, hasta tal punto que tuve que llamarla varias veces para el photocall por que aunque no te pidan fotos, que menos que ganarte el dinero ¿no?. Pues bien, en una de estas, me viene varia gente diciendo "Vero va diciendo que no veas como le pones", esto particularmente a Niki no se lo conté por que ni le di importancia, me parecía una idiotez. Al finalizar casi, recibo un mensaje de Niki que pone me voy ya a casa que he terminado el bolo, y a los 3 minutos me pone "ya he llegado" me extrañó y se lo leí a Vero, y la tía coge y me dice "Buah te esta engañando" me quedé flipando. Terminamos el bolo a eso de las 7 de la mañana y nos llevaron en coche al hotel. En el trayecto Vero no paraba de coger el móvil y mandar mensajes y hablaba de quedar con unos amigos al llegar al hotel, aquí es donde cito palabras textuales del que nos contrató y nos llevo en el coche "Cuando íbamos en el coche te acuerdas que ella andaba dando el numero a todos los tíos y la llamaban cuando íbamos camino de Trujillo? estaba pedisimo la tía" Pues bien, llegamos al hotel y la digo, bueno me voy a dormir y a ver si consigo hablar con Niki por que no da señales, ella coge y me dice, vale yo voy a esperar que he quedado con unos amigos! y ya ahí no supe nada mas de ella hasta el día siguiente. Ahora bien, en el programa dijo que llame a su habitación para pedirla un cigarro, !Vero por favor,si no fumas! es lo primero que me dijiste en el bolo ! Mentirosa! y lo segundo, ¿Que yo te he dicho algún piropo? por favor... siendo amiga de Niki y como eres ¿Yo te iba a insinuar a ti algo? Me porté bien contigo, conseguí que cobrases mas del doble ¿Y me la juegas así?.. A la mañana siguiente desayune yo antes y luego subí a llamarla por que teníamos que irnos, y lo primero que me dice "Sergio, lo siento si ayer hice o dije algo por que no me acuerdo" Eso fue lo que realmente pasó. Por fin me quedo tranquilo contando todo.

Ella dice que el que lo dijo todo fuiste tu para quitar credibilidad a la supuesta infidelidad, ¿ Es cierto?

R.- Mira, un día de verano llegamos Niki y yo a Jaén a ver a unos amigos, y lo primero que recibimos es la noticia de... "Vero va diciendo que te has acostado con ella" ¿Sabes lo que hice Ana? Delante de mis amigos y de Niki llame a Vero por que no me creía que fuera diciendo eso después de portarme así con ella, es mas puse el altavoz y la conversación fue así ¿Vero es verdad que vas diciendo que me he acostado contigo? y ella dice ¿"Queeee? Para nada, ¿Quien te ha dicho eso? " Y la contesto, pues tu amiguita Elena y ella responde "pues no enserio eh... ya hablare con ella" y hay se terminó la conversación. Ahora bien, si hubiera sido verdad, ¿Por que no lo contó al día siguiente o a la semana y fuera de televisión? ¿Por que tiene que mentir 3 meses después justo cuando nosotros vamos al programa? Es que no lo entiendo. Ahora ya no tengo nada, absolutamente nada que perder contando las cosas. He perdido a la persona a la que quería y por la que tuve que tragar de todo dentro del programa para que ahora no confié en mi.

Ese día que acudieron al programa a contar que estabais muy bien, a Niki se la veía muy segura de que decías la verdad y saco la cara por ti ¿ Que crees que la hizo cambiar de opinión?

R.- Bueno, eso mismo me quiero preguntar yo, pero creo que es por lo de siempre, Niki es una persona que se deja influenciar mucho por la gente, parece que no tenga personalidad a veces (este tema lo saqué en el programa al segundo día de estar ahí jeje, lo que hizó que se diera cuenta de sus pretendientes). Y yo creo que es por eso lo que esta haciendo, este Sábado pasado tuvo un bolo con Fabian y sus amigas y creo que le comieron la cabeza mas de la cuenta, pero es lo que ella se pregunta ¿Por que te hiciste esas fotos Sergio? y la verdad que me arrepiento, y me confié demasiado pensando que eran amigas, yo no soy lo que muestran las fotos y me avergüenzo de habérmelas hecho. La pedí perdón pero de nada sirvió. Nunca la he fallado pero en las fotos se que la fallé y me arrepentiré siempre por que han sido las causas por las que se ha armado todo este jaleo. Tan solo quiero que si alguien sale del programa juntos, que les dejen ser felices y que les respeten, que si existe envidia que se la coman pero que no destrocen la vida a los demás.


Se ha dicho en varias ocasiones que Vero habla mal de su amiga Elena por detrás y tu antes has comentado que Vero te contó cosas de Elena ¿ Que es lo que te dijo?

R.- Me comentó con quien se había acostado de gente de dentro del programa Elena, personas como Jorge, Toño, Noel y 3 más que prefiero no decir pero uno de ellos fue tronista.. también me comentó cosas como que Elena no puede aguantar sin tener relaciones durante el trono y que las ha tenido.. No es mi estilo vender a la gente, pero ya que me ha destrozado ahora no me importa contarlo.

Después de todo lo que ha pasado ¿ Como definirías a Vero?

R.- Una persona falsa que rebosa de hipocresía que tan solo quiere su minuto de gloria y fama. Desde que entró en el programa no se como se lo monta pero siempre esta metida en todos los "fregaos". Yo jamas vendería a un amigo mío por nada del mundo. No deseo maldad a nadie pero a ella no le deseo lo mejor.


Tu y Niki ya vivíais juntos en Madrid, tras la ruptura ¿ Que pasara ahora?

R.- Vivimos juntos durante todo el verano, pero ahora que he vuelto a empezar la Universidad estoy viviendo en casa de mis padres, ella seguirá viviendo de momento en Madrid pero nunca se sabe.

Que sigues queriendo a Niki es evidente,olvidando lo mal que lo han pasado y las cosas feas que se han podido decir el uno al otro en estos días ¿ Que le dirías desde aquí siendo sincero con tus sentimientos?

R.- Que la quiero con locura y que el tiempo que he vivido con ella ha sido increíble e inolvidable y que desearía que nada de esto hubiera pasado, y que si tenemos que volver a estar juntos lo estaremos, pero que si no es así le deseo lo mejor del mundo y espero que encuentre estabilidad en la vida y felicidad.


Muchas gracias Sergio, espero de corazón que todo se solucione y volváis a estar juntos de nuevo, este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, tenía ganas de hacer esta entrevista para dejar claro la verdad. No espero que la gente me crea, tan solo quería acabar con la conciencia tranquila y que la gente que realmente me conoce sepa que jamas cambiaré y lo que fui en el programa es como realmente soy, un chico de la calle como todos que tiene sus estudios y a su gente y que fue a encontrar el amor con ese punto de gustillo por la televisión. Espero que las cosas con el tiempo mejoren, por lo pronto decir que tengo este Sábado un evento con ella en una discoteca de Martos,Jaén, al menos separamos los problemas del "trabajo" y allí tendremos oportunidad de hablar un poco las cosas a la cara, cosa que hasta ahora no ha habido ocasión. Un saludo para toda la gente que apostó por mi desde el principio. Y por último... Niki te quiero gorda..

Hola a todos

José Luis no da con la chica que lo llene al 100% y cada vez que nuestro guapo tronista se ilusiona con alguna de sus pretendientas sale alguna confidencia que hace que las tenga que expulsar, este parece no ser el caso de Vero que decide abandonar, según me comentan agobiada un poco por la situación y por la complicidad que tiene el mallorquin con su recién estrenada pretendienta que no ha dejado indiferente a nadie, por su belleza , su dulzura y su pasividad...

Nacho... Si Aby me pide no vuelvo.

martes, 4 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Nacho ha pasado de súper favorito de Aby a tener que abandonar su silla de pretendiente por acudir a una discoteca donde trabaja Jenny Ortiz y de la cual se ha comentado en el programa que el chico le ha tirado los tejos, hoy este guapo pretendiente nos cuenta su versión de los hechos...


Hola Nacho, de favorito a expulsado sin contemplaciones ¿Te parece justa tu expulsión?

R.- Hola Ana, pues no me lo esperaba pero tampoco puedo estar con una chica que no confía en mi, entonces me duele por el hecho de no ser verdad ninguna de las confidencias.

Sinceramente Nacho ¿En algún momento te has insinuado o liado con Jenny?

R.- Para nada, me pareció una chica súper maja, hablamos un poco, bailamos un rato y hay se quedo, ni por parte mía ni por parte suya hubo mas nada.

¿Por que crees que ella dejo entre ver que si que te habías insinuado?

R.- La verdad es que no lo se, supongo que para dar un poco de juego, ya dije que eso de mi boca no salió y me duele que piense que la insulte por que es lo contrario.


Actualmente ¿Mantienes relación alguna con Jenny?

R.- Nada, la tenia por el chat de BB, y cuando paso la movida la elimine.

¿Que le dirías a Abi y a Jenny si las tuvieras delante ahora mismo?

R.- A Jenny le diría que le gustar mucho liarla y todo por patrocinar un poco su discoteca y a Abi que se ha equivocado conmigo y que creo que le han comido un poco la cabeza para que me echara.

¿Quien crees que le ha comido la cabeza a Abi?

R.- No se Ana, quizás la gente de la calle o Elena, no entiendo su cambio de actitud de un día para otro, es todo muy raro y me da mucho que pensar.

¿Es verdad que llamaste conejo a Abi?

R.-!!Para nada!!! Es mas siempre que me han dicho algún comentario malo de ella siempre la he defendido, aunque me echara sin motivos no pienso decir nada malo de ella porque me parece muy buena chica, aunque también es verdad que no tiene las ideas claras.


¿La buscaras fuera si sale sola?

R.- Me gustaría tener un conversación con ella cuando salga, sin cámaras, ahora yo soy muy orgulloso y el hecho que no se fie de mi me hace desconfiar y yo tampoco me dio de ella....y sinceramente Ana, esperar no la voy a esperar.

Si Abi se arrepintiera y te pidiera de nuevo como pretendiente ¿Irías?

R.- No y como podéis haber visto fui a dar explicaciones y me dijo que no se fiaba de mi y tal y como están las cosas me tendría que desmostar muchas cosas, pero creo que aunque me duela no me quedaría.

¿Has estado con alguna chica desde que has salido?

R.- No, por el momento no.

¿Tú crees como se ha dicho en el programa que Elena la hace pequeña?

R.- Bueno ella si es verdad que se expresa mejor, pero a veces le echa mucha "mierda" encima, Elena debería centrarse más en sus chicos y dejar a Abi en paz y que lleve el trono como ella quiera.


Muchas gracias Nacho, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quiero mandar un beso grande a toda esa gente que me sigue y me apoya.