LAS CONFIDENCIAS DE ANA: septiembre 2011

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Quien es quien? !!! BLANCA !!!

viernes, 30 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Esta vez nos toca chica... y que chica, ha pasado muchas veces por el programa, podríamos decir que es una de las caras mas conocidas por los seguidores de MYHYV, nos ha dado confidencias muy buenas y durante mucho tiempo ha intentado encontrar el amor, sin éxito por lo menos dentro del programa, unos se le fueron con otras, otros abandonaron y a otro no lo volvió a ver mas después de salir del programa... ¿ Quien es esta preciosa gitanilla?

Ha estado algo difícil esta vez... efectivamente es Blanca Tinoco, la chica de los mil y un peinados, aunque sinceramente a cual mejor... le encanta cambiar de look y tiene una belleza tan natural que todo lo que se haga le queda genial, fue una de las primeras pretendientas que paso por el programa y aunque se ha equivocado muchas veces en el terreno amoroso no pierde la esperanza ... Desde aquí te mando un beso enorme Blanca, tan bella por fuera como por dentro.

!!!! CONFIDENCIA !!!! Ferchu se queda solo

jueves, 29 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Viendo el recorrido que esta haciendo Ferchu en su trono era de esperar que esto sucediera, pero si hubiera sido por sus pretendientas hubiera sido mas que comprensible, pero no ha sido asi...


Ferchu hace barrido entre sus chicas y no se queda ni con una, ni con dos, ni con tres... se queda totalmente solo, Tania abandona y el no hace nada por retenerla es mas le dice que mejor que se vaya a ver si la echa de menos, vamos lo mismo que con Lidia y Mamen, Tania muy mal le hace una carta que no le sirve de nada despues de oír que a lo mejor es buena idea que se marche...

Ferchu tiene citas con Noelia y Judith y a ambas las expulsa en las citas, seguidamente ponen la cita que ha tenido con  Aitziber donde esta le da una carta que el tronista ni lee, la chica se enfada y decide abandonar, cansada de la actitud pasota que esta demostrando tener Ferchu.


Acude a plató Aida Nizar ya que los tronistas la piden para conocerla, después de decir que tiene un parecido con Lydia actualmente pretendienta de Ferchu, este le pide que se vaya que no quiere seguir conociéndola, por lo tanto solo queda Inma, que dice quedarse pero con sus condiciones y finalmente Enma le pregunta que si quiere a Inma en la silla de pretendienta y el dice que no, asi que se queda mas solo que la una esperando nuevas chicas que quieran estar sentadas pintando la mona como lo han echo todas y cada una de las que han pasado por su bando...


Recordemos que ya esto la vaticino Mamen cuando dijo que Ferchu no se iria con ninguna de las chicas que estaban sentadas pretendiendolo, que se iria solo y asi creo que sera, si el tronista no empieza a centrarse y a encontrar realmente lo que supuestamente ha ido a buscar... el amor.

Hola a todos

Camila fue expulsada por Ferchu, por que según ella su compañera Noelia no dijo las cosas como eran y ella también tiene cosas que callar, asegura que Tania tonteaba cono Alonso y que ella fue testigo de ello, ahora que esta fuera ve las cosas mas claras y nos cuenta todo lo que no conto en el programa...

Hola Camila, ¿Te esperabas que Ferchu te echara?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no, ya que fue él quien me dijo que le parecía guapa y que tuviéramos una cita para ver si había feeling, después de tenerla me dijo que si, más que nada por eso no me lo esperaba.

¿Que crees que paso realmente para que tu tronista tomara esa decisión?

R.- Pues esta mas que claro Ana, cuando una compañera habla mal de ti y saca una confidencia que no tiene sentido ningún, pues tu veras... el prefirió creerla a ella y ya esta, yo personalmente no lo veo lógico pero bueno.

¿Que fue lo que le dijiste exactamente a Noelia sobre Ferchu?

R.- Le dije lo que pensaba que me parecía guapo pero era muy chulo, es lo que pienso.

¿Crees que esa imagen de chulo es el realmente o esta haciendo un papel?

R.- Yo cuando lo veía por la tele pues me paraba mas el ir a conocerlo la verdad, pero cuando lo vi en plató no me parecía tan chulo, el chico tiene chulería pero no es para tanto, sinceramente no lo se pero lo que se es que en la vida en mas de una ocasión tienes ser un poco mas humilde y Ferchu hay veces que no lo es.

¿Como ves que últimamente se vaya besando con todas sus pretendientas?

R.- Ufff pues por una parte lo veo bien por que es normal, tú no te vas a ir con un chico si saber si existe química entre los dos o no, pero por otra parte no lo veo bien ya que creo que al menos tiene que tener un poco de respeto a sus pretendientas, ya que tu eso en la calle no lo permites y no es plato de buen gusto ver al chico que te gusta besándose con otra y encima tener que verle la cara a los dos.

¿Si estuvieras ahora allí aguantarías esa situación?

R.- Pues creo que no Ana, ya que paso de esta calentado silla y ver como se come la boca con una y con otra, yo no soy como algunas que están allí.

¿Crees que tus compañeras están dentro por la silla o por Ferchu?

R.- Algunas como Noelia si, otras están por que tienen sentimientos.

¿Por que crees que Noelia no esta por Ferchu?

R.- Yo creo que si, yo hablo por los hechos que he visto, que un chico te diga que no le gustan las chicas de color y tu eres de color, lo mas normal es que cojas te levantes y te vayas, ya por dignidad y si en ves de hacer eso te quedas sentada en la silla y encima le das un regalo... pues dime tu si eso es calentar la silla o no.

Tania esta muy agobiada ¿Que piensas de lo que esta pasando con ella y el tema Mamen - Rocío?

R.- Yo me imagino que si, que este agobiada ya que es verdad, pero es que Ana yo se que tiene muy buena ''amistad'' con Alonso y no por que me lo diga nadie si no por que yo lo vi.

¿Tu confirmas que es verdad lo que dicen que ha estado tonteando con Alonso?

R.- SI, yo es que hubo una ves que me fui con ellos en el coche al hotel y si es cierto que había un poco de tonteo por parte de los dos, la cosa fue que yo me cruce con Tania en el ave y me dijo que si me iba en taxi, yo le dije que si y me dijo que si quería irme con ella y con un amigo suyo, cuando llego ese amigo era Alonso y nos llevo a hotel.

¿Que clase de tonteo viste tu entre ellos?

R.- Bromitas entre ellos, tonteos como que Alonso se preocupa buscándole piso y trabajo, luego el tenia un trozo de cristal de coche roto y Tania nada mas subirse le dijo... tu eso no lo tenias antes, si no se hubieran visto en mas ocasiones ella no sabría eso, entonces eso es que se han visto en mas de una ocasión, luego ella le dice que le sabe mal que venga a por ella y el le contesta que viene por que quiere verla aunque sea un ratito. Tonteos Ana.

¿Por que no lo dijiste en el programa?

R.- Por que creo que no era el momento adecuado para contarlo y por que solo he visto eso, nada mas, entonces no puedo contar las cosas sin pruebas por que es mi palabra contra la suya, pero ya te digo que lo que ha dicho Rocío no es mentira para nada.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien del programa?

R.- Si me quede con ganas de decirle a Noelia que tanto que se lleno la boca con mentiras y tanto que quería competir con chicas que realmente estuviera por Ferchu, decirle que la primera que esta calentado la silla es ella, a los hechos me remito Ana y es lo que te dije antes, cuando el dice que no le gustan las morenas, si a mi me dice eso me levanto y me voy, pero ella demuestra quedándose que le gusta mas la silla y muchas cosas mas que me han llegado de ella.

¿Que cosas te han llegado de Noelia?

R.- Cosas como que tiene novio.

Muchas gracias Camila, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana.

Entrevista: Alex, Sonia es increible.

miércoles, 28 de septiembre de 2011 |




Hola a todos

Ha sido uno de los pretendientes mas sexy que ha pasado por el programa, aunque no es el típico musculitos que estamos acostumbrados a ver pasar por las sillas de  MYHYV, desde que puso un pie en plató, Sonia cayo rendida a sus pies y no dudo un segundo en llevárselo a casa, Alex asegura estar viviendo uno de los momentos mas especiales de su vida junto a su chica y no es de extrañar ya que es una de las parejas mas guapas, simpaticas, sinceras y reales que han salido del programa ... !! Enhorabuena chicos !!



Hola Alex, has sido el elegido, imagino que estarás contento ¿Como han sido estos días fuera de las cámaras con Sonia?

R.- Buenas tardes Ana, tengo que decirte que salí muy contento del programa y lo sigo estando, en este tiempo hemos aprovechado para conocernos y disfrutar de unas vacaciones.

¿Es Sonia la mujer que se vio en el programa?

R.- Sí, ahora que la he conocido mejor doy fe que es tan trasparente y clara como mostro en el programa.

Estuviste apunto de tirar la toalla, ¿Crees que si lo hubieras hecho te hubieras arrepentido?

R.- Si claro pero...En ningún momento tuve la intención de tirar la toalla solo que todos tenemos un límite y el mío había llegado.

En la entrevista a tu compañero Rafa, el os deseo lo mejor ¿Crees que fueron sinceras sus palabras?

R.- Supongo y espero que si, ya que hemos sido compañeros y rivales a la vez y siempre nos hemos respetado el uno al otro.



Si Sonia se hubiera decantado por Rafa ¿Hubieras mantenido algún tipo de amistad con ella?

R.- Nunca se sabe.... supongo que ella haría su vida y yo la mía, aunque siempre se puede ser amigos, me tendría que ver en la situación...

Hace unos días ha salido Verónica diciendo que se lio con tu amigo Sergio, ¿Que piensas de eso?

R.- Yo de lo que no se no quiero opinar, pero en este caso me posiciono con Sergio ya que es el que conozco personalmente...

Tu que lo conoces personalmente ¿Crees sinceramente que no podría haber metido la pata liándose con ella o es que no crees que Vero diga la verdad?

R.- Sinceramente pienso que Sergio es lo suficientemente listo como para no liarse con Vero o con cualquiera ya que se sabría porque es una persona conocida...



Muchísimas gracias Alex, os deseo lo mejor y espero que vuestra relación dure muchísimos años, un placer haber charlado contigo, os mando un beso enorme a los dos...

R.- Muchas gracias Ana por tu entrevista, desde aquí aprovecho para agradecer y saludar a toda la gente que siempre nos apoya y decirles que estamos muy felices...

Pd: Para los que decían que era un amor de verano les deseo un buen invierno!! Jejeje... ;))

!!! CONFIDENCIA !!! Ferchu besa a...

martes, 27 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Sinceramente y se que muchos de los lectores de este blog piensan como yo, Ferchu no es el mismo, no se si es por el trono, la presión o que realmente es así y no lo conocíamos bien. De ese chico sanote, respetuoso, cariñoso, con carisma , ...que llego el primer día al trono poco queda de el la verdad.



Ferchu se contradice día si, día también, dice cosas y luego actúa de una manera totalmente a la inversa de lo que había dicho, no hay quien lo entienda y si nosotros no le hemos pillado el punto imaginaros como estarán sus pretendientas, en concreto una... Tania.



Una vez mas Ferchu nos sorprende y nos deja con la boca abierta, metiendose con Noelia en un jacuzzi y hacer una con ella una cita de lo mas sensual, con besos, abrazos, magreos... todo incluido. ¿ No decía Ferchu que no le gustaban las chicas de colo?... Pues no veas si le llegan a gustar...

Tania se derrumba y amenaza con irse del programa aunque permanece en el, pero Inma se levanta y se marcha de verdad, agotada de ver como el chico que le gusta se besa con toda pretendienta que pasa por el programa, ¿ Que le esta pasando a Ferchu?... aunque el tronista sale detrás de su pretendienta y le pide que se quede, la chica no lo tiene muy claro...

Después de todo esto y de ver como sus chicas se han tomado el vídeo de la cita con Noe, el tronista deja las cosas mas claras advirtiendo a sus chicas que se besara, con quien y cuantas veces le de la real gana...

¿ Quien es quien ? Daniel Artesero.

lunes, 26 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Este chico fue pretendiente de dos tronistas que fueron expulsadas las dos por fallar al programa, con la primera no salio bien, pero con la segunda el pobre ... paso mucha vergüenza ajena... ¿ Quien es este bebe?



En esta andabais un poco perdidos... para los que habéis acertados felicidades,efectivamente este gracioso rubio de la foto no es otro que Daniel Artesero al que desde aquí le mando un beso enorme y le recomiendo elija bien la próxima vez que entre en el programa...

Hola a todos

En este blog dábamos la exclusiva del embarazo de una de las ex pretendientas de Oliver Reaza, Miriam de Hoyos, después de su posado-robado en Interviu no ha parado de recibir criticas y hoy viene mas fuerte que nunca a decir las cosas claras...



Hola Miriam, ¿Cuanto tiempo sin saber de ti? ¿ Que es tu vida?

R.- !Hola Ana! Pues sí, ha pasado mas de un año, pues mi vida de ese tiempo para acá a cambiado mucho y a mejor.

Una de las cosas que han cambiado es que tienes pareja estable y que vas ha ser mama ¿ Como llevas todos estos cambios?

R.- ¿Como lo voy a llevar?... Muy feliz Ana,hace unos meses no entraba en mis planes tener pareja y mucho menos tener un hijo pero la vida y el destino es así y mira encontré a la persona mas maravillosa que jamás he conocido.



Esa persona tan maravillosa que me dices es Samu, que todos conocemos su nombre por haber mantenido una relación con Laura la ganadora de GH12, pero a la vez es un completo desconocido para la mayoría de los lectores, cuéntanos Miriam... ¿ Como es el y que te ha hecho sentir para darle algo tan grande como es un hijo?

R.- Tan desconocido era para mi que el día que lo conocí no sabia quien era. Ana simplemente es Samu es increíble,cariñoso,comprensivo,trabajador,con un corazón inmenso que en poco tiempo me hizo sentir especial,única, a su lado sentía tranquilidad, me sentía mejor persona...me trataba y me trata como una princesa,se que es el hombre de mi vida y cuando algo así se siente, quieres darle todo de ti a esa persona y darle un hijo es lo mas grande ¿No crees?



¿ Donde y como os conocisteis?

R.- Pues aquí en Madrid, yo me vine sobre finales de Enero a vivir, trabajaba en una disco y el fue a ver a su amigo que era compañero mío y nada mas llegar me di cuenta que se fijo en mi,nos presentaron y nada estuvimos prácticamente toda la noche hablando,nos dimos los números de teléfonos y después de eso surgió el amor.

Hace un mes mas o menos salieron publicadas unas fotos tuyas y de Samu en la playa, han sido muy criticadas, ¿Me podrías aclarar si son robadas o pactadas?

R.- Jajajaja mira Ana diga lo ,que diga la gente no lo creerá así que que cada uno que piense lo que quiera.

Como ya te dije se te ha criticado mucho ¿ Que es lo que mas te ha dolido ?

R.- ¿Dolerme? Mira a estas altura lo que digan cuatro amargad@s no me duele, pero si me gustaría aclarar que no es un embarazo de penalti, que el bebe es muy deseado por los dos y muy querido por ambas familias,que si algo se ha vendido no ha sido a mi hij@ si no nuestra historia y lo que va a nacer del amor que ambos sentimos,que en ningún momento nos quedamos embarazados pensando en el dinero que fuéramos a ganar puesto que no somos famosos y aparte que el dinero dura poco, un hijo es para toda la vida, pero vamos que si el día de mañana me pagan por salir en una revista o ir a un programa pues claro que iría ¿O la gente que opina no? Jajaja falsos.

¿ Te han ofrecido a ti o a Samu ir a algún programa a comentar el embarazo o la relación?

R.- No.



Sabes que ahora esta de moda hacer ecografías en directo en algunos programas, ¿ Te prestarías a eso ?

R.- Pues no me lo había planteado es una cosa que tendríamos que decidir los dos pero en todo caso no lo he visto mal ni critico a los que lo hagan.

¿ Ya sabes si es niña o niño?

R.- Hace poquito me dijo la medica que parecía que era una nena pero el día 29 de este mes me lo dirán con seguridad.

¿ Tenéis pensado el nombre que le pondréis?

R.- Yo decido si es una nena y el nombre lo llevo teniendo claro desde hace años y aun si es nene no lo tiene claro.



Muchas gracias Miriam, te deseo lo mejor en tu embarazo y en la vida, este ultimo espacio es para ti...

R.- Este espacio se lo dedicare a mi chico, decirle que lo amo con locura y que yo no lo cambio por nada ni por nadie,a ti Ana darte las gracias una vez mas.

!!! SUPERCONFIDENCIA !!!! Vero y Sergio ¿ Juntos?

viernes, 23 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Confidencia bomba la que soltó en la grabación de ayer la polémica amiga de Elena, Verónica asegura haberse liado con Sergio, novio de Niki, en un bolo que hicieron juntos.Recordemos que ya dijimos que esta foto daría mucho que hablar, ya que como es de saber Nicol es una persona muy celosa y esta clase de fotos de su chico con otra no le iban ha hacer ninguna gracia y asi ha sido...



Niki y Sergio son invitados al programa para contar que tal les van las cosas y todo perfecto, la pareja asegura que están muy bien y continúan muy enamorados, pero dicha felicidad se tuerce cuando Vero asegura haberse liado con Sergio en un bolo. Niki defiende a su chico y no cree a la ex pretendiente, aunque según me comentan Vero estaba muy convencida a la hora de relatar lo que sucedió.

Niki arremete contra Elena al enterarse que ella sabia que supuestamente su amiga y su chico se habían liado, soltando la confidencia de que la nueva tronista no solo se había dado un par de besos con Dani, si no que se habían acostado... la cosa no quedo muy clara, ya que dieron mas importancia a la supuesta infidelidad de Sergio que a la misma tronista y su posible idilio amoroso con su actual pretendiente.



Según me comentan Niki aunque defendió a su pareja en plató no esta muy convencida de que sea mentira lo que cuenta Verónica y podría plantearse el dejar la relación con Sergio.

Segundo asalto a Tania

jueves, 22 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Si la intervención de Mamen fue una situación de lo mas incomoda para Tania, en eso no quedo el día ya que tras las duras palabras que le dedico Mamen, Rocío también ex pretendienta de Ferchu regresa a plató y suelta que Tania no es como se la ve en tv, que esta haciendo un papel y que tiene un tonteo con Alfonso, ex pretendiente de Maite.



Tania lógicamente rompe a llorar por la presión sufrida, no entiende el por que de estos ataques hacia ella, esta cansada y eso podría llevarla a tomar la dura decisión de decir adiós a su tronista, que hasta el momento en que entra telefónicamente Alfonso y desmiente totalmente que tenga nada con Tania, parece que la cosa no va con el...

¿ Por que es ahora Tania el centro de las criticas y confidencias?

!! CONFIDENCIA !! Mamen vs Tania

miércoles, 21 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

La guerra ha estallado en MYHYV, Mamen regresa a plató y arremete duramente contra Tania, llamándola falsa, la pretendienta que ya no pasa ni una, estalla y no se queda callada y salta de tal manera que muchos quedan sorprendidos por su actitud.



Cansada de que solo se hable de Mamen, que su nombre este en boca de todos y que su tronista no reaccione de la manera que debería, Tania saca todo su genio y pone las cartas encima de la mesa asegurando que podría abandonar su silla de pretendienta.

¿ Quien es quien ? !!!SANDY!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Esta pretendienta fue muy calladita durante su paso por el programa, pero eso no fue ningún problema para enamorar a su tronista, es una chica de corazón y jamas ha perdido los papeles por muy mal que se hayan puesto las cosas ... ¿ Quien es esta princesita?





Felicidades a los que habéis acertado, efectivamente es Sandy, desde aquí darle las gracias por que es una de las personas que mas corazón tiene de las que han pasado por Myhyv. Un beso morenaza.














Ferchu me ha utilizado, solo me ha demostrado chulería y prepotencia”… “No lo busco pero si me ofrecieran el trono, aceptaría encantada”

Muchos son los que se quedaron sorprendidos por el abandono de Mamen de su silla como pretendienta, ya en sus comienzos amenazo con marcharse y lo hizo, pero su tronista salió tras ella y consiguió que volviera, esta vez ni él fue a por ella, ni ella quiso volver...

Hola Mamen, sin duda tu salido ha sido de lo más sorprendente, nadie se lo esperaba ¿Como estas?

R.- Buenas Ana, sí la verdad es que nadie se lo esperaba, estoy desilusionada, esa es la palabra para definir mi estado.

Después de ver el comportamiento que ha tenido Ferchu desde tu salida ¿Crees que te ha utilizado?... 

¿ Quien es quien ?

viernes, 16 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Con las fotos anteriores la mayoría habéis acertados pero no creo que esta sea fácil, ademas no os daré muchas pistas para que la intriga sea mayo ( que mala soy :D), esta chica fue pretendienta de dos tronistas y por los dos sintió algo, aunque no se fue con ninguno y lo paso muy mal en el programa... ¿ Quien es esta guapa niña?



Pues si, esta preciosa niña se ha convertido con el paso de los años en un pivón, de los pies a la cabeza... aunque no ha tenido suerte en el amor, estoy segura que tanto Reche como Abraham están mas que arrepentidos de no haber mantenido una mujer como ella a su lado.



La próxima vez sera Laurita, muchas gracias por ser como eres,un besazo princesa...

!!! CONFIDENCIA !!! Vicente vuelve a la carga...

jueves, 15 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Este chico no para, cada tronista que pasa por el trono y casualmente rubias son la debilidad de este chico, primero fue Fanny, luego Brenda, lo intento con Elena y por ultimo !!! Abi !!!...



Esta mas que claro que la chica por si sola no da audiencia, es que no habla, no se relaciona, no hace los juegos y no es participativa en las citas... según ella los pretendientes la aburren, pero mas que eso yo diría que es al revés. Abigail aburre hasta la mosca cojonera de la tele, no se puede ser mas parada, con menos gracia y encima pretender que sus pretendientes le salven el culo en las citas.



Pues bien como por si misma no da para mas, Vicente que es muy considerado con el programa y hace todo lo que sea por darnos unos momentos de diversión, ha bajado de su silla como colaborador con todo su morro y le ha plantado un morreo que quita el hipo a la tronista, pero ni con eso la ha espabilado...

Hoy despojamos a la peculiar Amal de su ya conocido apodo de "Empanada" y coronamos a la nueva reina del empane... Abigail.














Según unos rumores es expulsado de “MYHYV” por la denuncia de unos familiares de Abigail… ¿Sera verdad?

Hoy nos acompaña uno de los ganchos más polémicos y criticados de MYHYV, David Morales ha sido uno de los que en muchas ocasiones se le ha juzgado por cómo se dirige a los pretendientes y tronistas, pero... ¿Es realmente así David fuera de cámaras?... estoy segura que después de leer esta entrevista muchos cambiaran la forma de ver a David, porque detrás de esa fachada se esconde una gran persona...

Hola David, se rumoreo por los foros de que habías sido expulsado del programa por la familia de Abigail y yo lo desmentí en este blog ¿Podrías hacerlo tú?

R.- Querida Ana, es un placer hablar contigo de nuevo. Esta información, o mejor dicho, desinformación, es totalmente…



¿ Quien es quien ? !! CHEMA !!

miércoles, 14 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Este chico tiene uno de los corazones mas puros y limpios que he conocido, paso por dos tronistas, aunque la segunda fue la que le toco el corazón, ha sufrido muchísimo por amor y aunque lo intento no logro mantenerlo, si ya es guapo por fuera por dentro se lleva la palma... ¿ Quien es esta preciosidad?



!! Muy bien !! La verdad es que este era muy fácil por que Chema no ha cambiado esa carita de niño bueno, veremos si acertáis el próximo que ya adelanto que es chica...



Que decirte a ti Chemita de mi vida, muchas gracias por siempre aportar tu granito de arena cuando te lo pido, ya sabes que eres muy especial para mi y siempre contaras conmigo... Muakis preciosura.















Rafa Tallón desmiente los rumores de una relación con Laura BCN y responde a las declaraciones de Álvaro Carrellan, “no me lie con Linda”

 Mucho se ha hablado de él y su relación con Laura Bcn, sobre si se lio o no con Linda en el macro bolo... hoy Rafa nos aclara todo y nos cuenta que tal le van las cosas desde que salió del programa...

Buenas tardes Rafa ¿Que tal te van las cosas desde que saliste de MYHYV?

R.- Hola Ana bueno la verdad que desde que salí del programa me ha cambiado un poco todo...he cambiado de residencia, he cambiado de trabajo y bueno la verdad que estoy contento.

¿Como es tu día a día desde que te levantas hasta que te acuestas?...

¿ Quien es quien ?

martes, 13 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Este chico tiene uno de los corazones mas puros y limpios que he conocido, paso por dos tronistas, aunque la segunda fue la que le toco el corazón, ha sufrido muchísimo por amor y aunque lo intento no logro mantenerlo, si ya es guapo por fuera por dentro se lleva la palma... ¿ Quien es esta preciosidad?



Mañana os desvelare de quien se trata.

Hola a todos

Se ha dicho en foros y redes sociales que David Morales es expulsado de MYHYV y que próximamente tendremos un nuevo gancho ocupando su lugar, según se comenta es por petición de los padres de Abigail, que han pedido que Morales no siga en el programa, pues bien desde aquí y dado que me lo habéis preguntado tanto os confirmo que eso es totalmente falso.

Hola a todos

Desde que salio su entrevista muchos se le han echado encima, lo han llamado mentiroso y lo han acusado de vender a sus compañeros, incluso mucha gente que conoce a Lara y afirman que nació chico, se han metido con el por decir que tras mantener una relación sexual con la ex pretendienta de José Luis confirmara que era una chica, Álvaro se defiende de todas estas criticas hacia su persona...



Hola Álvaro, tu entrevista ha causado mucha indignación en ex pretendientes del programa, acusándote de mentiroso y vender a tus compañeros ¿ Mentiste?

R.- !!Muy buenas Ana!! Yo lo que dije era todo verdad, y no nombre a nadie en especial, Bea es la única que se ha inventado cosas que yo he dicho que no es cierto, ya varios pretendientes me han dicho que tuvieron algún que otro problema con ella por que no hace nada mas que meter lio, uno de ellos Rubén Hernández ex pretendiente de Niki, este chico me dijo que se lio con ella y esta arrepentido de haberlo hecho, aparte yo creo que a ella le gusta Víctor, por que no se como pudo decir de que yo he dicho que se acostó con ella, ademas si es cierto que diga ella el nombre de la persona que se la dicho para confirmarlo. Yo en contra de ella no tengo nada, ni quiero nada malo para ella porque me llevo muy bien, pero me jode mucho que me ponga como mentiroso.



Te acusa de que vas diciendo por ahí que ella se acostó con Víctor ¿Es verdad que lo has dicho?

R.- !!Para nada!! Ni te lo dije a ti cuando me hiciste la anterior entrevista, ni a nadie, ademas que si es verdad que ella diga en voz alta el nombre de quien le ha dicho que yo lo dije, al igual que yo te lo digo todo por aquí o si lo dice porque le gusto o algo también me lo puede decir en vez de decir cosas que no son.

¿Tu crees que ha ido en tu contra por que le gustas?

R.- No se Ana eso lo sabrá ella, por que tampoco me gusta a mi sentirme mas importante que otro, pero si que se que con alguna intención lo a hecho, y si la gente me critica por como soy, será por que no me conoce muy bien, por que siempre me he dado a valorar y sobretodo acercarme a gente que me de cosas buenas por que gente mala hay un montón y yo ignoro a todas esas personas.

¿Que intención crees tu que es?

R.- No tengo ni idea, pero supongo que sera a lo mejor porque le abra echado el ojo algún chico o algo y quiere llamar la atención, pero que hay mas maneras de decir las cosas, no engañando porque una persona así nunca va a conseguir lo que quiere.

En tu entrevista dijiste que te habías liado con Lara y que era una mujer de nacimiento, han salido mucha gente que dice que no es así, incluso ella misma ha dejado caer que nunca ha estado contigo mediante otra persona ¿ Tienes algo que decir?

R.- Pues que estoy super arrepentido de hacer lo que hice al enterarme que era chico, yo nunca he estado con ella solo la noche esa y menos mal, yo es que no se para que entro al programa porque tarde o temprano iba a salir a la luz la noticia y ahora ya lo sabe toda España, pero bueno ella tendrá su vida y sus cosas....



¿ Estas arrepentido de haberte acostado con ella por que supuestamente es transexual?

R.- !!Pues si!! Mira Ana aunque ya no parezca que sea un tío eso es lo de menos, pero jamas podría acostarme con una tía que hubiera sido tío, aparte ahora solo por salir en la tele a perdido a muchísima gente por conocer, yo la respeto porque cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero ya los tíos que la vean tiene la oreja empina y saben lo que a sido.

Pero tu has dicho que la viste de arriba abajo y que era imposible que en algún momento fuera un chico, sera... ¿ Que no la viste bien o que realmente no estuviste con ella?

R.- !Que va Ana! Si ya te digo yo que la persona que se vaya con ella en todo momento no se va a dar cuenta de que antes era un tío, pero lo ha sido, hasta amigas suyas de Madrid me han dicho que se quedaron flipadas cuando se enteraron de lo que había sido, pero bueno es una persona para mi que no tiene que ver nada en esta vida, pero jode que no te diga la verdad de un primer momento.

¿No crees que un hombre o mujer después de pasar por una operación de cambio de sexo, una vez finalizado el proceso ya es del sexo por el que se ha operado?

R.- Si, sii claro que si, y yo soy el primero que la respecto en todos los sentidos, pero no es mi tipo Ana, yo solo busco para mi una mujer guapa, sobre todo sincera, sencilla y que sepa querer de verdad, que lo bonito con el tiempo se va lo de y queda el interior.

Perdona Álvaro pero no lo entiendo ...Es que das ha entender con tus palabras que una persona transexual no puede ofrecerte todo eso que tu buscas...

R.- Si puede llegar ha ofrecerlo, claro que por poder puede, pero yo no podría acostarme con una persona que yo sepa que a sido tío, no se no me pone, pero bueno cada persona es un mundo y a lo mejor hay tíos que piensan diferente y claro que si se iría con ella.



Muchas gracias Álvaro, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, yo lo único que digo es que todo el mundo es libre para pensar y opinar lo que quiera, pero eso si... siempre con la verdad por delante, le doy también un saludo a mi amigo Santana que llevo ya tiempo sin verlo y a la gente que me quiere y me apoya día tras día, le mando un abrazo.

Alba. "Dani miente, no se lio con Abi"

lunes, 12 de septiembre de 2011 |















Alba Milla desmonta la versión de Dani “el gallego”… ¿será ella la nueva tronista?

Es ya casi más famosa que su hermana Elena y ni siquiera hapasado por el programa ni como pretendienta, ni como tronista, pero eso no hasido ningún inconveniente para que la gente se fije en ella, su nombre resuenacon muchísima fuerza para ocupar el trono e incluso Abigail teme ese momento,hoy ha querido confesarse con nosotros y contarnos como se siente y de pasohacer un repaso a la entrevista que Daniel concedió a este blog...

Hola Alba, ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, todo bien, muy liada con los exámenes de Septiembre pero bien...

Tu nombre ha salido en la entrevista que Daniel, que supuestamente y según dice él se lio con Abigail, tú que estuviste allí... ¿Es verdad lo que cuenta Dani?...


¿ Quien es quien ? !! RAFA !!

domingo, 11 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Hoy toca chico y que chico... ufff nada mas pensar en él me vienen pensamientos pecaminosos a mi cabeza, este hombretón fue pretendiente de una pretendienta, un moranazo que estuvo a punto de llevarse a su princesa a casa pero que no tuvo suerte... aunque viéndolo a él, se podría decir que la que mas perdió fue su tronista... se le ha relacionado con otras pretendientas ¿ Quien es este gracioso bebe?



Pues este gracioso pequeño no es otro que Rafa, ex pretendiente de Sonia, la mayoría habéis acertado, la verdad es que los ojitos y esa sonrisa picarona no le han cambiado nada...



Muchas gracias Rafa, te mando un besazo enorme y te deseo lo mejor... muaks.

Alba Milla cada vez mas cerca del trono

sábado, 10 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

La hermana de Elena tiene a todos los del los programas metidos en el bolsillo, su cara angelical, su manera de ser, su sinceridad, su saber estar y como no ese pedazo de físico que Dios le ha dado, son motivos mas que suficientes para que la dirección del programa se haya fijado en ella como la próxima tronista de MYHYV.



Si Alba este en el ojo de la dirección para entrar... Abigail esta para salir. La tronista no da la talla, aunque se aposto por ella por lo simpática que demostró ser durante su estancia como pretendienta de Ferchu, como tronista esta siendo bastante aburrida.

Las continuas advertencias tanto de Emma García, como de su compañera y todos los ganchos, parece que no le llegan a Abigail que sigue en su mundo, callada, expectante y para una vez que abre la boca termina metiendo la pata. Podríamos decir que Mary ganchillo en estos momentos tiene mas expectación que la tronista, en mi opinión Abigail ha sido otro proyecto fallido del programa.



Por otro lado tenemos a Elena que se come el plató, la tronista no se calla una y saca su carácter cuando lo tiene que sacar, se emociona, se deja querer, ríe, bromea... en mi opinión lo único que le falta a la granadina para terminar de ser una tronista 10, es dejarse llevar... besar cuando le apetezca y a cuantos tenga ganas, por que para eso es su trono, si realmente busca el amor como ella bien claro lo dejo desde su primer día... Elena tiene que soltarse y disfrutar.

"¡¡¡Chari miente!!!"

viernes, 9 de septiembre de 2011 |















Habla Juan, el organizador del bolo acusado de estafador por la ex Gran Hermana… “Chari es fría y calculadora”

Juan es una persona muy conocida sobre todo en la noche valenciana, se relaciona con gente muy famosa y con otros que no lo son tanto, lleva muchos años dedicándose a llevar eventos, bolos, cenas, fiestas, etc... Y jamás ha tenido ningún problema con ningún famoso al que haya llevado el, excepto con una...
.
  POR ANA SANTANA 
 .
Hola Juan, aunque para algunos tu nombre no les suene de nada, eres muy conocido por los famosos y famosillos del panorama televisivo, explícanos un poco quien eres y a que te dedicas...

R.- Hola Ana, como bien dices, me llamo Juan y soy de Valencia, aunque por mi trabajo suelo moverme por toda la geografía, tanto en la comunidad valenciana como fuera de ella, me dedico actualmente a la creación de eventos ,los dos últimos han sido fiestas de GH ,Myhyv, de buena ley y la famosa fiesta de supervivientes que se hizo en Valencia que la hice junto a Jacobo Ostos, ya que en Valencia soy su rock Manager y entre los dos hacemos eventos, aparte de eso le llevo el tema de bolos en la comunidad valenciana, ya que conozco locales para efectuar fiestas, bolos, etc...Actualmente tengo un pub o local de copas en Valencia y varias barras en alquiler en discotecas en las cuales todas las semanas dispongo de algún personaje televisivo en mis barras, al margen de eso también tengo mi propia empresa de eventos.

¿Normalmente haces negocios con otras personas, como puede ser ir al 50% por ejemplo en eventos, barras de alquiler, et...?... sigue