LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Lidia... yo no envidio a Mamen.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Lidia... yo no envidio a Mamen.

martes, 30 de agosto de 2011 |

Buenas tardes a todos

Su abandono de su silla de pretendienta ha sido una sorpresa para todos, Lidia siempre ha demostrado estar muy segura de si misma y ha hecho en todo momento lo que le apetecía hacer aun cuando la criticaban por ello, lo ha pasado muy mal durante su paso por Myhyv, ¿Como estará ahora que ya esta fuera?



Hola Lidia ¿Mejor desde que abandonaste el programa?

R.- La verdad es que ha sido todo muy raro por que antes de abandonar estaba confusa e indecisa, no lo tenia nada claro y no dejaba de darle vueltas a todo lo que me había ocurrido desde el principio del programa, una vez ya tomada la decisión fue como quitarme un peso de encima, me di cuenta que mi paso por el programa había llegado a su fin, no veía razón de estar mas allí y aunque me costo fue la mejor decisión que he podido tomar.

¿Que fue lo que te llevo a tomar esa decisión?

R.- Fue de todo un poco en realidad, entre la presión de las criticas y que no paraba de llorar, soy sensible pero es que era día si día también y tampoco quería seguir pasándolo mas mal y claro Ana al estar de esta forma eso me hacia ser de una manera con él que lo que estaba era estropeando nuestra relación y nos estancamos, me di cuenta que no soy su chica ideal y decidí marcharme.

Las críticas es algo que no he entendido desde un principio, ¿Por que crees que te atacaban de esa manera tan cruel?

R.- Es fácil Ana, se vio de mi una imagen que no era, en parte fue culpa mía porque por un comentario que hice al querer defenderme de lo que se dijo en el plató los primeros días, la famosa conversación en el hotel cenando del tema de las lentillas de Mamen, la traición de Fátima al contárselo a su forma para ponernos a todas de malas y ella de victima, quise defenderme y pareció que soy una prepotente, luego al explicar que es por que de pequeña se metían conmigo y lo pase realmente mal pareció que quería dar pena y era solo para que entendieran que no me callo nada y que se defenderme...pero cada vez me han criticado mas en el programa y en los foros.



De toda la gente del programa ¿Quien crees que te ha faltado mas al respeto con sus comentarios?

R.- Creo que el que mas ha sido David Morales, pero también entiendo que es su trabajo y que están allí para meter caña, al principio me lo tome mas apecho, pero luego entendí que no pueden estar de acuerdo entre ellos y que como yo saltaba rápido fui una presa fácil, tendría que aprender a contar hasta 10 y luego contestar jajá.

¿Te sentiste apoyada por Ferchu en esos momentos en los que te atacaban?

R.- En parte si por que el me decía que me quedara y que no les hiciera caso, que fuera yo misma y que le gustaba por eso, por que hacia y decía lo que quería en el momento que me salía y eso lo valoraba, pero ahora viéndolo desde casa si que a veces a lo mejor lo he visto un poco pasivo, pero según él quería ver nuestra reacción, imagino que es complicado ser tronista, pero todo eso no me importaba por que cuando me abrazaba sentía su cariño.

¿Te has arrepentido en algún momento de haber abandonado?

R.- Viéndolo desde casa lo echo de menos, es diferente verlo desde aquí y saber que ya no estas, entre con mucha ilusión y poco a poco se ha ido apagando, arrepentirme no porque estaba ya al limite y así no quería continuar hubiese sido peor por que en vez de alegría le trasmitía tristeza y eso es lo ultimo que yo quería para él.



Con tus compañeras has llevado ante todo una relación cordial excepto con una... Mamen ¿Que paso entre ustedes que no terminaron de cuajar?

R.- Pues yo ante todo soy una persona muy extrovertida y que me gusta estar bien con la gente, soy bromista y me gusta hacer nuevas amistades aparte de las mías, de mi gente me refiero, quizás me costo por que no cogía el concepto de tener una rivalidad era todo nuevo para mi, con Mamen en cambio fue todo por la polémica que se creo desde el día de la discusión, ella no estaba en el hotel y prácticamente no la veíamos, si a eso le sumas que cuando nos veíamos ella se apartaba y cogió el rol de ser la victima y que todas íbamos contra ella, y a mi que la gente mienta de esa manera no me gusta nada, las injusticias no, en parte yo si que di mis opiniones sobre sus citas, porque digo lo que pienso y lo que se ve, si por eso soy la mala...



¿ Cuando beso a Mamen en plató que sentiste?

R.- Cuando la beso en plató me despiste y no lo vi, jeje al verlo luego pues a nadie le gusta ver que se esta besando el chico que te gusta con otra y que encima sabes que se atraen mucho y no me sentó muy bien el de la cita y todos los que venían a continuación, pero vas allí sabiendo un poco eso, quizás mi beso fue rápido y debería haber dejado que me lo diera el,pero eso no se sabe, yo hice lo que sentía.

¿Crees que Mamen esta haciendo un papel?

R.- Quizás lo esta haciendo o a lo mejor siente mucho no se, eso lo sabe ella, solo se que las cosas que decía hacia nosotras no eran verdad, las contaba a su manera y sabia que la gente la creía, quizá se lo lleve pero no todo en la vida vale para conseguir a alguien, se lo puede llevar pero tiene mucha vida por delante y lo que no se ha llevado es una experiencia bonita en general, eso lo ha perdido...

Tu que has estado bastante tiempo con ella fuera y dentro de cámaras ¿Como definirías a Mamen?

R.- De Mamen no se que pensar de ella, no se realmente como es, me tiene confundida por que intentas estar bien con ella y luego en directo lo contaba todo a su manera, y a mi esas personas no me dan buena espina, hay algo en ella que no me cuadra, tampoco se como definirla, solo puedo decirte que envidia no le tengo esto te lo puedo asegurar,estoy contenta de ser como soy.

Una vez que Ferchu salga del programa... ¿ Lo buscaras fuera ?

R.- Eso nunca se sabe, Él es de Madrid y yo de aquí y para poder coincidir en algún sitio es complicado, están las redes sociales podría tener contacto por allí, de momento no evidentemente, también es verdad que el tiempo que pasa enfría pero sino ha surgido dentro quizás fuera tampoco surja, yo creo mucho en el destino y si tiene que ser para mi lo será y sino pues no.



Ha salido un vídeo donde imitabas el comportamiento de Mamen ¿No crees que con estas cosas fomentas el que la gente se te eche encima acusándote de tenerle envidia?

R.- Envidia no le tengo, simplemente hemos pasado unos días juntas unas cuantas chicas del programa que nos llevamos bien, y haciendo juegos e imitaciones, me salió bien la de Mamen, entonces decidimos grabarla en plan de broma, a mi también me han imitado y tampoco hay que darle tanto boom a esto, al ver todo el revuelo lo hemos quitado para que no vaya a mas. Solo que yo soy muy bromista pero te puedo asegurar que estoy muy contenta de mi personalidad y me paso la vida gastando bromas o haciendo vídeos. Espero que si lo ha visto tampoco se lo tome como mas que humor, porque no se le ha insultado, solo he hecho su manera de hablar que como veis la he hecho igual.

Muchos seguidores de MYHYV, se preguntan si solo es una broma inocente sin ninguna maldad ¿Por que lo borraste?

R.- Uf porque se ha montado mucho revuelo, y paso de que digan cosas que no son, y hemos preferido quitarlo lo mas pronto posible. Pero vamos que hecho ya esta hecho ya no podemos dar marcha atrás.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo que en ese momento no pudiste decirle?

R.- Yo le dije todo lo que sentía , la verdad estaba nerviosa fue todo un poco raro y como ya he dicho no sabia bien que decisión tomar, pero a medida que iba pasando el programa me iba dando cuenta que mi sitio ya no era ese y que mi silla tenia que dejarla para alguna chica que de verdad le hiciera sentir ese sentimiento que el tanto busca cuando ve a una chica, y que realmente buscamos todos, en verdad para serte mas precisa no es que lo busque o lo fuerces eso simplemente llega.


¿Que te ha parecido lo que ha dicho Fátima en su entrevista de ti y de tu amiga María?

R.- Sobre Fátima tampoco tengo mucho que decir no quiero que tenga mas protagonismo por que parece que es lo que quiere, todo absolutamente todo lo que ha dicho es mentira y se ha pasado tres pueblos, ella misma … si sigue mintiendo así la vida le va dar muchos palos, allá ella. Estará picada por que no le han salido bien las cosas allí, y al no salirle como ella quería… que por lo que se ve tenia mucho que esconder cuando desde un principio le tendí mi mano y hasta le aconsejaba en su estilismo para que no pareciera algo que yo pensaba que no era y no la juzgaran sin conocerla, pero vamos que por lo que se ve su conclusión es que malmetía de ella, pero que no tengo otra cosa que hacer se ve, ella misma.




Muchas gracias Lidia, un placer charlar contigo, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por darme la oportunidad de poder dar mis opiniones y decir que me llevo muchas cosas buenas del programa, muchos momentos bonitos y la ilusión del día a día ,también aprender de los fallos, y de que mi carácter y mi temperamento a veces tendría que controlarlo mas y decir que la gente que me crea o no es su opinión, yo allí he sido como soy, no me han dejado mostrarme mucho mas pero se que quien me conoce sabe que no soy mala persona y que siempre intento poner una sonrisa para todo aunque allí me costara bastante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, siento este comentario, pero me sale de dentro decir que LIDIA ES UNA H de P......

Pero como se puede ser tan mala persona. Dar pena diciendo que la llamaban 'fea' 'patito feo' cuando era mas joven, y ahora como es algo 'popular' (poco, muy poco), ir haciendo las cosas que hace y decir que es una broma...

Me parecio una gran falta de respeto ese video (no por ti por publicar la noticia, sino el video en si), y ahora dice que lo borro por el revuelo.

Esta tia es una sinverguenza que quiso dar pena, que realmente no es un patito feo, es un patito horroroso, por fuera y ¡por dentro!

Que asco de tia... ¡donde este Mamen, que se quite ella! Mamen, como de acuerdo esta tambien Ferchu, es guapisima con/sin aparato, y por dentro aun mejor.

Cuanto me alegro que se haya ido ya del programa la 'entrevistada'.

Un saludo, buen blog. A ver si vemos alguna entrevista de alguno de los ganchos jeje, que hay ganas.

Anónimo dijo...

pues yo creo que una es mala pero la otra es peor son las dos tal para cual me da a mi verguenza de lo que han montado porque Mamen no se queda atras las dos no estan por Ferchu y el tronista, vaya con el tronista, todos que se ponen en el trono cogen una chuleria que no se la aguantan ni ellos a la calle todos quiero que sea el programa como era antes. Esto ya cansa ver tanta chorrada

Anónimo dijo...

las dos son igual de feas no se como ferchu se ha podido fijar en ellas

Mª del Mar dijo...

la que no me termina de convencer de pretendientas de ferchu es tania :/
ahora lidia y mamen no me caen mal ninguna de las dos xD

Anónimo dijo...

es un falsa

Anónimo dijo...

ana una pregunta como hago yo para entra en el programa yo soy wapo y me gusta mucho helena dime como hacerlo para ir al castin yo soy dominicano boy adar juego porque asta el dia de hoy no ahi alguien ahi que deje luego su nombre en ese programa porfa explicame como hacerlo si?

Anónimo dijo...

para el del anterior comentario: antes de pensar en irla a pretender, aprende a escribir su nombre, que no creo que lleve H en ningun lado. segundo, el 90% de las personas que salen tienen detras a un representante/agencia. ponen los casting para hacer creer que el programa es super sincero y real, pero va a ser que no.

por otro lado, si vas con la intencion de 'dar juego', de 'guapo' (cosa que no creo que seas quien para decir), eres como muchos de los que pasan y engañan... me parece penoso (es mi opinion)

Anónimo dijo...

entonce el programa es todo una falsa? yo pensaba que cualquiera que tenga ganas de conocer a alguien pueda ir ana dilo tu ese programa es falso ? como se puede ir a conocer a alguien en realidad?