LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! Vuelve Dosel !!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! Vuelve Dosel !!!

miércoles, 3 de agosto de 2011 |

.

El ex pretendiente de Nicol entra a pretender a...

Qué alegría me he llevado al saber que Dosel, ex pretendiente de Nicol, ha entrado de nuevo al programa, después del chasco que se llevo con su antigua tronista ha decidido que ya es hora de intentar enamorar y enamorarse de alguien... y la afortunada no es otra que Elena.

La tronista parece que está muy contenta con él, asegurando incluso que se encuentra en uno de los puestos altos en el ranking de Elena... ¡¡Suerte Dosel!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pegan para nada Elena y Dosel. Por otro lado, este tio lo unico que ha hecho para no parecer tan soso es el bailecito ese que hizo, y que a mi personalmente me parece bastante barriobajero. Le veo super soso y en comparacion con ella, no creo que vayan a llegar a nada, ni él como tronista.

Noe dijo...

Pues ami no me parecio nada soso cuando estaba conquistando a niki, al contrario me parecio buen pretendiente.

Anónimo dijo...

Es un chico super majo y cuando estaba x nikki era el unico que se preocupaba por ella

Anónimo dijo...

Anda que venir a pretender a la lagartona esaa... Se merece algo muuuuuucho mejorr!