LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Beatriz García... indignada con Álvaro Carrellan.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Beatriz García... indignada con Álvaro Carrellan.

martes, 30 de agosto de 2011 |



Buenas tardes a todos

Después de la entrevista que Álvaro Carrellan concedió a este blog, hablando y dando datos de lo que paso en el macro bolo de Zaragoza, muchos de sus compañeros se han enfadado con las declaraciones del ex pretendiente, y una de ellas es, Beatriz García, que ha querido dejarme este mensaje explicándome su indignación con la entrevista de Álvaro.



Buenas Ana y a todos los que siguen este blog, te mando este mensaje por que estoy un poquito indignada y decepcionada al ver la entrevista de mi compañero Álvaro Carrellan sobre la macro fiesta en la que estuvimos, se ha hablado muchas cosas de esa fiesta y lo que me parece fatal por su parte es que él se ponga de buena en la entrevista diciendo cosas como que no hizo nada con Jessica, cuando yo vi cosas que no fueron solo cuatro besos.

Mira Ana a la mañana siguiente de la macro fiesta, en el hotel nos llamaron de recepción para comunicarnos que teníamos que desalojar las habitaciones menos tres en las que nos podíamos quedar todos hasta que vinieran a recoger. Me fui con mi amiga después de desalojar mi habitación a una de las habitaciones que nos dejaban para esperar. Yo no tenia ni idea de quienes estaban en cada habitación y cual fue mi sorpresa cuando llame a la puerta y me abrió Álvaro, que estaba allí con Jessica. Al entrar en la habitación, me encontré con una pestaña postiza en el suelo y a dos personas con un trato y una conversación entre ellos dos de haber pasado la noche juntos, así que no se intente quedar de bueno diciendo que no hizo nada por que eso no es verdad.



Ha dicho que nuestros compañeros Rafa y Linda se liaron en la fiesta y eso es mentira, me parece fatal por que aunque sea verdad el no tiene que decir esas cosas, como también dice que el 90% de los que acudimos nos liamos y hubo no se que mas cosas...

Me doy por aludida Ana porque este chico se ha dedicado a ir diciendo que yo me acosté con Víctor y ya os digo yo que eso es mentira, no se de donde habrá sacado eso el chico este pero confirmo a quien le interese que no me acosté con nadie, que me fui a dormir con mi amiga que dormimos en la misma habitación.

Bueno Ana, muchas gracias y espero que este chico no mienta mas, un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es ella???
Aunque no caiga en quién es ahora,me la creo a ella..
Por que el tal Álvaro este acosa a los famosos por twitter..
Paris Hilton, futbolistas,colaboradores y periodistas de tv...que miedito!

Anónimo dijo...

Yo tampoco se quien es, me he quedado un poco rayada intentando recordar pero no me suena...
Yo la creo y aunque sea verdad lo que ha contado Álvaro el no es quien para ir diciéndolo por ahí.

Anónimo dijo...

q asco de tio el alvaro ese jaja q friki y q feo es

Anónimo dijo...

Ana cuentanos algo de las cosas que han pasado con la vuelta a rodar!!!!!!!

Que no nos has puesto ninguna confidencia aunnn!!!

Unknown dijo...

Que exigentes que sois jajajaj no me dejais ni descansar...

Atentas que vienen curvas muy prontoooo...

Bss