LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Quien es esta monada?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Quien es esta monada?

martes, 12 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Quien no ve a este precioso bebe y piensa !! Me lo como!!, creo que nadie, pues una vez ha crecido, con el paso de los años ha pasado de ser un inocente bebe para convertirse en uno de los chicos mas deseados que han pasado por MYHYV, sus músculos nos hacen perder el sentido, sexy, educado, con las cosas claras... vamos un tío 11, pero... ¿ De quien hablamos?



Y no podia ser otro que nuestro tronista cañon... !!! FERCHU !!! Aysss quien lo diría, que ese pequeño con sonrisa inocente se convertiría con el paso de los años en este pedazo bombón... y lo mejor de todo es que Ferchu no es un cuerpo o una cara bonita, detras de esa fachada de chico malo se esconde una gran persona con las ideas muy claras y eso es lo mas que enamora de el... esperamos que sea eso precisamente lo que consiga en el programa, enamorarse... aunque que en mi opinion aun no ha entrado la chica que le llene de verdad...

8 comentarios:

yolii dijo...

es el ferchuu!! o x lo menos se parece.. :)

Paulita Tururu dijo...

Ferchuuu :) es el ùnico chico 11 que ha pasado por el trono!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es Currooo!!!

Angela dijo...

ferchuu tiene su carita =)

Anónimo dijo...

es Ferxuuu... por la sonrisita :)

anabel23 dijo...

que monada era ferchu de pequeño jajaja

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece que sea tanto como para eso... la verdad que a perdido mucho ahora se le ve mas chulo, como todos los que se sientan de tronista es flipante ya

Anónimo dijo...

ES UN TIO CHAPO CON LAS IDEAS CLARAS Y QUE VA A LO QUE TIENE QUE IR