LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !! ESTA ES LA NUEVA TRONISTA

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !! ESTA ES LA NUEVA TRONISTA

jueves, 21 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Os dije ayer que desde que tuviera las primeras imágenes de Abigail la nueva tronista que ocupara el trono de Sonia, os la mostraría, lo prometido es deuda y aquí tenéis la primera imagen de ella junto a Elena, también tronista, en uno de sus primeros bolos en una de las famosas discotecas de Madrid.



La verdad es que los chicos no se podrán quejar con la decisión del programa por que nos han puesto a dos pivones, ahora solo queda esperar que tanto una como la otra no sigan los pasos de las que se vuelven locas y no aprovechan su tronado... Desde aquí le deseamos a Elena y Abigail como mínimo que salgan ilusionadas y con alguien que sepa valorarlas... !!! SUERTE CHICAS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana! El salir de fiesta por Madrid y sacarse una foto no significa eso que dices de que estan haciendo un bolo, en Madrid no se hacen bolos!!

Anónimo dijo...

Madre mia, ¿no dan audiencia los tronistas o qué? tanto cambio no es bueno y menos para meter a gente que ha estado ya en el programa. Estas dos chicas seguro que tienen muchos problemas para ligar... no hay más que verlas.

Anónimo dijo...

¿Que en Madrid no se hacen bolos? Jajajajaj, perdon por la risa, pero SI que se hacen.

Respecto a las tronistas, ¿que les ha dado por las rubias?

Brenda, Abigail, Elena, Niki... de 5 ultimos tronos, 4 rubias (salvo Sonia)... ¡¡rubias del mundo, apuntaros a MyH, tendreis muchas probabilidades!!

Anónimo dijo...

No creo que ninguna de las dos se lo vaya a tomar enserio,de la que mas dudo es de Elena sinceramente..