LAS CONFIDENCIAS DE ANA: julio 2011

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Brenda y Yago Hermida ¿ Se liaron?

sábado, 30 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Esa es la ultima confidencia antes de que echaran a Brenda del trono, ¿ Se lio con Yago Hermida mientras estaba de tronista?, a la "Superbarbiechoni" le sacan una confidencia diciendo que Brenda la estaba liando en Yamora, y Virginia enseña una foto de la tronista casi enseñando los pechos.

http://www.blogger.com/img/blank.gif

Sonia confirma que existen fotos de su compañera con Yago en la habitación de este, y que el gran hermano va mostrando por ahí... a la confirmación de Sonia se une la de Alex que asegura que un amigo suyo también ha visto dichas fotos, en ese momento entra Yago por teléfono al programa y desmiente esa confidencia, aunque claro esta que hasta el mas bobo se daría cuenta que tanto Yago como Rafa Mora, propietarios de Yamora lo que querían era mas que nada hacer publicidad de su local, claro esta en compinchados con Brenda que aseguro que ellos eran sus jefes.

Recordaros que nos encontramos en un maravilloso grupo en Facebook, donde solo faltas tu... si no eres miembro pide unirte !!! Te estamos esperando !!!

Rosa Benito mas "Venenito" que nunca.

viernes, 29 de julio de 2011 |

   Buenas noches a todos

Vergonzoso eso es lo que me ha parecido el comportamiento que ha tenido la ganadora de Supervivientes 2011 hacia su marido Amador Mohedano. Rosa Benito que no ha parado de decir que la isla la ha hecho mas fuerte y dura, ahora mismo y despues de ver el comportamiento de la superviviente no me cabe la menor duda de que sus palabras son la pura realidad, Rosa Benito se ha dejado el corazon y el respeto hacia su marido en Cayo Paloma, en mi opinion creo que la colaboradora nos ha dado uno de los momentos mas vergonzosos de este reality.

Cansado de llevar el lastre de que todo el mundo y mas en el programa donde colabora su mujer, estuvieran dia tras dia poniendo en duda su matrimonio y los sentimientos de su mujer hacia su compañero Montalvo, Amador Mohedano se enfada con Jorge Javier Vazquez, en directo, tras un comentario del presentador donde le preguntaba a Rosa que si no existiera su marido se hubiera liado con Montalvo,pregunta totalmente fuera de lugar sabiendo lo que ha pasado ese pobre hombre en estos meses,la colaboradora de Salvame le contesto !A lo mejor, que no hombre es broma!, sí, sí es broma pero Amador no se lo tomo como eso y recriminándole al presentador que ya estaba bien de tanto cachondeo que mejor calladito, su querida mujer le solto delante de toda España, ¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo.




Safira ... Mamen solo quiere protagonismo.

jueves, 28 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

La pobre Safira desde que entro hasta que salio su estancia ha sido de lo mas inestable, Ferchu no aclaraba y la tenia del tingo al tango, hasta que decidió que ya no quería tenerla sentada como pretendienta.



Hola Safira, Hemos visto tu salida y no se te veía muy bien que digamos ¿ Te lo esperabas?¿ Que tal te encuentras?

R.- Hola Ana, bueno me encuentro bien, esperar si que me lo esperaba, mi entrada fue un poco "mareada" por llamarlo así, llegué el primer dia y me echo, después se arrepintió y volví a entrar pero bueno, también me lo esperaba por como pasó todo pues no he sido yo en realidad, yo soy muy cariñosa, sensible si que visteis que lo soy, me falto ser lo graciosa que soy, detallista y muchas cosas más, pero si las cosas salieron asi es porque asi tubieron que ser, aparte que no me encontraba en mi lugar (coivida por camaras) y Ferchu tampoco se mostraba receptivo o por lo menos a mi así me lo hacia sentir...

En mi opinion eras la chica mas mona que tenia sentada entre sus pretendientas ¿ Que crees que fue lo que le falto para dejarte allí sentada?

R.- !Muchas Graciias! Pues SINCERAMENTE... No se porque...decia que le gustaba mi forma de ser y físicamente, entonces ... tal vez tambien YO ser como soy sin coivirme hacer lo que quiero en cada momento y bueno si yo lo hubiera visto mas cariñoso y mas receptivo de mi habria salido mucho mas.



¿ Crees que Ferchu no ha puesto lo suficiente por su parte para hacer que tu te soltaras?

R.- Si...Creo que se ha volcado desde el principio demasiado en las otras dos pretendientas y mareandome a mi por eso creo que él, por su parte mucho no a puesto,y a causa de eso no he podido llegar a ser yo misma.

Cuando viste el beso robado de Lidia te cambio la cara ¿ Que pensaste?

R.- Pues... la verdad que pensé, ha dicho que no iba a dar besos porque supuestamente nos entendía a nostras porque el había estado en el mismo lugar, pero por otra parte lo entiendo, si yo hubiera sido la tronista...me importaría, pero en el momento de las citas seguramente me olvidaría, a no ser que hubiera alguno que de verdad me encantara. Pero a eso nos exponemos ¿No? Él es el tronista y aunque no nos guste...



¿ Es cierto que a Lidia se le subió en la cabeza ese beso?

R.- La verdad que eso solo lo sabe ella...aunque yo el beso lo vi forzado...como si alguien hubiera dicho venga va dale un beso, porque si no que se lo hubiera dado en la cita, si a mi me hubieran dicho has estado muy a gusto con él en la cita no te apetece darle un beso...pues seguramente me apetecería...esta claro, SI HUBIERA ESTADO A GUSTO, porque estaba... pero no como para darle un beso, para mi eso es algo muy especial...

Hablando de Lidia ... ¿ Que te parece el trato que recibe de los ganchos y demás pretendientas?

R.- Me parece que alguno que otro gancho se pasa un poco con ella, pero no se cada una le entra a los ojos de mala forma o de buena y las pretendientas nos llevábamos muy bien la verdad...menos con una...(Mamen)que desde que se invento eso, digamos que por lo menos por mi parte dije hasta aquí has llegado guapa...una cosa es que lo cuente si es verdad, pero siendo mentira no se que gana con eso, bueno sí, que nosotras nos pusiéramos así con ella, sinceramente Ana ella se lo busco.



¿ Que paso realmente con Mamen que nosotros no pudimos ver?

R.- Realmente nada, ella empezó a discutir con Rafa y de repente dijo y estas tres no se que... hasta que empezó a decir que habíamos salido de fiesta cuando era mentira porque estábamos en el hotel y ella ni siquiera se queda en el hotel a dormir, nunca, pero bueno supongo que seria para tener protagonismo y a raíz de eso discutir con nosotras.

¿ Con que finalidad crees que según tu se invento todo lo que dijo?

R.- Pues la verdad que me pareció...muy CRUEL de su parte, pero yo estoy contenta de haber sido sincera durante mi paso por el programa, ella que haga lo que quiera, no esta en mi día a día ¿Finalidad? Sin duda !PROTAGONISMO!

¿ Crees que Mamen como se dijo en el programa esta buscando el trono a la desesperada y de ahí su comportamiento?

R.- Pues no lo se, si que es verdad que lo he escuchado muchísimo eso y muchas cosas mas sobre ella, pero yo con ese comportamiento no estaría ORGULLOSA vamos...por favor que nos ve toda España.

¿ Que cosas has escuchado de ella que nos puedan sorprender?

R.- No creo que sorprendan, es mas todo lo que e oído esta en los foros. Aparte yo tampoco soy nadie para decir nada de ella, cada una es como es y tiene su vida, si hace algo mal el tiempo lo dirá.

¿ Por que Ferchu y no Curro?

R.- Pues porque me llamaron para un tronista y claro! Yo no sabia quien era... Y cuando lo vi dije anda pues si que me gusta... Aunque mi prototipo de chico, con los que he estado también tengo que decir que son mas como Curro, pero no me arrepiento Ferchu es buen chico.



Muchas gracias Safira, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues muchas gracias a las personas que estuvieron de mi parte y a la que no... Pues hay gustos para todo tipo de personas y que se respeta! que me ha gustado mucho vivir la experiencia que vale mucho la pena y que le deseo a Ferchu lo mejor del mundo y que encuentre el amor en el trono !Aaaahh! Y que se porte bien por supuesto! Un besito y Ana muchas gracias por tus preguntas.

Nuevo look de Brenda...

miércoles, 27 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Me ha llegado esta foto de Brenda con su chico, según me comentan están de fiesta en Yamora, la discoteca de Rafa Mora y Yago de Gh 12, de donde la ex tronista es imagen, Dios los cría y ellos se juntan, pues bien en ella podemos apreciar el nuevo look que lleva la reina de glamour, según ella.





La verdad que con lo fácil que es cambiarse el color del pelo, cortárselo, ponerse extensiones, etc... Y lo difícil que es ser buena gente... eso no se compra con dinero, aunque para todo lo demás la Visa... ¿Verdad Brenda?

Buenas tardes a todos

Ya no podía mas las continuas faltas de respeto hacia ella, no ha habido un día en que no se metieran con ella, cuando no era por su físico, era por su comportamiento, si lo hacia por que lo hacia y si no lo hacia por que no lo hacia, no había un termino medio para que Lidia pretendienta de Ferchu hiciera las cosas al gusto de los ganchos y alguna que otra compañera. Cansada de que la acusaran de no estar en el programa por Ferchu ha decidido marcharse, agobiada por todo lo que le ha pasado.

!!! SUPERCONFIDENCIA !!!! Raul y Sandy han roto.

martes, 26 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Una malisima noticia, una de las parejas mas estables del panorama de MYHYV, Raul y Sandy han roto su relación, a pesar de que han superado una fuerte crisis con el tema de Arantxa en su día y su supuesta relación esporádica con Raul, que Sandy jamas se creyó, la pareja ha decidido poner fin a su vida en común, una pena la verdad ya que los dos son maravillosas personas y yo desde aquí les deseo lo mejor juntos o separados.

Buenas tardes a todos

Hoy hemos visto en televisión por primera vez a Abigail la nueva tronista, en un primer lugar entro a conquistar a Curro e hizo el casting para el, dejando comentarios como que el Kamasutra se lo sabia de memoria o que le gustaba que la pusieran a cuatro patas... bonito ejemplo para los seguidores del programa.



Sinceramente graciosa es un rato pero ese casting no le favoreció mucho, de echo a Curro nada mas terminar de verlo ya tenia claro que no se quedaría a conquistarlo, sorprendentemente a Ferchu que nos tenia mas acostumbrados a pretendientas menos explosivas, se levanto de su trono y le cedió la mano para llevarla el mismo a su silla de pretendienta.

Nada mas llegar se ha echo notar y es que de lejos se ve que la niña no quiere pasar desapercibida, a pesar de ser su primera vez ante las cámaras se la vio muy suelta y muy segura de si misma, ya avecinamos que con ella no nos vamos a aburrir, por lo que se rumorea si Brenda quiso ser la versión femenina (sin éxito) de Rafa Mora, Abigail podría ser la de Reche... que Dios nos coja a confesar...

Unos salen, otros entran y vuelven a salir...

domingo, 24 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Siguen entrando caras conocidas a conquistar a nuestros tronistas, pero no convencen, este es el caso de Jorge que fue pretendiente de Indhira y posteriormente de Nicol, al que esta ultima echo por que no le gustaba como besaba, pues bien el chico se ha animado a entrar de nuevo a conquistar a la nueva tronista Abigail y se ha pasado al bando de Elena, recordemos que en la entrevista que concedió a este blog mostró su interés por la ex de Abraham e incluso se llego a rumorear que podrían haber tenido algo, pues no, si hubo algo en ese momento se quedo ya que Elena lo ha echado y no quiere tenerlo como pretendiente...



Otra cara conocida es la de Arantxa, esta chica fue a conquistar a Rubén Vázquez, la recordaremos por que fue la causante de que el pulpo gallego perdiera su trono, esta vez entro a conquistar a Curro, el tronista la dejo sentada un día y sin concederle cita ninguna al día siguiente la echo.



Por otro lado teníamos a Bea que fue pretendienta de Abraham, esta chica duro más que Arantxa, si no me equivoca tuvo tres o cuatro citas con su Ferchu, aunque su estancia como pretendienta no duro como ella quisiera ya que Ferchu le saca tarjeta roja también y como sucedió con su anterior tronista la ha mandado a casa.

Entrevista a Miriam, ex pretendienta de Curro

sábado, 23 de julio de 2011 |



“Creo que Curro tiene a alguien fuera y solo fue al programa por fama y dinero”

Se lio muchísimo en el programa por un comentario que hizo a Rafa Mora, su tronista entro en cólera y saco un lado que no habíamos visto nunca, la acusa de estar haciendo un papelón y ella indignada se marcho del programa, hoy nos cuenta que fue lo que paso...

Hola Miriam, que mal rato has pasado en el programa, ¿Mereció la pena?

R.- Buenas tardes Ana, la verdad es que si que he pasé un mal rato, sobre todo cuando me dijo que había hecho un gran papel. No me arrepiento de nada y valió la pena pasarlo mal, creo que le dije cosas que mucha gente pensaba.

¿Realmente piensas que es gay?...

Cris a Reche !! Te han echado por pringao !!

viernes, 22 de julio de 2011 |

Buenas tardes

Una de las pretendientas de Reche mas criticada, su paso por MYHYV no dejo indiferente a nadie, entro como un torbellino y se fue como un huracán, Cristina haciendo honor a lo que vivimos de ella en el programa nos abre su corazón y nos cuenta como vivió todo su paso como pretendienta.



Hola Cristina, ¿Que tal te van las cosas?

R.- Pues muy bien. Acabo de terminar mi máster, y muy contenta que he sacado sobresaliente. Y ahora a disfrutar del veranito, ¡Qué ya tocaba!

!!Felicidades! Me alegro que después del mal rato que te llevaste en el programa no te haya influido en tu estudios, ¿Te esperabas ese final?

R.- ¡Muchas gracias! La verdad que estando en el programa estaba agobiada pensando en como iba a terminar el máster, pero bueno, que Reche me diera salida, la verdad que fue en cierto aspecto, una liberación...
A lo mejor no me esperaba esa salida, en cuanto a que él fue muy frío, pero sí intuía que podía pasar ese día. Mi gente ya estaba prevenida de eso. En la última cita que tuvimos el fue muy distante por lo que había ocurrido con Celia, y me lo venía venir.
Aún así, hoy por hoy, pienso que es lo mejor que me pudo pasar. Tal vez mi salida fue fría por el trato que él me dio, pero el público, ganchos, compañeras y Emma me transmitieron mucha comprensión, y me sentí incluso cuidada y arropada.



En ese momento te sentiste arropada por tus compañeras pero el día que entraste y besaste a Reche no hubo mucha comprensión por parte de ellas...

R.- Bueno, yo me besé en la segunda cita con él, y no fue bien recibido por las compañeras que tal vez sintieron más inseguridad al verlo, en este caso por Sandra y Edel, casualmente las dos únicas compañeras con las que no he mantenido ni mantengo amistad ni ningún tipo de contacto. El apoyo de estas niñas por tanto, no hubiera tenido sentido en ese momento.
Sí sentí el apoyo de Noemí y de Vanessa, y aunque Celia podía estar afectada, yo se lo había contado, y fue comprensiva y madura, que es como hay que ser.
Fuera aparte de esto, en otros momentos de bajón, mis niñas Paqui, Noemí y Lourdes han estado ahí para darme su cariño y su amistad; y aunque tuvimos una pequeña bronca en el plató, mi Carmeliya y mi Rebequilla estuvieron en otros momentos.
Me llevo grandes amigas, a pesar de que hay que entender que uno allí no va a hacer amigos en un primer momento, sino a buscar el amor.



¿Te sentiste humillada después de escuchar como tus compañeras insinuaran que eras algo fácil?

R.- Jajajajajajaja... ¿Humillada? En la vida, la humillación es una palabra que denota escasez de personalidad. A lo mejor ellas pudieron sentir eso a su salida.
Simplemente me sentí acosada, estaba en boca de ellas siempre, y no entendía el por qué.

En ese momento no lo entendías y ahora... ¿Lo entiendes?

R.- Claro que lo entiendo... Simplemente las inseguridades de algunas personas generan sentimientos tan negativos como la envidia, los celos... ¡Lamentable!

¿Con que compañera no te gustaría encontrarte más?

R.- No tengo problema en encontrarme con ninguna. Pero si lo preguntas por Edel y Sandra, es que tampoco nos íbamos a saludar. En eso creo que ambas partes estaríamos de acuerdo.

¿Crees que tus compañeras te tenían envidia?

R.- En su momento quedó claro que a algunas les provoqué eso. Ese acoso y derribo sólo puede justificarse así, porque sino, no es normal...

¿Que te pareció el lío de Reche con Isa?

R.- Pues cuando me enteré me hizo gracia y todo. Me llamó Rebeca para contármelo y no me lo creía. Yo con Reche he tenido trato posterior, y cuando Rebeca me lo contó le mandé a él un mensaje y le dije: "Te han echado, qué pringado!! Jajajajaj, eso por lo que me hiciste a mi".
Lo que no me gustó es que él fue muy cínico, porque me echó sin motivo aparente, diciendo que le habían contado cosas... Blablablá... Nada justificado, y fue todo muy poco argumentado. Cuando él encima se había enrolladlo con ciento y la madre. Si tú eres de una manera, no puedes acusar a los demás de eso.
Pero bueno, si lo hacía habitualmente, tarde o temprano se iba a descubrir.
Lo que me pareció muy fuerte, es lo de Isa. ¿En serio? ¿Hola?... ¿Cómo va a conquistar a Curro cuando se ha pasado ya por la piedra al otro? Y ambos haciendo que no se conocían. Un espectáculo digno de estudio.
¡Y yo era la actriz! Jajajajaj... Con perdón de la expresión: ¡hay qué joderse!



¿Qué te llamó la atención de Reche para animarte a ir a conquistarlo?

R.- Qué te llamó la atención de Reche para animarte a ir a conquistarlo?
Pues que era guapetón, y me hacía gracia. Era muy disperso. ¡Un personaje! Yo se lo decía a él. Luego allí se portó muy bien conmigo. Creo que es muy buena persona aunque haya cometido errores (como todos).
Ir allí lo tengo como una grata experiencia (a pesar de haber tenido malos momentos), y gran parte de eso se lo debo a él.

¿En tú opinión aprovechó Reche Su trono?

R.- Pues sí, considero que lo ha aprovechado muy bien para sacar partido en el aspecto económico, de "reconocimiento social", para conocer chicas (fuera del programa), etc... Es totalmente lícito, y él mismo lo dijo el día que salía de allí; pero no lo ha aprovechado para conocer a alguien de verdad. Hoy por hoy, estoy segura de que no fue a eso.

Y tú... ¿Has encontrado el amor fuera?

R.- Jajajajaj, ¡qué va! ¡Corren tiempos difíciles amiga mía! Sinceramente, creo en la compensación del universo, y lo he pasado tan mal con anterioridad, que sé que la vida me tiene que tener preparado a un hombre maravilloso que me compense lo que he sufrido por amor en el pasado. Todo llega para quien sabe esperar, así que no precipito, vivo el momento.



¿Te gustaría volver al programa?

R.- Uy, qué va, qué va! Déjate!! En el programa creo que no quedó claro, porque aunque yo lo comentó en plató, y al tronista en las citas, creo que esa parte no la emitieron. Conté que yo fui hace dos años al programa (2009). Cuando llegué allí a grabar los dos primeros programas, el tronista estaba malo y no pudo asistir a la grabación(así que estuve calentando la silla, y no lo pude conocer)... Cuando asistió al segundo día que fui, y pude conocerlo, dos de sus pretendientas (Silvia Sicilia y Jenny), contaron que ambas se habían enrollado con él. Ese día grabamos 3 programas en los que terminé de calentar la silla, y lo echaron. Después de dos años, pensé que Reche podía ser una buena elección, pero parece ser que tengo ojo clínico, porque fue el primer día que entré a conocerlo, y él contó su confidencia de que se había enrollado con una...
Sin embargo, a Reche sí lo he podido conocer, pero me niego a exponerme de nuevo a eso. Ha sido una experiencia fabulosa, pero prefiero quedarme con el recuerdo, antes que ir de nuevo y conocer a un tronista que resulte ser Srhek (que es lo único que me falta).
E ir de tronista no sé. Supongo que será mejor poder sentir que eres tú la que ha de ser pretendida, que hay gente que de verdad que quiere conocerte, que incluso llega a hacer un casting para poder hacerlo. Sin embargo, no creo que sea el perfil de chica que buscan allí.
Tanto el programa como el día a día tienen sus ventajas e inconvenientes... En la vida real puedes arriesgar más, y exprimir las situaciones de la manera que elijas. El programa puede ser una vía más sencilla para conocer a la persona que te gusta, pero no deja de ser muy duro, y estás sometido a mucha presión. Conocer a alguien con un margen de 20 minutos al día de cita, es muy duro, sobre todo si te gusta la persona o si tienes interés por ella.

¿Que te parece la nueva tronista ?

R.- Lo de la nueva tronista no sé... Cuándo te enteras lo primero que piensas es: "¿En serio?". Creía que entraría Laura Barcelona, aún así como Brenda en poco tiempo ha dado mucho juego, es algo que me esperaba (pero no tan rápido). Si lo que quieren es espectáculo, risas, espontaneidades y demás, creo que con ella han acertado.
No la pude conocer mucho, pero sólo puedo decirle que lo disfrute, y que lo aproveche de verdad.

¿Te quedaste con ganas de decir algo a alguien?

R.- Sí, un mensaje general... A veces las apariencias, la fachada que tenemos, la coraza, la máscara que llevamos, pueden hacer que juzguemos, o valoremos a una persona sin conocerla, pero detrás de todo está la persona, y no podemos sentenciar sin haber descubierto eso.



Muchísimas gracias por tu tiempo, espero que todo te vaya muy bien, has sido muy sincera, mucha gente no termina de mojarse y tu lo has hecho, un beso muy grande y !!!SUERTE!!!

R.- Muchas gracias a ti. Ha sido un placer. Sigue así, y que consigas todos tus propósitos como profesional que eres.
Un besito y un abrazo!

!!! CONFIDENCIA !! ESTA ES LA NUEVA TRONISTA

jueves, 21 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Os dije ayer que desde que tuviera las primeras imágenes de Abigail la nueva tronista que ocupara el trono de Sonia, os la mostraría, lo prometido es deuda y aquí tenéis la primera imagen de ella junto a Elena, también tronista, en uno de sus primeros bolos en una de las famosas discotecas de Madrid.



La verdad es que los chicos no se podrán quejar con la decisión del programa por que nos han puesto a dos pivones, ahora solo queda esperar que tanto una como la otra no sigan los pasos de las que se vuelven locas y no aprovechan su tronado... Desde aquí le deseamos a Elena y Abigail como mínimo que salgan ilusionadas y con alguien que sepa valorarlas... !!! SUERTE CHICAS !!!

!!! CONFIDENCIA !!! Ya tenemos nuevos tronistas

miércoles, 20 de julio de 2011 |

Buenas noches a todos

Ya tenemos nuevos tronistas uno para el trono de Curro y otro para el trono de Sonia, por la parte de los chicos tenemos a José Luis, fue pretendiente de Soraya (Campanilla), y con ella no corrió mucho suerte ya que fue expulsado...



Por el lado de las chicas han apostado por Abigail, de momento no tenemos imágenes de ella no por que la chica sea anónima no, si no por que aun no ha salido en el programa como pretendienta de Ferchu, el programa va tan retrasado que se nos van y entran con una rapidez abismal, en cuanto tenga su imagen os la enseñare...

Buenas tardes a todos

Estamos que no paramos, en exclusiva una vez mas os mostramos lo que nadie consigue, sabíamos que Brenda fue expulsada del trono por hacer un pacto con dos pretendientes, uno de ellos es Gerard lo recordaremos por que estuvo de pretendiente de Silvia Sicilia al finalizar su tronado y el otro se llama Carlitos, que este nunca ha estado en Myhyv... pues bien como ya os dije en entradas anteriores Brenda escribio un mensaje y este llego a  Yoc Magazine, donde decía que estaba feliz, viviendo una historia de amor con Gerard... pues este es el susodicho... ¿ Que os parece ?

Buenos días a todos

Aunque se ha cansado de decir que no besaría a ninguna de sus pretendientas por respeto a las demás, nuestro tronistas mas guapo y educado se ha dejado llevar y ha caído en las redes de sus dos favoritas, Mamen y Lidia se llevan en sus citas un beso de su tronista y se van la mar de contentas a sus casitas...

Las primeras palabras de Brenda tras su expulsion

martes, 19 de julio de 2011 |

La ex tronista reconoce a Yoc Maga Zine que la lio en el programa y que se fue con…
Gerard, uno de sus pretendientes de los cuales se sospecha ya se conocían previamente fue quien conquisto el corazón de nuestra más polémica y breve tronista. Su paso por el trono ha sido fugaz pero como un rayo en la tormenta ha dejado huella… Se ha ido con Gerard, ¿Quién es Gerard? Pronto lo sabréis. Este es el mensaje de Brenda



"Cierto es que hubo una movida en el programa, pero deciros a todos que ya tengo pareja y la encontré en el paso de mi trono...desde el día q entro me quede pillada de mi pretendiente GERARD!!!!!! Y al día que hoy vivimos una historia de amor intensa en PLATJA D'ARO"

Buenas tardes a todos

Nada que se nos van todos... Sonia ha grabado su final hoy y se va con Alex, desde que el pretendiente apareció en el programa, a nuestra tronista se le iluminaron los ojos como con ningún otro pretendiente que haya ido a pretenderla, incluso en las citas con el se le veía tan o mas ilusionada que cuando estaba pretendiendo ella a Fabián.



Ahora solo queda que se quieran mucho y que no corra con la misma suerte que con su ex, Sonia es una chica estupenda y se merece un hombre que la quiera y la respete y parece ser que Alex tiene todas las papeletas para convertirse en su príncipe azul... !!! Mucha suerte parejita !!!

Por otro lado sorpresas en el trono dejado por Nicol, la nueva tronista no es para nada una mujer anónima, ya ha pasado por el programa como pretendienta y en alguna ocasión ha estado aclarando las cosas y poniendo a mas de uno en su sitio, se la acuso desde que entro a pretender a Abraham y no paro de defenderse hasta el ultimo momento, su lio con su en ese momento le costo el trono a este ultimo... ¿Todavía no sabéis quien es?

Buenos días a todos

Curro es el ultimo en abandonar el trono de MYHYV, ¿ Que esta pasando en el programa últimamente?...los tronistas no aguantan sentados en sus tronos, nunca en los años que lleva el programa se había cambiado tan rápidamente de tronistas en tan poco espacio de tiempo... algo no funciona y no ponen remedio... ¿ Se acerca el final de MYHYV?

!!!! CONFIDENCIA !!!!! Brenda se lo monta con un gancho.

domingo, 17 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

La verdad es que no paran de llegarme confidencias de esta chica, su corto paso por el programa ha sido de lo mas intenso y ha dado mucho que hablar, la ex tronista esta claro que no se corta a la hora de hacer o decir las cosas y esta vez nos sorprende con una noticia de lo mas impactante, Brenda se ha besado con Vicente.



La valenciana pidió al gancho de pretendiente y este le dijo que tuvieran una cita y que despues el decidiría si se sentaba o no, aunque Vicente tenia muy claro que no seria jamás pretendiente de Brenda, se fueron de cita y en ella se liaron, al parecer no fueron dos piquitos, si no que la cosa llego a extremos bastante subiditos de tono... tanto fue asi que la tronista soltó frases como " Vicente estoy toda cerda".

Sinceramente no me extraña que con ese comportamiento no lo soporte nadie, según ella misma comento en plato, estando aun de pretendienta de Curro, sus padres la dejaron ir al programa con la condición de que se comportara y que no hiciera cuartos oscuros, una de ellas la cumplió y no se lo monto en un cuarto oscuro si no en una cita llena de luces...

Despues de todo lo que ha pasado, lo mejor que le ha podido pasar al programa y sobre todo a los seguidores es que este fuera definitivamente.

Buenas noches a todos

Como ya os comentaba en la confidencia de ayer, Brenda es expulsada del trono por tener un pacto con dos de sus pretendientes, el pacto consistía en que Brenda dejaría a estos dos chicos en la silla de pretendientes y les daría citas, para asi poder ser más populares y sacar más dinero en bolos y demás eventos.



Hasta el momento les funcionaba pero el Viernes una guerra entre pretendientes y tronista termino con Brenda confesando la verdad, según dice ella el jefe de la agencia, de donde era ella y estos dos pretendientes, la obligo ha hacer esta especie de pacto con los dos chicos, Enma García, que no gana para disgustos, enfurecida la echo del programa a ella y a los dos chicos, quedando solo dos pretendientes en la silla, que supuestamente se quedaran para la nueva tronista.

Que la nueva tronista es una hortera de tres al cuarto lo sabíamos, que es mas chula que un ocho también, que se cree superior a los demás lo ha demostrado, pero lo que sabíamos es que la niña no se corta en pegar en medio de una cita un eructo del copón, sucedió en una cita con Daniel ex pretendiente de Amal que el pobre no sabia donde meterse...

!!!!! CONFIDENCIA !!!!! Confirmado Brenda expulsada.

sábado, 16 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Queda totalmente confirmado que Brenda ha sido expulsada del trono, sin duda ha sido el trono mas corto de la historia de MYHYV, superando al tronado de Vicente que hasta el día de ayer se alzaba con ese titulo.



Al parecer la nueva tronista no jugo limpio y se la acuso de tener un pacto con alguno de sus pretendientes... os seguiré informando.

Laura BCN, nadie me ha quitado el trono por que nunca fue mio.

jueves, 14 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Aquí tenéis, como siempre, la entrevista más esperada…. Laura BCN fiel seguidora de este blog y favorita en las apuestas para ocupar el trono dejado por Niki, se sienta esta tarde en este confesionario y nos cuenta como esta y que le parece la nueva tronista, sincera y amable como siempre, Laura nos abre su corazón...



Hola Laura, ¿ Que tal estas, como te van las cosas?

R.- Buenas de nuevo Anita! Pues las cosas me van... siempre esperas que las cosas te vayan mejor pero tampoco puedo quejarme.

Aunque dices que no te puedes quejar noto en tus palabras que tampoco es que estés contenta de como te van ¿ Me equivoco?

R.- Bueno... cuando salí del programa decidí hacer varios cambios en mi vida, tanto de actitud, como de amistades, etc... Y todo cambio cuesta y lleva su tiempo... asi que estoy en esa época que cuesta un poco encontrar tu sitio... ¿ Me entiendes no?

Te entiendo... ¿Tu paso por MYHYV te hizo plantearte la vida de otra manera?

R.- Pues si Ana... la gente se piensa que es todo mentira, que allí ni se siente ni se padece..Y están muy equivocados... siempre he sido una mujer fuerte, he afrontado todas las zancadillas que me ha puesto la vida yo sola y sin derramar ni una sola lagrima, nunca me han afectado las criticas de los demás... Pero en el programa neos si fue por la situación que estaba pasando en mi vida o que... pero me derrumbe con mucha facilidad... quizás eso me hizo pensar que todos los "temas pendientes" que creía que no me afectaban, en realidad siguen ahí... pero bueno...toda persona de puertas para adentro tiene problemas... asi que no soy ninguna mártir !! Ahora para arriba y a vivir el presente venga lo que venga!!!



Tu nombre sonó muchísimo como nueva tronista, tras la salida de Niki del programa, ¿ Te hubiese ayudado el trono o crees que te perjudicaría?

R.- Ni una cosa ni la otra... El trono hay que aprovecharlo para conocer gente diferente, ayuda a ilusionarte con chicos nuevos, es bonito dejarte querer :D Ayudar? sí..Porque desde que salí del programa tampoco he conocido "al chico" que diga...este es el mío! Voy conociendo gente nueva pero buena.. Llegará..Estoy segura con o sin trono!! Y perjudicar? no creo que me perjudicara en nada...con lo que ya me han criticado estando de pretendienta...jajaja
La gente que me quiere me seguirá queriendo y la que no..Pues que sigan criticando que es lo que les gusta y fuera! a palabras necias...oídos sordos!

Eras clara favorita por los lectores de este blog, ¿Como te hace sentir eso?

R.- Si te soy sincera es en el único blog que me meto a chafardal cosillas del programa...Jejeje. Porque en el resto me ponen de vuelta y media...Jejeje
Y la verdad es que me encanta que la gente me apoye, que pongan mensajes de ánimo, etc... Solo decirles a todas esas personas que agradezco muchiiiiiiiisimos sus palabras, que me reconfortan mucho cuando estoy de bajón!

Muchas gracias... ¿ A que crees que es debido que en otros sitios se te trate mal?

R.- Pues creo que a la gente le gusta hablar..Les da igual de quién, de qué, si es verdad o si es mentira..La cuestión es sentarse en su casa y empezar a escribir y despotricar a quien sea...
No se dan cuenta que siendo mentira las cosas pueden hacer mucho daño..Pero vamos..Que me metí en los foros las 2 primeras semanas de mi estancia en el programa..Y desde entonces ha llovido mucho..No se que se dirá de mi, ni me importa lo más mínimo.
Soy como soy y no voy a cambiar ( como dice la canción) jeje. Tengo carácter, las cosas claras, no me muerdo la lengua y hago siempre lo que siento... y eso no le gusta a todo el mundo.. Hay gente que prefiere sonrisa por delante y puñalada por detrás...allá ellos!



Déjame decirte Laura que lo que yo he leído de ti son muchas cosas mas cosas buenas que malas, !!! Por algo será !!!... ¿ Que te parece que sea Brenda la nueva tronista?

R.- Ufff.. En serio tengo que responder a eso??
Pues ay va... Me parece que a mi se me tachaba de oportunista, que postulaba para el trono, bla blaaa... y esta señorita es la viva imagen del oportunismo... bajo mi punto de vista se ha creado un súper papelón de glamurosa para llegar donde está... quería ser una Rafa Mora en chica y se olvida que Rafa Mora solo hay uno...
Creo que se puede ser glamurosa, sincera, exclusiva, etc... Sin necesidad de desprestigiar a sus compañeras llamándolas "chonis", cuando ella es la primera que utiliza frases como " me quedo loka" ( y lo pongo con K porque queda mas garrulo), "parto la pana" etc, es ella en conjunto lo que hace que no la aguante, no la conozco de nada..Pero la veo una tía insufrible!
Y... ahora la gente dirá que si tengo envidia, que si me ha quitado el puesto en el trono y todas esas cosas que ya he ido escuchando por ahí..Cosas q dirán con tal de tocar las narices.. Pues dejarme decir que en ningún momento siento que me haya quitado el trono ya que nunca ha sido mío! y que si realmente va a encontrar en amor (que lo dudo) que lo encuentre y le vaya bien..Pero que no haga la función de circo que va a intentar hacer para dar audiencia y reírse de los que están en casa ..Porque estas cosas hacen que los telespectadores dejen de creer en este programa que a mi me ha dado disgustos pero también muchísimas alegrías!

En una entrevista a Sergio actual pareja de Niki, le comente que se rumoreaba que a Niki se la quitaron de encima de la manera que lo hicieron, sin final ni nada, para que entrara Brenda y el contesto que si ¿Tu que crees?

R.- La verdad es que no tengo ni idea de si eso es cierto o no.. A mi también me llego ese rumor..
Lo que creo es que Niki ya estaba muy decantada por Sergio y quizás no se quiso alargar más el tema.. Y ya se aprovecho la salida de Brenda como pretendienta para darle el trono.. Ni idea...son simple opiniones porque no se sabe lo que realmente ocurrió...

Brenda dice que en su pueblo le han hecho la vida imposible y que no tiene amigas básicamente por que le tienen envidia... ¿ Que opinas de eso?

R.- Pues a Brenda no la conozco de nada, pero vamos.. Dudo bastante que el motivo por el cual no tenga amigas sea la envidia. Envidia porque? Por tener dinero? Dinero tienen muchas familias y sus hijas no son tan creídas y prepotentes.. Quizás si que haya tenido una vida algo dura o la hayan dado de lado.. Pero con mas razón eso debería haberla echo madurar y ser más humilde con los demás... Con ese carácter que espera? Que hagan cola para ser sus amigas del alma? En fin.. Como ella dice " con el glamur se nace, no se hace" pues bien.. Déjame decirte que hay gente que prefiere ser menos glamurosa y estar rodeada de buena gente.. Sean o no "chonis"...



A mucha gente nos gustaría verte de nuevo en el programa ¿No te gusta ninguno de los dos tronistas?

R.- Pues la verdad es que el día de su entrada me llamo la atención Ferchu, por el modo de entrar ( así con el chándal), por la manera tan natural que tiene de ser, por como se comporta.. Es un tipo de chico que podría encajar conmigo.. Pero si tengo que conocerlo me esperare a que acabe su trono y si sale solo o no le va bien con ninguna de sus chicas, ya haré por conocerlo fuera.. Ahora no me veo entrando de nuevo de pretendienta...Llámame cobarde..Pero me da miedo volver a engancharme de alguien y que me deje sola en la final...

¿Y sí el te pidiera, irías a conocerlo?

R.- Pues no lo creo, ahora mismo no tengo ánimos de volver a pretender a nadie.. A parte que dudo que el me pidiera porque tampoco me conoce como para hacerlo... Como ya te he dicho.. Si el destino quiere... Ya lo conoceré fuera.



Muchas gracias Laura, como siempre un placer hablar contigo, eres un cielo de niña y te mereces encontrar el amor, te deseo lo mejor mi niña, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Anita, contestare tus preguntas siempre que lo necesites, ya que me gusta tu trabajo y tu manera de contrastar las cosas antes de publicarlas. Te felicito por tu trabajo!
Por mi parte, solo decir que me encanta como soy, que no voy a cambiar por nadie, que no le puedo gustar a todo el mundo porque para gustos los colores.. Pero le doy las gracias a toda esa gente que me quiere y esta día tras día conmigo recordándome que soy única!!!Un besazo a tod@s y graciassssss por vuestro apoyo!!!

!!!!! CONFIDENCIA !!!!! Sonia hasta el gorro de Brenda

miércoles, 13 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

La relación entre las dos tronista no cuaja, Brenda supera el limite de paciencia de Sonia y esta no se calla y se lo hace saber, la comunicación entre ambas es escasa ya que a nuestra tronista veterana no le interesa lo mas mínimo lo que la nueva le diga, la falta de tacto de Brenda y ese aire de superioridad que la caracteriza no deja impasible a Sonia, no es de extrañar que con el carácter que tiene Sonia le plante las cuarentas en mas de una ocasión...



A Brenda ya la han calificado como la versión femenina de Rafa Mora, aunque muchos creen que es una burla copia del ex tronista, ella se empeña en parecerse con sus ya míticas frases, su vulgar comportamiento y forma de expresarse a su paisano, aunque en mi humilde opinión Rafa Mora, a pesar de que en ocasiones sus malas formas lo pierden, tiene mucha mas gracia a la hora de hacer y decir las cosas que la que tiene la nueva tronista. Su comportamiento hacia sus pretendientes le podría pasar factura y quedarse sin ninguno si no logra cambiar su actitud hacia ellos.

Sergio actual novio de Niki, nada mas comenzar el tronado de Brenda le saco una confidencia, después de la grabación del primer programa como tronista a la valenciana le entraron varios pretendientes y en el descanso de la grabación de un programa a otro, Brenda comento a Sonia delante de varias personas " que feos son estos niños", Sergio al escuchar eso se lo dijo delante de sus pretendientes y varios de ellos abandonaron su silla de pretendientes.

Y hablando de Sonia parece ser que ha comentado que esta muy interesada en Alex y que podría ser un candidato mas que bueno para llevárselo a casa... aunque Rafa viene con fuerza... Ya veremos si se queda con alguno de estos dos candidatos.

¿ Quien es esta monada?

martes, 12 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Quien no ve a este precioso bebe y piensa !! Me lo como!!, creo que nadie, pues una vez ha crecido, con el paso de los años ha pasado de ser un inocente bebe para convertirse en uno de los chicos mas deseados que han pasado por MYHYV, sus músculos nos hacen perder el sentido, sexy, educado, con las cosas claras... vamos un tío 11, pero... ¿ De quien hablamos?



Y no podia ser otro que nuestro tronista cañon... !!! FERCHU !!! Aysss quien lo diría, que ese pequeño con sonrisa inocente se convertiría con el paso de los años en este pedazo bombón... y lo mejor de todo es que Ferchu no es un cuerpo o una cara bonita, detras de esa fachada de chico malo se esconde una gran persona con las ideas muy claras y eso es lo mas que enamora de el... esperamos que sea eso precisamente lo que consiga en el programa, enamorarse... aunque que en mi opinion aun no ha entrado la chica que le llene de verdad...

Sergio, novio de Nicol, deja las cosas claras...

lunes, 11 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

En exclusiva contamos esta tarde con Sergio el chico que conquisto el corazón de Nicol Hartman, no se calla una y viene dispuesto a defender a su amor por encima de todos los que la criticaron, si pelos en la lengua Sergio habla claro...



Buenas tardes Sergio, entraste con el pie derecho en el programa y saliste de la mano de tu tronista ¿Contento imagino no?

R.- Buenas tardes Ana, pues la verdad que mi entrada fue afortunada ya que de primeras Niki me veía con buenos ojos y esta claro que eso me ayudo bastante para que al final terminase con ella, pero he de decir que el camino no fue nada fácil ya que he pasado muy malos ratos allí.



¿Estas acostumbrado a que dos chicas se disputen tu atención y quieran conquistarte como fue el caso de Nicol y Sonia?

R.- Bueno en este caso pues tuve la suerte de llamar la atención de dos chicas que resulta eran las tronistas en ese momento; a esta pregunta creo que la contestaría con un "para gustos los colores". Nunca me ha ido mal en el tema del amor y no tengo queja, pero creo que la gente me juzgó demasiado rápido tachándome de chulo, creído, prepotente, flipado etc... Por el hecho de gustarlas físicamente a dos personas pero a lo largo de mi estancia menos mal que la gente cambió de opinión, de todas maneras, habrá chicas que las guste y chicas a las que no, es lógico. Hoy por hoy lo único que me importa es lo que opine Niki de mí.

Siempre tuviste claro que querías conocer a Nicol, ¿Que viste en ella que te hiciera quedarte a conquistarla?

R.- Pues mira, la vi el primer día que entró a por Rubén y de primeras me impactó físicamente muchísimo, me enteré de que se quedó a por Fabián y lo respeté pero tenía la intención de ponerme en contacto con ella a través de una amiga que tenemos en común, cuando me dijeron que salió del programa ahí si que le dije a mi amiga que me consiguiera su teléfono o red social para hablar con ella pero ya era tarde ya que entró como tronista, ahí es donde me falto tiempo para llamar al programa por que quería conocerla, sinceramente no sabía como era como persona solo sabía que esa chica físicamente llamo mi atención y tenía curiosidad por ver como era, y hasta día de hoy estoy muy contento con ella.

¿Como fue ese primer día sin cámaras solo tu y ella?

R.- Pues mucho mejor de lo que yo pensaba, si ya dentro nos fue bien fuera esta siendo mucho mejor, sinceramente, no tiene nada que ver como ha sido durante su trono de como es en la calle, me transmite lo que yo busco en una pareja, alegría, confianza y seguridad. Desde que salimos llevamos las 24 horas del día juntos y de momento (frase que me dio bastantes problemas en el programa jajá) estoy muy ilusionado con ella, del programa salí con sentimientos hacia ella y si la cosa sigue así irán creciendo poco a poco =).



Ósea que lo que algunas personas pensaban y algún que otro gancho de que era una chica inmadura, que se deja influenciar, que solo sabe mover su cuerpo en una discoteca y que tiene la cabeza vacía... en tu opinión ¿Crees que esa gente se equivoca?

R.- Se equivocan totalmente , yo fui el primero que la dije que demostraba que era una chica insegura y que se dejaba influenciar, cierto, pero te aseguro que es una chica con las ideas muy claras y con mucha personalidad, cuando quiere algo lo dice, cuando no le gusta algo también, si quiere hacer algo lo hace, es una persona que a pesar de sus 20 años de edad me está demostrando que tiene carácter y mucha personalidad, por eso te digo, que no tiene nada que ver lo que ha dado a conocer en el trono de como en realidad es ella. Sobre el tema del baile, creo que todo el mundo tiene que respetar la manera que tiene la gente de conseguir un dinerillo para salir adelante y más ahora con estos tiempos, si a ella le gustaba bailar y encima la pagaban por ello ¿por qué no ha de hacerlo? David ahí no estuvo acertado y mostró una falta de respeto inmensa.

Yo sinceramente en varias ocasiones me levantaba de la silla indignada de ver la manera que David Morales y Oliver trataban en mi opinión injustamente a Nicol ¿Que sentías tú en esos momentos?

R.- Rabia e impotencia de ver como dos personas como tu y como yo critican y juzgan a la gente gratuitamente con el único fin de crear polémica a costa de ver como una persona, en este caso Niki, lo pasa mal. Es muy fácil la posición en la que están los ganchos ya que llevan un letrero en la frente que pone "vendo consejos pero para mi no tengo"

Uno de los momentos que en mi opinión se le falto mas al respeto a Nicol, fue cuando Oliver le levanto conscientemente la falda mientras bailaban... ¿No te dieron ganas de bajarle a el los pantalones?

R.- Respecto a ese tema ahí se ve donde tiene la gente la educación y el respeto, en este caso Oliver demostró que la tiene en el culo, asi de claro, pero bueno, yo creo que tuvo que hacer eso para dar un poco de juego por que de los ganchos que están allí sentados Oliver es el único que no dice ni hace nada y es la única manera de poder llamar la atención.

Durante la entrevista has mencionado que te has sentido mal y en algunas ocasiones el estar sentado de pretendiente te ha hecho pasar malos momentos ¿Cual ha sido el peor?

R.- Durante mi paso por el programa en plató siempre estaba cabizbajo y mirando al suelo pensativo, el principal tema que me comía la cabeza era esas llamadas y comentarios que se hacían sobre mi ultima relación, es un tema que esta olvidado en cuanto a sentimientos pero me sienta muy mal que me tachen de algo en un foro público de lo que no soy, han llegado a tacharme de maltratador psicológico, que juego con los sentimientos de mis parejas, me llamaban constantemente amenazando de que me harían la vida imposible con tal de no seguir en el programa y quieras que no pues termina machacándome y acababa con muchos quebraderos de cabeza, hasta tal punto que un día estallé y desaproveché mi cita con Niki. Estuve a punto de abandonar pero menos mal que lo supe dejar de lado para poder conocer a mi Niki =)



Imagino que os iréis de viaje por vuestra final... ¿Que sitio habéis elegido?

R.- Mira ese tema no se si debería contestarlo pero en fin, debido a que la final no fue del todo bonita y como se esperaba (absurdo por parte del programa dar esa escusa) pues por ahora no nos han ofrecido ningún viaje, pero ya hemos pensado en algún viaje que otro por nuestra cuenta. El destino aun no este decidido pero me gustaría pasar unos días por Sudamérica.

Cierto es que vuestra final no fue como os merecíais, ¿A que crees que se debió eso?

R.- Pues en parte la culpa fue de Niki ya que se quedó sin saber que hacer ni que decir al ver que Emma la insinuó de que debía de elegir ya, creo que el trono de Niki ya estaba llegando a su final. Aún así el propio programa según tengo entendido le prometió a Niki una final bonita y si recordáis le dijeron que hiciera una coreografía el día de su final ¿y donde estuvo esa final bonita y ese baile? fue un fallo por parte del programa el querer correr tanto para echar a Niki, por que asi lo vi yo desde dentro, pensé ¿tantas ganas tienen de echarla ya que ni siquiera la dan la oportunidad de prepararle algo bonito para el día de su final? ¿Tanto hubiera costado esperar dos días más y hacer las cosas bien? Lo peor de todo que la gente cuando vea esa final, pensará "Niki se ha ido con Sergio por irse con alguien" y yo fui el primero que lo pensé, pero hasta día de hoy me equivoqué y espero seguir equivocándome.



Se ha rumoreado que querían meter a Brenda en el lugar de Nicol porque ella daba más audiencia ¿Crees que puede ser cierto ese rumor?

R.- Claro que es cierto, ahí es donde la gente normal que piense que todo el programa es un montaje y que está todo planeado.
Yo pienso que ya veían que Niki tenía un claro favorito y no había rivalidad alguna con otros pretendientes y empezaron a buscar a una nueva tronista, en este caso Brenda (para mi la "superxchoni").
Pero vamos, eso de que Brenda va a dar audiencia lo dudo, por que es una persona que en su primer día de trono demostró lo falsa que llega a ser al sacarle yo una confidencia. Creo que esa chica a parte de la fama que tiene (es más fácil que la tabla del uno la chica esta) solo quiere estar allí sentada por la fama, los bolos, y enseñar su cuerpo en Interviú.
Fíjate lo tonta que puede llegar a ser, que las primeras palabras que cruzó con Sonia fueron "tía, cuantos bolos has hecho? tienes representante? a mi ya me han ofrecido hacer interviú" cuando lo lógico y razonable seria preguntar "Sonia, que se siente estando en el trono? estas sintiendo algo por algún pretendiente? es bonita la experiencia? crees que allí encuentras el amor?" pues no, aquí nuestra amiga la choni solo le interesa la fama.
Como veras no es santo de mi devoción esta muchacha pero por que se perfectamente cuando alguien está allí de verdad y cuando no y en este caso tenemos por nueva tronista a una hipócrita en condiciones.

Después de ver en ambas sesiones de fotos los tremendos cuerpazos que tenéis los dos ¿Os planteáis hacer algo juntos para Primera Línea como en su día hicieron Arantxa y Arturo o Rafa Mora y Raquel García?

R.- Si, la verdad que lo hemos hablado ya de hacernos un book juntos y si se nos presenta la oportunidad de hacerlo para alguna revista pues por mi parte estaría encantado y creo que a ella también la gustaría =)



Muchas gracias Sergio, te deseo lo mejor junto a Nicol que aunque mucha gente no lo crea es una chica estupenda a la que solo tienes que conocer, este ultimo espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias a ti Ana, un placer, me gustaría decir a toda esa gente que no cree en el programa que aunque allá gente allí que solo va por la fama, quiero que sepan que yo desde el primer día que estuve allí he sido tal y como soy y que cuando quería hacer algo lo hacia, cuando quería decir algo lo decir y si me sentaba algo mal lo demostraba y no me callaba.
Esta claro que todos los que entramos al programa nos gusta la televisión (el que lo niegue es para matarlo ^^) pero eso no quita para que algunos como yo de verdad estén allí sentados para conocer a alguien.
Asi que desde aquí dar las gracias a toda esa gente que me ha estado apoyando día a día y a los que no les caigo en gracia pues lo respeto pero así soy yo y no voy a cambiar :):). Me voy con la conciencia muy tranquila del programa.
Un saludo y hasta la próxima.
Niki! Me encantas ;)

Buenas tardes a todos

Desde hace ya mucho tiempo el programa cuenta con gente que en su día fueron a buscar el amor y no lo encontraron o lo encontraron pero no les funciono... en este caso entran de nuevo a conocer a Curro y a Ferchu dos de las antiguas pretendientas de Rubén y Abraham , Marta y Bea... ¿ Adivinan quien es para quien ?



Bea que en su día dio mucho que hablar por el problema entre Vero y Elena, ex pretendientas de Abraham, se fue expulsada por su tronista, aunque luego este la pidió y la acepto de nuevo entre sus pretendientas, la cosa no cuajo mucho entre ellos, ahora vuelve al programa a intentar conquistar el corazón de Ferchu, aunque en mi opinión y sintiéndolo mucho por Bea, que es un amor de niña, no creo ni que ella sea el tipo de mujer para él, ni él el hombre para ella... a lo mejor me equivoco, pero sinceramente el prototipo Abraham le pega mucho mas que el de Ferchu, aunque en el amor no hay nada escrito...



Por otro lado tenemos a Marta, que se nos lanza de nuevo en busca del amor, Sevillana guapísima muy del estilo de Curro, morena, pelo largo, un cuerpo de escándalo, pero sobre todo tranquila, su paso por el programa fue muy Light, no es la típica chica que necesita llamar la atención de un hombre con escándalos o situación fuera de lugar, cosa que a Curro eso no le mola nada, a diferencia de la otra pareja esta si creo que puedan tener mas oportunidad de llegar a compaginar... se abren las apuestas... ¿ Quien durara mas?


Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

Bea ... me he sentido humillada en Myhyv.

lunes, 4 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Su paso por el programa fue fugaz, nada mas sentarse a conquistar a Reche, Vicente suelta una confidencia dejando a Bea en una situación de lo mas incomoda, unas fotos de lo mas sugerente de la pretendienta le iban a sacar los colores... decepcionada por el trato que recibió, esta tarde nos cuenta como se encuentra.



Buenas tardes Bea, desde luego tu paso por mhyhv ha sido, corto pero intenso... ¿Que tal estas?

R.- Buenas tardes Ana, lo primero agradecerte por prestarme un poquito de tu tiempo, la verdad que sí, fue corto pero intenso... bueno estoy algo decepcionada por lo que se comentó de mí y la prueba de fuego que me puso Vicente nada mas sentarme en la silla de pretendienta.

Casi no te dio tiempo de sentarte en el silla cuando Vicente suelta esa confidencia de ti, ¿Que hay de cierto en lo que dijo?

R.- Soy una persona que reflejo todo con la mirada y pienso que se me vio perfectamente que no sabia ni por donde me venia todo, ya de por sí vas a conocer a tu tronista, estas nerviosa porque no sabes si te va a sentar en la silla o no y que encima me suelte esa "confidencia" pues... no hay nada de cierto en lo que dijo, mas vale que cuando sacase confidencias tenga pruebas evidentes de lo que acusa, son fotos de un book profesional de modelo que no tienen nada de malo y eso de que corrían las fotos por el foro del programa para promocionarme es incierto, esas fotos ya estaban promocionadas desde Febrero, yo no fui al programa a promocionarme porque no me hace falta, fui a enamorarme.



Que las fotos estaban en el foro de Myhyv, es cierto... ¿Quien colgo esas fotos alli y con que fin?

R.- No tengo ni idea Ana, como bien dije esas fotos las tiene solamente en su poder mi fotógrafo que me las hizo, por eso me sentí tan sorprendida, puedo asegurarte que yo antes de entrar se que esas fotos están colgadas en el foro del programa y no voy, me dio mas vergüenza a mi que a él ver eso en la pantalla del programa, si es cierto que estaban pero posteriormente a que saliera mi confidencia no como el dijo que ya corrían por el foro antes incluso de yo saber que iba a entrar.



Según comentaste solo tu fotógrafo las tenia, ¿Le has pedido explicaciones de como se hicieron publicas esas fotos?

R.- Fue lo primero que hice nada mas llegar aquí, de hecho las relaciones las he cortado de raíz y no lo he demandado por no entrar en polémicas por que no soy una persona así, pero vamos a día de hoy sé y no me cabe duda de que fue mi fotógrafo y otra persona amiga de él que mediante un colega que conoce a Vicente se las hicieron llegar solo para hacerme daño.

Pero eso a un fotógrafo profesional no le beneficia en nada, sobre todo a la hora de poder hacer más book a gente... ¿Con que intención crees que filtro esas fotos?

R.- No es profesional, es un hombre que tiene una tienda comercial de electrodomésticos y se dedica a la fotografía como hobby pero no tiene cursos hechos de fotografías ni nada, ni vive de ello para nada.... pues con la intención de promocionarse él como fotógrafo como no es conocido ni nada como te e dicho anteriormente... para que saliese su nombre en el programa.

Si esta persona como bien dices no es fotógrafo profesional, si no propietario de una tienda de electrodomésticos ¿Como se te ocurre ponerte en sus manos para hacer un book con fotos tan sugerentes?

R.- Es un amigo de la familia, me conoce desde que tengo dos años y me propuso un día hacer una sesión normal de fotos para probarme como modelo y me la hice, luego las fotos sugerentes son de chica de imagen que soy y que me las pidieron por eso las hice.

Me imagino que siendo amigo de la familia después de tantos años, a tu familia no le habrá sentado muy bien esta " traición"...

R.- Imagínate Ana... no nos ha sentado nada bien, ni a mis padres ni a mi pero bueno...

Al salir esas fotos en el programa... ¿Sentiste que tu intimidad como mujer estaba completamente vulnerada?

R.- Por supuesto, me sentí muy humillada, no por nada yo al ir al programa se a lo que me expongo y a lo que me pueda salir y son fotos profesionales, pero por los comentarios que se hicieron respecto a ellas en tono discriminativo y de risa me parece que estuvo totalmente fuera de contexto y se le dio un bombo que no tenía...



¿Te sentiste apoyada en el plató por alguien?

R.- Si, me sentí apoyada por Miriam que estuvo en todo momento defendiéndome, y luego cuando salí del programa coincidí en una discoteca con David Morales que tenía él un bolo y yo estaba trabajando de camarera y me pidió disculpas en nombre de Vicente y de todo el equipo porque no le pareció bien lo que me hizo Vicente nada mas llegar.

David Morales te pidió perdón en nombre de Vicente y del equipo, pero... ¿Vicente personalmente te ha pedido disculpas?

R.- Vicente no y si que me gustaría que me las pidiera porque realmente estuvo fuera de tono y de contexto aunque yo entiendo que es su trabajo pero tampoco es eso...

Tu tronista te acuso de haber hecho el casting para otros tronistas e incluso llego a decir que te valía cualquiera, ¿Como te sentaron esas palabras?

R.- Fatal por que precisamente el que mas habla es el que más tiene que callar..... El es el menos indicado para decirme eso cuando el lo hizo peor, a el le digo que también le valía cualquiera, primero estuvo para Arantxa se cambio para Indhira y después tronista o sea que... no se que es peor si yo hago un casting porque me gusta ese chico, no me llaman y se va y con el tiempo llega otro que me gusta, ¿Porque no puedo ir a conocerlo?



¿Que te ha parecido todo lo que se formo con Isa?

R.- Pues fatal por parte de los dos, engañar a un publico, una audiencia, un programa y poco respeto hacia las demás compañeras y tu tronista, por cosas como estas pagamos el pato gente que si vamos a enamorarnos y somos sinceras.

Después de todo lo que paso ¿Volverías al programa a conquistar a algún tronista?

R.- Porsupuesto, si me gusta algún tronista volvería a entrar a conquistarlo me da igual lo que me digan yo voy a enamorarme.



Muchas gracias por tus palabras Bea y espero que hayas aprendido a no fiarte de mucha gente, te deseo mucha suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Ana, la verdad que si que me ha servido para saber de quien tengo que fiarme y de quien no, eres una gran persona y desde aquí agradecerle a mis padres y hermano por todo el apoyo que me han dado, a mi amiga Noelia por estar siempre ahí, a Javi del equipo Cineman de la noche, a todo el equipo de producción y dirección de mhyv por el trato y el cariño que me han dado durante mi estancia, un besazo enorme para todas esas personas que desde casa también me han seguido muaaaaa

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.