LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Jesús... Niki es un osito y Jenny una serpiente.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Jesús... Niki es un osito y Jenny una serpiente.

lunes, 9 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos


En estos últimos días en el programa de las chicas se ha armado la mari morena cuando Niki comento que había tenido en affaire con Jesús ex pretendiente de Indhira y Arantxa, el chico no pudo contar todo lo que paso esa noche y como están actualmente sus sentimientos hacia nuestra tronista... pero hoy nos lo va a contar todo...



Hola Jesús menuda se formo en el programa con tu historia entre Jenny y Niki...

R.- Pues la verdad es que si Ana, aunque ha pasado tiempo he visto que a Niki le afectó mucho y no me ha gustado verla así...


Se rumoreo bastante con que hubo algo entre Niki y tú ¿Por que no lo dijeron?




R.- En ningún momento Niki o yo hemos desmentido que tuvimos algo, al contrario, se ha reconocido que nos conocimos fuera, quedamos en varias ocasiones y que nos liamos. ¿Que sentido tendría entonces la discusión con Jenny?



¿Que tipo de relación mantuvieron Niki y tu?

R.- Pues estábamos conociéndonos, lo normal, nada serio. No teníamos una relación, si hubiese sido así no hubiese quedado para conocer a Jenny. Realmente no pensaba que me importaba tanto, ni yo a ella hasta que quedé con Jenny.

Si tanto te importaba Niki ¿Por que no volviste a por ella cuando te diste cuenta de que querías estar con ella y no con Jenny?

R.- Lo intenté al darme cuenta la llamé y le expliqué lo que me pasó, pero ella estaba en su ciudad y era complicado. Después me enteré de que era la nueva tronista y ya si que se me complicó todo.



¿Te arrepientes de haber quedado con Jenny?

R.- Me arrepiento por el hecho de que el liarme con ella causó dolor a Niki, el liarte con alguien te puede gustar mas o menos, hacerte sentir mejor o peor, yo lo que sentí es que con Niki era con quien me apetecía estar y sin embargo estaba con otra.

¿Como te ha sentado que Jenny te negara?

R.- Me resultó indiferente que lo negara puesto que está claro que es verdad y sé que le guste. Lo que aún no entiendo es el por qué lo negó, ella sabía que se lo conté a Niki. Por más que lo he pensado no le veo el sentido.

Juguemos a un juego... has estado con Niki y con Jenny ¿Que cualidades tiene una que a la otra le faltan?

R.- Son chicas muy diferentes con caracteres muy diferentes. Niki es extrovertida, dulce, sociable y cae bien a todo el que la conoce, Jenny es mas fría, más distante con la gente, nuestros caracteres chocan mucho, el día que quedamos discutíamos...

Si en otra vida se reencarnaran en un animal ¿Cual crees que seria cada una?

R.- Pues Niki seria un osito amoroso y Jenny una serpiente.



¿Te gustaría ir como pretendiente a conquistar a Niki y terminar lo que dejaron a medias?

R.- Por supuesto Ana, me gustaría seguir conociéndola, creo que por su forma de ser haríamos buena pareja, es una chica muy alegre y estoy muy agosto en su compañía.

Bueno Jesús muchas gracias por aclararnos un poco mas las cosas y suerte con Niki... si ella decide tenerte de pretendiente...


Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

0 comentarios: