LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! EXCLUSIVA !!! Silvia Sicilia... le deseo lo mejor a Noel.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! EXCLUSIVA !!! Silvia Sicilia... le deseo lo mejor a Noel.

miércoles, 4 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos

Silvia Sicilia en exclusiva para este blog, ha querido aclarar varias cosas que se le quedaron en el tintero sobre su relación con Noel y nos da su punto de vista sobre su más que conocida "Enemiga Intima", Tamara Gorro...


(Fotografías: Lorena Sturlese)

Buenas noches Silvia, no has hablado en ningún sitio de tu vida, ¿Por que ha elegido este blog para hacerlo?

R.- Buenas noches Ana, mi silencio ha llegado a su fin... es hora de matizar algunos puntos y aclarar otros.

Has pasado muy malos momentos desde tu separación de Noel, ¿Como estas ahora?

R.- Aquí quería llegar... para mí, mi paso por el programa sin Noel no hubiera sido lo mismo, fue una historia de amor increíble de mucha pasión, locura, amor y por falta de madurez por parte de los dos... llego a su fin. Lo hemos pasado mal, yo al ser más pasional pues me sumergí en el dolor pero gracias a mis pocos amigos y a él también estoy en el momento ideal, me encuentro muy feliz.



Me hablas de falta de madurez por parte de ambos, pero... ¿Quien decidió poner fin a la relación?

R.- Si...de primeras fui yo al enterarme de lo que desgraciadamente había pasado ... pero por amor lo perdone, él en su día dijo que yo también era muy celosa y evidentemente si lo era pero hay que vivir dos meses encerrada por enfermedad, donde Noel día a día estuvo a mi lado quiero dejar claro eso... me llegaban cientos de sms donde me decían que si estaba con una y otra... la relación ya iba mal y fue el quien decidió poner fin.

Noel te fue infiel y tu lo perdonaste ¿Solo fue infiel en una ocasión?

R.- Ummmmmmm jajaja eres buena ehh... paso palabra, si por algo me caracterizo es por olvidar y perdonar de corazón... y el se merece mi olvido en ese tema.


Durante tu tronado no salió ninguna confidencia tuya, pero una vez fuera se rumoreo que ya te veías con Noel antes de dejar de ser tronista... ¿Que hay de verdad en eso?

R.- Jajaja pues si hubiese sido así creo que ni hubiera entrado al programa y Noel y yo nos reíamos mucho de eso y de como hubiera sido si fuera verdad... pero lamentablemente NO, Noel y yo nos conocimos allí y termino allí.



Si vieras a Noel ir al programa bien sea de tronista o de pretendiente ¿Como te sentaría?

R.- Pues Ana siéndote sincera algo me revolvería... pero si yo tuve la oportunidad de conocer a alguien como él y a mil amigos mas que me llevo de allí... pues se lo merece y le diría que fuese bueno y disfrute de esa experiencia maravillosa...

Después de esa hermosa historia de amor que viviste con Noel, ¿Se te quedo algo que decirle?

R.- Él ya lo sabe Ana... que no me arrepiento de nada y que siempre tendrá un hueco en mi corazón.

Después de este tiempo sin pareja ¿Ha habido algún chico que te haya llegado como para estar con el?

R.- Sinceramente no.... me di un tiempo para la reflexión y aquí sigo sin chico y sin amigos para royos... todo llegara, sabor a caramelo.



Estos días se ha nombrado a tu amiga Jenny en el programa, ¿Que tal esta tu relación con ella?

R.- !Divina! Lo que ahora por la distancia tenemos menos contacto... ella en Ibiza trabajando en Ushuaia y yo de bolo en bolo Jajajajaj disfrutando las dos pues...

Eres amiga para toda la vida, pero... ¿Tus amigas Rocío y Jenny como se llevan entre ellas?

R.- Todo bien...haber en su día tuvimos unas desafortunadas discusiones pero con madurez supimos hablarlo y arreglarlo, viva el amor y la amistad e igualmente hay poca relación por la distancia...Ushuaia-Écija

Como amiga intima de Jenny, ¿No se te ha ocurrido aconsejarla que pare con los rayos uva?

R.- ¿Para que?!!! Si no lo necesita esta en Ibiza!!! Aparte ella es morena de piel y enseguida coge color!



Hemos visto hace unos días una foto de ella demasiado morena y ahora que esta en Ibiza... pues más morena estará...

R.- Me cabrea mucho estas cosas, sacan todo de contexto esa foto es de hace al menos un año.

De una gran amiga para ti a una enemiga declarada, lo pasaste muy mal a causa de Tamara Gorro, ¿Cual fue tu peor momento con ella?

R.- Sí mi peor momento fue cuando desde lejos observándola detenidamente me encontré con su bigote y cuando en algunas ocasiones mientras gritaba ella !sus tobillos se hinchaban! eso era un circo Jajajajaj paso palabra.



Tamara se ha caracterizado siempre por ser demasiado impulsiva... ¿De donde crees que venia esa fijación por ti?

R.- Dejando a un lado sus tobillos... tengo la respuesta, al principio nos llevábamos muy bien hasta que conocí a Rafa Mora, en ese momento me di cuenta de la persona que era Tamara y la amistad y humildad que me demostró hasta día de hoy Rafa... siempre estuve de su lado porque Tamara es una persona mala, calculadora... vamos en resumen que si se muerde la lengua se envenena.



Cuando paso el tema de Fabián, si realmente a ti no te gustaba él ¿Por que te pusiste así cuando Tamara le decía cosas?

R.- Fabián no llegaba a gustarme como Noel o Rubén o Maikel... pero me sacaba de mis casillas que ella sabiendo lo mal que se pasa si realmente vas al programa en busca del amor, podía ser tan mala y tener la sangre fría de verme hundida y ponerse a saltar de alegría y en otros programas cuando cogía un poco de protagonismo ella sola hasta me aplaudía y se reía, lo que te digo buscando la fama que ya tiene...! Que le den candela!

¿Que te pareció la expulsión de Tamara Gorro del programa por la puerta de atrás?

R.- Como tenia que ser....allí la reina es Emma García no Tamara Sombrero que para llegar a ser una estrella como ella le queda mucho por no decir que jamás, pisando a la gente como lo hace...


(Fotografías: Lorena Sturlese)

Tienes un gran corazón Silvia, desde aquí te deseo lo mejor y te deseo que encuentres el amor pronto, te mando un beso enorme este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias por el trato Ana nunca pensé en hacer una entrevista pero... ¿Porque no?... La gente se merece seguir sabiendo un poco de nosotros que todo es gracias a ustedes, vivan el amor, la pasión y el dolor, siempre todo pasa por algo y siempre es para mejor, a mis amigas del programa y amigos que los quiero mucho en especial a Rubén, Jenny, Maikel, Noel, Elena, Vicente Gracie...Os quiero un besitooooo enorme.

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

0 comentarios: