LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Chris de Jesús ... Lourdes se lio conmigo estando de pretendienta de Abraham, pero no fuí el único

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Chris de Jesús ... Lourdes se lio conmigo estando de pretendienta de Abraham, pero no fuí el único

viernes, 27 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos

Chris de Jesús es el chico que se lio con Lourdes estando ella de pretendienta, se ha puesto en contacto conmigo para dejar varios puntos aclarados ya que según argumenta el chico, Lourdes no dijo toda la verdad cuando confeso su falta al programa... o bien existe otro chico con el que solo se dio dos besos...



Buenas tardes Chris, si no me equivoco tu eres el chico que supuestamente se lio con Lourdes pretendienta en ese momento de Abraham ¿No?

R.- Si yo soy ese chico, no te equivocas Ana.

¿Fue esa la primera vez que estuviste con Lourdes?

R.- No, he estado más veces con ella desde que ha sido pretendienta y antes de entrar al programa también hemos estado juntos.

Ella misma dijo que se había liado con un chico estando de pretendienta, que solo había sido una vez y que solo fueron besos ¿Dijo Lourdes la verdad?

R.- No dice la verdad para nada, conmigo ha sido mas de una vez y lo que paso esa noche fueron mas que besos, en eso mintió. No te voy a especificar lo que hicimos pero fueron más que dos besos como dijo ella, esa noche la pasamos juntos.



Según tú ya habíais estado juntos antes de que ella entrara en el programa, esa noche en concreto de la que hablo Lourdes en su confesión, ¿Quien dio el primer paso?

R.- Lo dio ella, no hizo falta decir nada, solamente con el tonteo, los acercamientos, etc... Se acerco y me beso y así siguió la noche, pero que quede claro que ella siempre me busca a mi aunque este feo decirlo y no solo en esa ocasión si no en varias, siempre es ella la que busca.

Sabiendo que ella estaba en MYHYV conquistando a Abraham, ¿Tú no le dijiste nada?

R.- Al principio me echaba para atrás porque no quería perjudicarla pero...la verdad siendo sincero uno no es de piedra y Lourdes es una chica atractiva y habiendo tenido algo anteriormente pues paso todo.



Según tu han sido varias veces las que te has liado con ella y lo que conto en plató no es la realidad de lo que paso... ¿Por que no llamaste al programa para contar tu verdad?

R.- Porque la verdad que no he seguido su paso por el programa y lo he visto a ratos, por eso si ella confeso en el plato que fueron solo dos besos no se si esa confesión se refería a mi o a otro chico con el que solo haya pasado eso, porque conmigo fueron mas de dos besos y mas de una vez.

¿Insinúas que Lourdes ha podido estar con otro chico?

R. Si, y me baso en que no soy el chico de esa confesion, porque ya que confiesa porque no iba a decir la verdad, aparte ella me conto algo y esa confesión no se refiere a mi.

¿Ella te conto que se había liado con otro chico?

R.- Me conto que estaba bebida y se dio dos besos con otro chaval, la verdad que siempre me daba explicaciones creo que es porque siente por mi y aun estando pretendiendo Abraham seguía sintiendo por mi.

A Lourdes se la ve en el programa como una chica dulce, tranquila, serena... ¿Es asi en la vida real?

R.- Si la verdad que es muy buena chica.



¿Te gustaría entrar al programa Chris?

R.- Si, la verdad que me gusta Niki, la seguí de pretendienta y me parece una chica interesante de conocer, creo que soy del estilo de chico que le gusta e hice el casting hace casi un año y he vuelto a llamar para que me propusiesen para ella, pero siendo sincero me daría igual conocerla estando en el programa o cuando terminase su trono.

Muchas gracias por tu testimonio Chris, un saludo.

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la mosquita muerta afónica...