LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Azahara de las JDLC... con "El Feroz" solo tuve un affeire.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Azahara de las JDLC... con "El Feroz" solo tuve un affeire.

sábado, 14 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos


Azahara de las Joyas de la corona ha querido estar esta tarde con nosotros para contarnos como le van las cosas desde su salida del reality, nos habla de su fugaz relación con “El Feroz”, de todo lo que le esta ocurriendo a su madrina de reality Carmen Lomana y como ha visto el paso de su amiga Lara por “El Reencuentro”…



Buenas tardes Azahara, ¿Que tal te van las cosas desde que saliste de LJDLC?

R.- Muy bien, gracias a Dios he conocido a mucha gente buena y tengo todo lo que quería tener en esta vida.

Ya hemos podido ver que has cumplido tu sueño de ponerte mas pecho ¿Como te fue la operación?




R.- Mejor de lo que esperaba Ana, aunque reconozco que me entro un ataque de pánico antes de entrar a quirófano, pero todo salió perfecto y yo mas que orgullosa del resultado.



Poco después de tu cambio de look, se te vio con Julio "El Feroz"... ¿Que hubo realmente entre ustedes?

R.- Pues lo que hubo es lo que pasa cuando dos personas se atraen y se llevan bien, ni fue un romance ni nada, se podría llamar un affaire y ya esta, decir que es un gran amigo y que lo quiero un montón... aparte de la atracción física jajaja.

¿Tú dirías que la imagen negativa que mucha gente tiene de Julio es la que realmente es o en las distancias cortas es otra persona diferente a la que vemos en televisión?

R.- Para mi es un gran chico y creo Ana que la gente lo tiene muy estereotipado por lo que ha visto en la tele pero en realidad es súper bien gente y simpático, no tiene nada que ver con los que dice la gente que va de malotillo.



Tras tu paso por LJDLC te llevaste como amiga a Carmen Lomana ¿Continua esa amista?

R.- !!Por Supuesto¡¡ Seguimos en contacto y la relación fenomenal, quiero decir que es totalmente falso lo que salió en " Sálvame" de que Carmen había criticado a mi madre, yo la sigo queriendo igual o mas.

Precisamente en "Sálvame" se le ha dado mucha caña, ¿Como esta ella después de todo esto?

R.- Esta un poco decepcionada por que han comprado a su hombre de confianza...!! Al chofer por Dios¡¡Y claro como comprenderás no se fía ahora de nadie.

De lo mas normal... ¿Que piensas tu de todo esto que le están haciendo a tu amiga?

R.- Lo que le están haciendo a Carmen es perjudicarla sin razón, cada uno vive la vida como quiere y como puede y si ella puede permitirse lujos pues hace bien, tampoco hay que juzgarla por eso cuando ella también dona dinero a gente necesitada y hace muchas cosas buenas que eso no publican en la tele.

¿Que le dirías a los que critican a Carmen Lomana?

R.- Pues que no critiquen si no tienen argumentos, ni pruebas que siempre están igual con la maldita envidia.



Tu amiga del alma dentro de LJDLC Lara, ha quedado en el segundo lugar en el reality de "El Reencuentro", ¿Esperabas que ganara?

R.- Pues si, quedo en segunda posición pero para mi tenia que haber ganado ella, era la mejor pareja y la que ha dado mas vida y alegría al programa, sin ella no hubiera tenido audiencia, que ganara Yola y Juanmi me pareció un tongo como una catedral ya que Yola ha sido una insípida dentro de la casa, para mi Lara y Jorge se merecían el premio.

Iván Madrazo desde el minuto uno, se metió con ella ¿Crees que tenia motivos para meterse con ella?

R.- No lo que le pasa a Iván es simplemente envidia y afán de protagonismo y parece mentira que con 36 o 37 años que tiene se comporte como un niño pequeño.

¿Que te pareció el susto tremendo que le propino a Lara?

R.- Una impertinencia muy grande parece que esta tonto este niño, a mi me da un susto así y le meto un bofetón que no veas, esta tonto perdió para haberle dado algo a mi amiga Lara.



Si hubieras sido tu la que entrara en El Reencuentro, ¿Con quien crees que te hubieran metido?

R.- Me ofrecieron entrar con Julián, pero es que con ese chico no tengo nada que aclarar, el quedo en las joyas como quedo y no hay mas...yo hace tiempo decidí volver a mi vida normal y anónima como antes y así sigo súper bien intentando volver a la vida que tenia antes.



¿Que haces ahora Azahara? ¿A que te dedicas?

R.- Estoy currando en la cafetería de mi amiga Elisabeth de Myh y muy contenta, estoy planeando mis vacaciones y sin olvidarme de la fiesta jejejejej.

¿Y el amor?

R.- Bueno... bien Ana no me puedo quejar.

Muchísimas gracias Azahara, te deseo lo mejor y te mando un beso enorme... este ultimo espacio es todo tuyo...

R.- Gracias a tiii¡¡Y Un Besazo a tod@s y decir que soy muy, muy feliz¡¡¡muakkkkk¡¡¡¡


Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

0 comentarios: