LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Superconfidencia ... ¿ Quién abandona el trono ?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Superconfidencia ... ¿ Quién abandona el trono ?

viernes, 29 de abril de 2011 |

Buenas noches a todos

Noticia de última hora, acabo de recibir la confirmación de que Indhira ha abandonado el trono, después de que Víctor abandonara su silla de pretendiente, la malagueña no aguanta más la presión y decide irse sola del trono...



Ha sido un trono largo y duro para ella, en mi opinión la falta de confianza y muchas veces la prepotencia que la tronista ha mostrado hacia sus pretendientes le han pasado factura, si a eso le sumamos la presencia de Arturo Requejo en plató y posteriormente la entrada no muy afortunada de su compañera Arantxa con todo lo que con ella ocurrió, ya era mas que esperado por muchos seguidores del programa que Indhira se iría como entro, sola...

Se rumorea y esto es solo un rumor que la sucesora de Indhira podría ser Saray ex concursante de Gh y el Reencuentro y amiga intima de la malagueña, seguimos con la saga de ex concursantes de otros realitys para ocupar los tronos de MYHYV... como ya he dicho simplemente es un rumor que corre, cuando sepa algo mas os informare...

Besos a todos

4 comentarios:

GERARD dijo...

Ana, parece que Victor se ha echado una novieta durante la semana santa, parece estar muy enamorado y ha abandonado la silla dejando tirada a Indhira, la cual no ha podido aguantar más y ha abandonado su trono bastante dolida porque tenía muchos sentimientos por Victor. Esta chica tiene mala suerte con los tios, y Victor ha acutado muy mal, porque si tienes novia, no vayas ése dia al programa a grabar y te sientas en la silla de pretendiente como si no hubiera pasado nada. Vaya decepción con Victor.

Anónimo dijo...

JAJAJA, A LA INDHIRA LA HAN VUELTO A DEJAR PLANTADA EN SU CARA. ESTA CHICA NO LEVANTA CABEZA, PARECE QUE NO LA QUIERE NADIE. DE NUEVO SOLA.

Anónimo dijo...

A ver cuándo os enterais que Victor está a sueldo en el programa, lleva ya tres años contratado y todo lo que hace es un paripé, no le ha gustado ni Indhira, ni Blanca , ni Carmen, sólo se gusta él.

Elena Aguado dijo...

Lo de Victor se veía venir, es un mujeriego y siempre lo ha sido y siempre lo será, es superior a sus fuerzas, además, se notaba que no le molaba la indhira. Menudo falso, me da penilla de la indhira.