LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rumores, rumores...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rumores, rumores...

lunes, 18 de abril de 2011 |

Buenas noches a todos

Según me comentan Tamara Gorro ha tenido que acudir a un centro medico después de sufrir una crisis de ansiedad este fin de semana, al parecer una bronca con su novio Ezequiel Garay ha propiciado que la ex gancho se derrumbara...

Parece ser que el futbolista le recriminaba a su chica los continuos achaques de celos que ella tiene con muchísima frecuencia, cansado de la conducta de su novia, Garay le hecha en cara que si tanto desconfía de el como se metía en una casa a concursar con un chico con el que en su día tuvo algo, estando el fuera si a ella no le hacia falta...



Amigos en común de la pareja acudieron con ellos al centro de salud y después de la salida de ella cada uno cogió rumbos distintos...

¿Estará en peligro la relación de los dos tortolitos?... esperemos que no y que todo siga tan bien como ella nos hace ver cada ves que habla de su chico...

He de decir que esto que digo es un rumor que me ha llegado no puedo darle el nombre de confidencia por que no lo he podido confirmar al 100%... pero bueno quien me lo ha hecho llegar es alguien que no me ha mentido nunca, así que hay lo dejo...

Un beso a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, anda, anda, ana vete a tu casa hija, que estás mejor calladita. XD QUE CHORRADAS SON ESTAS? solo con tal de conseguir visitas,...

Unknown dijo...

cariño que a mi las visitas no me dan dinero... jajjaja pero que tontera es esa??? ayyysss