LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rebeca... Es verdad que me lie con un ex pretendiente

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rebeca... Es verdad que me lie con un ex pretendiente

lunes, 11 de abril de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Rebeca la primera pretendienta en besar los labios de Abraham, se alzo con el puesto de favorita y estuvo en boca de muchos en el programa por su exhibiciones en ropa interior, pero ella se puso el mundo por montera y nunca dejo de ser ella misma y hacer lo que salía del...



Buenas tardes Rebeca, tras tu abandono de Myhyv no hemos sabido mucho de ti ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, muy bien, vuelta a la normalidad, a Vitoria, a seguir estudiando...

No pasaste muy buenos momentos en el programa, ¿Te arrepientes de haber entrado en el programa?




R.- No, arrepentirme no, porque al empezar cualquier relación te arriesgas a lo que pueda pasar con los sentimientos, pero es verdad que pasé malos momentos.



¿Cual fue tu peor y mejor momento junto a tu tronista?

R.- El mejor en general los primeros días, las primeras citas en las que nos conocíamos, la ilusión del principio. Y el peor cuando me empecé a dar cuenta de que chocábamos en algunos aspectos, cuando vi que nuestras personalidades no eran tan compatibles.

Abraham confeso en el programa que no sabe admitir bien las criticas ¿Crees que ese es su mayor defecto?

R.- Su mayor defecto no, pero sí que debería de saber aprender también de las malas críticas.



Tú fuiste la primera en besar a Abraham y ser correspondida ¿Te dio eso más confianza?

R.- Si, no fue por el beso, pero yo estaba segura de que era correspondida y que tenía muchas posibilidades de que se fuera conmigo.

Entonces... ¿Por que no aguantaste sentada como su pretendienta?

R.- Porque con el transcurso del programa me día cuenta de que no era correspondido, además de que a mí tampoco me gustaron muchas de sus actitudes y también me fui desencantando de él.

Esa es otra de las cosas que se le achaca a Abraham, su actitud con las pretendientas... ¿Crees que es demasiado chulesco diciendo las cosas?

R.- Era un poco cortante, creo que muchas opiniones se las tomaba como ataques y por eso estaba un poco a la defensiva. Como que tenía que tener más empatía con las pretendientas.



¿Has sentido que tu imagen ha sido deteriorada por las fotos que enviaste a Abraham?

R.- No, me decepcionó la actitud que tuvo con el regalo en sí, pero no creo que se haya deteriorado mi imagen, simplemente las fotos se interpretaron con un concepto erróneo, ya que no tengo ningún problema en enseñar esas fotos a nadie.

Se te machacaba un poco con el tema de la ropa interior, la cita, las fotos... se te veía un poco agobiada con ese tema ¿Te sentiste arropada por tu tronista en esos momentos?

R.- No, de hecho creo que él estaba también en contra de todo eso.



Una de tus ex compañeras Bea, te califico en su entrevista como una chica un poco suelta... ¿Que tienes que decir a eso?

R.- No tengo nada que decirle, yo no me considero una chica suelta ni por haber posado en ropa interior, ni por sentir la atracción que tenía con mi tronista.

Se te acuso de haberte liado con un ex pretendiente la misma noche que saliste de tu ultima cita con Abraham ¿Que hay de cierto en todo eso?

R.- Es cierto que me lié con un ex-pretendiente después de haberme despedido de Abraham, pero no diré con quien ya que no quiero implicar a terceras personas.

¿Te liaste con ese chico por despecho o por que te gustaba realmente?

R.- No tengo nada en contra de Abraham, pero estaba muy encima de él, muy convencida de salir con él, pensando solo en él...y eran muchas las decepciones que me llevaba. Y estar con otro chico me hizo ver que no era él mi única opción, ni al único chico que le gustaba.

Si tuvieras que comparar a Abraham con una estación del año ¿Cual seria y por que?

R.- Finales de otoño, porque era un poco frió y seco, como que había que sacarle la conversación y llevar siempre la iniciativa.



Muchas gracias Rebeca por tus palabras y tu tiempo, te mando un beso enorme, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues que espero encontrar el amor ahora, que tengo muchísimas ganas de ilusionarme y enamorarme con una persona. Y me gustaría darle un consejo a Abraham: cuando le guste alguien o sienta algo por otra persona que se lo demuestre y se lo haga saber porque lo peor es estar ahí dando tanto y recibiendo tan poco. Gracias Ana.

Besos a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebe ca eres lo mejorcito de las pretendientas que ha tenido ,tiene y tendrá Abraham.
Besos y mucha suerte guapa!!