LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Noelia... Abraham es un niñato.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Noelia... Abraham es un niñato.

viernes, 15 de abril de 2011 |

   Buenas tardes a todos


No ha hablado con nadie, ni siquiera para el programa... y ha querido explicar todo desde esta pagina, su nombre ha salido en muchos de los ultimos programas tanto de chicas como de chicos, pero ella no se ha pronunciado, desde aqui Noelia nos cuenta su verdad de lo que sucedió en su encuentro con Abraham y sus supestos coqueteos...



Buenas tardes Noelia, tu nombre ha sido sonante en los últimos programas de MYHYV, ¿ Que tal estas?

R.- Buenas Ana, pues mira yo siempre he estado tranquila puesto que no he hecho nada por lo cual tenga que dejar de estarlo.

En el programa Arantxa dejo claro que tu y Abraham estabais tonteando ¿ Que hay de cierto en eso?




R.- El tonteo puede ser muy amplio y depende de cada persona yo te cuento si quieres y que cada uno juzgue, pero Arantxa es mi amiga y dire que se la conoce por dejar las cosas claras.

Tanto yo como los lectores de este espacio te agradeceríamos que nos contaras tu versión de lo que paso entre tu y Abraham...

R.- Pues mira Ana a mi Abraham me gustaba y Arantxa lo sabia como es normal, tanto ella como el resto de mis amigas. Todo empezo en Garamond donde hablamos,nos miramos y despues él me escribio al whatsapp como bien dijo Aratxa, despues hablamos por el chat de la blakberry, quiero dejar muy claro que en ningun momento yo le dije Abraham que me pidiese como cuenta él sino lo contario, yo le dije que creia que era un chico que merecia la pena conocer pero que yo prefiera hacerlo fuera, que él disfrutase de su experiencia y que bueno ya se veria cuando saliera del trono...despues de esa conversacion seguimos hablando,yo tenia un interes pero es él quien pidio mi telefono y me escribio, si eso no es un interes o un tonteo ya me diras que es...



¿ Por que crees que renego de ese tonteo, si realmente no paso nada entre vosotros que pudiera perjudicar a su trono?

R.- Pues no se Ana pero prefiero callarme la opinion que tengo, creo que su actitud es de muy cobarde ya que sabe que yo no voy a entrar en dimes y diretes...



¿ Ha cambiado la forma de pensar que tenias sobre Abraham despues de esta disputa en plató con Arantxa?

R.- Si claro, en su dia yo le dije que me parecia un persona sensata aunque algo niñato y no le sento bien, asi que le dije que en el caso de estar confundida con esa opion le pediria perdon, hoy por hoy lo digo con la boca llena, !! ABRAHAM ES UN CRIO Y ME HA DEMOSTRADO SER UN NIÑATO !!

Si hubieras ido a conquistarle a plató ¿ Crees que te hubieras arrepentido?

R.- Tenia muy claro que no queria ir a plató a conquistarle pero... sí claro, me arrepiento ahora de haberle querido conocer fuera...



Se armo una buena cuando fue al programa Blanca Tinoco y contó su versión de lo que paso en la discoteca esa noche... ¿ Que hay de cierto en lo que contó?

R.- Nada, no hay de cierto nada, yo nunca he hablado con Blanca y claro que yo hable con ambos de hecho con Nacho me caia bien y hablabamos a diario hasta que paso lo que paso.

¿Eso quiere decir que ya no mantienes contacto con Nacho?

R.- No ni con el ni con Abraham, me llamaron para pedirme perdon por haberme mentado en algo que no era verdad y para decirme que rectificarian en lo que se dijo en plató y se corto el contacto...

¿ Ha afectado toda esta historia a tu relacion con Arantxa?

R.- No, para nada.


¿ Que te ha parecido el tronado de tu amiga y la final que ha elegido?

R.- Creo que ha sido un trono muy sincero, visceral y me encanta su final se que duraran.



Muchas gracias Noelia por elegir mi blog para contar tu vercion de lo sucedido y abrirnos tu corazon, espero que pronto encuentres el amor, este ultimo espacio te lo dejo a ti, un beso enorme...

R.- Muchas gracias a ti por darme esta oportunidad Ana, quiero decirle tanto a mi amiga Zaira como a mi amiga Aratxa que son lo mejor que me he llevado del programa, que estoy orgullosisimna de tenerlas a mi lado, que tienen mucha paciencia conmigo y que estan ahí siempre para todo y bueno a toda la gente que me escribe por las redes sociales para darme su cariño y un beso enorme para ti Anaaa!!! Muuaaa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto como la entrevista mas esperada no, ha sido muy aburrida por cierto, a ver si trabajas mas las preguntas, y a ver si aprendes a escribir que veo mucho analfabetismo en tus escritos, y te doy un consejo... cuando haya una entrevista, no pongas en el titulo algo que la persona no ha dicho, que ya he entrado varias veces y he visto que pones cosas en el titulo que no son, como por ejemplo no me acuerdo quien desmintió que le gustaran las mujeres, y tu pusiste en el titulo: no soy lesbiana.

Anónimo dijo...

Si no te gusta el blog no lo leas que hay personas como yo que si nos interesa el blog de ana y por cierto analfabeta tu que titulo lleva tilde en la i, haz el favor de no quejarte de los errores de los demas cuando tu los tienes ;)

Anónimo dijo...

Y analfabeta la que llama analfabeta a la otra, porque tú dijiste que TÍTULO llevaba tilde, pero tu también lo escribiste mal, así que para eso casi mejor calladita/o. Y fuera aparte de estas feas palabras que para nada vienen al cuento con este artículo, debo decir que la entrevista no se para quién sería esperada, pero a mi me ha resultado aburrida, rozando lo absurdo, sin animo de ofensas a la autora del blog ni a la entrevistada.

Anónimo dijo...

exacto, a la tercera persona que comentó el tercer comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo. Fui el que escribió el primer comentario. No escribir las tildes, en mi caso, no tiene nada que ver con el analfabetismo, ya que si no las pongo es porque soy un poco vago, pero otra cosa es que no se sepa escribir (vercion, según Ana). No es que no me guste el blog, sí que me gusta, lo que pasa es que si hay un blog que es seguido por muchas personas creo que se debería de tener un poco de seriedad y que la claridad abunde en sus escritos. Por cierto, título lleva tilde, lo sé, ¿y por qué te quejas de que no pongo tilde si cuando escribes tu tampoco las pones? Anda chavala!! A pesar de todo, mis palabras espero que le hayan servido a Ana como consejo y ayuda para no volver a cometer el mismo error. Por cierto Ana, intenta ser más clara en las noticias que das, porque no se te entiende mucho. A pesar de todo, yo no quiero malos rollos con nadie, así que un saludo a todos!!