LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! ¿Está el pescado vendido?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! ¿Está el pescado vendido?

domingo, 13 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos

Era de esperar, se ve de lejos que Indhira es más pasional que de cabeza y eso ya en un pasado le ha traído más de un problema y lo peor de todo más de un disgusto... Se le metió en la cabeza Arturo y por mas que le hacia en su cara, ella mas deseaba estar con él, se le advirtió muchas veces de que a Arturo le gustaban todas y coqueteaba hasta con la fregona de Gh, pero ella no veía mas allá de lo que él le decía y lo perdonaba una y otra vez... Indhira en ese aspecto no ha cambiado ya que después de las mil y una confidencias que le han sacado a Víctor, ella hace oídos sordos y aunque en un primer momento se dejo llevar por la rabia y lo mando a su casa, ahora lo recibe con los brazos abiertos de nuevo y le pone su silla de pretendiente en su bando... tras tener un juego de si me quedo o no me quedo, Víctor termina por ocupar de nuevo su puesto de favorito en el corazón de la malagueña... ¿ Esta todo el pescado vendido con Indhira ? Lo que esta claro es que es más que evidente que en cualquier momento se marcha de la mano del madrileño...



Después de que Víctor se quede en el programa a Arantxa le entra un pretendiente muy mono al que despacha enseguida y que Indhira ni corta ni perezosa se lo ha llevado a su bando.

Arantxa esta abatida, el comportamiento que tuvo al principio de su tronado le esta pasando factura, esta mas que comprobado que el trono afecta a todos lo que entran, a las pruebas me remito, pero en el caso de Arantxa fue antes de lo que esperábamos... yo creo que a partir de ahora conoceremos a la nueva tronista y muchos nos sorprenderemos para bien... ojala y deje que veamos ese lado que tanto intenta ocultar al ojo del espectador.


Besos a todos.

0 comentarios: