LAS CONFIDENCIAS DE ANA: JC... No me considero un hombre atractivo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

JC... No me considero un hombre atractivo.

jueves, 10 de febrero de 2011 |

   Buenas tardes a todos

Sin duda es una de las entrevistas mas tiernas y dulces que he hecho, JC ex pretendiente de Fanny nos abre su corazon y nos muestra su lado mas sensible, mostrandose tal y como es y como no pudimos ver en el programa, hoy JC desnuda su alma en esta entrevista dedicada a todos los que tienen algun miedo en la vida...


Buenas tardes JC, ¿ Que tal estas tras tu expulsion?

R.- Buenas Ana, pues ya estoy muy bien, la verdad es que aunque me viera la gente con la lagrimilla era solo de la emocion.

¿ De la emocion de que?

R.- Pues de todo el apoyo del publico y eso, bueno ademas ya sabeis que soy un poco impresionable, hombre no me esperaba que Fanny me echara porque yo sali super contento de la ultima cita y eso me disgusto un poco, pero respetaba la decision de Fanny, ella siempre me trato bien bajo mi punto de vista.

¿No te fuiste con un mal sabor de boca?





R.- Si en parte, por lo que he dicho que estaba ilusionado, ademas me lo estaba currando mucho y no me importaba hacer el ridiculo solo para que Fanny me mirara, aunque solo fuera un segundo, pero por mucho que hiciera comprendi que si no le acababa de gutar no podia hacer nada, pero como digo sali medio contento porque Fanny, aun asi me valoro mucho....Pero me quede sin ella jeje

¿Eres asi con todas tus novias o chicas que pretendes?

R.- Si ,yo soy asi, por el hecho de que como dije me siento inferior en muchas ocasiones e intento siempre sorprenderlas y tener detalles con las pocas que he estado, ademas que me gusta ser detallista, igual que quiero que sean conmigo.

¿ Por que te sientes inferior a otros hombres?

R.- No se, bueno como todo el mundo, tengo mis defectos, pero la verdad es que yo no soy un tio que ligue mucho, a lo mejor no solo es por el fisico, pero cuando estoy en alguna discoteca no me atrevo ha hacercarme a las chicas por el miedo al rechazo, pero en el fondo yo no me veo guapo, soy muy blanco, cuando estoy nervioso me sale dermatitis y me salen rojeces jeje, estoy delgadillo, sobre todo mis piernecillas, las odio jeje, asi que en definitiva porque no me considero atractivo.



Pues dejame decirte que yo no te veo tan mal, si no que sea los lectores los que opinen sobre esta imagen y decirte que con el corazon que tienes los defectos fisicos pasan a un segundo plano... ¿ No se te acercan mas chicas ahora que has salido en TV?

R.- !Muchas gracias Ana ! Pues si es cierto que ahora me buscan por las redes sociales y en las discotecas me saludan y todo eso, pero normalmente solo es para decirme que soy muy buena persona y que les encanto mi paso por el programa, aunque por internet si me han echo alguna proposicion mas seria jeje, lo que pasa es que me da miedo que solo quieran algo conmigo porque he salido en la tele, pienso que la gente a lo mejor tambien me a idealizado y yo soy un tipo normal y corriente...Y si yo me emocionara con alguna chica de las que me hacen proposiciones y luego despues de un tiempo juntos perdiera el interes por mi... Eso me aterra ahora, aunque eso pasa aun no saliendo en la tele.

Pues si, desgraciadamente esa es la vida real... ¿ Crees que el trono te ayudaria a encontrar a tu princesa?

R.- Pues no lo se, pasa como lo que te digo, me estaria pensando...¿ Viene a por mi o por salir en la tele? Aunque no podria juzgar asi a nadie cuando yo fui a la tele a encontrar el amor jeje. Me ayudaria en parte porque entrarle yo a una chica, como te e dicho, me cuesta mucho, en ese caso si me vendria bien y eso me subiria la autoestima, que entraran chicas a conocerme porque les gusto, pero no me gustaria cambiar y volverme un chulo, que es otra cosa que me da miedo del trono.

¿ Crees que la gente cambia cuando se sienta en el trono?

R.- Pues...yo creo que un poco si, estas en el centro del huracan y tienes que tomar decisiones duras en muchas ocasiones. Por mi experiencia vivida en el programa, puedo contar que Fanny cuando estaba en el plató no estaba del todo como es ella, porque cuando estabamos en una cita (aunque habia 5 personas mirandonos) era mil veces mas encantadora.

¿ Que te parecio que se enamorara fuera y dejara el trono de un dia para otro?

R.- Pues... !!Fue una bomba!! la verdad, pero me parace que ese era su objetivo, el de enamorarse, si lo encontro fuera hizo lo correcto, ademas se le acuso de estar hay solo por la tele y en cambio se fue muy deprisa, asi que me parece que fue sincera en ese aspecto, porque se pudo quedar haciendose la remolona y no lo hizo.



¿ Te enamoraste de Fanny en algun momento?

R.- No, enamorarse es el ultimo paso, pero reconozco que despertaba en mi unos sentimientos maravillosos, ya le dije a mi madre que me encantaba y era cierto, me estaba gustando mucho y en nuestra ultima cita cuando ella me regalo a mi una bufanda me emocione mucho, me estaba conquistando en cada cita mas de lo que yo le conquistaba a ella jejeje.

Y ahora... ¿ Cuales son tus sentimientos hacia Fanny?

R.- A mi me cae genial, me trato muy bien y solo tengo buenas palabras para ella, esperaba que le dieran mi movil para poder hablar con ella, que me encantaria verla y mantener el contacto, porque quien sabe, a lo mejor acaba callendo a mis encantos jeje.

¿ Como tendria que ser la chica, para que te atrevieras a lanzarte a conquistarla?

R.- Pues tranquilita, quiero decir que no como muchas de las chicas estas devora-hombres jeje, tendria que ser muy divertida, jovial, porque como yo soy como un niño...

¿ Como van tu proyectos como actor?

R.- Jajaja ¿Que proyectos ? No lo diras por el video ese de coñas que me subieron al foro jejeje, eso es yo, mi sobrino y sus amigos grabando chorradas con una camara domestica, bueno se puede ver lo cutre que es, si yo hubiera querido algo parecido lo mando a una productora, no lo cuelgo en internet, jeje.Yo sigo en mi gasolinera muy tranquilito.



Bueno JC, estoy encantadisima de poder hacerte esta entrevista, dejame decirte que pocas personas son tan nataurales y reales como tu en ese programa y te felicito por ello, !! No cambies por nada y mucho menos por nadie !! Te dejo este espacio para ti...

R.- Pues ha sido un placer para mi contestarte a tus preguntas y agradezco tus palabras, yo solo he sido como soy, aunque a veces sea un poco payasete, lo reconozco jeje y espero como dices, no cambiar nunca, porque me he dado cuenta que a la gente le gusta como soy, !! Mil besazos !!

Besos a todos.

0 comentarios: