LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Habla Alberto Gutiérrez, colaborador de “Enemigos íntimos”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Habla Alberto Gutiérrez, colaborador de “Enemigos íntimos”

domingo, 6 de febrero de 2011 |

   Buenas tardes a todos



Hoy Alberto Gutiérrez tiene para dar y regalar, a cada santo le pone una vela y no es para pedir ningún deseo si no todo lo contrario, quiere dejar bien claro su decepción con su hasta entonces protegida, Belén Esteban e intenta desenmascarar a la de San Blas entre otras muchas cosas...

Buenas tardes Alberto, he sabido que estas algo enfadado, ¿A qué se debe eso?

R.- A varias cosas que están pasando últimamente, más bien referente a mí y mí entorno.

Vayamos por partes... ¿Tiene algo que ver con Belén Esteban?

R.- Si es una de las cosas que me han dejado flipando, se ve como es la gente cuando ves las cosas y mira que a mí me avisaron compañeros míos que Belén era mucha Belén.

¿Que es lo que ha hecho que cambie tu forma de ver a Belén Esteban?...



R.- Pues que Belén aparte de ser una mal agradecida es una mala persona, después de lo que hice por ella y por Fran va metiendo mierda de mí y me ha intentado vetar, lo de esta mujer es muy fuerte, esta quería llevarse todo el merito ella y Sálvame, de hecho a la audiencia lo vendieron así .



¿A qué te refieres exactamente con que es mal agradecida?

R.- Que de cara a la gente estaba muy agradecida y detrás poniéndome verde, de hecho a compañeros suyos les ha dicho que a Sálvame no iré cuando este ella y que pasa de mi, pero esto me da igual ya por que para mi Belén Esteban poco a poco se ve como es, tanto que se mete con Beatriz Trapote y como persona le da mil patadas, no me extraña que la Campanario no la trague, yo defendí a Belén en Enemigos Íntimos a capa y espada por que era mi opinión y nadie me manipulo como ella dice, por el pinganillo nunca me han dicho nada que yo no quiera decir, que a veces se le va la olla a Belén, como un día dijo que a Cristina Fernández le decían !!! ¡¡¡A por Belén!! Eso es de locos...


¿Quienes te advirtieron de que tuvieras cuidado con Belén Esteban?

R.- Pues Cristina Fernández me dijo que Belén no ponía buena cara y luego Toño Sanchis me decía que no hiciera caso que Belén estaba muy agradecida y Belén cuando fui a verla a tele5 me dijo que muchas gracias y que no tenía ningún problema en tomarse un café conmigo ... !!! ¡¡Falsa que es mas falsa!! Luego va de que dice las cosas a la cara, conmigo no tiene los cojones que dice que tiene por qué se le caería la cara de vergüenza, después de lo que hice por ella GRATIS, porque por las grabaciones no se cobro ni un duro y las sacaron en Sálvame sin autorización y manipularon a su conveniencia y yo me calle pero ya llega un momento que petas de que te chuleen.



Aparte de Belén Esteban, ¿Con quién mas estas enfadado?

R.- Pues con una ex pretendienta del programa MYHYV.



De nombre...

R.- Arantxa Bermúdez, fue al programa a meter mierda con Rubén y Daniel Artesero y yo a Rubén no lo conozco pero a Daniel si y todo lo que dice es mentira, este chico ni a robado, ni es mala persona al contrario de la gente que he conocido en tele 5 él y Chema Ortiz son unas grandísimas personas, que yo por ellos sí que doy la cara y matoooooooo, y tengo pruebas de que con Daniel miente, tengo mensajes que lo demuestran, es más le han amenazado y por ahí no paso.

¿Quien ha amenazado a Daniel y que dicen esos mensajes?

R.- Pues le ha amenazado la amiga que estuvo en el bolo y en la casa de Logan con Arantxa en los mensajes le dicen que el reloj que se dejo no lo volverá a ver y que si vuelve al programa irán a putearlo y le harán la vida imposible, esto es de locos Ana, ¿Pero que se creen estas las reinas de tele5 ? y más cosas que si tocan las narices saldrán y quedaran por lo que son por unas MENTIROSAS, a Rubén está claro le hicieron una encerrona.



¿Crees que Rubén fue fruto de un complot en su contra para sacarlo del trono?

R.- Si, está claro, con lo que he visto si fue un complot, quien realmente en ese programa ha ido de legal y que yo conozco y pongo las manos en el fuego aparte de Daniel es Chema Ortiz, este si se merece el trono y desde aquí pido que lo lleven que este no va por fama, va por amor y sentimientos.

¿Es normal que en las discotecas te puedan echar sustancias en las copas?

R.- Pues no es normal, yo voy y he estado en mil fiestas y nunca me ha pasado esto, el caso es que alguien te quiera hacer algo, pero esto es un delito así que tomen nota.



¿Bueno alguien más con el que estés enfadado?

R.- Con la gente que insulta a Chari de GH, pero en qué país vivimos Ana, esta mujer aparte de ser buena gente no ha hecho nada para que la crucifiquen, por favor...!! Arriba Chari!! Que eres un encanto y no te tienes que avergonzar de nada.

Hablando de grandes hermanos, ¿Como esta tu relación con Aida Nizar?

R.- Aida Nizar a ver si desaparece que es lo peor que hay, es una rata de cloaca que miente más que habla, anda que la que le viene encima a esta... ¿Aida te suena en chueca VENDETA?



A Aida no se pero a mí no me suena de nada... ¿Que es eso de VENDETA?

R.- Un local del que ella era socia y la denunciaron por cosas que hizo a los socios.¡¡ME LO LLEVO!! Pronto se verá en los juzgados con sus ex socios y Sonia Arenas, pero a cada cerdo le llega su San Martin, con la verdad se llega a todas partes Ana y todo está saliendo, a mi me crucificaron pero ahí se ha visto, yo me llevo bien con mis compañeros de Enemigos Íntimos.

¿Por qué no te hemos vuelto a ver en Enemigos Íntimos?

R.- Tengo colaboraciones pero ya son espontaneas, no soy de cada semana, pero pronto me veréis en otros proyectos y quién sabe si en una isla, pero sigo siendo colaborador de Enemigos Íntimos.

¿Que te parece todo lo que se monto entre Leo y Tamara?

R.- Pues que no tiene sentido, si Tamara ya lo dijo si empieza la faena la acaba, vamos remata y lo que Leo iba diciendo estaba publicado en tu blog Ana, lo saco de tu entrada, Leo la ha cagado dos veces por ir sin pruebas, yo doy fe que Tamara está enamorada de Garay.



Bueno Alberto un placer hablar contigo, este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y a todos los que apoyan a este blog que es de lo mejor y lo que dicen es siempre cierto, no como otros que se copian de ti y lo dicho que Chari es buena tía y que a Arantxa Alarcón le deseo lo mejor en su trono y que a Chema lo lleven ya de tronista que se merece estar ahí, a Dani que no se preocupe por nada que con la verdad se va a todas partes que sois unos cracks y a Rubén !Animo campeón! Y a vosotros que pronto me veréis dando guerra en Enemigos Íntimos y a ti Arantxa Bermúdez si quieres justicia vamos a DE BUENA LEY.

Besos a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal??? Bueno... mi nombre es victor y soy de Granada.. hace unos años, conoci por internet Alberto Gutierrez... Hace poco lo vi en enemigos intimos y me llamo la atencion y la curiosidad de saber de él... ya que en su tiempo hablabamos casi todos los dias.
como puedo ponerme en contacto con el?
un saludo.
inesperado2010@hotmail.es