LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! CONFIDENCIA !!! INCREIBLE PERO CIERTO...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! CONFIDENCIA !!! INCREIBLE PERO CIERTO...

viernes, 25 de febrero de 2011 |

   Buenas noches a todos

Increíble pero cierto, MYHYV no nos deja de sorprender cada día con las cosas que hacen...

El otro día os daba la confidencia NO ERRONEA, eso lo quiero dejar bien claro, de que Chema Ortiz era el nuevo tronista, pues bien después de una reunión de la dirección del programa con las altas esferas de T5, han llegado a la conclusión de que por petición de las chicas que hacían el casting conjuntamente con la opinión de mucha gente de foros y paginas de T5 y después del desafortunado incidente que tuvo con Miriam Sánchez lo cual le dio una ventaja en lo que se refiere a visitas por internet, con especial interés en el pleito y la falta de respeto que este señor tuvo hacia la asesora del amor, se ha hecho con el trono de MYHYV, nada mas y nada menos que Reche.






¿Como se os ha quedado el cuerpo?... Pues como a mi vamos, han descartado a Chema Ortiz por el simple hecho de que en esa reunión han creído que la caña que puede meter Reche y tras hacer un sondeo entre ellos anterior al programa el dijo que le gustaría mas ser tronista que estar sentado de pretendiente... Y la historia de esta elección comienza así...

En el programa de las chicas Enma pregunta que quien quiere ser tronista que se levante y al final del programa se decidirá quien será (Por supuesto Reche ya sabia algo por que se lo habían preguntado fuera), se levantaron Reche y Nacho el amigo argentino de Abraham que ha ido a conquistar a Arantxa ese mismo día y cuando llega el final del programa Enma desvela que es Reche el que se alza con el trono, no antes sin aclarar que ella como presentadora no le había votado... Yo me he quedado con la boca abierta.



Quiero dejar bien claro que Chema Ortiz estaba dentro del programa y eso lo reconfirmo, la confidencia no es errónea pero han querido y se ven en la obligación por temas de audiencias de que si es Reche el que quiere el público sea él, el nuevo tronista y a falta de unos días han descartado a Chema. Pero puedo confirmar que el contrato de Chema Ortiz estaba ya encima de la mesa antes de esa reunión.

Un beso para todos.

0 comentarios: