LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Zaira Pablos... Logan y Arantxa planearon toda la trama en contra de Rubén.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Zaira Pablos... Logan y Arantxa planearon toda la trama en contra de Rubén.

miércoles, 12 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Una vez mas contamos con la compañía de Zaira ya ex pretendienta de Rubén, lo ha pasado peor que mal y esta tarde viene a contarnos como vivió ese fatídico día en el que por una vez en todo su paso por tv, se dejo llevar por sus impulsos y perdió los papeles...Zaira pone los puntos sobre las íes y arremete duramente contra Logan Francescoli, acusándolo de urdir un pacto en compañía de Arantxa, para hundir a Rubén...



Buenas tardes Zaira, antes que nada déjame felicitarte por tu cumpleaños, ¿Que tal lo has pasado?

R.- Buenas tardes Ana, !!Muchísimas gracias!! Pues lo he pasado muy bien, lo he celebrado con mucha intensidad rodeada de mis amigos, con muchos regalitos y muy feliz.

Me alegro mucho, después de la que se lio en tu ultimo programa imagino que necesitabas desconectar un poco...

R.- Sí, la verdad es que sí, fue bastante intenso todo y reconozco que por primera vez perdí del todo las formas, no pude aguantar la presión, con diferencia el peor día que he vivido en el programa.

¿Te arrepientes de lo que dijiste e hiciste en ese momento?

R.- Me arrepiento de haber llorado y gritado, y me arrepiento de que todo eso ni siquiera lo hice por defenderme a mí, sino a Rubén, tendría que haber estado más relajada, y no dejarme llevar tanto por los impulsos, pero hasta yo a veces estallo.

¿Que fue lo que realmente te hizo estallar de esa manera?

R.- El no creerme lo que estaba pasando, que Arantxa soltase esa confidencia tan grave con tanta soberbia y que encima se la pusiese de pobre "enamorada"... no sé yo no me creía nada o no quería creérmelo, en ese momento lo único que me salió fue defender a Rubén. También el hecho de que se me acusase de tener contacto con él (sin venir a cuento) y se me pidiese el móvil, Facebook, tuenti... a lo que me negué radicalmente, porque en mi intimidad un hurga nadie.

En ese momento no te creíste lo que Arantxa contó, pero... ¿Y ahora, te lo crees?

R.- Mmmm... No, yo creo que lo que ella dice no pasó, si no, ¿Con que cara entra al programa si se ha liado con él? ¿Como sabía como reaccionaría él al verla? creo que todo fue una trama de Logan y ella para fastidiar a Rubén después de este echarla ya que Logan llamó a Rubén unos días antes pidiéndole que aguantase a Arantxa hasta la final.



¿Que tiene que ver Logan con Arantxa?

R.- Son amigos, Logan contrató a Rubén para hacer un bolo en su discoteca y casualmente... ¿Quién fue a buscarle al aeropuerto? Arantxa, ¿Cómo estaba la discoteca? Medio vacía, ¿Le pusieron hotel a Rubén? No, se tuvo que quedar en casa de Logan... A mi me suena a bolo trampa...

¿Todo eso ocurrió según tu estando el en el trono?

R.- Según ella sí, Rubén estaba en el trono cuando hizo ese bolo.

¿Que quería conseguir Logan con ese bolo trampa y con que Arantxa se quedara hasta final?

R.- Es su amiga, ayudarla... No dudo de que a Arantxa le gustase Rubén, pero no me parece bien llegar a esos límites... A Logan le interesa también que se hable de él, estuvo un 5 min en el programa y casualmente...!! Todo el mundo sabe quien es!!

¿Crees que es no es la única vez que Logan se involucra presuntamente en temas turbios como este?

R.- No lo sé, tampoco voy a hablar de cosas que no sé, pero hay gente que a pesar de no estar en el programa, de una manera o de otra siempre están metidos en todos los "fregaos". Yo no tengo nada en contra de él, es más le conocí un día y me cayó bien, pero al día siguiente de grabar el fatídico programa, este chico tenía puesto como Nick de tuenti : !!!Victory!!!, y varios comentarios de risitas con su amiga Arantxa...



Pero por lo que tengo entendido Rubén y Logan son muy amigos... ¿ Crees que Rubén se presto a este shows?

R.- ¿Amigos? Te aseguro que si lo eran... !!Ya no,ahora nada de nada!!! Rubén salió muy mal de ese programa...Y no creo que quiera ver a Logan ni en pintura.

¿Has visto a Rubén después de todo este follón?

R.- Me llamó nada más terminar el programa, y estuvimos comentándolo todo, yo estaba muy nerviosa, y me relajó un poco. Luego el fin de semana vino a Madrid, y nos vimos, cenamos y hablamos un poco de todo.



¿Paso algo más entre tú y Rubén, ese fin de semana?

R.- Nada que no haya visto ya todo el mundo en el programa.

Ósea que estáis juntos...

R.- No, no estamos juntos... Somos amigos, le tengo mucho cariño y ya está, hay buena relación. El vive en Vigo, yo en Madrid y no nos conocimos tanto en el programa como para mantener una relación a distancia... Porque a pesar de lo que creía todo el mundo, Rubén y yo antes de entrar en el programa, nos vimos 2 veces contadas, con más gente y no pasó nada.

Todos pudimos ser testigos de la complicidad que existía entre tú y Rubén, ¿ Como se esfumo todo en un solo fin de semana?

R.- No se esfumó, simplemente las cosas son más difíciles, no hay tanta posibilidad de vernos, los bolos de él, la distancia, y que no nos conocíamos tanto como para decir : venga vamos a empezar algo... pasaron muchas cosas de las que no hablaré, y al final quedó en esto, una amistad. No voy a decir que él ya no me guste, porque mentiría, durante el programa lo viví todo con mucha intensidad y sentí cosas muy bonitas por él, pero a veces las cosas no pueden ser.

Hemos podido ver una foto con Cristi su antigua pretendienta, ¿ Te consta que Rubén se haya puesto en contacto con alguna de sus pretendientas para iniciar algo mas serio fuera del programa?

R.- No, no creo que tenga nada serio con nadie, y menos ex pretendienta. Que hayan tenido un rollete o no, eso ya no lo sé, pero tampoco es cosa mía, es libre, guapo, y con popularidad, tendrá mil chicas, ex pretendientas y anónimas. Yo solo espero que le vaya bien.

He podido ver por los foros que se te ha atacado, en mi opinión injustamente, acusándote de que vas detrás de futbolistas ¿ Como te han sentado esas acusaciones?

R.- En los foros se me acusa de muchas cosas, me hace gracia que haga lo que haga y diga lo que diga me tienen tan en cuenta, en fin. Que si fea, andrógina, flaca... y mil descalificativos más, cosas que sinceramente no me afectan, estoy muy contenta con como soy, y si no fuese así tampoco lo sabrían. Respecto a lo de los futbolistas, me rio de como la gente puede llegar a cambiar tanto las cosas, solo fue una anécdota, estaba yo con dos amigas bailando y se me acercó un jugador de futbol diciéndome que me veía por la tele y que me llamaba como su hija... ni más ni menos.



Creo que te refieres a Guti, ex jugador del Real Madrid... ¿Me equivoco?

R.- Había muchos jugadores de futbol ya que ese día jugaron un partido benéfico. Sí, Guti, somos amigos, así que la chica esa que va hablando, que la próxima vez se informe.

¿Como se entero esa chica de ese acontecimiento?

R.- Porque ella estaba en Budha esa noche según relata, y no lo dudo ya que si acertó en varias cosas... en mi ropa y en que iba con dos amigas jajaja el resto lo adornó bastante, será una fan reprimida.

Bueno Zaira, te dejo este espacio para ti, como siempre es un placer charlar contigo y decirte que ni flaca, ni andrógina y mucho menos fea... Eres una preciosidad por fuera pero mas bella por dentro...

R.- Muchísimas gracias Ana, tranquila que por esos comentarios no voy a coger un trauma, solo me afecta lo que dice la gente a la que quiero y que me quiere, el resto... A TOMAR VIENTO. Como siempre un placer hablar contigo, y solo agradecerte a ti y a toda la gente que me escribe diariamente todo el apoyo recibido y el cariño que me han mostrado... Te deseo todo lo mejor Ana, con tu blog, con la radio y todo lo que emprendas. Un besazo.

Muchas gracias Zaira, el placer es mío...

Muchísimas gracias a todos, un beso enorme...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada, este programa está perdiendo los papeles y la gente los guiones que le dan para realizar.
Si tan enganchados están Zaira y Rubén en el último programa, que me expliquen porque fuera tan solo quedan como amigos.
Vamos que la televisión y los bolos es lo único que les sirven a toda la gente que pasan por MHV.
Todo es un rollo y todo preparado.........