LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rocío Avalo... Silvia Sicilia sería mejor gancho que Tamara Gorro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rocío Avalo... Silvia Sicilia sería mejor gancho que Tamara Gorro

martes, 25 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

¿Que seguidor de MYHYV,no ha oído hablar alguna vez de Rocio?... La amiguisima de Jenny Ortiz y Silvia Sicilia se sienta esta tarde en este confesionario para contarnos como se encuentra la relación entre ella y las dos ex tronistas y de paso aprovecha para darle un repaso a Tamara Gorro...

Hola Rocío, eres la persona que nunca ha estado de pretendienta o tronistas en MYHYV y la que más veces se te ha nombrado... ¿A que se debe eso?

R.- Pues yo creo que por estar relacionada mucho con el tema de los eventos....a parte que como bien sabéis mi amiga ha estado mucho tiempo de tronista.



¿Cuando dices " mi amiga", te refieres a Silvia Sicilia?

R.- Si claro...

Pero tengo entendido o eso dio ella a entender en el programa que ya no sois amigas...

R.- ¿Eso quien lo ha dicho? Porque que yo sepa a día de hoy sigo hablando con ella...

Eso lo dijo ella que junto con Jenny Ortiz, ya no mantenía relación contigo cuando salió el tema de Fabián...

R.- Bueno la verdad es que tuvimos un problemas las tres, el cuál ya quedo solucionado...así que el pasado quedo atrás



¿Que paso en el baño de esa discoteca con Fabián?

R.- Paso palabra jajaja no quiero hablar de temas que para mi no tienen valor.

Quedaste muy mal de cara a la audiencia... ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Ya se que quede muy mal, pero bueno no me importa...porque las personas que realmente me conocen saben como soy...así que prefiero dejar el pasado atrás.



¿Te sentiste traicionada por Jenny cuando conto lo de Fabián en el programa?

R.- La verdad es que me molesto un poco...pero conozco a Jenny y jamás contaría nada, lo que pasa que la situación hizo decir eso.

¿Como se te quedo el cuerpo cuando en directo te llamo Jenny contándote la historia?

R.- Pues me pillo durmiendo jajaja pero realmente no sabia que la estaban grabando a ella...

¿Crees que Fabián se merece estar sentado en el trono?

R.- Si esta ahí sentado será por algo...porque se lo merecerá. No se...es que realmente no quiero hablar de él.

Ahora esta a la orden de día el tema de Rubén, ¿Crees que pudieron echarle algo en la bebida?

R.- Pues la verdad es que no he tenido ocasión de verlo, pero ya sabemos que hay gente muy mala y pueden hacer eso.



Se ha especulado mucho sobre la relación ente Silvia y Noel ¿Siguen juntos?

R.- Claro que siguen juntos...y cada día mas enamorados. No se porque la gente se inventa estas cosas.

A Silvia sabemos que las cosas le van bien y me alegro... ¿Pero y a Jenny a encontrado el amor?

R.- De momento no ha encontrado nada...pero espero que este año le vaya todo genial porque ya va siendo hora sobre todo en este aspecto

Siempre estas en todos los fregaos... ¿Sabrás mas de un secreto de las cosas que se cuecen en los bolos no?

R.- La verdad es que si...pero eso es top secret jajaja



Recordemos que Silvia estando en el trono dijo que según tu, Tamara había hablado de ella ¿Que fue lo que hablo Tamara Gorro en contra de Silvia, delante tuya?

R.- Pues todo ocurrió como no en "un bolo", en el cuál también se encontraba Iván Madrazo...claro la muy ilusa no sabia que yo era su amiga y desde que llego pues empezó a decir de todo sobre ella, que si se la quería cargar, insultos...etc. hasta que le dijeron al finalizar el bolo que era su amiga y ya fue cuando me vio el mismo tatuaje.

¿Que te dijo cuando se entero de tu amistad con Silvia?

R.- Pues reculó en todo lo que dijo esa noche...que no tenía nada en contra de ella que le había caído genial lo que pasa que según ella habían tenido un problema. Vamos una excusa barata.

¿Silvia te comento en algún momento por que empezó esta guerra entre las dos?

R.- En ningún momento Silvia me dijo nada... No se que es lo podrán tener la una con la otra.



¿Crees que Tamara le tenía celos a Silvia?

R.- Pues no se decirte...pero claro ponte a comparar entre ellas. Sin duda no hay color, Silvia es una bellísima persona tanto por fuera como por dentro al contrario de ella que no puedo decir lo mismo...

¿Que opinión te merece Tamara como persona?

R.- Sinceramente antes de todo este jaleo a Tamara la veía como muy buena niña, pero después de todo lo ocurrido en el programa y las cosas que se saben pues mi opinión sobre ella cambió lógicamente y la verdad es que por salir en televisión traicionaría a todo el mundo que se pusiera delante.

¿Consideras que a Tamara se le ha subido la fama a la cabeza?

R.- Sinceramente como no la conocía antes, ni tengo relación con ella pues no se, pero mi opinión desde fuera es que si.



¿Seria Silvia Sicilia mejor gancho que Tamara?

R.- Sin duda alguna, Silvia vale muchísimo para el mundo de la televisión...Espero que este año se le presenten muchísimos proyectos.

¿Que aportaría Silvia al programa que no tiene Tamara?

R.-Si has seguido el programa creo que abras visto la clase de persona que es una y otra... Así que sabrás que Silvia tiene un gran corazón.

¿Como calificarías al programa?

R.- Pues la verdad es que me parece en muchas ocasiones un circo...aparte que la mayoría que están ahí no es por encontrar el amor sino por ganar dinerito fácil. En mi opinión creo que ha perdido mucha credibilidad el programa.

¿Has sido testigo de muchos rolletes de pretendientes y tronistas, fallando al programa?

R.- Claro que si...además en este mundo nos enteramos todos.

¿Crees que el programa muchas veces sabe de la existencia de estas confidencias y se las callan?

R.- Hasta lo que yo tengo entendido confidencias que hay, son confidencias que sacan...así que realmente no se si se callaran algunas o no.

¿No te has planteado nunca entrar como pretendienta?

R.- !!! NO !!!



Bueno Rocío muchas gracias, este espacio es para ti...

R.-Bueno Ana muchísimas gracias por la entrevista que la verdad nunca me había planteado hacerla y desearte muchísima suerte con tu blog...Y por último decirte que el pasado como bien he dicho quedo atrás así que me quedo con todo lo bueno y espero que este 2011 vaya todo genial que será junto a las personas que verdaderamente me quieren ya sea lejos o cerca de ellas mismas., un besote enorme para todos

Besos a todos y muchas gracias por el apoyo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si mejor gancho jajajaja esta fuma...