LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mery y Abel... Ruben y ... ¿ Nuevas pareja?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mery y Abel... Ruben y ... ¿ Nuevas pareja?

sábado, 8 de enero de 2011 |

Buenos días a todos

Mery una de las pretendientas preferidas de Rubén lo ha pasado bastante mal tras la salida de su tronista del programa, pero viendo esta foto... ¿Será Abel el que ha conseguido llenar el vació que dejo Rubén en el corazón de Mery?... La verdad es que hacen una pareja preciosa...




Por otro lado Ruben no pierde su tiempo tampoco y de esta guisa lo podemos ver en esta foto con Cristi... Si, sí... Su ex pretendienta que la hecho por que según Jenny Ortiz decía que la chica tenia novio al entrar a conquistar a Ruben, su tronista sin muchas ganas de conocer la verdad la mando a su casa sin ganas de querer conocerla fuera... ¿ Que será lo que ha cambiado para que este ahora de tan buen rollo?



Un besazo a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si no tienes eso confirmado no se por que lo publicas, solo son unas simples fotos en las que no se demuestra nada.

Anónimo dijo...

ana aver si ya vais diciendo si fabian sigue en el trono o no xk vamos despues del ultimo programa creo k lo a perdido todo con la marcha de arantxa y de ruben ya si no sigue en el trono a mi me da igual con kien este la verdad y mery si esta con ese chico pues para ella jajaj contesta ana porfa un beso

Anónimo dijo...

yo pienso tb k por unas simple fotos no significa k esten juntos porke oi en dia cualkiera se ase foto cn sus amigos o amigas e cualkier lugar pero wenooo...ana me encanta este blog yake soi segidora tya me meto todos los dias en la pagina para ver k noticias nuevas aiii...!!!y soi segidra de mhyv aunk ultmamente es todo un papel pero lo sigo viendo por costumbre un beso wapa