LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Chema Ortiz... Le hubiera perdonado lo que fuera a Carmen.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Chema Ortiz... Le hubiera perdonado lo que fuera a Carmen.

domingo, 16 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Una de las entrevista mas esperada por los seguidores de MYHYV, os la traemos en exclusiva en Las Confidencias de Ana y Yoc Maga Zine...La única entrevista que ha concedido Chema Ortiz ha sido para nosotros y esta tarde os mostraremos al Chema mas sincero, nos habla desde el corazón sobre como esta su relación con Carmen Madrigal, responde a Amal tras su polémica entrevista y se defiende de las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona...



Buenas noches Chema, como estas?

R.- Hola Ana, pues bien aquí andamos con muchas ganas de hacer esta entrevista.

Y nosotros con muchas ganas de leer lo que vas a decir... ¿Que ha sido de tu vida tras la salida de MYHYV?

R.- Pues nada de otro mundo Ana, volviendo a la vida rutina del trabajo, etc... Jeje.



Todo el mundo apostaba por que serias el nuevo tronista ¿Te lo ofrecieron?

R.- No, a mi nadie me ha ofrecido el trono en ningún momento, eso no se quien lo dijo, pero ya te digo que solo eran rumores.

Hemos vivido dos etapas contigo diferentes... La primera con Amal, ¿Mantienes contacto con ella?

R.- No, no mantengo ningún tipo de contacto con ella, me la cruzo a veces en algún local, pero vamos tampoco quiero mantener ningún contacto con semejante chica, y menos sabiendo que me llama falso cuando ella es la primera falsa, pero bueno no le deseo ningún mal.

Que te decepciono su actitud todos lo vimos, pero... ¿Alguna vez creíste que podrías mantener una relación estable con ella?

R.- Al principio si Ana, hasta que vi de que pie cojeaba y quiero dejar bien claro que no me fui indignado por haber perdido su amor, me fui indignado por como se rio de todos nosotros, ya que hay mucha gente que compara esa reacción ,con la actitud con Carmen y no tiene nada que ver.



En una entrevista que me concedió Amal, te describió como una persona falsa, acusándote de mantener una relación de amistad con "Cachorro" después de todo el lio que se monto con su entrada como pretendiente, ¿Es cierto?

R.- Jajaja con "Cachorro" mantengo una amistad es cierto y no lo niego, pero yo a "Cachorro" no le conocía de nada y un día con Noel fui a su local y estuvimos hablando y partir de hay mantenemos una relación de amistad no tiene nada de falso yo nada mas acabar el programa discutí con cachorro fuera de cámaras asique no se que dice Amal...

Según ella lo único que querías era bolos y por eso te acercaste a "Cachorro"...

R.- Jajaja "Cachorro" no me ha conseguido ni un solo bolo y durante la etapa de Amal no hice ninguno, asique con eso callo su boca.

¿Te arrepientes de haber ido a conquistarla?

R.- No para nada, no me arrepiento nada de lo que haya hecho en mi paso por el programa.

Tu segunda experiencia como pretendiente fue con Carmen... ¿Que paso con ella?

R. - Simplemente me enamoré.



¿Te enamoraste y ese amor no fue correspondido?

R.- Al principio no fue correspondido, luego lo intentamos de nuevo y si fue correspondido, pero con mi desconfianza lo hecho todo a perder, el estar yo en Madrid y ella en Málaga me creo mucha desconfianza y la agobié bastante y ya todo lo que he intentado para recuperarla como ir a Málaga a verla, llamarla, etc... No ha servido de nada...

¿Fue ella quien decidió poner punto y final a la relación?

R.- No, fui yo, como ya te digo he intentado volver pero nada.

¿Por que dudabas de ella?

R.- Básicamente por la distancia ya que con mi anterior relación tube malas experiencias y no me fio mucho de las chicas.

¿Por la distancia o por que no te fiabas de ella después de todo lo que paso con Oliver?

R.- No, no tiene nada que ver con Oliver es por lo que explicado, la distancia.

¿Por que no te mudaste a Málaga o ella a Madrid y así poder continuar con esa relación?

R.- Había muchas cosas de por medio que lo impedían poder hacer eso, como el dinero por ejemplo.



¿Como te sentó que tuviera tatuado su fecha de nacimiento, sabiendo que fue después de estar en el trono?

R.- Pues no muy bien ya se me vio, pero en ese momento me guie por el corazón y me dio igual cuatro números de tinta.

Creo que estabas tan enamorado de Carmen que hubieras perdonado lo que fuera con tal de estar con ella... ¿Me equivoco?

R.- Claro que si Ana, yo hubiera perdonado lo que fuera.

¿Cuanto hace que no estáis juntos?

R.- Pues bastante, cerca de un mes y medio.

¿Has podido estar con otra chica después de la ruptura?

R.- No, yo no soy un chico de estar hoy con una y mañana con otra, a mi me gustan las relaciones serias y estables.



¿Cual ha sido el mejor momento que has vivido en el programa?

R.- Sin duda el día que me fui con Carmen de la mano, en la final fue muy especial para mí.

Y el peor...

R.- El día e la confidencia del tatuaje.

¿Te has llevado buenos amigos del programa?

R.- Si me he llevado bastantes conocidos y buenos amigos como Noel, Henry, Vicente pretendiente de Maite y muchos más.

¿Eres también amigo de Rubén ex tronista?

R.- Si tengo buena relación con él.



¿Que te ha parecido todo eso de que le echaron algo en la copa en un bolo en la discoteca de Logan?

R.- Pues no he seguido mucho la historia pero si el lo dice será verdad ¿Porque va a mentir?

¿Eso se ve normalmente en los bolos que has ido?

R.- No se suele ver, pero hay de todo y en todas partes, a mi no me ha pasado gracias a Dios, pero mira a Rubén se lo han hecho ¿No?

La gente sobre todo en los foros, te define como una persona seca, de caras largas y falso... ¿Como es Chema?

R.- Chema no tiene nada que ver con eso que dicen, yo soy una persona seria nada mas y de falso no tengo nada de nada, ya que me haces esa pregunta me gustaría aprovechar para decirle a toda esa gente del foro que me tachan de falso, que me llaman feo y muchas cosas mas que me da igual, cada uno opina de lo que le gusta y lo que no pero de falso no tengo nada, no tienen ningún argumento para decir eso nunca e intentado dar pena ni ir de victima, simplemente estaba sentado en una silla
pretendiendo a una chica que me gustaba mucho, rodeado de mas chicos que intentaban lo mismo, con lo cual lo pasaba mal viendo muchas cosas como cualquier persona que tiene sentimientos hacia otra.



Bueno Chema, muchas gracias por tu tiempo, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Bueno Ana muchas gracias por dejar que exprese en esta entrevista y agradecer a todas las personas que me apoyáis que se que sois bastantes, aunque allá otros que no y nada mas que os deseo lo mejor a todos.

Muchas gracias a ti Chema, todo un placer para mi que tu primera entrevista me la hayas concedido a mi, un beso y suerte...

Muchísimas gracias a todos.

0 comentarios: