LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Arantxa ... Rubén me pidió que no dijera que nos habiamos liado.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Arantxa ... Rubén me pidió que no dijera que nos habiamos liado.

miércoles, 19 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Arantxa Bermúdez, entro de pretendienta a conquistar el corazón de Rubén, todo iba sobre ruedas hasta que el tronista decidió sacarle tarjeta roja y mandarla a su casa, en ese momento Arantxa se tomo la revancha contando que supuestamente se lio con el " Pulpo gallego" estando este en el trono...



Buenas noches Arantxa, ¿Que tal estas?

R.- Lo primero hola Ana. Bien y espero que me dure mucho.

Son muchas las conjeturas que se han efectuado sobre que es lo que paso en el famoso bolo, donde supuestamente te liaste con Rubén... ¿Que es lo que paso Arantxa?

R.- Uff pasaron tantas cosas... Resumiendo un poco, el llego al bolo estuvo en el reservado conmigo en todo momento, menos cuando se iba al baño a hacer sus cosas y desapareció y fui a buscarlo. Salí y se encontraba mal no hablaba solo suspiraba... después de decirle tres veces que subiera al coche a la cuarta se sube y nos vamos para casa de Logan.

¿Que paso una vez llegaron a casa de Logan?

R.- Lo tumbamos en un sofá con un edredón y lo hinche a que bebiera agua para que le limpiara el estomago, después le dije que se fuera a la cama a descansar y mañana seria otro día. Se fue a la cama y a los minutos me llamó que fuera, fui por que pensaba que le pasaba algo me pidió que me quedara un poco con el, me quedé y a los minutos le dije que me iba, a lo que me dijo que me quedara a dormir con el, yo le dije que era tronista y que tenia que ser bueno y dijo que le daba igual, como tu comprenderás Ana, era un chico que me encantaba y sino lo hubiera hecho hubiera sido tonta...¿Una no es de piedra no?

Te quedaste con el en la misma cama... ¿Que paso?

R.- Pues Ana sinceramente no voy a contar todo tipo de detalles porque eso tampoco me parecería correcto, hubo más que besos, lo que cualquier persona haría en una noche loca, jajá.

¿Cuanto tiempo transcurrió desde que llegaron a casa de Logan y comenzó a liarse contigo?

R.- Pues pasaría como una hora o un poco menos.



¿Estaba Rubén todavía bajo los efectos de alguna sustancia?

R.- Antes de irme con el a la cama, yo le estuve haciendo preguntas de lo que paso por la noche a lo que el me las contesto todas y se acordaba perfectamente. Cuando yo me fui a la cama con él, estaba totalmente sereno, totalmente.

¿Que te conto Rubén de lo que le paso en la discoteca?

R.- Pues que se encontraba mal, que se imaginaba que le perseguían para pegarle..... Y estuvimos hablando y pensamos que podría ser que le echaran algo en la bebida pero que quede claro que EN NINGUN MOMENTO LO HE AFIRMADO PORQUE YO NO LO HE VISTO CON MIS OJOS.

¿Es posible que estuviera tan "dopado" que al día siguiente no se acordara de lo que paso?

R.- Para nada Ana, cuando nos levantamos me dijo que no dijera nada por favor. Mira yo quizás he hecho mal en contarlo pero me molestó mucho lo que hizo.

¿Que fue lo que mas te molesto?

R.- Pues que cuando tuvo la cita conmigo a penas me miraba a la cara, en plató no me seguía la mirada, luego me tira y dice que no hay feeling... ¿Que pasa que en el programa no había feeling y hacia dos semanas cuando estabas en mi cama si?



¿Crees que se acostó contigo por que supuestamente le drogaron?

R.- Vuelvo a repetir que cuando estuvo conmigo estaba totalmente sereno y consciente... Créeme Ana que si no hubiera sido así yo no hubiera hecho nada, es un Niño al que le tengo cariño la verdad.

Aparte de pedirte que no dijeras nada, ¿Que hablaron al despertarse en la misma cama?

R.- Nada, le pregunte que como estaba, me dijo que bien me pregunto a mí que si había dormido bien y nada nos levantamos comimos algo y lo llevamos al aeropuerto...

¿Como te despediste de él?

R.- Nada con dos besos, me dio un abrazo muy acogedor y me dijo que a ver si nos veíamos pronto.

¿Volviste a ver o hablaste con el después de dejarlo en el aeropuerto?

R.- No.

¿Sabia Rubén que tenías pensado acudir como su pretendienta?

R.- Sí, se lo conté en el bolo, le dije que había hecho el casting para él, pero que si no me quería como pretendienta que me lo dijera por que no quería ir y pasar vergüenza y me dijo que fuera al programa y le dije pero si no me dejas no y me dijo si te lo digo es por algo.



¿Planeaste junto con Logan una encerrona en contra de Rubén para promocionarse?

R.- Por favor Ana, primero que esta en contra de mi persona, segundo que no tenemos tanto conocimiento como para organizar todo tan bien y tercero yo lo que hice con Rubén lo hice por que lo sentía y nunca hubiera organizado esto para hacerle daño NUNCA.

Sabes que se te acusa de haber tramado toda esto en contra de Rubén... ¿Que le dices a esas personas?

R.- Que me lo demuestren... Se cree el ladrón que todos son de su condición, nada más que decir.

¿Te sigue gustando Rubén?

R.- Por supuesto...Desde el primero momento lo he dicho, ahora seria de hipócrita negarlo.



¿Comenzarías una relación con él si te lo pidiera?

R.- No creo que lo hiciera jajá, pero nunca digas nunca.

Si tuvieras ahora mismo a Rubén delante tuya... ¿Que le dirías?

R.- Le explicaría todo paso por paso... Le diría que en ese momento sentí contarlo y que espero que algún día esto se arregle por que la verdad que le tengo mucho aprecio.

Bueno Arantxa muchas gracias este espacio es para ti...

R.- Bueno muchas gracias Ana por esta entrevista y dejar explicarme, y gracias a toda la gente que me apoya y me cree, un besito muy fuerte.

Muchas gracias a todos y un beso enorme.

0 comentarios: