LAS CONFIDENCIAS DE ANA: enero 2011

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Arantxa llega al trono pisando fuerte

domingo, 30 de enero de 2011 |

   Buenas noches a todos

Arantxa a estrado trono y lo ha hecho pisando fuerte, nada mas entrar ya ha tenido una bronquita con Indhira, el motivo... Los pretendientes.



Arantxa a dejado bien claro que hay alguno de los chicos de Indhira a los que le gustaría tener en su bando, uno de ellos es el favorito de su compañera, Víctor el que de momento a declinado la oferta de la nueva tronista, aunque no muy convencido... ¿Se cambiara Víctor de bando cansado de la desconfianza de Indhira?

Indhira ha hecho barrido entre sus pretendientes quedándose solo con Víctor, Edu y Agus, expulso en días diferentes a Jesús y a Reche que fueron repescados por su compañera de trono y sin ningún problema pasaron al bando contrario, junto a Dani que ha sido el único que se ha quedado Arantxa de los antiguos pretendientes de Fanny.



Parece ser que la guerra entre estas dos tronistas esta mas que declarada, aunque en lo que a gustos de chicos se refiere, parece ser que las dos chicas se acercan demasiado y eso puede crear mas que un conflicto entre ellas... Tanto se parecen que Arantxa ni corta ni perezosa ha dicho que le gusta Arturo, aunque esta vez tampoco ha sido correspondida ya que el delfín de Irún, no ha aceptado la oferta...

Muchos besos a todos y mil gracias...

!!! NO DEJES QUE DESAPAREZCA !!!! VOTA EN LOS PREMIOS TP POR NUESTRO PROGRAMA FAVORITO... ES MUY SENCILLO PICAR EN EL ENLACE Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES... BSS A TODOS

¿Jackie no da la talla?

sábado, 29 de enero de 2011 |

Buenos días a todos

Parece ser que Jackie no ha dado la talla en el programa como gancho, ni con los exuberantes modelitos que nos tiene acostumbrados a ver, ni con su pique constante con Miriam y su coqueteo incesante con Pipi, han dado resultado a la brasileña solo ha estado dos días grabando y le han dicho que de momento no vuelva, ¿Habrá tenido algo que ver Miriam en la no aprobación de Jackie como gancho?



El Lunes grabo dos programas Jackie, el Miércoles no grabo nadie y el Viernes la gran sorpresa... Elena Parrondo, ex pretendienta de Fabián y que posteriormente a su expulsión desapareció y jamás supimos de ella, ha sido la elegida para postular al puesto dejado por Tamara Gorro en las gradas de MYHYV, Elena grabo los dos programas, pero como Jackie su puesto no lo tiene aun garantizado... ¿Sera ella la que se quede de gancho?

Un beso a todos...

Buenas tardes a todos

El tema de Ruben, Logan y Arantxa esta dando mucho que hablar y parece ser que después de que se descubriera lo que paso en el bolo de CLOVER, son varios los que aseguran que podría ser verdad lo que cuenta Rubén...




Buenas tardes Daniel, hace mucho que no sabemos nada de ti, ¿Que ha sido de tu vida tras salir de MYHYV?

R.- Hola Ana, bueno pues realmente estuve muy poquito tiempo en el programa así que yo mi trabajo no me lo deje y volví a la rutina enseguida, trabajo de socorrista y de monitor de nenes en una piscina municipal.

Cuando dices estuve poquito en el programa y mi trabajo no lo deje... ¿Crees que si hubieras estado mas podrías vivir de lo que te proporciona haber estado en el programa?

R.- Pues si te soy sincero no lo se, yo fui a vivir la experiencia de conocer a alguien de diferente manera a la que estamos acostumbrados hacer Y como no llegué a hacerlo... por así decirlo de alguna manera. Volví para casa como quien dice.



Fuiste a conquistar a Amal, después de todo lo que paso con "Cachorro" ¿Crees que fue mejor para ti que te echara antes?

R.- Pues si, sin ninguna duda, ya que hizo bajar a mi amigo que estaba de publico para nada porque lo volvió a echar el mismo día y también me echo a mi argumentado que nos veía demasiado jóvenes, dando a entender que no éramos lo bastante maduros para ella, y a la vista esta que la que no fue madura y creo que sigue sin ser es ella, que le duro el trono 3 días contados.

¿Te llevas buen recuerdo del programa?

R.- Si fue una experiencia bastante buena y me lo pase genial, pero aparte de eso hice muy buenas amistades que es con lo que me quedo.

Muchos de los que salen del programa dicen que ahí no hay amigos... ¿Que personas del programa podrías considerar amigos de verdad?

R.- Es cierto que suele haber mucha falsedad, pero bueno conocidos muchos, que considere amigo de verdad y que me lo ha demostrado sin duda es Chema, con el que mantengo contacto casi siempre desde que nos conocimos.



Ahora que la final de Fabián esta cerca se rumorea que Chema podría ser el próximo transita ¿Que opinas tú?

R.- Que si el programa quiere volver a recuperar la credibilidad y la audiencia no debería pensárselo dos veces en darle el trono a Chema, ya que todos pudimos ver que con Amal no le importo la silla fue el primero en irse y con Carmen llego a enamorarse de verdad, como ya te dije lo conozco bastante bien y si le dan la oportunidad creo que lo demostrara.

Y a ti... ¿No te gustaría ser el próximo transita?

R.- Si, ya que en lo sentimental no tengo pareja desde hace años y si me lo ofrecieran no lo dudaría, pero no pasa por mi cabeza eso ahora mismo, entre el trabajo y los estudios ya tengo bastante Jejeje.

No se si has seguido el programa últimamente y has visto lo que ha pasado con Rubén, ¿Te ha pasado algo parecido a ti?

R.- Si que lo seguí y me parece súper fuerte te voy a contar el porque... Yo hice un bolo en Clover en Septiembre y me lo pase genial no hubo ningún problema ni nada, pero el día 16 de Octubre Logan me invito a su discoteca, ese día hacia el bolo Carmen Madrigal ex tronista, yo pase la noche allí con un amigo mío y todo perfecto hasta que llegué a casa de Logan con mi amigo Y también vinieron Arantxa y una amiga suya que si no recuerdo mal se llamaba María Elena. Bueno pues hablando allí todos comente que estando en el bolo con Carmen me había parecido muy simpática y que quizás fuera a conocerla, la cuestión es que yo me fui a dormir tan tranquilo y con la tontería acabaron la tal Elena y Arantxa en la misma cama que yo, no ocurrió nada de nada, nosotros a la mañana siguiente nos fuimos y la sorpresa al llegar a casa fue empezar a ver comentarios en la red social del Tuenti de Elena, diciendo que tanto ella como Arantxa si volvía al programa iban a intentar ir a decir que les aviamos robado y mentiras, con eso que quiero decirte que hay gente que por intentar salir en la tele hace lo que sea y por eso me creo 100% a Rubén, después de lo que me paso a mi con estas dos chicas.



¿Crees que todo fue como dicen muchas ex pretendientas de Rubén que Arantxa y Logan planean cosas así para darse a conocer y hacerse publicidad?

R.- En mi caso de Logan no fue así, no tubo que ver nada, en el caso de Rubén si creo que puede haber algo planeado!! Es mi opinión!!

¿Como calificarías a Arantxa?

R.- Se hace la victima y dolida y es una montajista total.

¿Te has liado con alguna chica del programa?

R.-! Pues no la verdad que no!

Bueno Daniel este espacio es para ti...

R.- Pues muchas gracias por la entrevista Ana, espero que te vaya el blog mejor que nunca con este nuevo año, y también dar las gracias a toda la gente que sigue el programa día a día. ! Un besazo para todos!

Muchas gracias a ti Daniel por tu testimonio, un beso muy fuerte para todos.

Y la sustituta de Tamara es...

miércoles, 26 de enero de 2011 |

Buenos días a todos

Ya tenemos sustituta para ocupar el puesto de Tamara Gorro, y no es otra que una de las pretendientas más sensuales de MYHYV...



!!Pues sí!!, Como lo estáis viendo Jacki ya lleva dos programas grabados como gancho, no ha podido entrar de pretendienta y mucho menos de tronista, pero lo ha conseguido de gancho... Puff me imagino la carita de Miriam cuando se entero que entraba su enemiga íntima a MYHYV, de nuevo y mucho más que este tan cerca de su "cari".

Besos a todos.

Buenas tardes a todos

¿Que seguidor de MYHYV,no ha oído hablar alguna vez de Rocio?... La amiguisima de Jenny Ortiz y Silvia Sicilia se sienta esta tarde en este confesionario para contarnos como se encuentra la relación entre ella y las dos ex tronistas y de paso aprovecha para darle un repaso a Tamara Gorro...

Hola Rocío, eres la persona que nunca ha estado de pretendienta o tronistas en MYHYV y la que más veces se te ha nombrado... ¿A que se debe eso?

R.- Pues yo creo que por estar relacionada mucho con el tema de los eventos....a parte que como bien sabéis mi amiga ha estado mucho tiempo de tronista.



¿Cuando dices " mi amiga", te refieres a Silvia Sicilia?

R.- Si claro...

Pero tengo entendido o eso dio ella a entender en el programa que ya no sois amigas...

R.- ¿Eso quien lo ha dicho? Porque que yo sepa a día de hoy sigo hablando con ella...

Eso lo dijo ella que junto con Jenny Ortiz, ya no mantenía relación contigo cuando salió el tema de Fabián...

R.- Bueno la verdad es que tuvimos un problemas las tres, el cuál ya quedo solucionado...así que el pasado quedo atrás



¿Que paso en el baño de esa discoteca con Fabián?

R.- Paso palabra jajaja no quiero hablar de temas que para mi no tienen valor.

Quedaste muy mal de cara a la audiencia... ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Ya se que quede muy mal, pero bueno no me importa...porque las personas que realmente me conocen saben como soy...así que prefiero dejar el pasado atrás.



¿Te sentiste traicionada por Jenny cuando conto lo de Fabián en el programa?

R.- La verdad es que me molesto un poco...pero conozco a Jenny y jamás contaría nada, lo que pasa que la situación hizo decir eso.

¿Como se te quedo el cuerpo cuando en directo te llamo Jenny contándote la historia?

R.- Pues me pillo durmiendo jajaja pero realmente no sabia que la estaban grabando a ella...

¿Crees que Fabián se merece estar sentado en el trono?

R.- Si esta ahí sentado será por algo...porque se lo merecerá. No se...es que realmente no quiero hablar de él.

Ahora esta a la orden de día el tema de Rubén, ¿Crees que pudieron echarle algo en la bebida?

R.- Pues la verdad es que no he tenido ocasión de verlo, pero ya sabemos que hay gente muy mala y pueden hacer eso.



Se ha especulado mucho sobre la relación ente Silvia y Noel ¿Siguen juntos?

R.- Claro que siguen juntos...y cada día mas enamorados. No se porque la gente se inventa estas cosas.

A Silvia sabemos que las cosas le van bien y me alegro... ¿Pero y a Jenny a encontrado el amor?

R.- De momento no ha encontrado nada...pero espero que este año le vaya todo genial porque ya va siendo hora sobre todo en este aspecto

Siempre estas en todos los fregaos... ¿Sabrás mas de un secreto de las cosas que se cuecen en los bolos no?

R.- La verdad es que si...pero eso es top secret jajaja



Recordemos que Silvia estando en el trono dijo que según tu, Tamara había hablado de ella ¿Que fue lo que hablo Tamara Gorro en contra de Silvia, delante tuya?

R.- Pues todo ocurrió como no en "un bolo", en el cuál también se encontraba Iván Madrazo...claro la muy ilusa no sabia que yo era su amiga y desde que llego pues empezó a decir de todo sobre ella, que si se la quería cargar, insultos...etc. hasta que le dijeron al finalizar el bolo que era su amiga y ya fue cuando me vio el mismo tatuaje.

¿Que te dijo cuando se entero de tu amistad con Silvia?

R.- Pues reculó en todo lo que dijo esa noche...que no tenía nada en contra de ella que le había caído genial lo que pasa que según ella habían tenido un problema. Vamos una excusa barata.

¿Silvia te comento en algún momento por que empezó esta guerra entre las dos?

R.- En ningún momento Silvia me dijo nada... No se que es lo podrán tener la una con la otra.



¿Crees que Tamara le tenía celos a Silvia?

R.- Pues no se decirte...pero claro ponte a comparar entre ellas. Sin duda no hay color, Silvia es una bellísima persona tanto por fuera como por dentro al contrario de ella que no puedo decir lo mismo...

¿Que opinión te merece Tamara como persona?

R.- Sinceramente antes de todo este jaleo a Tamara la veía como muy buena niña, pero después de todo lo ocurrido en el programa y las cosas que se saben pues mi opinión sobre ella cambió lógicamente y la verdad es que por salir en televisión traicionaría a todo el mundo que se pusiera delante.

¿Consideras que a Tamara se le ha subido la fama a la cabeza?

R.- Sinceramente como no la conocía antes, ni tengo relación con ella pues no se, pero mi opinión desde fuera es que si.



¿Seria Silvia Sicilia mejor gancho que Tamara?

R.- Sin duda alguna, Silvia vale muchísimo para el mundo de la televisión...Espero que este año se le presenten muchísimos proyectos.

¿Que aportaría Silvia al programa que no tiene Tamara?

R.-Si has seguido el programa creo que abras visto la clase de persona que es una y otra... Así que sabrás que Silvia tiene un gran corazón.

¿Como calificarías al programa?

R.- Pues la verdad es que me parece en muchas ocasiones un circo...aparte que la mayoría que están ahí no es por encontrar el amor sino por ganar dinerito fácil. En mi opinión creo que ha perdido mucha credibilidad el programa.

¿Has sido testigo de muchos rolletes de pretendientes y tronistas, fallando al programa?

R.- Claro que si...además en este mundo nos enteramos todos.

¿Crees que el programa muchas veces sabe de la existencia de estas confidencias y se las callan?

R.- Hasta lo que yo tengo entendido confidencias que hay, son confidencias que sacan...así que realmente no se si se callaran algunas o no.

¿No te has planteado nunca entrar como pretendienta?

R.- !!! NO !!!



Bueno Rocío muchas gracias, este espacio es para ti...

R.-Bueno Ana muchísimas gracias por la entrevista que la verdad nunca me había planteado hacerla y desearte muchísima suerte con tu blog...Y por último decirte que el pasado como bien he dicho quedo atrás así que me quedo con todo lo bueno y espero que este 2011 vaya todo genial que será junto a las personas que verdaderamente me quieren ya sea lejos o cerca de ellas mismas., un besote enorme para todos

Besos a todos y muchas gracias por el apoyo...

Buenos días a todos

Se han barajado muchos nombres para ocupar el trono dejado por Fanny, pero solo una es la que se ha hecho con ansiado tronado...Y no es otra que Arantxa (ojos azules).



Mi enhorabuena a Arantxa, será un buena tronista desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que de una vez por todas encuentre a su príncipe azul...

Muchos besos a todos...

!!!! SUPERCONFIDENCIA!!!... ADIOS FANNY...

domingo, 23 de enero de 2011 |

Buenas noches a todos

Calentita os traigo esta noticia, el Viernes fue el último día de grabación de Fanny... Se ha marchado del programa, pero no se ha ido sola, ni con Vicente y mucho menos con ninguno de sus pretendientes, la tronista abandonaba el trono asegurando que ha encontrado el amor fuera y se va... Digo yo esta chica es de limites, hoy se enamora de Vicente, mañana le da un beso a JC y al día siguiente se enamora y abandona todo en nombre del amor... Pues Fanny chica, desde aquí te deseamos lo mejor...



Indhira vuelve a quedarse sola, la maldición que acompaña al programa en los últimos meses ha hecho que se tomen las cosas con mas calma y piensen bien a la tronista que quieren meter, se rumorea que el programa tiene como plazo máximo hasta el próximo mes de Marzo para subir la audiencia, si no fuera así, MYHYV se dejaría de emitir, por el momento el programa esta en busca de una nueva tronista, por eso toda esta semana solo grabaran chicos...

Besos a todos...

!!!!TAMARA HA CAIDO!!!

sábado, 22 de enero de 2011 |

Buenas noches a todos

La prepotencia y la falta de sencillez de Tamara Gorro le ha pasado factura, como ya veníamos diciendo hace tiempo el programa ya estaba cansado de la chulería incontrolada de la gancho...Se ha comentado esta noticia en otros sitios pero solo aquí encontraremos la verdad de lo que sucedido, lo demás que podáis oír son simples especulaciones de una noticia que han oído de pasada...



La noticia es esta... Comenzaba el programa de las chicas y Tamara como siempre y viene siendo de costumbre, " no tenia un buen día", por que esa es la frase que tiene en su boca la gancho, para achantar a los pretendientes... !!! Uyyy que miedo! en fin, Tamara saca una confidencia de un pretendiente y comienzan a discutir, de buenas a primeras el pretendiente le dice...¿ Que pasa que como ya no te doy bolos, ahora cuentas mis confidencias? y se armo la de Dios, Enma pregunta a Tamara que si se calla información y confidencias por acudir a los bolos y esta directamente arremete contra la presentadora de una forma chulesca, llegando incluso a retarla... A lo que Enma le dice que se vaya pero no del programa que se vaya a su casa... Tamara muy enfadada bajando las escaleras le suelta !!! VAMOS A VER QUIEN SE VA DE LAS DOS!!! ¿Pero esto que es?... La cara de Enma un poema, os podéis imaginar...

Al termino del programa la cúpula de MYHYV, se reúne con Tamara y con su representante y Enma pide que no vuelva mas y en un 80% yo apostaría a que ya Tamara no vuelve mas a MYHYV, la presentadora tendrá que bajar mucho la cabeza si permite que Tamara vuelva al programa, según me comentan cuando Tamara y Enma se vieron las caras fuera de cámaras, Enma la miro y le dijo !!! Te queda mucho para llegar a donde estoy yo!!!

Os seguiré informando... Besos a todos

Las ex pretendientas de Rubén, nos dan su opinión ...

viernes, 21 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Sin duda alguna el tema sobre si echaron algo en la bebida de Rubén y el supuesto pacto en su contra por parte de Arantxa y Logan, no ha dejado a nadie indiferente y mucho menos a sus ex pretendientas, que esta tarde nos darán su opinión sobre lo que sin duda ha sido la noticia del mes...

¿Fue Rubén un buen tronista o por el contrario se le vino el grande y no cumplió con su cometido?



CRISTI: Yo creo que ha sido un buen tronista, ¿Quien no se ha reído con él?... Las pretendientas que entrabamos por Rubén sabíamos a por quien íbamos, ¿Que tiene su puntillo golfee? Pues si, (y me encanta por cierto) pero eso no quiere decir que no se haya portado bien.

ISABEL : Pues yo creo que Rubén en el trono se comporto como es él y fue un buen tronista, ahí otros que parecían ser una persona y luego eran otra como por ejemplo Efrén y por lo menos Rubén se ve un chico transparente , hay que comprender también que es un chaval joven, que si sale de fiesta o de bolos es normal y en una noche puede conocer a muchas chicas las cuales se harán fotos con él y alguna puede aprovechar para sacar alguna confidencia para salir un ratito en la tele... Me da pena que acabara su trono sin encontrar el amor pero seguro que fuera lo encuentra.

MERY: Yo creo que si,...Pero podría haber hecho mejor las cosas, controlándose mas en los bolos, porque con la fama que tiene de golfo, esas fotos daban que pensar, aunque yo pienso que no hacia nada malo y confié en él, pero la gente y el programa pues se ve que no y todo por esa actitud en los bolos...

ANA: Ha sido buen tronista, quitando lo ocurrido con Arantxa... Pero como se dice aquí: La cabra siempre tira al monte...

IRAMA: Como pretendienta puedo decir que ni merece llamarse tronista, las buenas formas que tiene de tratar a las mujeres brillan por su ausencia, desde luego que con chicos así "prefiero a mi perro gracias" (Ja, ja, ja).Le vino grande no, lo siguiente. Para nada ha demostrado ser una persona con una vida ordenada y lo suficientemente equilibrada cómo para satisfacer a ninguna mujer y desde luego que no ha cumplido con su cometido ya que en todo momento pensaba en él, él y él, incluso utilizando mentiras y jugando con lo sentimientos de las personas para salvarse el culo. Debería de sentirse muy privilegiado por la cantidad de chicas que hemos ido ilusionadas a conocerle, pero es una chico tan artificial que no tiene la capacidad de valorar la esencia principal, nosotras las mujeres.

¿Que crees que es lo que paso en el famoso bolo? ¿Podría haber sido drogado como el mismo confirmo en el programa?

CRISTI: Pienso que Rubén se lo estaba pasando bien, como haría cualquier persona en una discoteca ¿No? Se están sacando las cosas de quicio y se le esta dando la importancia que Logan buscaba. Y lo de las drogas, pues si que me lo creo, llevo 5 años trabajando de noche y se muy bien que clase de fauna nocturna se mueve por las discotecas. Si Rubén se drogara, se le habría notado dichos síntomas en mas de un bolo ¿No crees? Van a destajo a por Rubén y ni el pulpo gallego es tan malo, ni los protegidos tan buenos...! Ya esta bien!



ISABEL : Mi madre siempre me dice: !! Niña ten cuidado con la bebida no te vayan a echar algo !! Jajaja ahora fuera bromas... Pues haber puede ser que fuera verdad no se si lo será o no, lo cierto es que a mi me pareció extraño... No se si lo diría para quitar importancia de lo de Arantxa o excusarse porque se lio con ella, pero bueno ahí la verdad es que no se que creerme ...

MERY: Él mismo lo dijo que se encontraba muy mal esa noche, ósea que si que es posible que le echaran algo en la bebida, que hay gente muy mala por ahi, osea que...!!La copa en la mano siempre!! Hay que llevar mucho cuidado...

ANA: Si que es cierto que le echaron alguna sustancia en el cubata... Pero no estaría tan mal, cuando a las 5:00 estaba haciéndose fotos con otra copa en la mano...

IRAMA: Acabaríamos antes pensando en qué no habrá pasado teniendo en cuenta su historial, es una persona muy mentirosa y de lo que él diga no me creo ni la mitad, a hechos me remito. [Ja, ja, ja JA] perdona que me ría Ana, me hace gracia eso de que le drogaron, dudo mucho que fuese drogado involuntariamente, solo le falta decir que el alcohol se lo mete por vena. Este chico no aprende, unas veces porque esta borracho y otras veces porque está drogado...en fin...lamentable.

¿Que opinión te merecen Logan y Arantxa? ¿Fue un montaje lo que le hicieron a Rubén?

CRISTI: Pues no se si se llegaron a acostar como dice Logan, ni lo quiero saber. Me extraña que Rubén tenga un gusto tan pésimo, pero si así fuera, ¿Para que vayas al programa a contar nada? ¿No habías entrado a conquistar a Rubén? ¿Y cuando saliste estabas tan afectada? !! Pues chica tendrías que darte con un canto en los dientes!!

ISABEL: Pues hombre si Logan es amigo de Arantxa podrían haberse puesto de acuerdo...Es que es lo que yo me pregunto siempre, ¿Porque Arantxa no lo conto antes? Yo la verdad es que no creo ni dejo de creer que se liaron...



MERY: A Logan no lo conozco, por lo tanto no puedo hablar ni mal ni bien de él... A Arantxa ya dije que lo poco que la conozco me parece una buena chica, pero no la conozco lo suficiente como para creérmela, de todas formas yo como no estuve allí, ni me creo a Arantxa, ni me creo a Rubén...Quizás en su momento creí mas a Rubén porque era lo que yo quería creer, pero la verdad de lo que paso, nunca la sabré...

ANA : !!!Por supuesto que no fue un montaje!!! Además Rubén en ningún momento se excusaba de lo ocurrido en la habitación, él en todo momento mencionaba lo del bolo, pero no se excusaba de nada de lo ocurrido en el piso de Logan.

IRAMA: Creo en absoluto en Arantxa y Logan, yo no tube la suerte de poder sacar a la luz las pruebas que me relacionaban con él y ya era hora de que se le desenmascarase, La verdad acaba poniendo a la gente en su sitio, en su caso fuera del programa, me alegro.

¿Crees que Logan solo buscaban publicidad para su local y Arantxa promoción para mas bolos?

CRISTI: Después de haber leído la entrevista puedo decirte que Logan es un chico con mucho marketing! Un gitano vaya! Tiene don de palabra y sabe que la publicidad vale muy cara. !Chico serias un gran comercial!

ISABEL : !!Claro !! Es que da que pensar... ¿Porque Logan no llamo al programa antes para contarlo tambien? Si es verdad lo han hecho mal, deberían de haber llamado al programa en su momento...

MERY: Si supiera que es mentira lo que contaron, estaría claro que seria para promocionarse, pero si es verdad lo que cuentan pues su única intención era decir lo que pasó porque Arantxa estaba dolida porque Rubén la había echado y quiso contarlo.
Yo de verdad que de esta historia no se que creer, Rubén no es la primera vez que miente y no es tan raro lo que cuenta Arantxa, pero como no estuve allí para verlo, seguiré confiando en Rubén como he hecho siempre...



ANA : No, yo creo que sacando ese tipo de confidencia no se promocionan los locales, mas que nada porque si se dice que echaron ciertas sustancias en la bebida, creo que la gente no iría a ese lugar y respecto a Arantxa no creo que le venga bien hacer bolos quedando como despechada para la gente que no la crea...

IRAMA: Hay otros medios mas eficaces para hacerse publicidad y promocionarse, no creo que este sea el caso. Arantxa es una chica encantadora además de guapa que no tiene la necesidad de pasar por esto para conseguir bolos.
Es una pena que por gente como Rubén se pierda la credibilidad del programa.

Deja un mensaje a Rubén...

CRISTI : !!!Disfruta cariño, todo lo que puedas y más!!! Ahora es tu momento: D
Pasa de todo el mundo, ¿Que hablan? Que lo hagan para bien o para mal pero... !Que hablen! !Los que te conocen saben quien eres! miau*

ISABEL: Rubén pues espero que estés bien tras dejar el trono y aquí tienes una amiga espero que encientes el amor fuera un beso muy grande!! Muakss !!

MERY : Pues no le voy a decir nada que ya no sepa, la verdad que hablo a menudo con él, tenemos buena relación y sabe que le tengo un cariño especial y que tiene aquí tiene una amiga, ya que él no ha querido nada más...Jejeje bueno que un beso muy grande para él y que espero verlo pronto.

ANA: No has sabido aprovechar la oportunidad que se te ha ofrecido en el trono de encontrar el amor... Si sabias que los bolos te iban a traer tantos problemas, los hubieras dejado... Pero eso no se lo teníamos que decir nosotras... lo tenia que ver el...Espero que encuentre fuera y que le vaya todo muy bien...



IRAMA: El agricultor siembra pipas de calabaza, las cuida, las mima y recoge unas hermosas calabazas. El que siembra vientos cosecha tempestades y el que cuida, mima y alimenta la chulería y la prepotencia recoge lo que tu has tenido, oxease EXPULSIÓN DEL PROGRAMA, lo que viene a darme a razón en lo que yo pensaba, al final cada uno se queda en su sitio y a cada uno se le ve lo que es. MUCHOS BESIÑOS GALLEGUIN.

Bueno pues esto es lo que piensan algunas de las ex pretendientas de Rubén... Un besazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo...

Arantxa ... Rubén me pidió que no dijera que nos habiamos liado.

miércoles, 19 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Arantxa Bermúdez, entro de pretendienta a conquistar el corazón de Rubén, todo iba sobre ruedas hasta que el tronista decidió sacarle tarjeta roja y mandarla a su casa, en ese momento Arantxa se tomo la revancha contando que supuestamente se lio con el " Pulpo gallego" estando este en el trono...



Buenas noches Arantxa, ¿Que tal estas?

R.- Lo primero hola Ana. Bien y espero que me dure mucho.

Son muchas las conjeturas que se han efectuado sobre que es lo que paso en el famoso bolo, donde supuestamente te liaste con Rubén... ¿Que es lo que paso Arantxa?

R.- Uff pasaron tantas cosas... Resumiendo un poco, el llego al bolo estuvo en el reservado conmigo en todo momento, menos cuando se iba al baño a hacer sus cosas y desapareció y fui a buscarlo. Salí y se encontraba mal no hablaba solo suspiraba... después de decirle tres veces que subiera al coche a la cuarta se sube y nos vamos para casa de Logan.

¿Que paso una vez llegaron a casa de Logan?

R.- Lo tumbamos en un sofá con un edredón y lo hinche a que bebiera agua para que le limpiara el estomago, después le dije que se fuera a la cama a descansar y mañana seria otro día. Se fue a la cama y a los minutos me llamó que fuera, fui por que pensaba que le pasaba algo me pidió que me quedara un poco con el, me quedé y a los minutos le dije que me iba, a lo que me dijo que me quedara a dormir con el, yo le dije que era tronista y que tenia que ser bueno y dijo que le daba igual, como tu comprenderás Ana, era un chico que me encantaba y sino lo hubiera hecho hubiera sido tonta...¿Una no es de piedra no?

Te quedaste con el en la misma cama... ¿Que paso?

R.- Pues Ana sinceramente no voy a contar todo tipo de detalles porque eso tampoco me parecería correcto, hubo más que besos, lo que cualquier persona haría en una noche loca, jajá.

¿Cuanto tiempo transcurrió desde que llegaron a casa de Logan y comenzó a liarse contigo?

R.- Pues pasaría como una hora o un poco menos.



¿Estaba Rubén todavía bajo los efectos de alguna sustancia?

R.- Antes de irme con el a la cama, yo le estuve haciendo preguntas de lo que paso por la noche a lo que el me las contesto todas y se acordaba perfectamente. Cuando yo me fui a la cama con él, estaba totalmente sereno, totalmente.

¿Que te conto Rubén de lo que le paso en la discoteca?

R.- Pues que se encontraba mal, que se imaginaba que le perseguían para pegarle..... Y estuvimos hablando y pensamos que podría ser que le echaran algo en la bebida pero que quede claro que EN NINGUN MOMENTO LO HE AFIRMADO PORQUE YO NO LO HE VISTO CON MIS OJOS.

¿Es posible que estuviera tan "dopado" que al día siguiente no se acordara de lo que paso?

R.- Para nada Ana, cuando nos levantamos me dijo que no dijera nada por favor. Mira yo quizás he hecho mal en contarlo pero me molestó mucho lo que hizo.

¿Que fue lo que mas te molesto?

R.- Pues que cuando tuvo la cita conmigo a penas me miraba a la cara, en plató no me seguía la mirada, luego me tira y dice que no hay feeling... ¿Que pasa que en el programa no había feeling y hacia dos semanas cuando estabas en mi cama si?



¿Crees que se acostó contigo por que supuestamente le drogaron?

R.- Vuelvo a repetir que cuando estuvo conmigo estaba totalmente sereno y consciente... Créeme Ana que si no hubiera sido así yo no hubiera hecho nada, es un Niño al que le tengo cariño la verdad.

Aparte de pedirte que no dijeras nada, ¿Que hablaron al despertarse en la misma cama?

R.- Nada, le pregunte que como estaba, me dijo que bien me pregunto a mí que si había dormido bien y nada nos levantamos comimos algo y lo llevamos al aeropuerto...

¿Como te despediste de él?

R.- Nada con dos besos, me dio un abrazo muy acogedor y me dijo que a ver si nos veíamos pronto.

¿Volviste a ver o hablaste con el después de dejarlo en el aeropuerto?

R.- No.

¿Sabia Rubén que tenías pensado acudir como su pretendienta?

R.- Sí, se lo conté en el bolo, le dije que había hecho el casting para él, pero que si no me quería como pretendienta que me lo dijera por que no quería ir y pasar vergüenza y me dijo que fuera al programa y le dije pero si no me dejas no y me dijo si te lo digo es por algo.



¿Planeaste junto con Logan una encerrona en contra de Rubén para promocionarse?

R.- Por favor Ana, primero que esta en contra de mi persona, segundo que no tenemos tanto conocimiento como para organizar todo tan bien y tercero yo lo que hice con Rubén lo hice por que lo sentía y nunca hubiera organizado esto para hacerle daño NUNCA.

Sabes que se te acusa de haber tramado toda esto en contra de Rubén... ¿Que le dices a esas personas?

R.- Que me lo demuestren... Se cree el ladrón que todos son de su condición, nada más que decir.

¿Te sigue gustando Rubén?

R.- Por supuesto...Desde el primero momento lo he dicho, ahora seria de hipócrita negarlo.



¿Comenzarías una relación con él si te lo pidiera?

R.- No creo que lo hiciera jajá, pero nunca digas nunca.

Si tuvieras ahora mismo a Rubén delante tuya... ¿Que le dirías?

R.- Le explicaría todo paso por paso... Le diría que en ese momento sentí contarlo y que espero que algún día esto se arregle por que la verdad que le tengo mucho aprecio.

Bueno Arantxa muchas gracias este espacio es para ti...

R.- Bueno muchas gracias Ana por esta entrevista y dejar explicarme, y gracias a toda la gente que me apoya y me cree, un besito muy fuerte.

Muchas gracias a todos y un beso enorme.

Buenos días a todos

En los últimos días no se ha hablado de otra cosa: el bolo que hizo Rubén en la famosa discoteca CLOVER que lleva Logan, un ex pretendiente de Noel, no ha dejado a nadie indiferente... Ese bolo y una de sus pretendientas Arantxa, hicieron que el pulpo gallego perdiera su trono, hoy Logan se defiende de las acusaciones vertidas sobre su persona y nos cuenta que ocurrió en el ya denominado "Bolo trampa"...



Hola Logan, tu nombre ha resonado en los últimos programas de Myhyv, ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, pues estoy muy, muy bien, si, mi nombre a resonado en el programa sin pedírselo a nadie pero bien.

La verdad es que no entiendo como me dices que estas bien después de las cosas que se han dicho de ti...

R.- Pues mira estoy bien , porque estoy orgulloso de haber dicho la verdad, lo que han dicho de mi no me afecta para nada porque es todo mentira Ana , entonces no se porque me tendría que encontrar mal, es muy fácil hablar por hablar e intentar hacer ver a la audiencia que soy mala persona culpándome de todo... Pero... ¿Donde están las pruebas de todo lo que dicen?

¿Que paso en tu local a las 1:45 h de la noche del famoso bolo?

R.- Pues yo no me centraría solo en esa hora, porque como puedo contarte o gente que estuvo en mi local esa noche, paso un bolo como todos photocall, autógrafos y nada luego chupitos, etc...



Me centro en esa hora por que tengo entendido que fue cuando a Rubén supuestamente le echaron algo en su copa...

R.- Pues quien afirme eso que lo demuestre, a parte de que es algo muy grave afirmar que le metieron algo en su copa, entonces como yo tengo la conciencia limpia, solo espero que Rubén se retracte en publico de esto, no voy a contar lo que hacen mis compañeros en los bolos de mi discoteca y aquí todos los que estuvieron en mi disco saben la verdad, Rubén sabe lo que hizo... Cree el ladrón que todos son de su
Condición.

¿Cree el ladrón que todos son de condición?... ¿Quieres decir con eso que Rubén ha podido en algún momento de su vida echar algo en la copa de otra persona?

R.- No estoy hablando de eso y no quiero entrar mucho en ese tema porque respeto a su familia, pero como el no a tenido miramiento y ha afirmado que alguien le puso algo en su copa, lo que hay que preguntar es ¿Que hizo ese día? Y lo dejare aquí...

Esta bien Logan... ¿Que hizo Rubén ese día?

R.- No entrare en ese tema, él ya sabe lo que hizo no intentes que lo cuente porque no lo contare pero él que se retracte en publico que es lo que tiene que hacer.

¿Por que no le pusiste un hotel como a todo el mundo que contratas para hacer bolos en tu disco?

R.- Como dije en plató a todo el mundo, las personas que contrato se quedan en mi casa, vivo solo y cuando vienen a mi local están mejor en mi casa y alli no les molesta nadie.



Rubén dijo que se asusto mucho esa noche y que se pego todo el bolo fuera de la discoteca... ¿Es cierto?

R.- Mentira ja, ja, se monto el una fiesta increíble je, je... ¿No vistes las fotos que enseñaron en el programa? Pues malas caras no hacia, el estuvo hasta las 3.30 en el reservado, luego ya iba solo a sus anchas por el local, hasta que ya ni lo veía y estaba fuera apoyado a mi coche porque estaba mal, yo con el estuve un rato pero tenia que trabajar y visto que quería que le diera el aire le dije a Arancha que lo cuidara, yo salía de vez en cuando a ver que tal estaba y quería llevarlo a mi casa pero el no quería irse, entonces nada como no tenia sueño se quedo a que se le pasara el mal estar, estuvo fuera, delante el local con Arantxa , dos amigas de él y un seguridad en la puerta.

¿Estaba tan mal como nos quiso dar a entender en el programa?

R.- Pues estaba mal, pero no se si como lo dio a entender, no estaba en su piel, pero si estuvo tan mal es por su culpa porque ya sabrá él lo que hizo y aquí en Sueca todos los sabemos.



Zaira te ha acusado a ti y a Arantxa de montar la trama en contra de Rubén ¿Que dices a eso?

R.- De que puede Zaira acusarnos a nosotros... ¿De hacerle un montaje? ¿Ella que sabe de lo que paso esa noche? Ella dice en tu entrevista que la discoteca esta medio vacía, es que lo dice como si ella hubiera estado ahí, lo que pasa que defiende a Rubén porque era unas de las favoritas y para mi Rubén era un paso grande para conseguir el trono, ella comento que salí poco y todos me conocen...No me conocen por montar tramas Ana, me conocen porque fui el que empezó a montar lo de los tours de MYHYV, los partido benéficos contra Haití , yo siempre he ido de cara con todos y por eso poco a poco he sido muy conocido por los pretendientes y tronistas. Yo en lo que es montar tramas Zaira, mira si soy bueno que me haya llamado Almodóvar para rodar una peli, xD...Entonces de trama nada Ana, lo siento por los peliculeros.

¿Es cierto que el día que pasó lo de Rubén en el programa tú tenías como Nick en una red social " Victory", como dice Zaira en su entrevista?

R.- Si es cierto, pero "Victory" lo puse dos días antes, visto que "Victory" es mi canción favorita de hip hop, se la recomiendo a Zaira, Soprano (Victory).

Ósea que no tiene nada que ver con que ese mismo día acudiera Arantxa a plató a contar el lio con Rubén...

R.- No, si tenía el Nick de esta canción días antes de que saliera Arantxa en plató... Me quede loco cuando vi eso de Victory, la verdad.



¿Pediste a Rubén que mantuviera a Arantxa en el programa por que era amiga tuya, como dijeron?

R.- Que lo demuestre , le llame para decirle que a lo mejor entraría Arantxa, porque hizo el casting, pero no sabia si iba a entrar o no, pero fue un comentarios mas de una conversación que tuve con él para saber mas fechas, porque iba a volver a CLOVER , cuando Arantxa entro en el programa ni le volví a llamar ni nada, y si no que enseñe llamadas o lo que sea, estoy tan seguro de lo que digo que no tengo miedo a nada, se muy bien que lo que digo es verdad, pero para escapar de la confidencia todo vale ¿no?

¿Se liaron Arantxa y Rubén esa noche en tu casa?

R.- ¿Que si se liaron solo?? Lo siento pero ahí si que no me corto y digo todo lo que se !Si se liaron y es mas se acostaron juntos!

Pero Arantxa dijo que no se habían acostado...

R.- Arantxa no quiso decirlo, no se si por su familia o por algo, pero si se acostaron , yo estaba en el comedor y ellos en la habitación de al lado con la puerta abierta... Entonces tela , me entere de todo.



¿ Viste como se lo montaban?

R.- Jajajajaj, todavía no voy espiando a nadie, pero se sabe lo que pasa sin verlo, escucharlo si que lo escuche.

Menudo shows, y tú a dos velas jajá... ( Perdona que me ría)

R.- Jajajajaj, si Ana... Yo ese día a dos velas xD .

¿ Debes dinero a alguien Logan?

R.- Yo no debo dinero a nadie y esa pregunta no se a que viene je,je...¿ Algo que ver con el tema Rubén?

Este párrafo se publico en el foro... Es cierto que Rubén estaba muy mal, porque es verdad que tuvo una pelea en el pub donde acudió. Rubén andaba medio "dopado", al parecer por un complot en el pub de Logan. El pub es de un ex pretendiente, Logan, que estuvo un día en el programa, expulsado por Noel. Uno que iba vestido del Valencia. Un enano que nos estuvo intentando comer la cabeza para que le ayudaran a entrar de pretendiente de nuevo... ¿Que tienes que decir a todo esto?

R.- Mira Ana me encanta ver que es un mensaje de una persona que me tiene envidia, pero no se porque no deja su nombre y se esconde detrás de un Nick, ¿Pelea?¿Que pelea? Continúan las mentiras, pero no doy importancia a esto porque si quieres testigos de aquella noche te los puedo traer y se los preguntas a ellos.

¿ Se ha visto afectado tu local con toda esta movida?

R.- No para nada, todo sigue como antes, perfectísimo, aquí sabemos lo que paso y no hacemos caso a ni a Tamara, Rubén, !Ni a nadie !

No has dejado de repetir y dejar entre ver durante toda la entrevista que todos saben lo que paso... Pero no dices que paso...

R.- Es que en la disco Ana no hubo pelea , no hubo secuestro de Rubén je,je , es que me hace gracia porque Rubén cumplió con el bolo y luego se lo paso bomba, estuvo ahí en CLOVER como otro mas, hablando con todos y montando su fiesta y ahí es el porque te digo que todos sabemos lo que paso, si fue un chaval mas esa noche en mi local, mis socios Pedro y Borja estaban encantados con la presencia de Rubén.

¿ Después de lo sucedido con Rubén, has recibido amenazas por parte de alguien?

R.- Si, solo diré que fueron algunas amigas de Rubén, no voy a dar nombres por que no quiero ponerme a su altura, pero por mi parte les explique a esa gente como ocurrió todo y me pidieron perdón, así que todo olvidado.



Bueno Logan muchas gracias por tu testimonio, te dejo este ultimo espacio para ti...

R.- Muchas gracias Ana, bonita entrevista y saludar a Zaira y Tamara por hablar tan bien de mi, en esta vida hay que luchar por un sueño y estoy aquí para ganar , tengo mis negocios que me van muy bien , no necesito ir al plató , ni hablo por dinero como dijeron ahí, no dopamos a la gente que viene a CLOVER , no soy el celebro de una trama , soy un chico humilde que lucha por sus sueño y mis sueño no pasan por MYHYV.

Gracias a la gente que me apoya , un saludo a los lectores y que se joda el que hable mal de mi !Hasta la próxima!.

Muchísimas gracias a todos.

Buenas tardes a todos

Una de las entrevista mas esperada por los seguidores de MYHYV, os la traemos en exclusiva en Las Confidencias de Ana y Yoc Maga Zine...La única entrevista que ha concedido Chema Ortiz ha sido para nosotros y esta tarde os mostraremos al Chema mas sincero, nos habla desde el corazón sobre como esta su relación con Carmen Madrigal, responde a Amal tras su polémica entrevista y se defiende de las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona...



Buenas noches Chema, como estas?

R.- Hola Ana, pues bien aquí andamos con muchas ganas de hacer esta entrevista.

Y nosotros con muchas ganas de leer lo que vas a decir... ¿Que ha sido de tu vida tras la salida de MYHYV?

R.- Pues nada de otro mundo Ana, volviendo a la vida rutina del trabajo, etc... Jeje.



Todo el mundo apostaba por que serias el nuevo tronista ¿Te lo ofrecieron?

R.- No, a mi nadie me ha ofrecido el trono en ningún momento, eso no se quien lo dijo, pero ya te digo que solo eran rumores.

Hemos vivido dos etapas contigo diferentes... La primera con Amal, ¿Mantienes contacto con ella?

R.- No, no mantengo ningún tipo de contacto con ella, me la cruzo a veces en algún local, pero vamos tampoco quiero mantener ningún contacto con semejante chica, y menos sabiendo que me llama falso cuando ella es la primera falsa, pero bueno no le deseo ningún mal.

Que te decepciono su actitud todos lo vimos, pero... ¿Alguna vez creíste que podrías mantener una relación estable con ella?

R.- Al principio si Ana, hasta que vi de que pie cojeaba y quiero dejar bien claro que no me fui indignado por haber perdido su amor, me fui indignado por como se rio de todos nosotros, ya que hay mucha gente que compara esa reacción ,con la actitud con Carmen y no tiene nada que ver.



En una entrevista que me concedió Amal, te describió como una persona falsa, acusándote de mantener una relación de amistad con "Cachorro" después de todo el lio que se monto con su entrada como pretendiente, ¿Es cierto?

R.- Jajaja con "Cachorro" mantengo una amistad es cierto y no lo niego, pero yo a "Cachorro" no le conocía de nada y un día con Noel fui a su local y estuvimos hablando y partir de hay mantenemos una relación de amistad no tiene nada de falso yo nada mas acabar el programa discutí con cachorro fuera de cámaras asique no se que dice Amal...

Según ella lo único que querías era bolos y por eso te acercaste a "Cachorro"...

R.- Jajaja "Cachorro" no me ha conseguido ni un solo bolo y durante la etapa de Amal no hice ninguno, asique con eso callo su boca.

¿Te arrepientes de haber ido a conquistarla?

R.- No para nada, no me arrepiento nada de lo que haya hecho en mi paso por el programa.

Tu segunda experiencia como pretendiente fue con Carmen... ¿Que paso con ella?

R. - Simplemente me enamoré.



¿Te enamoraste y ese amor no fue correspondido?

R.- Al principio no fue correspondido, luego lo intentamos de nuevo y si fue correspondido, pero con mi desconfianza lo hecho todo a perder, el estar yo en Madrid y ella en Málaga me creo mucha desconfianza y la agobié bastante y ya todo lo que he intentado para recuperarla como ir a Málaga a verla, llamarla, etc... No ha servido de nada...

¿Fue ella quien decidió poner punto y final a la relación?

R.- No, fui yo, como ya te digo he intentado volver pero nada.

¿Por que dudabas de ella?

R.- Básicamente por la distancia ya que con mi anterior relación tube malas experiencias y no me fio mucho de las chicas.

¿Por la distancia o por que no te fiabas de ella después de todo lo que paso con Oliver?

R.- No, no tiene nada que ver con Oliver es por lo que explicado, la distancia.

¿Por que no te mudaste a Málaga o ella a Madrid y así poder continuar con esa relación?

R.- Había muchas cosas de por medio que lo impedían poder hacer eso, como el dinero por ejemplo.



¿Como te sentó que tuviera tatuado su fecha de nacimiento, sabiendo que fue después de estar en el trono?

R.- Pues no muy bien ya se me vio, pero en ese momento me guie por el corazón y me dio igual cuatro números de tinta.

Creo que estabas tan enamorado de Carmen que hubieras perdonado lo que fuera con tal de estar con ella... ¿Me equivoco?

R.- Claro que si Ana, yo hubiera perdonado lo que fuera.

¿Cuanto hace que no estáis juntos?

R.- Pues bastante, cerca de un mes y medio.

¿Has podido estar con otra chica después de la ruptura?

R.- No, yo no soy un chico de estar hoy con una y mañana con otra, a mi me gustan las relaciones serias y estables.



¿Cual ha sido el mejor momento que has vivido en el programa?

R.- Sin duda el día que me fui con Carmen de la mano, en la final fue muy especial para mí.

Y el peor...

R.- El día e la confidencia del tatuaje.

¿Te has llevado buenos amigos del programa?

R.- Si me he llevado bastantes conocidos y buenos amigos como Noel, Henry, Vicente pretendiente de Maite y muchos más.

¿Eres también amigo de Rubén ex tronista?

R.- Si tengo buena relación con él.



¿Que te ha parecido todo eso de que le echaron algo en la copa en un bolo en la discoteca de Logan?

R.- Pues no he seguido mucho la historia pero si el lo dice será verdad ¿Porque va a mentir?

¿Eso se ve normalmente en los bolos que has ido?

R.- No se suele ver, pero hay de todo y en todas partes, a mi no me ha pasado gracias a Dios, pero mira a Rubén se lo han hecho ¿No?

La gente sobre todo en los foros, te define como una persona seca, de caras largas y falso... ¿Como es Chema?

R.- Chema no tiene nada que ver con eso que dicen, yo soy una persona seria nada mas y de falso no tengo nada de nada, ya que me haces esa pregunta me gustaría aprovechar para decirle a toda esa gente del foro que me tachan de falso, que me llaman feo y muchas cosas mas que me da igual, cada uno opina de lo que le gusta y lo que no pero de falso no tengo nada, no tienen ningún argumento para decir eso nunca e intentado dar pena ni ir de victima, simplemente estaba sentado en una silla
pretendiendo a una chica que me gustaba mucho, rodeado de mas chicos que intentaban lo mismo, con lo cual lo pasaba mal viendo muchas cosas como cualquier persona que tiene sentimientos hacia otra.



Bueno Chema, muchas gracias por tu tiempo, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Bueno Ana muchas gracias por dejar que exprese en esta entrevista y agradecer a todas las personas que me apoyáis que se que sois bastantes, aunque allá otros que no y nada mas que os deseo lo mejor a todos.

Muchas gracias a ti Chema, todo un placer para mi que tu primera entrevista me la hayas concedido a mi, un beso y suerte...

Muchísimas gracias a todos.

Arantxa ... !! Nunca volvere de pretendieta!!

viernes, 14 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Esta tarde contamos con la presencia de una de las pretendientas mas queridas por el público y mas deseada por los tronistas, cosa que no me extraña con ese cuerpo, esa cara, ese saber estar, esa dulzura... Confieso me gusta hasta mi, D... Arantxa ha acudido en busca del amor en tres ocasiones, la primera a conquistar a Oliver, pero no le convencieron sus formas y se paso a Raúl, con el que no tubo demasiada suerte dentro del programa, aunque triunfo fuera de el, la segunda para optar al tan deseado trono , pero se fue a casa con un mal sabor de boca ya que fue Honinse quien se alzo con el y la tercera y de momento ultima, para conquistar a Fabián... ¿Que nos contara de este ultimo paso por MYHYV?




Buenas tardes Arantxa, ya ha pasado un tiempo de tu salida de MYHYV, ¿Como te encuentras?

R.- Buenas tardes Ana, pues mira...!!!Mejor imposible!!!...Necesitaba aire fresco y desconectar un tiempo del programa...

Con lo agosto que se os veía a ti y a Fabián ¿Que es lo que fallo?

R.- Pues mira, sencillamente que es una persona que realmente no conozco únicamente de verlo en los días de grabación del programa y por mas que me pudiera llegar a gustar, no soy masoca Ana y lo de sufrir gratuitamente...Como que no...Demasiado he sufrido en vano. Ya veía su actitud de cachondeo y poco a poco sin darme cuenta se me fue la ilusión tan linda que tenia desde un principio...

¿ Que fue lo que te desilusionó mas de Fabián para decidir abandonar?

R.- Fue un cumulo de sensaciones, de darme cuenta que los sentimientos no eran recíprocos, se juntó con varios aspectos de su actitud que no encajaban conmigo, perdió un poquito de credibilidad y demás... Así que si una persona carece de ilusión, de confianza y no comparte ciertas cosas...Blanco y en botella ¿No?, Esta claro que no tenia nada más que hacer ahí, soy una persona que se deja llevar por lo que siente en cada momento Ana.

Dudaste la primera vez que entraste en el programa después de que el te pidiera, ¿ Esas dudas seguían cuando te marchaste?

R.- Solamente te voy a decir que soy humana y cometo errores lógicamente y me encanta equivocarme porque voy aprendiendo y sobretodo creciendo como persona... !!Y no!! No me arrepiento de haber entrado, ni de haberme ido, no me arrepiento de nada, porque nunca hay que arrepentirse de guiarse siempre con el corazón, que es lo que he hecho y hare siempre en la vida :)



¿ Has podido hablar con Fabián, desde que abandonaste el programa?

R.- Pues si hemos hablado y estoy encantada con él porque fuera nos hemos entendido a la perfección la verdad, es una bella persona y cuando ya salga del programa espero poder tener una amistad en condiciones y conocerlo de verdad, porque ahora estando él en el programa es complicado y hemos decidido hablar tranquilamente cuando ya salga de MYHYV, para evitar problemas...

Pero si tan encantada estas con él... ¿ Por que no jugárselo todo a una carta y apostar por una relación?

R.- Como te acabo de comentar, nos hemos entendido a la perfección, pero como una posible linda y futura amistad, la cosa se enfrió ya que no nos hemos visto, únicamente hemos hablado y ya cada uno tomó su decisión en su momento, él ha preferido seguir en el programa y yo marcharme , pero el cariño sigue ahí por parte de los dos ya que era y es verdadero.

¿Por que crees que eligió al programa antes que a ti?

R.- Jajajajaj...Lo siento por reírme...Pero es que me produce gracia la situación...Ya que la gente que me apoya me hace esas continuas preguntas y ellos soñaban con una final juntos Fabián y yo....Pero hay que ser realistas, no era reciproco lo que ambos sentíamos, pero él tampoco fue claro conmigo y creo que ese fue su error, el no pararme los pies y decirme...!!Ey Arantxa!! Para el carro cariño, yo no siento lo mismo por ti y no quiero que te hagas mas ilusiones y si te quedas que sepas que no sentimos lo mismo o cualquiera cosita así y te aseguro que me hubiera ido antes de haberlo sabido, pero como ya te he dicho no me arrepiento, porque las cosas pasan por algo y pasó lo que tenia que pasar y por ultima vez..NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HEMOS VIVIDO LOS DOS, PORQUE HA SIDO ALGO MUY LINDO Y
SOLO ÉL Y YO SABEMOS LO QUE SENTIAMOS.



¿ Crees que perdiste posiciones con la entrada de Sonia?

R.- Entrara Sonia, fulanita, menganita..Pepita de los palotes..Me hubiera molestado cualquier mujer atractiva ya que soy de las personas que piensan que.. Sea en un programa, en una cafetería, en el cine, en un partido de futbol..En una discoteca..Puede haber un flechazo con quien menos te lo esperas y mi temor era que eso ocurriera con cualquier mujer, aunque..Soy muy segura de mi misma
Pero no soy ni mejor ni peor que nadie y estas cosas pasan como en la vida misma

La sensación que me quedo a mi fue que tuviste miedo a que te pasara lo mismo que con Raúl y decidiste abandonar antes de que te pudieran hacer mas daño... ¿ Me equivoco?

R.- Un poco si te equivocas, porque miedo no te voy a negar que tenia, todos tenemos en esta vida, pero no hay que permitir que el miedo a fracasar te impida jugar, es decir, hay que arriesgarse y yo doy fe que me hubiera ido con Fabián fuera del programa en su día, dispuesta y entregada 100% a conocernos fuera como Dios manda.



Con el tema que paso con tu ex tronista Raúl, a Fabián se le vio tocado ¿ Crees que eso perjudico vuestra relación?

R.- Hubo unos días que no entendí porque Fabián sacó el tema sabiendo que la principal perjudicada seria yo, el ya sabia toda la historia pero llegue a entenderle porque me puse en su lugar y como intento hacer siempre con todo el mundo, pensé que yo hubiera hecho lo mismo porque cuando te gusta alguien necesitas escuchar de su boca todas las dudas que tengas siempre al respecto y el necesitaba saber detalles, aunque ya él sabia toda la verdad y yo lógicamente me guio con el corazón y la verdad solo tiene un camino por eso yo siempre duermo con la conciencia bien tranquila todas las noches, cosa que creo que otras personas no.

La verdad solo tiene un camino ... ¿ Y ese camino es el tuyo?

R.- Mi camino es el que dicta el destino y mi corazón, así que no se ni como ni porque, no hay que cuestionarse tanto la vida solo hay que vivirla y disfrutarla que es lo que hago yo y debería de hacer todo el mundo, porque que es maravillosa y por supuesto un regalo.

¿Has podido hablar con Raúl después de lo que sucedió la última vez que fue a plató?

R.- ¿Quien? ¿Lo conozco?...Jajaja....Ana no voy a emplear ni un segundo mas de mi tiempo en hablar de personas que me hicieron daño en el 2010, es algo que me he prometido a mi misma y a mi gente, solo te voy a decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo confió en el tiempo que es sabio...Y la gente que me conoce ya sabe como soy y que soy demasiado inocente y me he fiado de personas que no debería, pero como ya te he comentado anteriormente, de todo se aprende y mi parte de niña ojala no la pierda nunca, porque la esperanza de conocer a personas buenas nunca la perderé, porque quiero creer que hay mas personas buenas por el mundo que malas.

Dos tronistas, dos fracasos... ¿ Veremos un tercero?

R.- !!Nunca!!!, de pretendienta no pienso volver más, créeme que ya he tenido bastante...Jajaja, es algo que también he prometido...Ya es hora que me conquisten a mi un poquito ¿No crees?



Bueno... ¿Con eso quieres postular al trono?

R.- Por ahora no me apetece sinceramente, porque estoy muy tranquila y ahora lo que voy a hacer es un viaje para desconectar, mas adelante nunca se sabe, yo nunca perderé la esperanza de encontrar el amor, es un sentimiento por el que vale la pena luchar si,si,si...Y la verdad que soy muy romántica y creo y quiero el cuento de hadas que siempre he soñado...

¿ Que es lo peor que te llevas de tu paso por el programa?

R.-Nada Ana de verdad...Todo lo contrario, le debo muchísimo a este programa y me llevo sentimientos muy lindos de el, te digo de corazón que se aprende muchísimo día a día, no solo con las personas que veis en televisión, porque detrás de las cámaras hay profesionales que están continuamente ayudándote y apoyándote en todo y también me llevo a personas muy especiales y del pasado no se vive se aprende, así que yo siempre procuro quedarme solamente con lo bueno



Bueno Arantxa, te dejo este espacio para ti...

R.- Bueno Ana en primer lugar darte las gracias y desearte mucha suerte con tu blog porque por el momento estas triunfando...Y agradecer el grandioso apoyo que recibo a diario, de corazón les agradezco a todos y les mando un abrazo bien grande gracias a ellos he tenido muchas fuerzas cada día!!! ...Y decirte que gracias a Dios me llevo a grandes amigas a las que quiero muchísimo, y conocidos del programa que también aprecio y con muchas lecciones de vida de este programa, que es con lo único que me quedo...SIEMPRE CON LO BUENO...

Y por ultimo me gustaría dar un consejo a toda esa persona que sueñen con vivir un cuento de hadas, les animo a que nunca pierdan esa ilusión tan linda !! Muchos besitos!!

Gracias Arantxa, de corazón te deseo lo mejor y que encuentres el amor pronto de alguien que te merezca...

Muchísimas gracias a todos.