LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Judit Iglesias... Deberia salir Yago por mentiroso y traicionero

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Judit Iglesias... Deberia salir Yago por mentiroso y traicionero

jueves, 23 de diciembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Judit Iglesias, fue la ganadora de GH9, entro de reserva pero gracias al apoyo de la audiencia supero a las mismísimas gemelas Conchi y Pamela, que muchos apostaban por que fueran ellas las que se llevaran el ansiado premio, Judit ha demostrado siempre ser una mujer de bandera y que no le preocupa lo que puedan pensar de ella, simple, humilde y sincera, Judit se confiesa esta tarde y nos da su opinión sobre los nuevos concursantes de Gh...



Buenas tardes Judit, como te van las cosas?

R.- Buenas tardes Ana, me van muy bien la verdad.

Que ha sido de tu vida tras haber sido la ganadora de GH?

R.- Pues he estado viajando mucho, he escrito un libro "Las leyes del Deseo" Ed. Aguilar. Y ahora estoy con un proyecto que se llama Funeral Party.



De que trata tu libro?

R.- Es un libro sobre sexualidad.

Eres muy sexual tu o es que te dio por escribir ese genero?

R.- No, me lo propuso la editorial porque soy socióloga y educadora afectiva sexual.




Bueno y ese nuevo proyecto que tienes entre manos de que se trata, nos puedes contar algo?

R.- Funeral Party es una plataforma que sirve como soporte para dar a conocer trabajos y actividades de índole mayoritariamente artística (música, cine, literatura, fotografía, pintura, moda, danza, viajes…) con el fin de crear una comunidad virtual en la que se produzcan contactos y se facilite la promoción de las creaciones.

Eso esta muy bien Judit, se te han abierto o cerrado puertas tras tu paso por GH?

R.- Supongo que como todo lo que haces en la vida, sirve para que se te abran unas y se te cierren otras. El caso es que se abran las que quieras y se cierren las que no te interesen.

Como ves a los nuevos concursantes de Gh 12?

R.- Pues la verdad es que al principio no me gustaban demasiado, de lo que he visto... ahora mismo los que más me gustan son Mireia y Rubén pero están fuera... :(

Hablando de Rubén y toda la polémica que se ha forjado a su alrededor que te parece lo ocurrido entre el y Chari?

R.- Me parece duro, muy duro.



Tú eres de las que piensan que no fue para tanto la actuación de Chari o de las que creen que Rubén debería dejarla?

R.- No creo que nadie deba decirle a Rubén lo que tiene que hacer, ahora bien... a mi personalmente me agrada más el comportamiento de Rubén que el de Chari, y no lo digo por el tema del supuesto ligoteo de ella, si no por como quiso darle la vuelta a la tortilla haciéndose la ofendida y haciéndole sentir culpable. Eso sí que no me gusta un pelo.

Crees que Rubén la dejara o por el contrario volverá a caer en sus brazos?

R.- jajá me imagino que él preferirá escuchar a Chari directamente antes de tomar una decisión, está claro el chico está enamorado de ella y le costará mucho poder separarse de la chica que quiere mientras esta le dice que le ama locamente... así que como decía antes,,, va a ser duro.

Tú que has estado en la casa de GH, perdonarías a tu pareja si te hubiera hecho lo que Chari le hizo a Rubén?

R.- Tendría que hablar largo y tendido y reflexionar si realmente me compensa o no.

Sabemos cuales son los concursantes de esta edición que mas te gustan pero cual es el que menos?

R.- Me fastidia decir esto porque es gallego como yo, pero Yago no me mola "nel del panel" a lo mejor es porque yo soy "turka" quién sabe...

Que es lo que no te gusta exactamente de Yago?

R.- Sus engaños y traiciones.



Quien crees que saldrá esta semana?

R.- Espero que salga Yago, porque Chari ya volverá a estar nominada pero Yago quizás no.

Esta de moda eso de que a concursantes de Gh les ofrezcan el trono de MYHYV, te lo han ofrecido a ti?

R.- No, no me lo han ofrecido, pero si me lo ofrecieran y pusieran de vez en cuando a algún geek, sí que iría.



Bueno Judit muchas gracias muy amable, un placer charlar contigo, te deseo lo mejor en tus proyectos y en tu vida, te dejo este ultimo espacio para ti...

R.- Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!!!!!

Muchísimas gracias a todos, desde Las Confidencias de Ana y Yoc Maga Zine, les deseamos unas... !!FELICES FIESTAS!!.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Judith!! Que grande eres coño!!! Me ENCANTA esta mujer! es HIPER inteligente, super culta, y por ello la amo! jajajaja Olé Judith! la mejor ganadora que ha podido tener Gran Hermano sin duda alguna.

Judit dijo...

Gracias Sebas :D

Anónimo dijo...

¿Cuándo entrevistaréis a Ainhoa y a Pepe?