LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! FELIZ 2011 !!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! FELIZ 2011 !!

viernes, 31 de diciembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

No hace ni siquiera un año que decidí embarcarme en esta aventura, la de crear un blog...

Pero no un blog cualquiera, quería crear un espacio donde los entrevistados y yo misma pudiéramos expresar lo que pensábamos en cada momento sin sentir que podemos ser censurados, donde nuestras confidencias y palabras nos hicieran sentir libres, donde no existiera un guion a seguir si no que nuestras palabras salieran del corazón y eso es exactamente lo que ustedes han conseguido... Todas y cada una de las personas que desinteresadamente me han concedido una entrevista, que amablemente nos han abierto su corazón y nos han dejado entrar en un pedacito de sus vidas, a todos ellos... !! Muchas gracias !!

A ustedes fieles seguidores de este blog que con vuestras visitas, comentarios, críticas y felicitaciones, han conseguido que este año sea muy especial para mí...He sentido el calor de vuestras palabras y he aprendido de las críticas que me habéis expuesto... Sin vosotros esto no seria nada... Sin vosotros " Las Confidencias de Ana", no existirían... !! Muchas gracias !!

Hace mas o menos 6 meses, recibí un correo, eso es algo muy normal todos recibimos alguno, pero este era un correo muy especial, en el un chico me decía que le gustaba mucho la forma de escribir que tenia y que le gustaría que formara parte de la gran familia que es Yoc Maga Zine... !! No me lo podía Creer !!... Yo una chica normal, sin ningún tipo de formación periodística, !! Como me podían haber elegido a mi!!, estaba flipando llevaba menos de un mes con mi blog... Respondí a ese mensaje explicando que yo no había hecho nada parecido en mi vida y que no creía que fuera capaz de hacer algo a ese nivel, la respuesta a eso me llego en seguida, !! NOSOTROS CREEMOS EN TI, TU ERES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO !!... Y vaya que si creyeron en mí, gracias a Yoc Maga Zine he tenido la oportunidad de aprender cada día más y a evolucionar como persona y como profesional, tanto que ya estoy hasta en la radio con profesionales de la talla de David Enguita... A ellos les debo mucho ...
!! Muchas gracias YOC !!

Mi deseo este año es que se cumplan todos vuestros deseos, que este nuevo año os colme de Felicidad, Amor, Salud, Trabajo, etc.. Y que todo lo bueno del 2010, sea lo malo del 2011...

Sin mas deciros a todos, los seguidores de " Las confidencias de Ana", lo de Yoc Maga Zine, los de " Entre la gente", a mis entrevistados, confidentes, amigos, familia, a mi marido que lo adoro, a todos lo que leáis esta entrada...

!!! MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2011!!

Nos vemos el año que viene, os espero... Y no olvidéis que lo mejor esta por llegar... BESOS.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a ti tambien Ana. Te lo mereces