LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Un comprometido mensaje mandado a una fans del programa descubrira el lado oscuro de Ruben?????

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Un comprometido mensaje mandado a una fans del programa descubrira el lado oscuro de Ruben?????

miércoles, 3 de noviembre de 2010 |



¿El lado oscuro de Rubén? Sale a la luz un presunto mensaje comprometido de Rubén

Ana Santana entrevista a la joven que presuntamente fue insultada por Rubén a través de una conocida red social

Esta tarde tenemos el testimonio de Sara una fan de MYHYV, que no ha tenido una buena experiencia con el nuevo tronista, Rubén, este es su testimonio...

Buenas tardes Sara, para que los lectores de este blog se sitúen un poquito, podrías decirnos quien eres?

R.- Pues soy una persona totalmente anónima, pero muy seguidora del programa MYHYV ya que en principio me parecía un programa divertido y con gente muy cercana por lo cual me agregué a muchos de los pretendientes y tronistas para conocerles un poco mejor.

Siendo seguidora habrás hablado con mucha gente del programa, que te ha parecido el trato de los pretendientes o tronistas hacia las personas anónimas?

R.- Pues la verdad que bastante distante, a no ser que les hagas la pelota o les sigas el rollo, por norma general no hacen la mayoría de ellos ni caso, parece que desde que salen en la tele solo se relacionan con gente conocida o en su defecto con sus fans para promocionarse e informar de sus bolos, eso si hay excepciones como por ejemplo Richard Soliva me parece bastante sencillo y cercano con sus fans.




Creo que has tenido algún problema con alguno de los chicos del programa, nos podrías decir con quien?

R.- Si, tuve un percance con Rubén Vázquez Pan el nuevo tronista, yo hice un comentario sobre una foto suya, en la que a mi no me gusto ya que el chico físicamente a mi me parece feo y me respondió con un mensaje por privado en el cual se las dio de tío guaperas y que estaba forrándose a nuestra costa con los bolos, mas o menos, lo que pasa es que no puedo publicarlo ya que esta prohibido, pero si quieres te lo puedo decir yo literalmente.

Estoy segura que a los seguidores del programa, les gustaría saber que es lo que decía ese mensaje...

R.- Muy bien lo que me puso fue exactamente esto..."jajá friki perdona por tardar en contestar ayer tenia trabajo... bueno si se le puede llamar trabajo a tomarte dos copas y sacarte fotos me pagaron lo que tu no ganas ni en dos meses a que mola? pues imagínate lo que mola cada fin de semana uyyyy tiene que dar una envidia ahora entiendo que tengas que hacerte perfiles falsos para pajearte con mis fotos yo también lo haría si fuera tu jajajaja

Bueno habías hablado con el antes de este penoso encuentro?

R.- No jamás, ya que como te digo es un chico que no me gusta, simplemente lo agregué pues por conocer un poquito mas a la gente del programa.

Imagino que te sorprendió la manera de contestarte que tuvo?

R.- Me sorprendió bastante ya que no me esperaba eso de el, por la imagen de buena persona que da en el programa, pero se ve que en la realidad es totalmente distinto, por que aparte de llamarme friki y decirme que por tomarse copas gana lo que yo en dos meses pues ya me dirás... creo que se le ha subido mucho a la cabeza demasiado y que alguien le debería de parar los pies.

Después de ese mensaje te has vuelto a poner en contacto con el?

R.- No Ana, le respondí al mensaje y me borro del Facebook y ya no he vuelto a tener contacto con el, ni quiero, la gente así no merece la pena.

Crees que será buen tronista?

R.- Creo que será un tronista pésimo, por que una persona que piensa y actúa como el no creo que jamás encuentre el amor, ya que creo que lo único que busca es la fama y dinero fácil y mientras le dure el cuento seguirá con ello.

Bueno Sara te dejo este espacio para que digas lo que quieras a quien quieras...

R.- Pues nada lo primero darte las gracias a ti por dejarme contar esto y darme una oportunidad para que mucha gente pueda darse cuenta de como es la gente realmente y que solo les interesa el dinero y la fama, me gustaría que con esto mucha gente abriera los ojos con respecto al nuevo tronista y que no se dejen engañar por las apariencias, gracias Ana.

Gracias a ti Sara por tu testimonio.

Un besazo a todos y muchas gracias por el apoyo recibido.

AVISO DE YOC MAGAZINE Y DE ANA SANTANA. La testigo de estas declaraciones ha preferido guardar su identidad. Los autores de esta entrevista conocemos la identidad de la autora de las declaraciones. La autora aporta como prueba de la veracidad de su testimonio unas capturas que así lo certifican. Por motivos legales la captura de la conversación no será publicada. La captura está en disposición de ser aportada como prueba en caso que se solicite .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las fans porque cuando no consiguen algo de su admirado,, son capaces xde todo y tienen muchas ayudas de unas a otras de tal manera que lo podria ir en contra de ruben acabe siendo contra ellas y en los tribunales.. he vistos desgraciadamente muchos casos asi...

Anónimo dijo...

ANA SOY EVA,, POR DIOS ESTA CHICA NIO ES CREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,, Y ENCIMA NO DA LA CARA Y TU BIEN SABES QUE RUBEN NO AGREGA A CASI NADIE,, Y JUSTO TIENRE AGREGADA A LA QUE LE CRITICA,,, NADA FIABLE Y DESPECHO VEO EN ESTA CHICA,, ADEMAS QUE A SABER LAS PALABRAS EXACTAS Q ELLA LE DIJO EN LA FOTO ESO SI LO PUEDE ENSEÑAR ,, POR QUE NO LO HACE? LO SIENTO ANA TU BIEN EN LA ENTREVISTA PERO PARA MI NO ES VERAZ LA"FRIKI"Y ES MASSSSSSS ES UNA DESPECHADA PORQUE QUIZA NUNCA LA AGREG´0 RUBEN? Y NO E4S QUE LE DEFIENDA A EL,,,PORQUE TELITA CON RUBEN,,,

Anónimo dijo...

sin pruebas iros a la eme...
como dice eva, esto no tiene credibilidad ninguna...

YOC REDACCION dijo...

MUY BUENA ENTREVISTA ANA...¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

yo lo unico k digo esk ay muxos k se asen pasar x ruben y x otros tronistas y pretendientes poninendo sus nombres verdaderos....