LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nico responde con dureza a las polémicas declaraciones de su ex compañera Ana Toro… “Hasta haces dos semanas atrás la tipa me propuso hacer montajes..

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nico responde con dureza a las polémicas declaraciones de su ex compañera Ana Toro… “Hasta haces dos semanas atrás la tipa me propuso hacer montajes..

domingo, 14 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Nico de GH 5, se sienta esta tarde en este confesionario para responder a su ex amiga y compañera de reality Ana Toro, aprovechando que lo tenemos por aquí Niko, nos contara que tal ve a los nuevos concursantes y aprovecha para dejarles unos consejos...



Buenas tardes Nico, ¿que tal te va la vida?

R.- Ciao Ana, la vida me va genial, la salud perfecta y la familia muy bien, el trabajo por el momento bien, estoy trabajando sobre un producto innovador que he Patentado hace mucho años y ahora es el momento justo para sacarlo al mercado y a mediados de Enero será cuando empezare a explotarlo con franquicias a nivel nacional, empezando por Tenerife y el resto de Islas Canarias y posteriormente pues Madrid, Barcelona, Valencia... Si todo va como debe pues daré trabajo a muchas personas, entre ellos a muchos Grandes Hermanos que no tienen trabajo, necesitare muchos comerciales en toda la Península, pero bueno ya te comentare cuando será el momento oportuno, ahora estamos trabajando para perfeccionar el producto y registrar el nombre, la marca, el diseño y todo lo que necesita una empresa de esta magnitud.

Ya veo que las cosas te van bien...

R.- Tengo suerte porque hago lo que quiero para ser feliz, vivo como me gusta vivir, elijo mi camino, pero todo, esto cuesta trabajo, esfuerzo y constancia. El jueves estaré en Madrid y el viernes en Valencia hasta el domingo, así que no paro colega. Tengo mucha suerte porque soy feliz con lo que tengo, así que todo muy, muy bien. Tampoco necesito grandes cosas para ser feliz, con tener salud mi hijo yo y mi familia pues lo tengo todo, porque lo demás es un opcional, es un extra, lo mas importante para mi es la familia y tener salud, así que esto lo tengo a tope, gracias a Dios.

Bueno has nombrado, la familia, el trabajo, la salud... ¿Pero y el amor?...

R.- Mi único, grande y verdadero AMOR es mi hijo Unay. Mi corazón no tiene espacio para nadie mas, esta lleno ya y feliz. Sabes no salgo de marcha , antes de la puesta del sol estoy en casa , todos los días , así que entre mi hijo , mi familia , mi trabajo ,mis animales , mis plantas del jardín , pues no tengo tiempo para nada mas , los días tienen solo 24 horas , no me dan para mas . De todos modos la palabra Amor es una de la mas grande que existe , no puedo llegar a querer a cualquiera , para amar necesito conocer la persona , conocerla bien con tiempo y sin prisas , así que por el momento no tengo mas amores que mi angelito Unay .


Ana Toro ha comentado en una entrevista que ha concedido a este blog que eres igual o peor que Germán y no es que lo dejara en muy buen lugar a él. ¿Que me dices de eso?

R.- Sabes Ana , todo lo que sale de la boca de aquella persona no tiene sentido ninguno, no es mi gente , ella no me conoce de nada .Una mujer despechada y rechazada por mi parte en repetidas ocasiones y sobretodo ,hasta su ex familia , padre , hermanos no le hablan y que la han desheredado en todos los sentidos pues que quieres que te diga yo de ella , es que no merece la pena ni comentar sobre lo que ella suelta por la boca , lo que le aconsejo es que cambie de medicamento . Así que no me hacen ningún tipo de daños las palabras de aquel ser...Me da lastima y pena, nada mas que esto.




¿Estuviste a punto de protagonizar la primera hora sin cámaras con ella, si lo hubieras hecho te hubieras arrepentido?

R.- La hora sin cámara me la pidió ella durante unas semanas , así que considerado que no teníamos casi alimentos en la casa y aburrido de comer siempre carbohidratos, pues propuse al "Súper" en el confesionario que si querían que yo aceptara la hora sin cámara con Ana, tenían que traerme una bandeja de mariscos frescos y verdura a la plancha que son mi comida preferida , junto con una botella de albariño y fresas con nata , solo con esta condición aceptaría la hora sin cámaras con Ana y ella y toda la casa sabia esto , así que ella pidió los trajes de Cristóbal Colon y el otro suyo y nos fuimos allí , pues goce de la comida , me trague la botella del albariño y ya esta .

Allí hubo unos besos pero fue solo porque bebí alcohol, que no suelo beber y me deje llevar, pero nada mas que esto...No acepte luego la hora sin cámara con ella...Esto fue lo que paso...No me arrepentí de nada porque lo que hice pues lo hice y ya esta, pero nunca podría tener sexo con una persona así, imposible. Estoy arrepentido de haberle dado mi amistad sincera y ella luego cuando salió me puso a parir, diciendo barbaridades de mi, mentirillas baratas, como el tamaño de mi pene que es muy pequeño, pero yo fui uno de los únicos chicos de Gh que hice Interviú y allí se ve el tamaño de mi pene .No es que me preocupe el tamaño de mi pene, es solo por explicarte que dijo cosas absurdas y barriobajeras, solo intentando hacerme daño, pero no lo consiguió... Al principio me enfade, pero luego vi que tipo de persona es y no le hice mas caso. Hasta haces dos semanas atrás la tipa me propuso hacer montajes...

¿De qué se trataba ese montaje exactamente, que tenias que hacer?

R.- Ana me llamo diciéndome que no colgara el teléfono, que tenia algo importante que decirme, de repente comenzó a decirme que como bien sabría, en esos momentos tenía una movida con Germán, y que ahora estaba muy cotizada en televisión. Así que si quería, que no fuera tonto, que ella pudiera venirse a Tenerife y hacernos unas fotos, porque ya había visto las fotos que me había echado con Raquel cuando la invité a mi casa este verano. Y así poder hacer un montaje bien hecho y sacarnos un montón de dinero, porque la gente nos quiere un montón y podemos aprovechar el tirón ya que empieza Gh12 ahora, ya que según Ana, es la temporada perfecta para que la gente no se olvide de nosotros y no convertirnos en un juguete roto de Gh



Cambiando de tema… ¿que te parecen los nuevos concursantes de GH?

R.- Por el momento solo me gustan; la pelirroja Catalana/Ibicenca por chica madura, me gusta el Jhota por su energía y su sinceridad y teniendo solo 22 años pues le echa cara a cualquiera, me gusta el Hindú por pacifista aun que quizás se porta de una determinada manera por intereses o por quedar bien, me gusta el gaditano novio de Chari y por el momento me gusta Chari también.

No me gustan el Joaquín porque creo que es falso y no tiene demasiado carácter , es interesado y estoy convencido de que aun no nos ha enseñado su verdadero carácter , me parece mentira que tiene 42 años , no me gusta el Julio porque me parece demasiado chulo , aunque quizás no lo sea , pero es lo que nos ha enseñado a todos , no me gusta la Flor por chica fácil y fresca , no me gusta el Òscar por chulo playa y creído y el Yago tampoco lo veo tan sincero , se nota que esta concursando , así que me gustaría ver los concursantes como en realidad son y no se porten como mas les intereses , es que me gusta la gente sincera , los falsos o actores baratos no los trago .

¿Que piensas de Oscar el primer expulsado crees que fue justa su salida?

R.- La salida de Oscar la vi muy justa, no me gustan las personas que hablan mal de otros a sus espaldas y que se vacilen de ellos, el Oscar jugo y insulto a sus espaldas al madrileño, el que tiene algún que otro problema físico, pues esto me cayó como una patada en el culo, me disguste cuando vi que hablaba mal de él y que se metió también con la religiosidad del Hindú tomando el pelo a este último, además que iba de modelo en la casa. Así que me alegre que lo expulsaran.

Mucha gente comenta que este año la elección de los concursantes no ha sido muy limpia por el tema de que ha entrado cono cocida, ¿que piensas de eso?

R.- Pienso que en el mundo en que vivimos pues hay de todo, lo que sobran son injusticias, así que evidentemente también en la tele hay de estas cosas o mejor dicho, quizás es mas donde hay. He aprendido en la vida que hay que tener enchufes donde sea, hasta en el infierno, porque así te asegura una plaza allí también, así que corazón, creo que "A BUEN ENTENDEDOR PUES POCAS PALABRAS"... Aunque te diga que esto no me parece justo pero yo me pregunto.... ¿que es justo y que no lo es?



¿Te ha beneficiado o perjudicado tu paso por Gh?

R.- Perjudicado a nivel económico , yo soy bróker financiero y perdí 4 años en la tele perdiendo la época buena de España , desde el año 2003 que entre en gh5 hasta el 2007 que fue cuando volví a mi vida normal...Me ha beneficiado quizás en otras cosas , como aseveraciones en lugares públicos , como ayuntamientos , hospitales y lugares públicos...

¿Y por qué volviste a entrar en el reencuentro?

R.- Por el dinero Ana, mi niña , a ver , lo que dijo Ana sobre Pepe y los demás que cobraron mas en el GH el reencuentro , pues sepas que esta es una mentira grandísima , yo y Ainhoa fuimos los únicos en entrar el primer día y salir el ultimo, todo los demás pues entraron y salieron antes de nosotros ,así que lo que mas cobraron fuimos Ainhoa y yo, aparte que nuestro cache pues era el mas alto de todos , para que lo sepas , Ana es una celosa, envidiosa y mal hablada .En los dos meses de permanencia en el programa pues ganamos dinero pero todo no termina allí...Cuando uno sale de allí tiene su cache...




Ya que has nombrado a Ainhoa, sorprendente amistad la que habéis conseguido desde que entrasteis en el reencuentro, ¿siguen siendo amigos en la actualidad?

R.- Claro que si, mañana estaré en casa con Pepe y Ainhoa, nuestra amistad es sincera fuera y dentro de GH, somos hermanitos de verdad.


Por ultimo Niko que mensaje le darías a lo nuevos concursantes de Gh?

R.-!! Que se espabilen ya!! Que se porten como son realmente, que sean sinceros y que los hombres se porten como tal de una vez.

Muchas gracias Niko y suerte en los proyectos futuros.

Gracias a ti Ana, un besito y gracias por todo , espero que tengas éxito porque sois profesionales y de palabra, esto es lo que cuenta, así que GRACIAS y hasta la próxima, un abrazo para despedirme y un besito, ciao .


Pues ya veis no se puede ser mas claro... Besos a todos.

AVISO: Ni YOC MAGAZINE ni Ana Santana hacen suyos las declaraciones de Niko Di Matteo, contenidas en esta entrevista. En el ejercicio del derecho constitucional a la libertad de expresión ponemos a disposición nuestros medios para que nuestros interlocutores se expresen libremente, siendo de los autores la responsabilidad de sus contenidos. Gracias a Niko y a nuestros lectores



0 comentarios: