LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Habla Alberto Gutiérrez…. El desmontó la trama contra Belén Esteban

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Habla Alberto Gutiérrez…. El desmontó la trama contra Belén Esteban

sábado, 6 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Ana Santana entrevista a Alberto Gutiérrez, uno de los protagonistas en desmontar la trama contra Belén Esteban, ahora enfrentado a su antiguo socio televisivo, Jordi Anjauma



Esta vez Ana Santana nos trae el testimonio de Alberto Gutiérrez autor de las grabaciones que desmontaron la trama contra Belén Esteban. Un acontecimiento de gran calado que ha cambiado el mundo de la televisión... mucho, muchísimo más de lo que se cree. Desde ese momento, el mediático trabajo de “investigación” en el que participaron Alberto Gutiérrez, Jordi Anjauma y YOC MAGAZINE, ha puesto en su sitio a todos los implicados en la trama. La relación entre cadenas de televisión, productoras y periodistas ya no es ni será nunca igual. Las reglas de juego han cambiado

A YOC MAGAZINE nos toco jugar, voluntariamente, un papel en la sombra para que todo ese gran trabajo fuera una autentica “bomba” desenmascarando a los que quisieron suplantar a los autores, engañando a la audiencia, atribuyéndose un trabajo que no les correspondía. Finalmente se hizo Justicia y Alberto y Jordi fueron reconocidos como los autores de lo que fue y sigue siendo una de los grandes trabajos periodísticos del año…el papel de YOC MAGAZINE quedo confuso y difuso y algún día a nosotros también nos tocara hablar.

Después de algún tiempo de compartir el reconocimiento público y unos cuantos platós de televisión, los antiguos socios televisivos están enfrentados. La guerra entre Alberto Gutiérrez y Jordi Anjauma se acaba de declarar y la polémica y el enfrentamiento están servidos.


Buenas tardes Alberto, que tal te van las cosas?

R.- Buenas tardes pues bien no me puedo quejar la verdad.



Despues que descubriste el tema de Belen Esteban tus apariciones televisivas han sido cada vez mas frecuentes, era eso lo que buscabas?

R.- Yo la verdad no me esperaba ser colaborador pero la verdad que me gusta y estoy conociendo como es realmente este mundillo.

Y como es ese mundillo? Mucha gente dice que es un mundo de falsedad, mentiras, traicion... Tu como lo ves?

R.- Un poco de todo la verdad pero aprendes mucho la verdad yo me he llevado muchas sorpresas de gente que al principio entramos mal y los vas conociendo y ves que no son como te imaginabas por eso no hay que juzgar a nadie por una imagen y por lo que te digan hay que conocerlos.



Te refieres por ejemplo a Beatriz Trapote?

R.-Por ejemplo yo soy muy claro y te digo los nombres Isabel Rabago,Cristina Fernandez y Miriam Sanchez al principio mal y las llegue a vetar en la segunda entrevista pero las he ido tratando y son buenas personas y como compañeras genial la verdad.

No has nombrado a Trapote, estan las cosas mal entre ustedes?

R.- Con Trapote me llevo bien como persona y compañera la tengo mucho cariño así que no todos estamos en contra de ella tiene mi apoyo y creo que se ceban mucho con ella .

Sigues siendo Belenista?

R.- Haber es que esto de belenista y trapotista es una tontería yo defiendo la verdad ninguna de las dos todo lo hacen bien tienes sus fallos como todos yo a las dos las aprecio he tratado a Trapote mas que a Belen por el trabajo y es buena persona para mi.

Muchos amigos tuyos van diciendo por hay que tu fuiste el cerebro de todo, si es asi por que dejastes que tu ex amigo Jordi Anjauma dijera que el era el que lo habia planeado todo?

R.- Claro el que grabo fuy yo, el me dijo que lo moveria para que fuese una bomba y me dijo que si queria trabajar en un programa de radio con gente de gran hermano que resulta que era mentira y que el blog era de tele 5 y resulta que tambien es mentira asi que todo sale el me hecha la mierda a mi y se lo quiere llevar calentito .

Pero entonces por que en las primeras intervenciones dejastes que Jordi se llevara todas las medallas?

R.- Fue en el primer programa y me quede flipado luego ya empezaron los problemas y empezaron los problemas por que se metio a Toño y en lugar de contar las grabaciones se dedico a atacar a Toño y a decir que el no habia grabado que el que hacia el delito era yo pues que coño hace ahi?



Se dice por hay que el que pidio esas grabaciones fue Toño Sanchis, es verdad eso y se esta ocultando por algo?

R.- No se esta ocultando nada yo me puse en conctato con Toño y me dijo que si se las podia pasar y le dije que si el que hablo con Toño fui yo .

Entonces no fue Toño quien pidio que se hicieran esas grabaciones no?

R.- No Toño no lo pidio aunque piensen eso la gente.

Consideras que tu recompensa por hacerle el favor a Belen Esteban, es tu silla en Enemigos Intimos?

R.- Mi recompensa me hubiera gustado que Belen se hubiera sentado conmigo en Salvame.

No quiso compartir plató contigo?

R.- Estaba de vacaciones, entro por telefono pero me hubiera gustado estar con ella.

Pero despues de eso podrias haber compartido plató con ella, cual crees que es el motivo para que ese encuentro no haya producido?

R.- Pues estoy en Enemigos y no puedo ir a otros programas, pero ahora despues de lo que a pasado con Veronica y su madre en Salvame, paso completamente de ir.

Hablando de Veronica, que piensas de ese cambio de actitud?

R.- Pues ese cambio es por que los abogados se lo han pedido, asi le cae menos por la denuncia falsa, pero lo de la madre es muy fuerte sus declaraciones sobre mi.

Que es lo que mas te ha dolido de todo lo que se ha dicho de ti?

R.- Que me tienen que dar un tiro en la cabeza, que soy el hijo de Satan y lo mas siniestro que a pasado por la television y me lo dice la madre cuando su hija se a hinchado a poner verde a Belen Esteban por los platos y a puesto una denuncia falsa, lo que pasa que como se la a pillado ahora es contra mi ,que diga que yo he dicho cosas muy fuertes de la hija de Belen eso es mentira y lo tendra que demostrar en los juzgados.

Tienes conocimiento de que Jordi Anjauma este vetado como dicen las malas lenguas?

R.- Yo de esto no tengo ni idea, pero vamos ni que fuera Bin Laden.

Recuerdo que al principio erais tres los que habiais destapado la trama contra Belen Esteban, Alberto Gutierrez, Jordi Anjauma y Yoc Magazine... Como es que solo dos de los tres colaboradores han salido en television?

R.- Por que Yoc Magazine es un bloG donde trabaja Jordi.

Pero detras de ese blog me imagino que habra alguien no?

R.- No tengo ni idea, a mi me dijo Jordi que era un blog de T5 pero nunca hable con nadie de Yoc Magazine.

No sera que hay algo que ocultar?

R.- Pues yo te digo la verdad de lo que se sinceramente.

Se conto la verdad en Enemigos Intimos o aun os guardais un AS en la manga?

R.- Yo conte toda la verdad ,no me he guardado nada, yo hablo por mi.

Te arrepientes de haber colaborado con Jordi y Yoc Magazine?

R.- Con Jordi si, con Yoc Magazine es que no he tenido nada con ellos, ni he sentido que me hayan tomado el pelo.



Como definirias a Jordi Anjauma?

R.- Jordi es una mala persona, un aprovechado y un mentiroso.

Consideras que tu te mereces mas la silla de Enemigos Intimos que Jordi? Por que?

R.- Preguntale que opinan Miriam Sanchez,Tamara Gorro, Kiko Hernandez o Isabel Rabago que te digan lo que opinan de Jordi .

Pero tu tambien atacastes a las que ahora son tus compañeras, que te hace diferente a Jordi?

R.- Yo no me considero ni peor ni mejor, yo no soy periodista, ni voy de ello pero Jordi va de periodista cuando no lo es, tiene unos cursillos que no valen para nada segun me han dicho periodistas profesionales,si me han dado a mi la silla eso se lo preguntais a la productora.



Te dejo este espacio para ti...

R.- Bueno quiero decir a Jordi que no se puede joder a la gente de la manera que el lo hace, ahora dice que una persona de T5 le a propuesto sexo,vamos ... Quiero dar las gracias a mis compañeros de Enemigos Intimos por darme esta oportunidad,a Antonio Tejado que es una persona maravillosa, ya puede estar Alba contenta por que se lleva un fiera, que esta muy enamorado de ella,a Miriam Sanchez, Isabel Rabago y Cristina Fernandez, que me pase con ellas les pido perdon, son muy buenas personas, a Trapote que no es mala compañera, tiene buen corazon, a Belen Esteban que la aprecio mucho y que ahi me tiene y a Tamara Gorro que es una pasada de persona, que no cambie, que vale mucho, a todos vosotros por leer la entrevista y a ti Ana gracias por todo.

Muchas gracias Alberto.

0 comentarios: