LAS CONFIDENCIAS DE ANA: EXPULSION SORPRESA EN GH12

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

EXPULSION SORPRESA EN GH12

jueves, 4 de noviembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Sorprendente el comienzo de la gala 3, Mercedes Milá abría plano anunciando la inminente expulsión de Flor y " El Feroz".




El "Súper" llamaba a Julio y Flor al confesionario, una ves dentro la imagen de los dos concursantes fue aun mas sorprendente, cuando le pusieron los videos de lo que habían estado hablando durante toda la semana, se descojonaron literalmente, Cosa que Mercedes les recrimino desde plató, pasaron de las risas a las caras de circunstancias, a Julio se le llenaron los ojos de lagrimas al oír a Mercedes decir que estaban expulsados, la presentadora concluía diciéndole a los concursante que su actitud había sido vergonzosa.

A la llegada de los dos concursantes al plató de GH, Mercedes los califico como montajistas y que habían destruido la esencia de GH y eso no se lo iba a consentir. Julio se defendió diciendo que la gente que entra en Gh lo hace por pasta, que si fuera gratis no iría nadie... En esta cuestión tengo que darle la razón a Julio, ya que estoy segura que si esto no reportara pasta a diestro y siniestro y no solo por permanecer dentro si no por lo que te espera fuera, platos, bolos, fiestas, fama, etc... No entraba ni el Tato... Que es muy licito que la gente entre para hacer caja, hasta ahí de acuerdo... Pero que lo grites a los cuatro vientos???... Hombre Julito te creía más inteligente.



Por otro lado a Flor la ataco por el lado de que se acostó con " El Feroz" para crear polémica y tener mas platos cuando saliera de la casa, la califico como una fresca, que hoy le gusta uno y a la media hora le gusta el otro... Pero déjala Mercedes que es joven y el cuerpo le pide... Yo voy a lanzar un cable a Flor y debo decir que no creo que lo suyo con Julio fuera fingido, exagerado si, pero no fingido creo que a ella si que le gustaba " El Feroz" y Oscar y Yago y...

La expulsión de Julio y Flor, en mi opinión es lo mejor que les podía pasar, por que ahora si que vana conseguir lo que querían y de la mejor manera, desde fuera haciendo caja y no pasando hambre dentro de la casa... Enhorabuena chicos.



Mireia la segunda expulsada, la chica reconoció que en cuanto vía a Joaquín le llamo la atención, pero que cuando le fue conociendo había algo que no le terminaba de llenar, tras ver como Marta y Joaquín comenzaban algo parecido a una relación, Mireia decidió retirarse definitivamente.



Los nuevos nominado son Anup, Patricia, Marta y Julia, claramente esta ultima tiene muchos motivos para ser la próxima expulsada, las constantes peleas con sus compañeros y las palabras barriobajeras que esta mujer suelta por esa boquita que Dios le a dado, tienen a Julia en el punto de mira... Anup el pobre lo veía esta semana comentando al súper que en la vida había visto a una mujer tan mal hablada como Julia, este pobrecito no vio Gh11 y a nuestra querida Tatiana en acción... Yo me mojo y voto por salvar a Anup.



Atención, Rubén le ha pedido a Chari que se case con el, fuerte chasco se va a llevar este pobre cuando salga de la casa y eso que se lo advirtió a su chica la ultima vez que se vieron en el confesionario, " No me dejes como a un tonto" no, no tranquilo Rubén que solo ha dicho que ya no sabe si quiere estar contigo o no, que no te hecha de menos, que no piensa en ti... En fin pueden ser efectos secundarios de la falta de sexo.

Un besiko a todos y gracias por vuestro apoyo.

0 comentarios: