LAS CONFIDENCIAS DE ANA: David Yubero... Flor ha sido ella misma.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

David Yubero... Flor ha sido ella misma.

domingo, 7 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Todos los que seguimos el culebrón Flor - "El Feroz", conocemos a David, pero para el que no lo conozca, David es el ex novio de Flor y esta tarde nos contara como es la argentina, como y por que se rompió su relación con ella y que opina del paso de su ex por la casa de GH...

Buenos días David, tu cara tras el paso de tu ex novia Flor por Gh se ha hecho muy conocida, que tal lo llevas?

R.- Pos muy bien...reconozco que a veces te agobias un poco, pero gusta la verdad y sobre todo porque me han salido propuestas interesantes.



Donde conociste a Flor y como empezó esa relación?

R.- Yo a la discoteca donde ella ponía copas y me enamore a primera vista...Me costo toda la noche conseguirla y hasta me sentí pesado... (Risas), pobrecilla lo que me aguanto. Esperé a que saliera y la acompañe a su casa...ese mismo día nos enrollamos.

Entonces mucho no te costo... Cuando dices que os enrollasteis hasta que punto, solo besos, roces o total?

R.- Hombre eso ya es mas personal...pero quiero decir que me costo que al menos me hiciera caso porque tenia 200 para elegir...y sinceramente lo veia imposible...pero me lo curre y cuando saco mi lavia es dificil resistirse jeje.

Cuanto duro esa relación y por que se rompió?

R.-Pues casi 3 años...la convivencia y problemas personales rompieron nuestra relacion...

Como es Flor...

R.- Flor...necesitaría todo el tiempo del mundo para contar lo bueno y malo...pero destacar: es muy buena persona, divertida, sincera, fiel, simpatica...lo malo: maniatica de la limpieza y sumamente responsable, lo demas me lo guardo para mi.



Como has visto su comportamiento en la casa de Gh?

R.- Pues para mi ha sido sincera (ella misma) y por querer ser tan buena ha quedado de tonta, ha compartido su comida (se ha quedado súper delgada), se mato en las pruebas (de los pocos).Os aseguro que no ha echo ningún papel con julio y ha alucinado con su expulsión...vino a mi garito el viernes y hable largo y tendido con ella.

Que te conto de como se sintió tras la expulsión?

R.- Hundida y anonadada porque ha sido injusta. Las imágenes a veces confunden y sobre todo solo ella sabe que la expulsaron por ser ella...en fin INJUSTAMENTE.



No crees que se expusieron demasiado tanto ella como Julio, al contar todo eso en voz alta?

R.- Yo he hablado con los dos...lo hiceron porque hay un momento que te olvidas de las camaras y te aburres tanto que hablas de lo primero que te sale...cuando flor mira a la camara es porque hay 300 apuntandola y ya lo ves como algo normal,ni te das cuenta que miras ahí...

Sigues enamorado de Flor?

R.- Bueno...jeje...siento cariño y el amor nose va de la noche a la mañana...son sentimientos que tengo dentro y no los puedo expresar...pero te digo que hoy por hoy no quiero hacerla daño, nunca jugaria con los sentimientos de ella y por ello creo que lo mejor es estar separados (nunca se puede decir de este agua no bebere)...

Cuanto tiempo hacia desde el termino de vuestra relación ha cuando ella entro en GH?

R.- Pues 5 meses...más o menos...y fue duro el dejarlo.volvimos a tener contacto 1 mes antes de entrar...

Y no te sorprendió que se metiera en la cama con Julio?

R.- Pues bueno...sorprenderme en el sentido de la sensacion de verla con otro me dolio...pero sabia que podria hacer eso porque Flor no se corta y es de “carpe diem”.

Es Flor de las mujeres que le gustan los tríos y experiencias extremas en el sexo?

R.- Eso es personal de ella y mío jeje...es mas una pregunta que tendria que responder ella. Yo por mi parte te digo que lo he probado y es algo que no me disgusta jajá...

Bueno respóndeme por ti, lo has probado con Flor?

R.- Nunca se sabe...pero entiéndeme que es personal...que me quieres liar preguntandomelo de varias formas...eres buena jeje.

Bueno te dejo este espacio para ti...

R.- Agradezco que me hayas dado esta oportunidad de expresarme...que lo que puedo resaltar que es la expulsion injusta de GH y que GH 12 sin ellos a perdido el morbo y el juego.Es una pena que no hayais conocido a la Flor que no han sacado las imagenes,solo sacaron su parte morbosa..Y nada que para lo que necesitéis aquí me tenéis.

Muchas gracias y besos!

David trabaja en un garito llamado ADESTRA, esta en la Avd. Maratalaz nº 153, posterior... Allí os espera a todos.

Recordaros a todos que LAS CONFIDENCIAS DE ANA, tiene un grupo en Facebook, solo tenéis que picar en el enlace de abajo y unirte a el...
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_120067954719338#!/home.php?sk=group_120067954719338&ap=1

Muchas gracias a todos por leerme y gracias a Lucia que me ha dicho que me lee todas las noches antes de irse a dormir... Un beso.

0 comentarios: