LAS CONFIDENCIAS DE ANA: CRISTI ... JENNY TIENE MAS QUE CALLAR QUE YO.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

CRISTI ... JENNY TIENE MAS QUE CALLAR QUE YO.

martes, 23 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Cristi ex pretendienta de Rubén, se ha quedado con muchas ganas de decirle cuatro cositas a su enemiga Jenny Ortiz, volvió al programa cargada de papeles con confidencias que no dejarían a Jenny Ortiz en muy buen lugar, pero al encontrarse malita no se vio con fuerzas de sacarlo ese día y esta tarde tiene la oportunidad de decir todo lo que no pudo en el programa...



Buenas tardes Cristi, que tal te encuentras tras la expulsión de Rubén?

R.- Pues los primeros días estuve bastante triste, tanto por la expulsión como por las maneras, pero bueno ya han pasado unos días y lo llevo mejor.

Consideras que fue injusta tu expulsión?

R.- Si, porque se me juzgo muy duramente por algo que era anterior al casting y por mentir a una persona ajena al programa. No me gustaron los “discursos morales” de Emma y Pipi, cuando ellos son los primeros en tapar a otras personas y que por una tontería así, se diga que yo he roto las normas del programa…



Crees que dudo tanto de ti por que el en su día falló y mintió descaradamente al programa con el tema Amal y ahora no se fía ni de su sombra?

R.- Puede ser, le han dado razones de sobra para dudar pero bueno, el ladrón se cree que todos son de su condición!

A que personas te refieres cuando dices que Enma y Pipi tapan a otras personas?

R.- Pues empezando por mi amiga Jenny, cuantísimas veces a fallado al programa, Amal, Oliver…hay muchas que han roto las normas del programa, todos cometemos errores! Pero bueno esas personas a mi no me han hecho nada, con la única que ahora mismo tengo algo personal es con Jenny. Siempre hablan los que mas tienen que callar…



Por que crees que Jenny saco esa confidencia sobre ti?

R.- Por 5 minutos de televisión, a esta chica le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Ella dice que va a limpiar el nombre de su súper amigo. Pero bueno, si te has ido de Matinée y de Barcelona y no has vuelto a hablar con él!! Que clase de amigos son esos?

Tengo entendido que tú sabes cosillas de Jenny, que no la dejarían en muy buen lugar, es cierto?

R.- Si, cosas que todos sabemos y/o imaginamos. La conozco desde hace muchos años y ha venido a hacer bolos a discotecas donde yo trabajaba y en Barcelona todos sabemos de que pie cojea …

Según tú que cosas tiene que callar Jenny, cuéntanos algo de lo que tú seas testigo directo...

R.- Lo que te cuente es porque lo sé seguro. Ella entró en el programa por Javi y mientras estaba de pretendienta salió el rumor de que tenía novio, ese rumor no era del todo cierto, aunque no se alejaba mucho de la verdad ya que ella entró en el programa y estaba con un chico de rollete (exactamente lo mismo que me pasó a mi) la diferencia es que este chico no quería saber nada de ella. En un bolo a Pamplona, en la discoteca Mao Mao, se lió con Jacobo Ostos...Yo estaba trabajando en esa discoteca, y dormíamos todos en el mismo hotel, así que te puedo asegurar que esta información es cierta. También se veía con Toño fuera del trono, es decir hablaban a espaldas del programa. Y en Barcelona ha tenido mil líos estando de tronista, así que es la menos adecuada para hablar...La suerte que tiene Jenny es que la protegen en el programa y que no se rodea de gente tan mala como ella...Pero bueno llegará el día que la víbora se muerda la lengua y pruebe su veneno...

Tienes constancia de que el programa estaba al tanto de estas informaciones?

R.- Hombre casi todas ellas salieron en el programa pero al final siempre se le perdonaba todo. No creo que lo sepan todo pero muchas cosas si.



Por que no lo dijiste la segunda vez que entraste con los mensajes ?

R.- Fui con todas estas confidencias, no sé si te fijaste pero llevaba más papeles, aparte de los mensajes, pero me había dado un cólico la noche anterior, estaba sola en un hospital de Madrid y la verdad es que llegué muy desanimada a plató. Cuando me tocó entrar no me sentía con ganas ni fuerzas para pelearme con Jenny, aparte Emma me cortaba continuamente y la verdad es que no me gusta hablar de la vida de nadie, no me voy a rebajar a su nivel para darle dos programas más.

Desde que has salido del programa has mantenido algún tipo de contacto con tu ex rollete?

R.- Pues me escribía a veces para echarme en cara cosas y como justificándose por haber ido a televisión, pero finalmente este viernes pasado me llamo para pedirme perdón por haberle dado esa información a Jenny y pidiéndome que lo entendiera, que él estaba muy dolido. Dicen que rectificar es de sabios, y como yo pedí perdón en su día por mentirle pues le he perdonado, no gano nada guardándole rencor. Aunque obviamente no llegaremos a ser amigos jamás, pero al menos paramos las habladurías por Barcelona.



Volviendo a tu ex tronista, como ves que esta llevando el trono?

R.- Bueno...aburrido! tiene unas chicas estupendas pero no encajan con él, él necesita que le den caña!

Volveremos a verte en el programa?

R.- Pues no lo se! He salido bastante escarmentada...Pero quien sabe!

Bueno Cristi, este espacio es para ti...

R.- Dar las gracias a mis amigos y familia que pese a todo han estado aguantando estos malos días conmigo y en cierta manera aguantándome a mi! y MUCHAS GRACIAS a la gente del foro que también me han apoyado mucho, y la verdad es que me han aportado muchísima energía positiva! Un besazo a todos y espero que Rubén encuentre pronto el amor y sino aquí fuera lo estoy esperando! jejejejej :P ... miiaaaauuuu



Muchas gracias Cristi, un placer hablar contigo un besazo y mucha suerte!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me pareció pasmoso que NADIE del plató percibiese el olor a conspiración que había detrás de todo, observando esa actitud de venganza con la que Jenni atacaba a Cris a diestro y siniestro. Dieron total fe a las pruebas de Jenni a la primera de cambio, mientras con Cris no hicieron ni el mínimo esfuerzo por ver credibilidad en ella.

Está claro que Cris se equivocó ocultándolo todo en un principio, pero es asombroso validar sin ninguna duda las pruebas de Jenni teniendo en cuenta que la fuente de las mismas era su apreciado amigo y ex-novio de Cris, es decir: El artífice de las acusaciones, quien rechazaba la entrada de su amor frustrado a MYHYV y principal interesado de la confidencia...

¿Cómo es posible no deducir que todo podía estar manipulado, sabiendo que el ex-novio estaba resentido con Cris y que para Jenni era una ocasión única de ganarse un puesto como gancho?

Anónimo dijo...

Joan Puigdemont (Fotógrafo)

es una lastima no poder tener una opinion como las que aqui he leido, pero por falta de profesionalidad la sesion no se llevo a termino.
despues de alquilar una antigua fabrica, de montar todo un atrezzo de muebles i decoracion para la sesion i de gastar un tiempo i dinero, Cristi no se presento, ni dio una respuesta, a dia de hoy i despues de varios intentos de ponerme en contacto con ella para hallar una explicacion, aun no he recibido ninguna aclaracion por su parte. esta sesion tenia que servir tambien para preparar una multisesion con varios fotografos que se organiza anualmente en Olot. obviamente viendo la poca seriedad de esta señorita hemos buscado a otra mas profesional.

PD: parece que cris dejo tirado a un fotografo cuando lo tenia todo preparado para fotografiarla a ella, ¿tambien hubiera dejado tirado a ruben?He de decir que este comentario de un fotografo es negativo hay muchos mas positivos la verdad ((CRISTI TRONISTA, CARIÑO)) pero todo sale a la luz ;-)

Anónimo dijo...

Hola Joan,
la verdad no recuerdo haber hablado contigo, esta sesión la pacte con otra persona si no recuerdo mal (repito creo recordar) ya que te hablo de hace unos años. De todas formas, yo di una explicación a la persona que se puso en contacto conmigo, no creo que hayan comentarios negativos sobre mi en este sentido, y menos viniendo de fotografos. Pero bueno, si tu eres uno de los fotografos de esa sesion, lo siento. Una pregunta...si tantas veces te has querido poner en contacto conmigo, porque no me has escrito un mail?

Aunque...que tiene que ver esto con Ruben? digo...no entiendo la relación!! pero bueno esta bien que salgan cosas que tiene la gente guardada!

Sebas dijo...

vaya manta de guarronas de discoteca que infecta a este programa semana tras semana... que vergüenza y que pena a la vez.

Anónimo dijo...

Perdona Cristi guapisima soy un lector de lasconfidenciasdeana saque esa informacion del comentario de JOAN de un perfil tuyo publico que tienes por internet que no dire el nombre creo que ya sabes cual referido a la fotografia, y lo saque pq ya que no te presentaste a ese evento de fotografia quiza algun dia no te presentases a la final de ruben por un decir, debido a que no entraras mas por ruben nada mas.
Como ya dije tambien ay mas comentarios positivos que no negativos creo que eres muy buena chica y pese al descubriminto que hizo la petardilla esa de jenny hubieras dado mucho juego en el programa y quien sabe si encontrar el amor realmente (Cosa que dudo que en este programa se enamore alguien realmente) Y nada mas que decir Cristi que yo tambien soy de barcelona y de tu edad jeje esperaremos que salgas mas en television sobretodo no tengas novio para la proxima vez y suerte.No engañes mas a la gente que creo que ya sabes que todo sale a la luz

Anónimo dijo...

A mi me dejó tirada, soy una maquilladora, y tenia que hacer un body paint, ella me contactó , pero estaba en la puerta de la discoteca la llamaba y no me lo cojía, perdí mucho dinero me hice más de dos horas de coche y encima ni una sola explicación, nunca más trabajaré con ella, eso es tener mucha caradura. Y preguntanto no soy la única a quién le ha pasado esto, tu misma chica pero de profesional no tienes nada.