LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Azahara de las Joyas de la Corona... Quiero ser tronista con Noel de pretendientre

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Azahara de las Joyas de la Corona... Quiero ser tronista con Noel de pretendientre

martes, 9 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Azahara ganadora de las Joyas de la Corona, se sienta esta tarde con nosotros para contarnos como le va la vida tras su paso por el programa y da un repaso a algunos de sus compañeros...



Buenas tardes Azahara, desde que saliste del programa Las joyas de la corona, hemos sabido poco de ti, como te van las cosas?

R.- Pues muy bien, sigo en mi tienda, también curro de imagen en una discoteca de moda de Madrid y liada con los bolos también.

Te ha cambiado mucho la vida tras salir del programa?

R.- Un poco, si es que me conoce todo el mundo y yo contenta de que me conozcan.

Hiciste realidad tu sueño, por el que fuiste a concursar?

R.- Estoy en ello, el viaje lo tengo casi planificado para reyes, es el cumple de mi niña y me opero en menos de un mes.

Te sirvió de algo tu paso por Las Joyas de la Corona?

R.- Si, para aprender un montón de cosas, para cambiar y centrarme en cosas importantes.

De todos tus profesores a cual le guardas cariño y a cual no te gustaría encontrarte jamás?

R.- Más cariño a Nacho Montes porque tanto dentro como fuera de la casa me ha demostrado mucho y no me gustaría encontrarme con Marisela que aunque me eligió en la final no le caiga en gracia.



Has mantenido contacto con Carmen Lomana después de salir del programa?

R.- Si, nos llamamos casi todos los días y el otro día conoció a mi familia y a mi hija, la adoro.

Como la definirías?

R.- Pues como una segunda madre, todo corazón.



Defíneme en una palabra a cada uno de tus compañeros...

R.- Lucia: una hermana
Hardlara: gran amiga
Pepe: corazón
Virginia: inteligencia
Julián: falsedad
Jorge: buena persona
Gisel: un encanto
Moisés: personajillo
Iván: buen compi.
Tamara: falsa.
Pablo: ni fu, ni fa.

Bien empecemos por Julián que es lo que te lleva a calificarlo así?

R.- Porque me decepciono, cuando salí de la casa m critico diciendo que si subía a la palestra me iba a ir yo, cuando quizás yo hubiera respondió a todas.

No mantienes contacto con el?

R.- Ninguno, me mando un mensaje para felicitarme y nada mas.



Tamara es otra de las compañeras que calificas como falsa, que te paso con ella?

R.- Que fue a un plató de televisión y acuso a mi compañera y gran amiga Lara de ladrona cuando ella sabe bien k se l olvido un bikini y a mi me llamo peliculera.

Imagino que tampoco tendrás contacto con ella, por que crees que hizo esas acusaciones en televisión?

R.- Para darse protagonismo, ya sabes que una por estar en la tele 5 min hace lo que sea.

Pablo y Moisés ni fu ni fa, cero contacto?

R.- Cerisimo, Moisés en la final ni me miro, vamos que le jodio que ganara y Pablo subió la foto de la final a tuenti, cuando aun no la habían emitido, vamos filtro la foto.

Te sentiste incomprendida por tus compañeros?

R.- Que va, yo se los amigos que me llevo, los que no quieran saber de mi yo tampoco de ellos.



He visto por algunas redes sociales fotos tuyas con pretendientas y tronistas de MYHYV, coincidencia o amistad?

R.- Amistad, son buena gente y a veces nos juntamos de fiesta y eso, me llevo muy bien con Noel, Samira, Mayte, Henry, Rafa Mora, Tamara, Amal...

Conoces a "El Feroz"?

R.- Le he visto un par de veces, pero personalmente no tengo trato.

Como lo ves en Gh?

R.- Me encanta, esta dándolo todo.

Como anda tu corazón?

R.- Bien, de momento soltera de nuevo, entre en Las Joyas de la Corona con un amigo especial y cuando salí la cosa se consolido, pero me ha decepcionado muchísimo, se creía mas que yo y me intentaba quitar protagonismo en todo, pero gracias a Dios me di cuenta pronto de lo que era y nada dos días mal y el tercero de fiesta con mi gente.

Cuando has salido del programa te has sentido bien tratada en los platos?

R.- Si, exceptuando a Kiko Hernández que iba a tope contra mí, pero me da igual.

A que te refieres con que iba a tope en tu contra?

R.- Se metía mucho con el tema de la madre de David, sacando la cara por ella como si fuera de su hermana, cuando era ella la que iba de plató en plató mintiendo, diciendo que yo no la dejaba ver a mi hija cuando es ella la que no la quiere ver, ella no la quiere.

Cuanto hace que la abuela no ve a tu hija?

Dos años y pico, teniendo un cochazo como el que tiene no se preocupa en venir a verla, ni ella, ni nadie de la familia del padre. Pasan de todo.



Te sentiste atacada por Kiko Hernández, sin ser esta vez que nos estas contando?

R.- Si, me tuve que quitar hasta el Facebook, por que quería contar una historia falsa entre yo y Efrén, ex tronista de MYHYV, yo lo conocía hacia dos años y tenia fotos con el y Kiko las quería coger para sacarlas en Resistiré y decir que yo había tenido algo con Efrén, cuando eso es mentira, solo estuve cenando con el y luego en una discoteca pero con mas gente y no paso nada entre nosotros, Yola Berrocal me lo dijo que quería hacer eso y quite el Facebook para que no pudiera coger esas fotos.



Bueno vamos a cambiar de tema, algo mas divertido, me ha contado un pajarito que estarías encantada de ser tronista de MYHYV, es cierto?

R.- Si, me encantaría, si fuera tronista pediría a Noel.

Noel el de Silvia?

R.- !! Si!!

Mi madre la que se puede formar... Bueno Azahara te dejo este espacio para ti...

R.- Decirle a la gente que me sigue y que me apoya , que los quiero mucho y estoy muy agradecida a todos por el trato que me ha dado y espero no defraudar a nadie, un beso muy grande ...

Muchas gracias, Azahara un placer, espero que tengas mucha suerte en los proyectos que tengas por delante, desde aquí te deseamos que tengas una buena operación.

Gracias a ti Ana.

Muchas gracias a todos recordaros que nos encontramos en Facebook y en tuenti, besikos.




Siguenos en:


YOC MAGAZINE



LAS CONFIDENCIAS DE ANA







0 comentarios: