LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ADIOS COLIN

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

ADIOS COLIN

viernes, 5 de noviembre de 2010 |

Buenas a todos




El popular gancho saluda a sus seguidores adelantándonos su adiós

Anteayer Ana Santana nos adelantaba la pronta salida de “MYHYV” de Colin. Colin dejaría su sitio a Oliver. Colin, que en realidad se llama Toni Rodríguez, como el mismo nos desvela, ante su inminente salida del programa ha decidido dejarnos un entrañable y emotivo mensaje de despedida a todos sus amigos y seguidores. Desde aquí y en nombre de todos le deseamos lo mejor

Mensaje de Toni Rodríguez “Colin”

Hola a todos,

He decidido escribir aquí, simplemente para aclarar unas cositas, aunque no quiero entrar tampoco en movidas (si ya las evité en el programa, no me voy a meter ahora!). Soy, o mejor dicho, fui, Colin. Si bien no todos los datos de lo que se escribe aquí arriba son correctos, la verdad es que mis apariciones por el programa sí están contadas.

Unas aclaraciones: mi nombre verdadero es Toni Rodríguez, pero, aunque el nombre indique lo contrario, sí soy "guiri", aunque escocés, no inglés (de Glasgow, concretamente). Para los que aún dudan, dejo aquí el enlace de mi debut como monologuista, en inglés, hace unas semanas, en el Teatro Alfil de Madrid... sigue

También tengo otros videos por allí, como por ejemplo aquellos en los que doblo a Jemaine, el prota de la serie "Los Conchords" (serie musical del cual también adaptaba la letra de las canciones), que a menudo promocionaba a lo bajini mediante la camiseta que llevo en la foto de éste mismo artículo, o como personaje de la serie online "Paquito y Flecha" (debuto en el episodio 10).

En lo respecta al paro, gracias por el interés, pero no me falta trabajo. Doy clases de inglés, soy traductor, tengo algunos bolos del monólogo contratados y unos cuantos proyectos más como actor en proceso.

Quiero, por último, dar las gracias a aquellos que me han apoyado en los foros y por la calle, y, a los que no, pues nada, para gustos colores, aunque la verdad es que lo que visteis de mi en MYHYV tampoco representa fielmente como soy yo. Excepto cuando me ponía serio, ése sí era yo. Y a cualquier participante del programa que pueda leer esto, gracias por lo buenos momentos compartidos, y a ver si nuestros caminos se juntan algún día de éstos.

¡Y con esto me piro corriendo, que tengo actuación!

Un saludo, y hasta la próxima,

Toni.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm, esto, el último video no soy yo!

Puedes ver todos los videos mios que quieras aquí:

http://www.facebook.com/pages/Toni-Rodriguez/180700107082

Un saludo,

Toni.

Unknown dijo...

SORRY TONI... SE ME COLO JAJAJA... UN BESO