LAS CONFIDENCIAS DE ANA: PRIMER EDREDONING...JULIO LA MONTA EN LA CASA DOS

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

PRIMER EDREDONING...JULIO LA MONTA EN LA CASA DOS

sábado, 30 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Julio " El Feroz", ha sacado la fiera que lleva dentro y se ha lanzado a por su presa, que no es otra que Flor... Si, si la argentina que estaba loquita por Oscar, el primer expulsado, pues esa misma a menos de 24 h de la salida de Oscar de la casa, la chica no ha dudado en sustituirlo por Julio y este pues encantado... Que pensara Oscar de esto?

En la otra casa una Lydia desolada llora la ausencia de su caballero, pensando que "El Feroz" ha sido el expulsado, mientras el otro se lo esta montando con su compañera... Si es Lydia aquí la que no corre vuela... A ver sido más rápida que tú te casaste y la otra se lo beneficia... Que mal rollo!!!

Bueno aquí os dejo algunas imágenes del edredoning de Julio y Flor, mañana podremos ver el resto del video en El Debate...

Besos a todos...



Pinchado en el enlace de abajo podeir ver como paso todo...

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26127.shtml

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mira me parese una fresca que en tres horas se acueste con julio se va a quedar como una guarraaaaaa primero con uno y luego con el otro que fuerte