LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Comienza GH 12... Y UNA CARA MUY CONOCIDA

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Comienza GH 12... Y UNA CARA MUY CONOCIDA

domingo, 17 de octubre de 2010 |

Buenas noches a todos

Comienza GH 12, !! YA!! ... Todos llevamos meses esperando que comenzara nuestro reality favorito y ya ha llegado el día...

Con nuevos concursantes, entre ellos me aseguran que es uno de los más conocidos amigos de Oliver, actual tronista de MYHYV... Julio Granado " EL FEROZ"... Conocimos a este chico gracias a que Oliver descubrió que Honinses, la nueva tronista que ocupara el trono dejado por Silvia, había hecho un trío con el y otra amiga... ¿Se le presentaran estas oportunidades dentro de la casa de Guadalix?



Se define como un luchador nato, sin miedo a nada ni nadie y con una gran personalidad... Sus mas allegados dicen de el que es un chico que vuelve locas a las chicas y que muchas desearían pasar por sus brazos, amigo de sus amigos y un gran compañero, fiestero al máximo, es el alma de cualquier fiesta, cariñoso y apasionado con las chicas con las que esta, pero a la vez hombre de ninguna... ¿Habrá alguna concursante que sea capaz de domar a esta fiera tan feroz?

!!!Mucha suerte Julio!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, es muy importante para mi vuestro apoyo… Os llevo en el corazón siempre, muchísimos besos a todos…

0 comentarios: