LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tamara Gorro ... Por una silla MA-TA

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tamara Gorro ... Por una silla MA-TA

domingo, 26 de septiembre de 2010 |

Buenas noches a todos.


Sorprendente noticia me ha llegado de la mano de Maribel Cecilio, la polémica ex gancho de MYHYV, según me cuenta a Tamara ya no la llaman del Sálvame y sus apariciones televisivas van descendiendo, eso es un hecho, ahora a la gancho se le ha antojado que quiere tener una silla en Enemigos Íntimos y por lo que parece su representante esta como loca intentando encajarla en el programa.

Maribel asegura que su antes amiga, después enemiga y ahora compañera con buen rollo de Tamara, Miriam Sánchez, podría estar interviniendo para que la dirección del programa tuviera en cuenta la colaboración de la gancho.

Parece ser que desde que acabo Supervivientes, con Rafa Mora fuera de la isla y sin que el alicantino le de pie para discutir con el, Tamara ya a perdido interés publico.

Maribel me comenta que Tamara es una persona si escrúpulos y que por una silla MA-TA, vendería su alma al Diablo, por un plató de televisión, hasta tal punto que ha prometido a gente que le ha dado información de primera mano, para sus apariciones televisivas, que los iba a nombrar en los programas donde colaboraba y jamás lo hizo, simplemente por llevarse el merito ella solita... Esta actitud a llevado a Tamara a quedarse sin confidentes, ya que se han sentido engañados por ella y ahora solo sabe insultar a los participantes de MYHYV, pero cuando se la ve en Sálvame, no tiene repertorio y en muchas ocasiones se queda callada por ignorar de lo que se esta hablando...

Muchas gracias a todos...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ana me creo todo lo k dices,excepto lo d k miriam la ayude a cnseguir una silla.

Anónimo dijo...

la miriam y ella en el programa se llevan mal ¿entonces?, aunque visto lo visto esas fueras se llevan genial fijo...que fuerte lo de tamara
anabel

Anónimo dijo...

Si es que el mundo de tv es muy falso, seguro que miriam y tamara se van de fiesta juntas y todo, y luegomontan esos pollos.

sagry dijo...

¿¿Y quién no mata ahora por una silla?? todos los personajes que entran por televisión supongo que les gustará ese dinerito fácil y no querrán abandonar ese trabajo,se lo llevan calentito y con poco sudor,yo lo veo normal porque visto lo visto aquí no existen amistades sólo dinero...besos!!

sagry dijo...

¿¿Y quién no mata ahora por una silla?? todos los personajes que entran por televisión supongo que les gustará ese dinerito fácil y no querrán abandonar ese trabajo,se lo llevan calentito y con poco sudor,yo lo veo normal porque visto lo visto aquí no existen amistades sólo dinero...besos!!

Dj Zeus dijo...

Maribel Cecilio esta despechada. La echaron de MyHyV y esta intentando cargarse a parte de los ganchos (por no decir a todos).

Esta se esta buscando demandas por todos lados.

Tamara es Autentica.
Vicente es Sincero.
Y Mujeres y Hombres y Viceversa es... ¡La Caña!

elkiller dijo...

hola buenas a todos sabes de donde es carmen madrigal? se que es de Malaga pero nose si es de Malaga Malaga o de un pueblo si sabes la respuesta me encantaria saberla bsss. Tamara me encanta Ricard soliva tronista

Anónimo dijo...

esa tamara
envidiosaaaaaaasss
la maribel esta feaa que es mas fea que picio
nama contando mentiras
ps yo por tamara si mato!!
asi que cuidado maribelll que eres mala y perra

Anónimo dijo...

tamara hace bien su trabajo y hoy mismo ha estado en salvame asi que eso de que no la llaman , esta claro que al acabar superviviente colaborara menos pero lo sigue haciendo yo creo que la que mataria por una silla es maribel sino porq no se calla ya, se olvida de que un dia fue un poquito conocida y se deja de hablar de los demas si es verdad como dice que ella no quiere saber nada de la television ... dj zeus estoy deacuerdo contigo .